collapse

Autor Tema: Hablemos de MÓVILES  (Leído 38755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
MÓVILES SOLIDARIOS
« Respuesta #60 en: Junio 09, 2011, 20:08 Horas »
Si alguien tiene un móvil en un cajón que no sabe como tirarlo, puede colaborar con una buena causa.

Puede colaborar con AUTISMO SEVILLA.

La empresa MOVIL POR DINERO, que se dedica al reciclaje de terminales móviles, nos ha ofrecido la posibilidad de recabar terminales antiguos, pero en buen estado, e intercambiarlo por fondos para la Asociación.

A tal fin, en las 2 recepciones de la Asociación, se ha colocado una caja donde podéis depositar los terminales que tengáis y no uséis.

Sólo se aceptan:

- móviles en buen estado, aunque tenga  la carcasa algo estropeada..
- deben venir con la batería cargada y sin el cargador.

Además contamos con la posibilidad de incluir nuestra Asociación en la página web de esta empresa WWW.movilpordinero.com. para que todos los usuarios registrados tengan la opción de donarse terminales y que a travées de la Web se consiga un enlace directo con Autismo Sevilla.

Gracias por vuestra colaboración

Asociación Autismo Sevilla
Avda. del Deporte, s/n
41020 SEVILLA
Tfno. 954 40 54 46
Email: secretaria@autismosevilla.com
Web: www.autismosevilla.org


Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2011, 16:51 Horas »
os dejo aqui alguna informacion sobre el nuevo movil que va a sacar samsung el galaxy nexus un movil con sistema android 4.0, con sistema de desbloque mediante una foto ( reconocimiento facial) aqui os dejo la pagina web con todos los detalles para los interesados:
http://www.google.es/nexus/

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #62 en: Noviembre 30, 2011, 17:01 Horas »
os dejo aqui alguna informacion sobre el nuevo movil que va a sacar samsung el galaxy nexus un movil con sistema android 4.0, con sistema de desbloque mediante una foto ( reconocimiento facial) aqui os dejo la pagina web con todos los detalles para los interesados:
http://www.google.es/nexus/

Me queda un mes de estar "amarrado" a movistar, y tengo decidido sacarme en vodafone el HTC Sensation, aunque este Galaxy Nexus también tiene buena pinta.

Pero el HTC me sale por 0 €, y ante eso...

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #63 en: Noviembre 30, 2011, 17:13 Horas »
la verdad que la htc sensations esta muy bien es una de las mejores valoradas de 2011, y si te la dan a 0 euros cogela del tiron sin pensartelo esta bastante bien

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #64 en: Noviembre 30, 2011, 17:17 Horas »
la verdad que la htc sensations esta muy bien es una de las mejores valoradas de 2011, y si te la dan a 0 euros cogela del tiron sin pensartelo esta bastante bien

Me sale a 0 € pillándolo por autónomo. El Galaxy SII me saldría por 58 €, el Iphone 4 (no el s) por 67 y éste Galaxy Nexus, pues todavía no lo han confirmado.

Por eso creo que me decantaré por el HTC.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #65 en: Noviembre 30, 2011, 19:34 Horas »
Me sale a 0 € pillándolo por autónomo. El Galaxy SII me saldría por 58 €, el Iphone 4 (no el s) por 67 y éste Galaxy Nexus, pues todavía no lo han confirmado.

Por eso creo que me decantaré por el HTC.
es una buena eleccion la HTC  pero el galaxy s II o el galaxy nexus para mi opinion tienen mejor sistema android, pero claro hay que mirar la economia jeje.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2012, 21:24 Horas »
Hago una pregunta un poco complicada creo... Pero si alguien me la pudiese solucionar perfecto. ¿Se puede usar blackherry messenger sin plan de datos en la blackberry, ósea ser por wifi?

P.D:por favor diganme la solución si es posible
« Última modificación: Enero 14, 2012, 21:28 Horas por el cadenitas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #67 en: Enero 14, 2012, 21:24 Horas »
Hago una pregunta un poco complicada creo... Pero si alguien me la pudiese solucionar perfecto. ¿Se puede usar blackherry messenger sin plan de datos en la blackberry, ósea ser por wifi?

se deberia.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #68 en: Enero 14, 2012, 21:30 Horas »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #69 en: Enero 14, 2012, 21:57 Horas »
Hago una pregunta un poco complicada creo... Pero si alguien me la pudiese solucionar perfecto. ¿Se puede usar blackherry messenger sin plan de datos en la blackberry, ósea ser por wifi?

P.D:por favor diganme la solución si es posible

No tengo ni idea de las Blackberry porque nunca he tenido una, pero según esto, se puede hacer.

Échale un vistazo. ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #70 en: Enero 15, 2012, 07:37 Horas »
os dejo aqui alguna informacion sobre el nuevo movil que va a sacar samsung el galaxy nexus un movil con sistema android 4.0, con sistema de desbloque mediante una foto ( reconocimiento facial) aqui os dejo la pagina web con todos los detalles para los interesados:
http://www.google.es/nexus/

Pues después de mucho leer y releer foros, me he tirado a por el Nexus!

El viernes hice el papeleo de la portabilidad así que espero que en 8-10 días pueda estar con mi nueva adquisición.

Ya os contaré!

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #71 en: Enero 24, 2012, 15:57 Horas »
lo nuevo de HTC, la sensation XL beat audio, un smartphone increible aunque de "smart" mas bien poco con una pantalla de 4.7 pulgadas... os dejo toda la informacion:
http://www.xataka.com/moviles/htc-sensation-xl-analisis-i

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #72 en: Febrero 09, 2012, 22:41 Horas »
Alguien tiene Adsl de Orange? Va bien? Es que en junio o así me cumple la permanencia con vodafone y he tenido un percance con vodafone tv y voy a cambiarme y ya que en casa hay una línea de movil orange pues quiero aprovechar a Orange si puedo y llevarme el Adsl y mi línea de movil.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #73 en: Febrero 09, 2012, 22:49 Horas »
Alguien tiene Adsl de Orange? Va bien? Es que en junio o así me cumple la permanencia con vodafone y he tenido un percance con vodafone tv y voy a cambiarme y ya que en casa hay una línea de movil orange pues quiero aprovechar a Orange si puedo y llevarme el Adsl y mi línea de movil.





Yo.

Hace poco cambie de Vodafone a Orange.

De momento aun es pronto, solo llevo un mes, y de momento sensaciones contradictorias...A mi, que incluso me han hecho hacer test de velocidad, me llegan como mucho 13 megas...aunque esto depende de la zona en la que vivas. Yo vivo a 5 minutos de Portugal...

Si hay dos ordenadores en casa y uno esta descargando algo, olvidate en el otro de ver algun video de youtube o alguna peli online...Esto NO me pasaba con Vodafone, y eso que lo tenia contratado a 6 megas.

Mira, aqui en Badajoz no hay aun ONO, pero si donde vives hay ONO, ni te lo pienses: De lo que he visto la fibra optica de ONO se mea en Vodafone y en Orange....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #74 en: Febrero 09, 2012, 22:52 Horas »
Puff, esto me ha hecho recordar los 60 dias que esperé a que Vodafone me pusiera el ADSL, para que despues de poner tropecientas reclamaciones me dijera que no tenia pares libres y que no podian darme la linea.

Fue llamar a Movistar y tener linea en un dia.

Ya no me complico mas la vida con estas cosas.

¡vaya rachita que llevo yo con los suministros caseros!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #75 en: Febrero 09, 2012, 22:53 Horas »
A ver si nos enteremos que las cosas hay que comprarlas en Movistar, y a ser posible que yo os la venda!  :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #76 en: Febrero 09, 2012, 22:54 Horas »
Alguien tiene Adsl de Orange? Va bien? Es que en junio o así me cumple la permanencia con vodafone y he tenido un percance con vodafone tv y voy a cambiarme y ya que en casa hay una línea de movil orange pues quiero aprovechar a Orange si puedo y llevarme el Adsl y mi línea de movil.


Yo lo he tenido hasta hace cosa de 1 año que me mude y al ser una urbanizacion nueva aun no tenemos ADSL.
Te cuento mi experiencia:
En velocidad gane con respecto a Telefonica.
En "equipo" tambien, ya que el router de Orange es muy bueno y ademas me "regalaron" 2 telefonos inalambricos, vamos no a 0€ pero pague una miseria por ellos (no recuerdo la cantidad).
Los amagos funcionan muy bien con ellos, conmigo se retrasaron unos dias con la portabilidad y llame para cancelarla, me dejaron un precio muy bajo, con descuento tambien en el movil.
La parte negativa es que al menos en mi caso, todo paso a Orange, no pagaba linea a telefonica.
Eso esta muy bien, pero tiene 1 problema y es que tienes que conectarlo todo al Router. En mi caso vivia en un adosado y no podia conectar otro telefono abajo (yo tenia el router arriba), por eso me hicieron la oferta de los inalambricos.
Eso si, ojo con el movil.
Yo ahora mismo tengo un problemon con ellos por una factura, con llamadas que no he podido realizar.
Pero bueno eso ya es otra historia y por lo que he leido pasa con todas.
El servicio tecnico no es malo, atencion al cliente si, para que te hagan caso tienes que llamar a bajas y es un 902, pero si buscas por ahi encuentras la forma de llamar sin el 902.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #77 en: Febrero 09, 2012, 22:58 Horas »
Eso esta muy bien, pero tiene 1 problema y es que tienes que conectarlo todo al Router. En mi caso vivia en un adosado y no podia conectar otro telefono abajo (yo tenia el router arriba), por eso me hicieron la oferta de los inalambricos.

Hola.

Eso es porque utilizas tecnología de Voz ip. El ADSL de Orange si lo solicitas como alta nueva siempre lo instalan con esa tecnología, no así si haces una portabilidad (siempre sujeto a cobertura claro).

Un saludo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #78 en: Febrero 09, 2012, 23:02 Horas »
Hola.

Eso es porque utilizas tecnología de Voz ip. El ADSL de Orange si lo solicitas como alta nueva siempre lo instalan con esa tecnología, no así si haces una portabilidad (siempre sujeto a cobertura claro).

Un saludo
En mi caso fue una portabilidad "temporal" para luego pasar  al Voz ip.
Creo que fue cosa de 1 mes, durante el cual andaba marcando un prefijo para las llamadas.
Despues ya hicieron el cambio y todo paso a Orange.
Se hizo asi para no perder el numero de telefono.
Por cierto ¿te importa si te envio un MP? es que tengo una consulta que hacerte.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #79 en: Febrero 09, 2012, 23:06 Horas »
En mi caso fue una portabilidad "temporal" para luego pasar  al Voz ip.
Creo que fue cosa de 1 mes, durante el cual andaba marcando un prefijo para las llamadas.
Despues ya hicieron el cambio y todo paso a Orange.
Se hizo asi para no perder el numero de telefono.
Por cierto ¿te importa si te envio un MP? es que tengo una consulta que hacerte.

Sin problemas  ;) mándamelo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.