collapse

Autor Tema: MUNDIAL DE QATAR 2022  (Leído 7475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #60 en: Diciembre 06, 2022, 18:54 Horas »
Que aburrimiento de fútbol español. Me he quedado dormido como si estuviera lopetegui. Y estaba cantado que Bono nos mandaba a casa.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2022, 18:56 Horas »
Karma ,Rubiales ,Karma.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2022, 19:57 Horas »
Quiero un Marruecos Francia en semifinales. Y que sea lo que Allah quiera.

Aunque una final Inglaterra Argentina tampoco sería ninguna tontería.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2022, 20:56 Horas »
El chiringuito de Rubiales.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2022, 21:37 Horas »
Le ha sentado mal el paso del tiempo a este comentario

Bueno qué, ¿hacemos evaluación de mi comentario inicial o no? El tiempo le ha sentado fenomenal. Un seleccionador que se ha pasado no sé cuantas horas en Twitch durante la competición, se ha metido en charcos inútiles como el color del pantalón, ha dejado jugadores relevantes en casa, se molesta con la prensa por cualquier nimiedad ... Y acaba firmando un Mundial peor aún que el de Rusia.

Lo dicho. Mamarracho.
« Última modificación: Diciembre 07, 2022, 01:33 Horas por drodgom »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #65 en: Diciembre 07, 2022, 00:57 Horas »
A mi Luis Enrique me parece un tío con personalidad, después puede gustar más o menos la que tiene, pero la tiene. No se ha dejado dominar por la prensa.

Yo hay cosas que le compro, como que lleva a los que mejor se adaptan a lo que el busca independientemente de como estén en sus equipos, y cosas que no me molan de él como dejar fuera a Iago Aspas o la infrautilizacion de Sarabia.

Ha rejuvenecido tela la selección. Pero es que está da para lo que da. Juega al gilitoque sí pero puede jugar a otra cosa? Los extremos rápidos de calidad escasean, sobran trescuartitas, algunos con gol otros con toque pero de un nivel aprobado-notable sin más ninguno es decisivo, y ningún seleccionador español en su sano juicio va a prescindir de los dos interiores teniendo a Gavi y Pedri. Búsquet antes era Dios y ahora ya no lo es. De físico nunca hemos sido sobresalientes. Jugamos a lo mismo de siempre solo que ahora no nos da.

Dicho esto la selección me la suda bastante. A Rubiales le pueden dar por ...bien dado. Y quitar a Luis Enrique para traer a Marcelino puede ser más catastrófico aún.

Pd: que penita da la afición a la selección con un micro de tv delante: novelera, patriotera rancia, bocazas, etc.
« Última modificación: Diciembre 07, 2022, 01:04 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #66 en: Diciembre 07, 2022, 01:38 Horas »
La pena del aficionado español solía ser la de no poder pasar de cuartos de final. Dónde hay que firnar volver a eso. En los 3 últimos mundiales, eliminación en fase de grupos, octavos ante Rusia y octavos ante Marruecos. Habremos ganado 3 de los últimos 11 partidos en mundiales, más o menos.

Somos el México de Europa. Mismo sentimiento de creerse algo que no somos para que después se pinche el globo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #67 en: Diciembre 07, 2022, 09:23 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #68 en: Diciembre 07, 2022, 10:18 Horas »
A mí, la verdá sea dicha, La Roja (ayer celeste y blanca) me la repampinfla en grado sumo... a lo máximo que llego es a alegrarme por la gran cantidad de mis paisanos que se llevan una gran alegría cuando la empresa montada por el REFEA (Reá Enfermizo Filibusterismo Eshppañó Acojonante) gana algún partido... pero mi alegría es por la gente, no por la empresa...

El fúrbol, mis estimados ''confloreros'', se ha convertido en un negocio en manos de sociedades anónimas deportivas... tó lo deportivas que queramos, pero sociedades anónimas dirigidas por individuos que, en el mejor de los casos, dejan mucho que desear en cuanto a decencia y honestidad... decencia y honestidad que, en todo caso, solo atesoran algunos pocos profesionales de esto de dar patás a un balón... pero paren ustedes de contar...

Lo malo del asunto es que mi Sevilla CF es también una empresa dirigida por indeseables, chorizos y trincones donde, como siempre hay excepciones a la regla, pero que son tan escasos que nadie los ve... y a mí me cuesta mucho trabajito ser aficionado a una empresa que juega con la ilusión de muchos miles de sevillistas... qaue juega con esas ilusiones mientras les meten la mano en la faltriquera de los jurdeles...

En fin; que son esos propios ''empresaurios'' chorizos indeseables y trincones los que me están desintoxicando de la farlopa furbolística... dicho de otra forma; A MÍ YA NO ME GUSTA EL FÚRBOL... ¡¡¡PERO ME SIGUE GUSTANDO QUE GANE EL SEVILLA!!!...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, CONIO!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #69 en: Diciembre 07, 2022, 10:45 Horas »
No me ha gustado la eliminación de España, pero siendo sinceros, no me pone cómo nuestro Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #70 en: Diciembre 08, 2022, 13:11 Horas »
En la eliminatoria de España y Marruecos me he acordado mucho de Rubiales y como un "palangana" como dice el asqueroso este lo mandaba a la venta del nabo.

Faltó el gol de En Nesiry.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #71 en: Diciembre 09, 2022, 10:55 Horas »
Hoy holandés desde chiquitito.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #72 en: Diciembre 09, 2022, 18:48 Horas »
A CHUPARLAAAAAAAAAAA, BRASIL, CON SU CHULERÍA Y SU SUFICIENCIA.

Demostración de Croacia de lo que es un EQUIPO.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #73 en: Diciembre 09, 2022, 21:45 Horas »
Gran jugada de Acuña en el segundo gol de Argentina. Jugando a tope casi 75 minutos. A ver si vuelve igual de motivado en la vuelta a la Liga. Un mercenario y un jeta pero a buen nivel es vital para intentar la permanencia.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #74 en: Diciembre 09, 2022, 21:59 Horas »
Gran jugada de Acuña en el segundo gol de Argentina. Jugando a tope casi 75 minutos. A ver si vuelve igual de motivado en la vuelta a la Liga. Un mercenario y un jeta pero a buen nivel es vital para intentar la permanencia.

Cuando venga a jugar hasta que reviente

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #75 en: Diciembre 09, 2022, 23:56 Horas »
Asco da la selección argentina, no pueden ser más sucios y barriobajeros. Espero que no ganen el Mundial y coronen al enano acabao.

Me hubiera gustado que Dani Alves hubiese conseguido el gran título que le falta. O Van Gaal ese gran perdedor incomprendido y un entrenador como la copa de un pino.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #76 en: Diciembre 10, 2022, 08:27 Horas »
"Más cojones que un croata".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #77 en: Diciembre 10, 2022, 11:02 Horas »
No me alegro por la clasificación de Argentina, gracias a los qué tenemos en nuestro Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #78 en: Diciembre 10, 2022, 14:33 Horas »
El mundial se lo lleva Inglaterra o Portugal. Argentina creo que llegará a la final, pero la pierde.

Personalmente creo que el fútbol portugués se merece llevar una estrella de campeón, pero Inglaterra tiene un equipazo del siglo XXI, el antitiki Taka.

Si tengo que decir un campeón digo Inglaterra, pero muy cerca de elegir a Portugal.



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #79 en: Diciembre 10, 2022, 17:48 Horas »
Cristiano ni olerlas: demasiados mahometanos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.