collapse

Autor Tema: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío  (Leído 73769 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #300 en: Septiembre 06, 2012, 23:50 Horas »
Imposible

Joder NODO. Muchas gracias por intentarlo.
Si todos los sevillistas con algún poder mediatico pensaran con tú, ahora mismo tendríamos indudablemente un mejor club.
Gracias de corazón.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #301 en: Septiembre 07, 2012, 00:45 Horas »
Hablar con Alvarado es como hablar con una pared. Los de pensamiento dictatorial como él, creen estar siempre en posesión de la verdad, les da igual lo que la gente les diga, ellos siempre van a tener la razón
« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 00:52 Horas por yermaster16 »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #302 en: Septiembre 07, 2012, 00:55 Horas »
Hablar con Alvarado es como hablar con una pared. Los que actúan como dictadores como él que creen estar siempre en posesión de la verdad, les da igual lo que la gente les diga, ellos siempre van a tener la razón

Peor, parece que hay que hablarle como a un niño consentido o un ser hipersensible para no herirlo o que no salte como un macarra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #303 en: Septiembre 07, 2012, 09:50 Horas »
¿Este personaje quien es o se ha creído que es?

Aparte de un lastimoso don nadie con delirios de alguna cátedra en sevillismo, digo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #304 en: Septiembre 07, 2012, 09:59 Horas »
Menudo tipo vomitivo. Se pone en su torrecita de marfil, envuelto en la bandera del Sevilla, con la que se limpiaria el culo por 2 duros, y te perdona la vida, solo admitiendo conversacion contigo si es para felarle y darle la razon. Todo lo que se salga de ahi le pone en modo desprecio.

Como me alegro de que esta escoria no cobre ya un duro del SFC.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #305 en: Septiembre 12, 2012, 11:02 Horas »
jajajajaja!

Parecía un comentario tonto, pero viendo la peleita de NODO con Alvarado en Twitter, creo que es un comentario acertadísimo. Yo sí entiendo la ironía fina de Ernesto, no como Alvarado  ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #306 en: Septiembre 12, 2012, 11:06 Horas »
Lo que pasa que Nodete es tan mamón como cabeza tiene, amos,que es una mamona tela de gorda que le va la guasa :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #307 en: Septiembre 12, 2012, 11:08 Horas »
Parecía un comentario tonto, pero viendo la peleita de NODO con Alvarado en Twitter, creo que es un comentario acertadísimo. Yo sí entiendo la ironía fina de Ernesto, no como Alvarado  ;D

¿Le ha replicado?........ voy a leerlo........ jojoJoJoJojojoJoJOJo......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #308 en: Septiembre 12, 2012, 11:10 Horas »
Parecía un comentario tonto, pero viendo la peleita de NODO con Alvarado en Twitter, creo que es un comentario acertadísimo. Yo sí entiendo la ironía fina de Ernesto, no como Alvarado  ;D

Cuéntanos más.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #309 en: Septiembre 12, 2012, 11:18 Horas »
Parecía un comentario tonto, pero viendo la peleita de NODO con Alvarado en Twitter, creo que es un comentario acertadísimo. Yo sí entiendo la ironía fina de Ernesto, no como Alvarado  ;D

Yo no he tenido ninguna peleita, vamos, no soy consciente de eso, pero me gusta aclarar las cosas.

Como he tratado aquí los asuntos del betin es de todos conocidos, que me alegra la vida, coño. Siempre lo he tomado a guasa y siempre he puntualizado con rigor alguna alegría o exageración betínica, sin odio ni rencor, simplemente aplicando métodos científicos o racionales al dicho mítico.

Y creo, y ahí están las internetecas o las hemerotecas o lo que sea, para demostrar fechacientemente que JAMÁS le he dicho a Jesús Alvarado nada de nada (y menos aún una barbaridad) cuando él ha escrito o aludido al que llama como el equipo de la carretera de Cádiz.

Hoy el señor Carlos Romero ha dicho que se le va la luz y yo le he respondido que algún cohete para celebrar el gol 2.000 marcado (metiendo el balón en la portería contraria) por el betin -que no se ha producido- o por la celebración de su 105 cumpleaños, le habrá dado al cable y que por eso no tiene luz.

Y Jesús Alvarado ha comentado en público que si él hubiera escrito eso, yo habría dicho barbaridades sobre él. Cosa que cualquiera que me conozca sabe que no es verdad.

Yo no me peleo con nadie, lo que suelo hacer es aplicar el sentido común, el rigor y además -si puedo- una miajita de guasa. Y reírme, coño, que es lo que me gusta, reírme  ;D

¿Peleitas yo? ¿Con quién? amos hombre, alesincri, que me conoces  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #310 en: Septiembre 12, 2012, 11:25 Horas »
Lo que le faltaba al Jesuso, tirar de victimismos de verdulera choni vieja hasta cuando él no pinta nada en la historia que utiliza para victimizarse...

Que digo yo que este muchacho tendrá a alguien que lo quiera cerca, ¿no? Una esposa, una madre, un hijo. Alguien tendrá que le pisotee el móvil y le corte el hinternec de casa, por su bien, ¿no? ¿O nasti de plasti?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #311 en: Septiembre 12, 2012, 11:49 Horas »
Hoy, una persona a la que guardo aprecio y respeto y "masca" en el foro de sevillagrande (al que me dice que odio) me ha tuiteado que discrepa de mí en cuanto que digo que "sólo SFC" porque si no, argumenta, habría pedido la dimisión de Del Nido por dañar la imagen del Sevilla.

Ante eso, le he enlazado:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2375.msg141118#msg141118

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg528917#msg528917

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg528973#msg528973

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg529024#msg529024

Lamentándolo mucho, y para mi sorpresa, se ha negado a seguir la conversación diciendo que él no entra en este "forucho" porque existe demasiada "mala ralea", apreciación que no comparto como es evidente.

No abundaré en algo que podréis leer con frecuencia y es lo de que analizo las cosas desde un prisma realista y no idealista, porque de la última manera, sólo podré pegarme chocazos en la pared a lo que tan aficionados parecen muchos. Y encima gritan cuando se dan.

Como ésta es mi casa, y con el permiso de vosotros, usaré (en la más cariñosa de las acepciones que pueda tener tan fea palabra este foro como medio de respuesta y recepción de diatribas públicas que pueda tener en otros lugares virtuales hacia los que ya dirijo las opiniones que aquí vierto.

Como se avecinan tiempos tempestuosos, no está de más que uno pueda decir quién es sin que vengan conocidos sevillistas a reprochar cosas que jamás han ocurrido (y no voy ahora por a quien menciono en este mensaje).

Ésta será mi tribuna de defensa y no quiero decir que de ataque simplemente porque no gusto de atacar a otros sevillistas, me limito a opinar sobre lo que me gusta y me disgusta. Tan sencillo como eso, como desde siempre.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 11:51 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #312 en: Septiembre 12, 2012, 12:05 Horas »
Yo no he tenido ninguna peleita, vamos, no soy consciente de eso, pero me gusta aclarar las cosas.

Como he tratado aquí los asuntos del betin es de todos conocidos, que me alegra la vida, coño. Siempre lo he tomado a guasa y siempre he puntualizado con rigor alguna alegría o exageración betínica, sin odio ni rencor, simplemente aplicando métodos científicos o racionales al dicho mítico.

Y creo, y ahí están las internetecas o las hemerotecas o lo que sea, para demostrar fechacientemente que JAMÁS le he dicho a Jesús Alvarado nada de nada (y menos aún una barbaridad) cuando él ha escrito o aludido al que llama como el equipo de la carretera de Cádiz.

Hoy el señor Carlos Romero ha dicho que se le va la luz y yo le he respondido que algún cohete para celebrar el gol 2.000 marcado (metiendo el balón en la portería contraria) por el betin -que no se ha producido- o por la celebración de su 105 cumpleaños, le habrá dado al cable y que por eso no tiene luz.

Y Jesús Alvarado ha comentado en público que si él hubiera escrito eso, yo habría dicho barbaridades sobre él. Cosa que cualquiera que me conozca sabe que no es verdad.

Yo no me peleo con nadie, lo que suelo hacer es aplicar el sentido común, el rigor y además -si puedo- una miajita de guasa. Y reírme, coño, que es lo que me gusta, reírme  ;D

¿Peleitas yo? ¿Con quién? amos hombre, alesincri, que me conoces  :D :D :D

joer! no seas tan puntilloso. Era solo un titular... a lo mejor no se ajusta 100% a lo sucedido, pero no iba a dejar que la realidad me lo estropeara  ;)

Saquen sus propias conclusiones:
E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
Necesitamos más aportaciones para documentar los gloriosos y decisivos asaltos al palco del Sánchez Pizjuán: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5714.0 #SevillaFC
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
@NODOSFC1905 este post lo pongo yo y segun tu estaria incitando a la violencia resentido pq MV me ha echado. Fijo.En fin.
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
@Alvaradoblog Estoy con la guasa, si alguien no sabe interpretar esta guasa, verdaderamente tiene un problema, tío. No lo tomes x ahí: GUASA
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
@NODOSFC1905 Ya, pero yo estoy en serio. me juego mi mano derecha a que eso lo pongo yo y habría que leerte las barbaridades que dirias.
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
@Alvaradoblog Dudo que sobre cuestiones de guasa diga "barbaridad" alguna y 1º tendrías q pensar en qué "barbaridades" te he dicho 1sola vez
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
@NODOSFC1905 No voy a discutir mas sobre este tema contigo. Simplemente, reflexiona.
 Ocultar conversación
 Responder  Retwittear  Favorito
10:45 am - 12 sep 12 · Detalles
1h E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
@Alvaradoblog Por supuesto que reflexionaré, Jesús. Agradezco tu invitación a ello. Suele ser mi proceder. Un saludo
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
@Alvaradoblog D igual manera espero q recuerdes si alguna vez q hayas hablado del equipo carretera de Cádiz te he dicho alguna barbaridad ;)

 ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #313 en: Septiembre 12, 2012, 12:11 Horas »
joer! no seas tan puntilloso. Era solo un titular... a lo mejor no se ajusta 100% a lo sucedido, pero no iba a dejar que la realidad me lo estropeara  ;)

Saquen sus propias conclusiones:
E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
Necesitamos más aportaciones para documentar los gloriosos y decisivos asaltos al palco del Sánchez Pizjuán: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5714.0 #SevillaFC
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
@NODOSFC1905 este post lo pongo yo y segun tu estaria incitando a la violencia resentido pq MV me ha echado. Fijo.En fin.
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
@Alvaradoblog Estoy con la guasa, si alguien no sabe interpretar esta guasa, verdaderamente tiene un problema, tío. No lo tomes x ahí: GUASA
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
@NODOSFC1905 Ya, pero yo estoy en serio. me juego mi mano derecha a que eso lo pongo yo y habría que leerte las barbaridades que dirias.
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
@Alvaradoblog Dudo que sobre cuestiones de guasa diga "barbaridad" alguna y 1º tendrías q pensar en qué "barbaridades" te he dicho 1sola vez
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
@NODOSFC1905 No voy a discutir mas sobre este tema contigo. Simplemente, reflexiona.
 Ocultar conversación
 Responder  Retwittear  Favorito
10:45 am - 12 sep 12 · Detalles
1h E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
@Alvaradoblog Por supuesto que reflexionaré, Jesús. Agradezco tu invitación a ello. Suele ser mi proceder. Un saludo
Abrir
 Responder  Retwittear  Favorito
1h E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
@Alvaradoblog D igual manera espero q recuerdes si alguna vez q hayas hablado del equipo carretera de Cádiz te he dicho alguna barbaridad ;)

 ;D ;D ;D

Jajajjajajaa ¡¡Soy el tío más torpe del mundo tuitero!!  :D :D :D

¡¡Pos no que me confundí al mirar en las interacciones y creí que me lo decía por lo del cohete betínico!!  :D :D

¡¡Y era por lo de los asaltos al palco!!

¿Pues sabes que te digo? Que releyéndolo a la luz de lo que has trasladado, las respuestas que le di pensando en que me hablaba de otra cosa SON PERFECTAMENTE VÁLIDAS Y APLICABLES al asunto por el que me cuestiono.

Pero vamos, que calcadas  ;D

Lo que tiene el ser coherente.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #314 en: Septiembre 12, 2012, 12:14 Horas »
Jajajjajajaa ¡¡Soy el tío más torpe del mundo tuitero!!  :D :D :D

¡¡Pos no que me confundí al mirar en las interacciones y creí que me lo decía por lo del cohete betínico!!  :D :D

¡¡Y era por lo de los asaltos al palco!!

¿Pues sabes que te digo? Que releyéndolo a la luz de lo que has trasladado, las respuestas que le di pensando en que me hablaba de otra cosa SON PERFECTAMENTE VÁLIDAS Y APLICABLES al asunto por el que me cuestiono.

Pero vamos, que calcadas  ;D

Lo que tiene el ser coherente.

Sí, a mi había algo que me chirriaba en el último tweet pero como dices, el resto es coherente. Y como decía más arriba, no pilló tu ironía.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #315 en: Septiembre 12, 2012, 12:19 Horas »

Sí, a mi había algo que me chirriaba en el último tweet pero como dices, el resto es coherente. Y como decía más arriba, no pilló tu ironía.


Además de que cualquiera que me haya leído, de verdad que no sé si habrá entendido mi hilo de "asaltos al palco" como una "invitación" a ello o, como era mi intención, todo lo contrario  ;D

Tendré que hacer una encuesta sobre qué ha entendido el personal, a ver si resulta que estoy chalao y soy un pro violento  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #316 en: Septiembre 12, 2012, 12:40 Horas »
JOjOjOjOjOjo.

Por favor, este señor está a la que salta... :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #317 en: Septiembre 12, 2012, 12:42 Horas »
JOjOjOjOjOjo.

Por favor, este señor está a la que salta... :D

Bueno, lo que sí comienza a estar un poco claro es que a diferencia de lo que ha dicho siempre, SÍ QUE LEE LOS FOROS.

Por lo menos éste.

O por lo menos, ese "violento" hilo creado por mí y sobre el cual yo vertiría barbaridades si lo hubiese escrito él.

Para irnos situando sobre lo de "nunca" y otras cosas que se dicen.

Digo yo  8)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #318 en: Septiembre 12, 2012, 12:44 Horas »
Bueno, lo que sí comienza a estar un poco claro es que a diferencia de lo que ha dicho siempre, SÍ QUE LEE LOS FOROS.

Por lo menos éste.

O por lo menos, ese "violento" hilo creado por mí y sobre el cual yo vertiría barbaridades si lo hubiese escrito él.

Para irnos situando sobre lo de "nunca" y otras cosas que se dicen.

Digo yo  8)

Eso mismo he pensado yo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #319 en: Septiembre 12, 2012, 14:53 Horas »
Ahora equipara sus comentarios y su alineamiento reciente con los Biris, justificando ciertos comportamientos, con la ironía de NODO. En fin...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.