collapse

Autor Tema: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2009-10 del cluzs con más mazasoziá  (Leído 114936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2009, 20:23 Horas »




El Real Betis Balompié acaba de anunciar en la radio oficial que ha alcanzado un acuerdo televisivo con Mediapro para que se retransmitan los partidos que juegue el conjunto verdiblanco. Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo ;D ;D ;D con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.

Muy bien descrito, bajada de pantalones, por otra parte este "hombre" debe de estar acostunbrado a esta maniobra..................... ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2009, 20:26 Horas »
Entonces qué, un eurito más que el Sevilla?

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2009, 20:29 Horas »
Entonces qué, un eurito más que el Sevilla?

Todo lo que dice se vuelve en tu contra. Que mala suerte donmanué. Pero aguante donmanué, aguante

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2009, 20:29 Horas »
Atención, necesito saber (para una apuesta) si erbetin, cuando ganó la liga allá por los finales de los años 30, se llamaba real betín ó solo betin.

Porfa, porfa  ;)

Desde 1931 el betin se llamaba Betis Balompié debido a que, por cuestiones obvias de la República, todos los clubes con el título de "Real" lo perdieron. Circunstancia que cambió con la dictadura en 1940 que volvió a recuperarlo.

Precisamente ese mismo año, en 1940 el Sevilla perdió el anglicismo "Football-Club", pasando a apellidarse "Club de Fútbol", anglicismo que nunca más recuperaría como tal, debido a un decreto ley de Franco que lo prohibió.

PD.- El betin ganó la liga en 1935.
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 20:34 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2009, 22:35 Horas »
Atención, necesito saber (para una apuesta) si erbetin, cuando ganó la liga allá por los finales de los años 30, se llamaba real betín ó solo betin.

Porfa, porfa  ;)

Desde 1931 el betin se llamaba Betis Balompié debido a que, por cuestiones obvias de la República, todos los clubes con el título de "Real" lo perdieron. Circunstancia que cambió con la dictadura en 1940 que volvió a recuperarlo.

Precisamente ese mismo año, en 1940 el Sevilla perdió el anglicismo "Football-Club", pasando a apellidarse "Club de Fútbol", anglicismo que nunca más recuperaría como tal, debido a un decreto ley de Franco que lo prohibió.

PD.- El betin ganó la liga en 1935.

Muchas gracias y he ganao!!!

Una criatura sostiene contra viento y marea que el Sevilla no fué el primero en jugar Champions, porque la competición no se llamaba así, y yo sostengo que el real betis balompié, nunca ganó una liga, porque no se llamaba así. Donde las dan las toman y eso es lo que hay.  ;D

Pd.: he ganao unas cervecitas (bueno un tintito que estoy a dieta)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2009, 22:39 Horas »
Atención, necesito saber (para una apuesta) si erbetin, cuando ganó la liga allá por los finales de los años 30, se llamaba real betín ó solo betin.

Porfa, porfa  ;)

Desde 1931 el betin se llamaba Betis Balompié debido a que, por cuestiones obvias de la República, todos los clubes con el título de "Real" lo perdieron. Circunstancia que cambió con la dictadura en 1940 que volvió a recuperarlo.

Precisamente ese mismo año, en 1940 el Sevilla perdió el anglicismo "Football-Club", pasando a apellidarse "Club de Fútbol", anglicismo que nunca más recuperaría como tal, debido a un decreto ley de Franco que lo prohibió.

PD.- El betin ganó la liga en 1935.

Muchas gracias y he ganao!!!

Una criatura sostiene contra viento y marea que el Sevilla no fué el primero en jugar Champions, porque la competición no se llamaba así, y yo sostengo que el real betis balompié, nunca ganó una liga, porque no se llamaba así. Donde las dan las toman y eso es lo que hay.  ;D

Pd.: he ganao unas cervecitas (bueno un tintito que estoy a dieta)

Joder!! yo quiero una birra, que me la he ganao!!!  :D :D :D

Yo les digo siempre que hemos jugado la máxima competición europea tres veces y se quedan callados porque no saben qué decir los porejitos.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2009, 22:42 Horas »
Atención, necesito saber (para una apuesta) si erbetin, cuando ganó la liga allá por los finales de los años 30, se llamaba real betín ó solo betin.

Porfa, porfa  ;)

Desde 1931 el betin se llamaba Betis Balompié debido a que, por cuestiones obvias de la República, todos los clubes con el título de "Real" lo perdieron. Circunstancia que cambió con la dictadura en 1940 que volvió a recuperarlo.

Precisamente ese mismo año, en 1940 el Sevilla perdió el anglicismo "Football-Club", pasando a apellidarse "Club de Fútbol", anglicismo que nunca más recuperaría como tal, debido a un decreto ley de Franco que lo prohibió.

PD.- El betin ganó la liga en 1935.

Muchas gracias y he ganao!!!

Una criatura sostiene contra viento y marea que el Sevilla no fué el primero en jugar Champions, porque la competición no se llamaba así, y yo sostengo que el real betis balompié, nunca ganó una liga, porque no se llamaba así. Donde las dan las toman y eso es lo que hay.  ;D

Pd.: he ganao unas cervecitas (bueno un tintito que estoy a dieta)

Joder!! yo quiero una birra, que me la he ganao!!!  :D :D :D

Yo les digo siempre que hemos jugado la máxima competición europea tres veces y se quedan callados porque no saben qué decir los porejitos.

Ya lo creo que te la debo!! de mil amores!!
 :-*

Desconectado Arcade

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Aquellos duros antiguos
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2009, 23:25 Horas »


Atención última hora !!!

EL BETIN ENTRA EN CHAMPION.

Todo apunta a que Donmanué está embarazado de Emaná,y la UEFA como regalo al matrimonio por la futura concepción "der shico o la shica" les ha dado una plaza en esta próxima edicion de la Champions League.

El Betín estará encuadrado en el grupo XY como "ojal de serie" ,un grupo sin duda muy fuerte:

  1.- Betín
  2.- Ayax -Monte
  3.- Astón-Pilas
  4.- Verde Brenes.




Jejeje..... bueno, muy bueno



No se porque ponéis al Verde Brenes en cuarto lugar cuando es claramente el cabeza de serie.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2009, 18:37 Horas »
AO se te ha olvidado el Schalko LaPava  :D

AJAJAJA lo acabo de leer.Es muy bueno.Haremos una excepción y hacemos un grupo de más de 4 "equipos". :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 12:55 Horas »
http://www.eldesmarque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29285&Itemid=55

 ;D ;D ;D ;D

Paliza de autobús hacia Albacete

O la crisis ha llegado a las arcas del Betis o algo han hecho Tapia y los suyos que no ha agradado para nada a Lopera. El viaje liguero a Albacete se ha convertido en una especie de castigo y, en lugar del chárter habitual, la expedición verdiblanca viajará a tierras manchegas en autobús. Para ello, el horario elegido también es un tanto desagradable; El vehículo partirá a las 08.30 de la mañana del sábado, con la consiguiente paliza para los jugadores porque el desplazamiento no bajará de las 6 horas. Además, el equipo entrenará por la tarde en la ciudad deportiva del Albacete, para soltar músculos después del viaje. Recordemos que el partido se disputará el domingo a las 17.00. Todo esto provocará que Antonio Tapia ofrezca la lista de convocados el próximo viernes, es decir, 48 horas antes del partido y no 24, como suele ser habitual en circunstancias normales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ean... pues a comprar "bonobuses" y tortillas de papas...  ;D

Lo más divertido es leer los comentarios que hacen la gente de la noticia en el desmarque.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 13:02 Horas »
http://www.eldesmarque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29285&Itemid=55

 ;D ;D ;D ;D

Paliza de autobús hacia Albacete

O la crisis ha llegado a las arcas del Betis o algo han hecho Tapia y los suyos que no ha agradado para nada a Lopera. El viaje liguero a Albacete se ha convertido en una especie de castigo y, en lugar del chárter habitual, la expedición verdiblanca viajará a tierras manchegas en autobús. Para ello, el horario elegido también es un tanto desagradable; El vehículo partirá a las 08.30 de la mañana del sábado, con la consiguiente paliza para los jugadores porque el desplazamiento no bajará de las 6 horas. Además, el equipo entrenará por la tarde en la ciudad deportiva del Albacete, para soltar músculos después del viaje. Recordemos que el partido se disputará el domingo a las 17.00. Todo esto provocará que Antonio Tapia ofrezca la lista de convocados el próximo viernes, es decir, 48 horas antes del partido y no 24, como suele ser habitual en circunstancias normales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ean... pues a comprar "bonobuses" y tortillas de papas...  ;D

Lo más divertido es leer los comentarios que hacen la gente de la noticia en el desmarque.

Os va a parecer una gilipollez, pero a mí esto me parece el principio del fin. Es como asimilar que son de segunda y además van a seguir siéndolo mucho tiempo, y con suerte.

Qué trago más desagradabe, sólo por eso no me iba yo a jugar a un segunda por mucho nombre que tuviera el equipo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2009, 13:02 Horas »
Y el autobús es de línea? o hay un ortobus ofisial?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2009, 13:06 Horas »
Igual los jugadores irian más comodos si van en sus coches particulares, 4 por coche, en 7 coches podrían ir jugadores, entrenador, cuerpo técnico, utilleros, etc. Para el transporte de ropa y demás, se le pone una baca en plan moruno a los coches y listos.

Luego, que le pasen las facturas de la gasolina a Donmanué, que este le de unos pagarés a 30, 60 y 90 y listos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2009, 13:17 Horas »
http://www.eldesmarque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29285&Itemid=55

 ;D ;D ;D ;D

Paliza de autobús hacia Albacete

O la crisis ha llegado a las arcas del Betis o algo han hecho Tapia y los suyos que no ha agradado para nada a Lopera. El viaje liguero a Albacete se ha convertido en una especie de castigo y, en lugar del chárter habitual, la expedición verdiblanca viajará a tierras manchegas en autobús. Para ello, el horario elegido también es un tanto desagradable; El vehículo partirá a las 08.30 de la mañana del sábado, con la consiguiente paliza para los jugadores porque el desplazamiento no bajará de las 6 horas. Además, el equipo entrenará por la tarde en la ciudad deportiva del Albacete, para soltar músculos después del viaje. Recordemos que el partido se disputará el domingo a las 17.00. Todo esto provocará que Antonio Tapia ofrezca la lista de convocados el próximo viernes, es decir, 48 horas antes del partido y no 24, como suele ser habitual en circunstancias normales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ean... pues a comprar "bonobuses" y tortillas de papas...  ;D

Lo más divertido es leer los comentarios que hacen la gente de la noticia en el desmarque.

Y lo mejor es que dicen en la noticia, que es una especie de castigo de Lopera  :D :D :D
Asi, muy bien D.Manué, deles fuerte para que no se le revele ni el gato

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2009, 00:55 Horas »
EL REAL BETIS ESTÁ ENTRE LOS CINCO MEJORES DE ESPAÑA EN "JUEGO LIMPIO FINANCIERO"

El Real Betis está entre los cinco mejores de España en 'juego limpio financiero'. En el fútbol español, sólo Real Madrid, Barcelona, Espanyol, Osasuna y Betis,  saldaron en positivo sus resultados de explotación en el último estudio. El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó el pasado 15 de septiembre el 'Juego Limpio Financiero', cuyo objetivo es el de mejorar el equilibrio financiero en competiciones europeas así como la estabilidad a largo plazo del fútbol europeo. Para lograr este fin, el organismo pondrá en práctica una serie de medidas como la obligación para los clubes de no superar un volumen de negocio durante un tiempo para equilibrar sus cuentas o para que no lo rompan.

Bajo este concepto, los equipos no pueden gastar repetidamente más de lo que generen, y para ello habrá una guía sobre los salarios, los gastos de fichajes y los indicadores previstos de sostenibilidad a niveles de deuda. De esta forma, los clubes estarán obligados a cumplir sus compromisos en todo momento.
Según informó UEFA Jean-Luc Dehaene, ex Primer Ministro belga, es el presidente del Panel de Control Financiero, que está formado por expertos legales y financieros que llevarán a cabo las auditorías. 'La idea es no hacer daño a los clubes, sino protegerlos. La premisa básica es que los clubes no gasten más de lo que ganan. Los propietarios de los clubes me han pedido la introducción de las normas. Ésta será una aventura del fútbol europeo y de la UEFA', señaló al respecto Michel Platini, presidente del organismo, que advirtió que estas medidas son esenciales para la salud a largo plazo del fútbol europeo. El dirigente recordó hace algunos meses que las nuevas reglas serán implementadas a partir la temporada 2012-2013 y que los clubes que no se ajusten a ellos podrán ser expulsados de las competiciones europeas. El Real Betis en estos momentos entra en ese equilibrio financiero según la UEFA, una gran noticia que confirma la estabilidad económica de la sociedad.


Ahora que me acuerdo, no pertenecia, consejeros del Sevilla FC, a realizar estas gestiones en la Uefa?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2009, 08:43 Horas »


LOPERA: "TODAVÍA NO HEMOS PERDIDO CON ONCE"

Ya no genera la expectación de antaño porque el hombre se repite bastante, como el ajo, pero siempre es interesante tomarle el pulso a Manuel Ruiz de Lopera aunque no hable para periodistas escrutadores de su verdadera opinión sino para empleados de la radio oficial del club sin potestad para cuestionar casi nada.

El asunto televisivo: “Hemos llegado a un principio de acuerdo con Mediapro, a expensas de la firma de unos documentos. Estamos conforme en lo principal. El Albacete-Betis quería ser televisado, pero el Albacete no podía ponerlo a las 12 de la mañana. Qué pasa, que las televisiones quieren que se televise  a las 5 de la tarde. A lo mejor se puede ofrecer por un canal privado. Después del esfuerzo hecho para que la gente pueda ver al Betis, nos gustaría que lo televisaran”.

Pasa de Lima: “Es un tema claro. Quería irse al Flamengo para tener minutos. Quería marcharse cedido. Iba a ganar más dinero. Nos dijo que había llegado a un acuerdo con el Flamengo para firmar la cesión. Se marcha y a los 12 días dicen que no ha pasado el reconocimiento médico. UEFA dice que el contrato no está supeditado al reconocimiento médico. El jugador es del Flamego hasta el 30 de junio de 2010. Tiene que reclamarle la temporada al Flamengo. Sería cómodo que viniera y pagarle, me tocarían las faltas. Luego si llevamos la culpa a la ruina, la culpa es de los que lo dirigen”.

Vuelve el RAI: “Estamos entre los cinco mejores equipos españoles en el concepto de Juego Limpio Financiero, algo que exige la UEFA. No sé qué pasará dentro de 8 meses, pero en 18 años nadie nos ha devuelto un pagaré, no le debemos nada a nadie, no estamos en el RAI. No le debemos nada a Dragados. Qué suerte tiene el Atlético de Madrid, que le regalan La Peineta”.
El convenio urbanístico: “Lo teníamos aprobado y pagada la licencia de obras (26 millones de pesetas) y a los arquitectos (9 millones de pesetas). Pero el señor Galera se siente orgulloso de haber parado las obras. No le haga usted más daño a los béticos. Parar las obras para que los béticos se estén mojando. Si nos lo dan de nuevo, tendremos que volver a empezar… Pero las constructoras ahora mismo no están para grandes obras. Se lo tenemos que agradecer a Hugo Galera Davidson”.

Lo deportivo: “Es para estar contento. No hemos perdido todavía con 11 jugadores en el campo.  ;D ;DJugar con uno menos es difícil. En Alicante estuvimos cerca de remontar. En casa hemos hecho dos buenos partidos. Mariano ha demostrado ser un gran jugador, como Sergio. Tenemos un grupo muy sano. Emaná y Nelson no tienen sitio siendo internacionales”.

Tapia: “Le tengo un gran respeto. Es mejor persona que entrenador. Ha preferido preparar la temporada antes de irse de vacaciones. Estamos contentos con él, ojalá esté entre nosotros mucho tiempo. No sé si los que iban a comprar las acciones encontrarán un entrenador mejor”.

MXDPRT
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 08:45 Horas por RED SKIN »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2009, 13:08 Horas »
¿Por que canal de televisión echan hoy er rear madrin de zegunda?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2009, 13:16 Horas »
¿Por que canal de televisión echan hoy er rear madrin de zegunda?

Canal 47

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2009, 13:17 Horas »
¿Por que canal de televisión echan hoy er rear madrin de zegunda?

Canal 47

teleletanias tambien lo tiene en su programacin

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 951
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.