collapse

Autor Tema: Consejo de donde ver el partido en Sevilla  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Consejo de donde ver el partido en Sevilla
« en: Abril 30, 2014, 17:09 Horas »
Pues eso que me gustaría que fuéramos poniendo aquí las propuestas de donde ver el partido con buen ambiente. Yo no podré ir a Valencia y este partido no me apetece verlo en casa, así que espero vuestras sugerencias.
Un saludo a todos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Consejo de donde ver el partido en Sevilla
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 18:03 Horas »
Aparte de en las peñas, que tienen el ambiente asegurado, me gusta verlo en bares donde haya predominio de sentimiento sevillista, y una buena pantalla.

Yo tengo dos opciones:

Cuando estoy en Villanueva lo veo en el Bar Alondra, tomándome unas cervecitas, con sus tapas correspondientes, montaditos variados. 

Si estoy en Sevilla, lo veo en el Bar La Autentica, en Felipe II,  pantalla enorme.(proyectada), y con unas cervecitas, patatas voladoras y ración de gambas.

Lo principal es el ambiente, y en los dos hay ambiente a tope.   

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Consejo de donde ver el partido en Sevilla
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2014, 18:15 Horas »
Los que estén de playita por Rota (Cadiz), que se vengan a la peña sevillista en frente del campo de la forestal. Buen ambiente asegurado!  :D :D :D

No os preocupéis por el ojazos, si viene tenemos una jaula para estos casos y comida y bebida de sobra.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Consejo de donde ver el partido en Sevilla
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2014, 18:24 Horas »
Los que estén de playita por Rota (Cadiz), que se vengan a la peña sevillista en frente del campo de la forestal. Buen ambiente asegurado!  :D :D :D

No os preocupéis por el ojazos, si viene tenemos una jaula para estos casos y comida y bebida de sobra.

Ale como siempre, no baja de su Business.. Así cualquiera es sevillista.  :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo de donde ver el partido en Sevilla
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2014, 18:36 Horas »
Si estoy en Sevilla, lo veo en el Bar La Autentica, en Felipe II,  pantalla enorme.(proyectada), y con unas cervecitas, patatas voladoras y ración de gambas.

Patatas voladoras , que son? no las he escuchado en mi vida, otra cosa es que estén tan ricas que vuelan y desparecen rápido del plato :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Consejo de donde ver el partido en Sevilla
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2014, 18:42 Horas »
    Los que anden por las playas de la Costa del Sol ya saben que pueden verlo en nuestra peña.

    Interesados; me manden un MP o pregunten por el barrio rosa de Torroles, que allí les indicarán. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Consejo de donde ver el partido en Sevilla
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2014, 00:39 Horas »
Patatas voladoras , que son? no las he escuchado en mi vida, otra cosa es que estén tan ricas que vuelan y desparecen rápido del plato :D

Patatas  voladoras, son las papa fritas finitas de toda la vida. Lo de "voladoras", es que son tan finas, y pesan tan poco, que vuelan, vamos que se la lleva el viento.

Además de la patatas voladora, un cartuchito, 50 céntimos, ponen cartuchito de cacahuetes salados, 80 céntimos, y ambas cosas van bien con la cervezas.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Consejo de donde ver el partido en Sevilla
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2014, 11:21 Horas »
Los que estén de playita por Rota (Cadiz), que se vengan a la peña sevillista en frente del campo de la forestal. Buen ambiente asegurado!  :D :D :D

No os preocupéis por el ojazos, si viene tenemos una jaula para estos casos y comida y bebida de sobra.

Voy a hacer lo posible por ir antes de que acabe el partido.

Esta tarde hay que aprovechar ese pedazo de marea y el tiempo que acompaña y a la hora del partido nos va a pillar volviendo mas allá del cantarillo o de la boya del quemao.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.