collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482367 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4040 en: Abril 14, 2018, 16:44 Horas »
Que no se te olvide Castro y cía. Porque son los máximos responsables del club.

Sobran esos y los que yo comento, y bastantes jugadores de la plantilla del SFC.

Este año Castro se ha equivocado en todo, de principio a fin. Todo lo que ha hecho está mal. Es más, todo lo que ha hecho es una soberana MIERDA.

Otros años he aplaudido su gestión. Este año no ha dado una. Se ha equivocado en los técnicos (no sólo del primer equipo), en los fichajes, en la elección de ciertos cargos importantes. Y sobre todo se ha CONFIADO. Se les han ido enormes profesionales (no hablo sólo de Monchi) y los ha sustituido con mediocridades. Mientras algunos veían una plantilla con carencias él veía una "plantilla imponente". El exceso de confianza es tal que me recuerda al que tuvo Del Nido cuando se fue Juande. Llega un momento en el que piensan que todo va a salir bien siempre (hagan lo que hagan, pongan a quién pongan) y los excesos de confianza se pagan.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4041 en: Abril 14, 2018, 21:02 Horas »
¿Cuántas entradas se ponen a la venta para menores de 5 años con carnet cada partido?El jueves abrieron el plazo para este partido y el mismo jueves ya no me permitieron sacarla porque estaban agotadas.Tengo un hijo con 1 año que ni siquiera ocupa asiento y el carnet hace tiempo que dejó de tener un precio simbólico como para que no pueda ni entrar....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4042 en: Abril 14, 2018, 23:12 Horas »
       Nuestro chino-utrerano está sólo pendiente de que no le quiten el curro que le renta 300.000 €uretes anuales... seamos comprensivos, coño, que eso es lo que haríamos cualquiera de nosotros si algún hidecabrón nos quisiese quitar la mamandurria...

      ¡¡¡Ni con agua disuelta en ácido hirviendo se va el gachó!!!. >:(

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4043 en: Abril 15, 2018, 01:36 Horas »
¿Cuántas entradas se ponen a la venta para menores de 5 años con carnet cada partido?El jueves abrieron el plazo para este partido y el mismo jueves ya no me permitieron sacarla porque estaban agotadas.Tengo un hijo con 1 año que ni siquiera ocupa asiento y el carnet hace tiempo que dejó de tener un precio simbólico como para que no pueda ni entrar....

Te hablo de memoria y me suena que son 400 (en zonas donde haya huecos, sin asegurarte en ningún caso que sea en tu misma zona) y si, tienen fama de agotarse en una o dos horas....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4044 en: Abril 15, 2018, 09:23 Horas »
       Dicen que los buenos camellos de la farlopa renuncian a parte de sus ganancias para regalar ''costo'' y enganchar a la clientela del futuro...

       Es lo que pienso cuando veo vídeos como éste >>><<< y lo comparo con lo que nuestros mandamases están haciendo con el futuro del sevillismo... ¡¡¡no les entrara un cólico miserere que los tuviese tó el día vomitando mierda!!!. >:(

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4045 en: Abril 21, 2018, 22:54 Horas »
Hoy es un día muy triste para el sevillismo a pesar de jugar una final, quiero apoyar a todos esos sevillistas que han renunciado a otras cosas y han hecho un gran esfuerzo económico por apoyar a su equipo del alma.

Y recordar que nadie se ria de nosotros como lo esta haciendo pepito and company.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4046 en: Abril 21, 2018, 23:38 Horas »
Hoy es un día muy triste para el sevillismo a pesar de jugar una final, quiero apoyar a todos esos sevillistas que han renunciado a otras cosas y han hecho un gran esfuerzo económico por apoyar a su equipo del alma.

Y recordar que nadie se ria de nosotros como lo esta haciendo pepito and company.

De acuerdo contigo, no podemos permitir que nadie nos ningunee y se rían de nosotros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4047 en: Abril 22, 2018, 11:00 Horas »
Que lo sepáis, la afición está muy muy muy cabreada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4048 en: Abril 22, 2018, 11:03 Horas »
Que lo sepáis, la afición está muy muy muy cabreada.

Pues tb se podían haber cabreado antes.

Que este esperpento lo llevamos aguantando toda la temporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4049 en: Abril 22, 2018, 11:07 Horas »
Pues tb se podían haber cabreado antes.

Que este esperpento lo llevamos aguantando toda la temporada.

Estaba las excusas de los cuartos de final de la Champion y la Final de la Copa, piensa que para llegar a estos momentos ha habido que hacer algo positivo.
Pero el dique qué tenían de salvación se lo ha llevado el mar y ahora están esperando que les llueva indignación por todos los lados.
La afición, no lo olvidemos es lo mejor del SEVILLA, ahora y siempre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4050 en: Abril 22, 2018, 11:15 Horas »
Estaba las excusas de los cuartos de final de la Champion y la Final de la Copa, piensa que para llegar a estos momentos ha habido que hacer algo positivo.
Pero el dique qué tenían de salvación se lo ha llevado el mar y ahora están esperando que les llueva indignación por todos los lados.
La afición, no lo olvidemos es lo mejor del SEVILLA, ahora y siempre.

Pues esa excusas las siguen usando tanto Arias como Montella. De Pepito no sabemos nada porque es muy cobarde, pero en cuanto pueda, la soltara tb.

Si se la compraron con cinco manitas, cinco. Porque no se la tenían que comprar con seis.

Ahora a apechugar con lo aceptado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4051 en: Abril 22, 2018, 11:31 Horas »
Estaba las excusas de los cuartos de final de la Champion y la Final de la Copa, piensa que para llegar a estos momentos ha habido que hacer algo positivo.
Pero el dique qué tenían de salvación se lo ha llevado el mar y ahora están esperando que les llueva indignación por todos los lados.
La afición, no lo olvidemos es lo mejor del SEVILLA, ahora y siempre.

Pero si no hay un tío que meta gol, y en defensa eres una breva. El menos once del golaverage en liga te lo marca. Las 10 o 12 goleadas recibidas en esta temporada también, incluyendo 6 manitas. Esto no puede ser casualidad. Esto es el efecto de una lamentable planificación que remata la mediocre de la temporada pasada. Es que esto se ve.

Que sí, que tuvo mucho mérito eliminar al MU y ATM, pero que en líneas generales la temporada está siendo del tebeo. Lo único que podría haber medio salvado el ridículo de temporada era lo de ayer, pero ya vimos lo que pasó.

El SFC no puede instalarse en la mediocridad de vivir de los éxitos pasados o esperar el milagro de ganar una final a un rival como el de ayer. El SFC tiene que estar muy por encima de todo eso, y si los responsables son incapaces de organizar una plantilla con aspiraciones de verdad, tienen que salir del SFC, pero ya. Y dejar a personas nuevas que comiencen un nuevo proyecto, tanto deportivo como de club, que en la actualidad no existe, únicamente están colocando parches aquí y allí. Y eso no es serio para una entidad como el SFC.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4052 en: Abril 24, 2018, 13:38 Horas »
¿Alguien sabe algo de esto?


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4053 en: Abril 24, 2018, 13:59 Horas »
¿Alguien sabe algo de esto?




       Oportunísima convocatoria...

       Y ya si eso, desde el mosaico a la CD pa que algunos se jiñen por la patabajo. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4054 en: Abril 24, 2018, 14:21 Horas »
Es que si el sevillismo se calla, no se tomarán las medidas necesarias, echar a Óscar Arias y a Montella y hacer una planificación decente para un Sevilla, equipo que en el siglo XXI, ha demostrado poder estar en la élite del fútbol español y europeo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4055 en: Abril 24, 2018, 15:39 Horas »
¿Alguien sabe algo de esto?




       Oportunísima convocatoria...

       Y ya si eso, desde el mosaico a la CD pa que algunos se jiñen por la patabajo. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4056 en: Agosto 12, 2018, 20:05 Horas »
Hoy nos jugamos un título. El adornar con otra Copa nuestro escudo que luce en el Gol Sur de nuestro estadio. Todos deberíamos estar concentrados y centrados en eso.

Y, sin embargo, escucho y leo sevillistas hablando HOY del presidente Castro, criticando al último fichaje André Silva, exigiendo que el equipo no juegue...y todo eso HOY, en mi opinión no toca.

No sé quien o quienes son los responsables de este ambiente de desunión pero está claro que han tenido éxito. creo que hemos olvidado que JUNTOS somos imbatibles o muy difíciles de batir. Hay que recuperar eso como sea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4057 en: Agosto 12, 2018, 20:14 Horas »
Hoy nos jugamos un título. El adornar con otra Copa nuestro escudo que luce en el Gol Sur de nuestro estadio. Todos deberíamos estar concentrados y centrados en eso.

Y, sin embargo, escucho y leo sevillistas hablando HOY del presidente Castro, criticando al último fichaje André Silva, exigiendo que el equipo no juegue...y todo eso HOY, en mi opinión no toca.

No sé quien o quienes son los responsables de este ambiente de desunión pero está claro que han tenido éxito. creo que hemos olvidado que JUNTOS somos imbatibles o muy difíciles de batir. Hay que recuperar eso como sea.

+1111111, Ole ole ole y todos unidos por el Sevillismo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4058 en: Septiembre 27, 2018, 14:29 Horas »
Tengo que subir este tema para quitarme el sombrero ante todos y cada uno de los que ayer estuvieron en el campo.

Yo lo ví desde la tele y se podía oir, oler, percibir, el ambientazo de caldera que ayer fue el Ramón Sánchez Pizjuan. Sois el primer gol en cada partido.

GRACIAS.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4059 en: Febrero 04, 2019, 23:36 Horas »
Sera que uno en su vida a visto durante mas años temporadas mediocres, que años buenos, sera que el futbol está o a cambiado en vete a saber que dirección, no se porque motivo es, peró no termino de entender el histerismo de esta afición de ahora.
 La exigencia que en todos los periodos de fichajes se fichen no un par de retoques para mejorar el equipo, sino 5 o 6 jugadores da igual quienes sean que después ya los pondremos a parir, los exabruptos hacia  un equipo que a pesar de perder partidos esta 4 en liga, como si eso fuera facil,  se critica a todo lo que se mueva, nunca nos valen nuestros jugadores, no entiendo como es posible estar en esta posición si según parece tenemos un numero tan elevado de bultos.
 Creo en la exigencia, pero tambien en la comprensión, en intentar analizar las cosas , en el apoyo hacia los mios, no nos volvamos una afición  repelente, incapaz de disfrutar, y siempre disgustada absolutamente con todo.




pdta, Antes de todos los partidos y juegue contra quien juegue el Sevilla es el favorito en mi casa, después ya pasara lo que tenga que pasar como ha sido toda mi vida, casí 50 tacos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.