collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 83028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #520 en: Enero 22, 2021, 12:05 Horas »
Sí, es que realmente Lopetegui es un dirigente de la Real infiltrado. De hecho, estas 2 últimas temporadas se ha dejado ganar claramente en el Pizjuán. Ah no, perdona, que les hemos ganado en ambas.

De verdad, que lo que hay que leer...

Calla, que me estás asustando. Que viendo como a otro equipo de su tierra le regaló dos jugadores y vinieron al Pizjuán y se llevaron los puntos, me ha entrado la congoja.

Ya contamos con otros tres puntos que vuelen del Pizjuán el año que viene.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #521 en: Enero 22, 2021, 22:14 Horas »
Es el típico entrenador que mientras más le digas lo que tiene que hacer el hace justo lo contrario, forma de mantener liderazgo ( no tiene otra ), Carlos Fernández ha sido una víctima de esta situación, cuantos le han dicho lo provechoso que era.......pues ya veis
Así que por favor todos a que DeJong y 10 más, verá lo pronto que sale

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #522 en: Enero 22, 2021, 23:34 Horas »
No sé quién metió la pata con Lauren, pero me acordé de esa persona (a la que no podía ponerle cara) mucho tiempo.

Carlos no creo que vaya a ser pichichi pero un goleador nacional de 10-15 goles por temporada si puede ser. Está vez si sé de quién acordarme.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #523 en: Enero 23, 2021, 00:39 Horas »
No sé quién metió la pata con Lauren, pero me acordé de esa persona (a la que no podía ponerle cara) mucho tiempo.

Carlos no creo que vaya a ser pichichi pero un goleador nacional de 10-15 goles por temporada si puede ser. Está vez si sé de quién acordarme.

Joder, si lauren lleva mas d una decada retirado

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #524 en: Enero 23, 2021, 05:45 Horas »
Joder, si lauren lleva mas d una decada retirado

Ya, obviamente no estoy usando ese caso para denunciar alguien del actual cuerpo técnico. Pero fue una cagada monstruosa que por lo que se rumoreó se podía haber evitado fácilmente. Como no sé si el rumor era cierto no culpo a nadie en particular.

Joseramonjalon, quizá usted supiese la intrahistoria de aquello. ¿Era cierto que Lauren sólo pedía hacer la pretemporada con el primer equipo?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #525 en: Enero 23, 2021, 12:50 Horas »
Es el típico entrenador que mientras más le digas lo que tiene que hacer el hace justo lo contrario, forma de mantener liderazgo ( no tiene otra ), Carlos Fernández ha sido una víctima de esta situación, cuantos le han dicho lo provechoso que era.......pues ya veis
Así que por favor todos a que DeJong y 10 más, verá lo pronto que sale
Anda que no. Y no poner a Idrissi tres partidos seguidos para no quedar en evidencia. Es mejor reventar a los 14 ó 15 de siempre.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #526 en: Enero 23, 2021, 21:00 Horas »
Me encabrona bastante su venta, sea por la cantidad que sea. Me quedará la espina de que no le han dado nunca una oportunidad de verdad. El escaso resultado de la cantera en el club creo que da para una importante reflexión, que muchos se trunquen o no den el salto es cierto, pero es que el que puede llegar no se le da su lugar. No estamos ante un caso que genere dudas como Pozo, sino ante un jugador que el año pasado perfectamente pudo ser seleccionado por Luis Enrique y que puede perfectamente ser titular en el Sevilla.

Y lo peor, ahora a aguantar la perorata del cansino.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #527 en: Enero 24, 2021, 13:57 Horas »
ACUERDO CON LA REAL SOCIEDAD PARA EL TRASPASO DE CARLOS FERNÁNDEZ.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-real-sociedad-traspaso-carlos-fernandez

¡ADIOS!, Me parece que su marcha no es solo culpa de Lopetegui, el jugador parece que hace ya tiempo tenía un acuerdo con la Real Sociedad, con un contrato casi vitalicio y mucho mejor sueldo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #528 en: Enero 24, 2021, 14:42 Horas »
Me parece un error cantado, pero bueno, es lo que hay.

Imagino que vendrá alguien porque como se resfrie en nesyri..

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #529 en: Enero 24, 2021, 14:56 Horas »
Pués yo me voy a arriesgar a que el karma me de en to la boca.
Este chaval no va a triunfar en ningún sitio, porque se lesiona con facilidad pasmosa y porque creo que le falta sangre para partirse la cara con defensas de primer nivel.
Muchas calidad improductiva es lo que veo en el vídeo promocional que anda por aquí.
Siempre le echaré en cara cuando salió del Depor que se perdiera casi toda la pretemporada del primer año de lopetegui por"vacaciones" , después de haber estado casi media temporada lesionado en el Coruña....... después nos quejamos que se fue al Granada.
Aparte ni tiene 19 ni 20 años y ya viene gente empujando por detrás que, al final, llegarán o no pero ahí vienen.
Lleva como seis años siendo una gran promesa y ya vale.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #530 en: Enero 24, 2021, 15:04 Horas »
Pués yo me voy a arriesgar a que el karma me de en to la boca.
Este chaval no va a triunfar en ningún sitio, porque se lesiona con facilidad pasmosa y porque creo que le falta sangre para partirse la cara con defensas de primer nivel.
Muchas calidad improductiva es lo que veo en el vídeo promocional que anda por aquí.
Siempre le echaré en cara cuando salió del Depor que se perdiera casi toda la pretemporada del primer año de lopetegui por"vacaciones" , después de haber estado casi media temporada lesionado en el Coruña....... después nos quejamos que se fue al Granada.
Aparte ni tiene 19 ni 20 años y ya viene gente empujando por detrás que, al final, llegarán o no pero ahí vienen.
Lleva como seis años siendo una gran promesa y ya vale.

El año pasado podría haber sido perfectamente internacional con la selección. De hecho sonó. Y lo que comentas de partirse la cara, no es lo que le vi en Granada.

Creo que ha elegido muy bien el equipo donde va, aunque tiene mucha competencia para jugar, pero el estilo de juego le va bastante.

Yo creo que ha sido un regalo a la real. Pero bueno, esto es así. Seguramente en Nantes habrán pensado que Diego Carlos fue un regalo o en Marsella que nos regalaron a Ocampos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #531 en: Enero 24, 2021, 15:20 Horas »
El año pasado podría haber sido perfectamente internacional con la selección. De hecho sonó. Y lo que comentas de partirse la cara, no es lo que le vi en Granada.

Creo que ha elegido muy bien el equipo donde va, aunque tiene mucha competencia para jugar, pero el estilo de juego le va bastante.

Yo creo que ha sido un regalo a la real. Pero bueno, esto es así. Seguramente en Nantes habrán pensado que Diego Carlos fue un regalo o en Marsella que nos regalaron a Ocampos.

Yo estoy contigo, es un buen jugador con bastante calidad y versatilidad. Allí tienen a Isak que a mí me encanta tambien. Por otro lado, se va a un equipo más tranquilo y con menos exigencia, por lo que creo que puede irle muy bien a Carlos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #532 en: Enero 24, 2021, 15:54 Horas »
Me queda la sensación de que no ha tenido oportunidad de hacerse con un puesto en el Sevilla, una oportunidad que se ganó en su paso por Granada.

Por otro lado creo que no convence a Lopetegui por lo que sea, y que en ese caso es mejor sacar algo por su traspaso que dejar que el jugador siga devaluándose en el banquillo.

Me parece que perdemos un buen jugador de club, de los que están ahí cuando aparecen las lesiones o no funcionan las incorporaciones, pero no creo que sea el mejor delantero que tenemos o que dejarlo salir sea un disparate.

Ojalá le vaya bien, tiene condiciones para hacer una muy buena carrera en primera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #533 en: Enero 24, 2021, 17:34 Horas »
Según leo, hay un cartel que, desde hace años, recibe a los visitantes de la ciudad deportiva del Sevilla FC con un lema que reza “aquí se forman campeones del mundo". Por mi, lo pueden encalar de blanco. Lo que un día fue cierto hoy es un rollo patatero porque no refleja ningún tipo de estrategia organizada a tal efecto. Si ocurre, será de casualidad, cuando no a pesar, de las decisiones que se toman a más alto nivel.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #534 en: Enero 24, 2021, 17:53 Horas »
Han hecho del Sevilla su propiedad y su negocio. Eso es todo.

El día en que la asamblea les dio permiso para repartirse varios millones del club, saltaron la última barrera que les faltaba para quedárselo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #535 en: Enero 24, 2021, 17:56 Horas »
Han hecho del Sevilla su propiedad y su negocio. Eso es todo.

El día en que la asamblea les dio permiso para repartirse varios millones del club, saltaron la última barrera que les faltaba para quedárselo.
La Asamblea no se las dió

se las dieron ellos mismos

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #536 en: Enero 25, 2021, 06:32 Horas »
Que este jugador se vaya traspasado por una cantidad ridícula sin apenas tener oportunidades reales en el primer equipo habla muy mal del trabajo de cantera que se está haciendo.

No me quiero explayar porque no tengo información de primera mano, pero con las condiciones que tenía, los pasos que se han dado con él y la situación en la que se ha presentado en esta pretemporada, es una desilusión enorme. Si él no ha podido consolidarse en el primer equipo, a ver qué canterano lo hace.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #537 en: Enero 25, 2021, 10:19 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #538 en: Enero 25, 2021, 12:01 Horas »
Carlos Fernández según me he podido informar, no quería renovar con el Sevilla, le quedaba esta temporada y la qué viene. Parece que para prolongar el contrato con el Sevilla, exigía lo mismo que la Real Sociedad, o sea un contrato de 7 años incluida la actual y un sueldo "top" o cómo se diga.
El Sevilla no se si podría haber sacado algo más, pero tampoco tiene que depender de ningún jugador.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #539 en: Enero 25, 2021, 12:56 Horas »
Carlos Fernández según me he podido informar, no quería renovar con el Sevilla, le quedaba esta temporada y la qué viene. Parece que para prolongar el contrato con el Sevilla, exigía lo mismo que la Real Sociedad, o sea un contrato de 7 años incluida la actual y un sueldo "top" o cómo se diga.
El Sevilla no se si podría haber sacado algo más, pero tampoco tiene que depender de ningún jugador.

¿De verdad crees que prefiere jugar en la Real antes que en el Sevilla?

Eso no tiene sentido. Sí lo tiene que si Monchi quiere venderlo, le ofrezca un contrato de mierda como forma de presión. Eso lo aprendió de Del Nido, su maestro de maquiavelismo satánico.

Como ejemplo, aquel montaje en la venta de Ramos donde Del Nido inventó el cheque fantasma en el pago de la cláusula.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.