collapse

Autor Tema: Guido PIZARRO  (Leído 27016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #180 en: Abril 22, 2018, 12:54 Horas »
Encima tienes la desfachatez y poca vergüenza de contestarle a un aficionado? No te quiero ver más en mi equipo.

Qué ha pasado??

Encima ahora le echan cojones a los sevillistas que se han gastado el dinero para ser humillados? Un tuercebotas como este?

Tiene guevos la cosa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #181 en: Abril 22, 2018, 13:19 Horas »
Aquí sale lo de N´zonzi y Pizarro.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #182 en: Abril 23, 2018, 09:12 Horas »
Otro don nadie que se ríe de la afición. Vete de nuevo a comer chíle, que es para lo que vales.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #183 en: Abril 24, 2018, 22:10 Horas »
Ojito que creo que Sampaoli lo va a convocar para cubrir no se qué baja.

A poco que juegue algún partido en el mundial....te llega un club ingles o de donde sea y son capaces de pagar un bien traspaso, solo por el hecho de fichar a un mundialista

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #184 en: Abril 24, 2018, 23:30 Horas »
Ojito que creo que Sampaoli lo va a convocar para cubrir no se qué baja.

A poco que juegue algún partido en el mundial....te llega un club ingles o de donde sea y son capaces de pagar un bien traspaso, solo por el hecho de fichar a un mundialista
Sería  una buena noticia que este jugador fuese al Mundial. Aquí no ha cuajado pero en otro sitio igual sí. Cosas más raras se han visto en el fútbol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #185 en: Abril 25, 2018, 11:01 Horas »
Sampaoli lo está poniendo en el mercado, este jugador no tiene nivel para jugar en el Sevilla y menos en la selección Argentina.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #186 en: Abril 25, 2018, 14:35 Horas »
Sampaoli sabe que nos debe una después de dejarnos tirados...asi que tiene que llevar a este, al mudo y al correita

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #187 en: Mayo 23, 2018, 16:51 Horas »
Solo hay que escuchar al presidente de Boca, interesado en Pizarro, para darnos cuenta que el club es un circo y que todo en materia de planificación deportiva está en stand bye. Tras una temporada en clara y preocupante involución, con el verano que nos espera, con unos dirigentes con sueldos inversamente proporcionales a sus capacidades y aptitudes.

 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #188 en: Mayo 30, 2018, 20:26 Horas »
A ver si hay suerte y sale este mediocre jugador del SFC. Según parece, tiene ganas de irse del SFC, pues si supiera las ganas que tengo yo de que se vaya... Vaya jugador mediocre... Vaya fichaje... Un tío que es incapaz de controlar un balón, y que si conduce es incapaz de golpear medio en condiciones el balón, y defendiendo es incapaz de sostener a los rivales. Para mi un jugador más de segunda división que de primera, así que ya os podéis imaginar las ganas que tengo de perder vista a este mediocre jugador.

Este, junto con Correa, Ganso, los dos veteranos centrales que casi nunca juegan y el portero Rico, bajo mi punto de vista, son jugadores que no deberían pertenecer a la próxima plantilla del SFC.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #189 en: Mayo 30, 2018, 21:14 Horas »
¿Alguno de ustedes le daría una oportunidad de central? Tiene físico y altura, y algún pase puede dar aunque sea en corto. Para el mediocampo ni verlo, si es así que el Conde se vuelva a México.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #190 en: Mayo 30, 2018, 22:41 Horas »
¿Alguno de ustedes le daría una oportunidad de central? Tiene físico y altura, y algún pase puede dar aunque sea en corto. Para el mediocampo ni verlo, si es así que el Conde se vuelva a México.
Yo personalmente no lo veo como central, creo que le falta corpulencia, saber meter el cuerpo... Ya en el centro del campo pierde muchos duelos individuales. Como centrocampista tampoco, así que ojalá se pudiera recuperar el dinero invertido por él.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #191 en: Mayo 30, 2018, 23:38 Horas »
¿Alguno de ustedes le daría una oportunidad de central? Tiene físico y altura, y algún pase puede dar aunque sea en corto. Para el mediocampo ni verlo, si es así que el Conde se vuelva a México.

No. Un fallo de un central casi es gol, así que no es para hacer experimentos. Y tampoco le veo cualidades de central. Sí es alto, pero no va bien por arriba. No es agresivo, no se anticipa,.... No. Es que no le veo las cualidades.

Yo lo vendía sin dudarlo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #192 en: Mayo 31, 2018, 01:04 Horas »
¿Alguno de ustedes le daría una oportunidad de central? Tiene físico y altura, y algún pase puede dar aunque sea en corto. Para el mediocampo ni verlo, si es así que el Conde se vuelva a México.


A principio de temporada Berizzo lo probó ahí por las lesiones y finalmente terminó poniendo a Geis porque no le convenció, y eso que es un jugador muy de su gusto. Yo no lo veo, creo que una salida es lo mejor para todos.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #193 en: Mayo 31, 2018, 10:10 Horas »
¿Alguno de ustedes le daría una oportunidad de central? Tiene físico y altura, y algún pase puede dar aunque sea en corto. Para el mediocampo ni verlo, si es así que el Conde se vuelva a México.

No lo veo. Porque una de las múltiples cosas que me desesperan de él es su falta de anticipación. La imagen de un medio centro o interior recibiendo de espaldas un balón y él llegar tarde, no sólo para robar balón, sino para molestar y ser superado con un giro del jugador en cuestión, dejándolo atrás... Espero siga teniendo algún cartel en Mexico o argentina. Por cierto tras Pizarro y Aquivaldo "doraemon" Mosquera, deberiamos replantearnos el fichar jugadores de ligas mexicanas y similares. Yo imagino que allí también se juega con un balón, pero no se donde estará e quid de la cuestión, al margen de ser menos competitiva que otras, claro.
 Yo es que a Pizarro no le veo ni "cositas", como pueden engañarnos otros. Salvo que se nos permita juego duro como al patético y tenga patente de corso como los gabi y demás, y para ese caso nos servirían otros muchos a menos coste

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #194 en: Mayo 31, 2018, 10:14 Horas »
¿Alguno de ustedes le daría una oportunidad de central? Tiene físico y altura, y algún pase puede dar aunque sea en corto. Para el mediocampo ni verlo, si es así que el Conde se vuelva a México.

En primer lugar, bienvenido.

Con respecto a tu pregunta, Pizarro no me gusta como medio centro, tiene muchas carencias tanto técnicas, como tácticas, y tampoco es un virtuoso físicamente. A pesar de ello, lo prefiero en el medio que de central, cuyas carencias son aún mayores, como bien han explicado algunos foreros. Lo mejor para todos es que se marche.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #195 en: Mayo 31, 2018, 10:28 Horas »
Si se quiere ir a tigres que se vaya pero recuperemos lo invertido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #196 en: Mayo 31, 2018, 10:55 Horas »
A mi también me sobra, es un jugador desbordable y con poca técnica. Vino con una vitola de aclamación en su salida de México, pero para nada lo ha justificado.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #197 en: Mayo 31, 2018, 11:49 Horas »
Se nota que es un jugador muy querido jeje. Yo tenía ciertas dudas por el mejor partido que hizo que secó a Messi y quizás darle una oportunidad si los que saben de esto lo estimaran.
Pero vistos vuestros comentarios lo mejor es venta. No recuperamos lo invertido ni de lejos pero 6-7 a lo mejor sí. Sustituirle por Badelj, Marcos Llorente o incluso Campaña y aquí mejoramos seguro. Queda mucho que hacer en salidas y entradas.

Gracias SFC1980 por la bienvenida, de los mejores comentarios que he leído en varios temas muchos son suyos. Un saludo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #198 en: Mayo 31, 2018, 21:47 Horas »
No estaría de más que el equipo mexicano del que vino lo repatríe al más puro estilo Mosquera. Esperemos perderle poco dinero a este jugador que no ha rendido lo que esperábamos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #199 en: Mayo 31, 2018, 23:52 Horas »
Este año ha sido internacional con Argentina, tiene mucho cártel en México y Argentina. Incluso el Olimpic de Marsella lo quería en diciembre. Si ofrecen un euro menos de lo que costó no lo vendía. Aquí queremos a cualquier matao del Madrid Castilla y regalamos a lo que tenemos aquí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.