collapse

Autor Tema: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas  (Leído 21379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #200 en: Abril 09, 2013, 00:48 Horas »
Si, yo también creo que ha sido Perotti.

un jugadon de perotti

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #201 en: Abril 09, 2013, 01:57 Horas »
Qué pase de Reyes a Negredo en el 2º gol!! :o :o Igual que el que le dio antes que Negredo tiró al lateral a la red. Sensacionales ambos pases. Muy buena la jugada de Reyes en la expulsión del lateral zurdo del Bilbao, dando una pausa y luego yéndose en velocidad.. Me ha encantado Reyes en la fase final del partido, de verdad que sí. Muy bien por él!!

El SFC se complica la vida cuando yerra goles claros y luego le da opciones al rival con jugadas defensivas bastante inocentes.

Lo del árbitro hoy es para analizarlo y se ha ganado otro neverazo, porque ha "arbitrado" de una forma parcial claramente, perdonándole tarjetas amarillas al Bilbao y expulsando de forma completamente injusta a Navarro. Tras lo del Barcelona, lo meten en la nevera tras lo que hizo, y hoy vuelve y como ya barruntaba (y expresé en este foro) la vuelve a liar contra el SFC. Me gustaría saber qué tiene el notas éste contra el SFC?? Es un sinvergüenza y aquí me quedo, de momento.

Con pocas ganas de fútbol, dentro de un contexto de país que es una vergüenza y una situación complicada en lo personal, pero veo marcar al SFC el 2º gol de la victoria ante el Bilbao, rival al que me pone tela ganarle, y me pongo a cantarlo desde lo más profundo de mi corazón con todas las fuerzas que tengo, como si fuese lo último que haría en esta vida, ES UN CANTO DE ILUSIÓN Y DE ALEGRÍA INDESCRIPTIBLE. Es inexplicable, es un sevillismo que nadie me quitará, posiblemente me lleve mucho tiempo sin ir al RSP, pero mi sevillismo sigue estando al 100%, y mientras peor esté más lo siento, como en Oviedo por ejemplo.

SIEMPRE SFC. HASTA LA MUERTE.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #202 en: Abril 09, 2013, 08:30 Horas »
Pues a mí el mejor me estaba pareciendo Kondogbia hasta el tramo final. Ahí le ha sacado ventaja Reyes como mejor del partido.

Muchísima intensidad en el equipo. Preferiría menos intensidad y más calidad en el control del juego, pero a falta de lo segundo habrá que tirar de lo primero.

Mateu muy riguroso en la expulsión de Navarro. Es un mal árbitro.

En el Athletic, Laporte tiene muy buena pinta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #203 en: Abril 09, 2013, 09:54 Horas »

Anoche vi un gran espectáculo futbolístico más allá de mis colores (no he escrito más allá del Colores, graciosos). Creo que de los mejores partidos que he visto esta temporada, en líneas generales, en la asquerosa liga BBVA.

Me retracto sobre el Gitano y venir a vivir su retiro dorado, cuando está a ese nivel cualquiera entiende que el Arsenal pagase lo que pagó por él.

Fazio, no hagas faltas omme, que si el equipo está descolocado y nos pillan es mejor encajar un gol a que tu hagas faltas y manches tu partido.

Manda webos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #204 en: Abril 09, 2013, 10:10 Horas »
Bueno, dentro de lo que cabe, bien. Al menos el partido me mantuvo relativamente atento a la pantalla del televisor durante los noventa minutos largos de juego. Algo que no me sucedía desde el partido de ida de Copa en mierdriz.

Y me alegré mucho por los sevillistas que acompañaban al equipo desde la grada. Se merecían un final feliz, qué coño.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #205 en: Abril 09, 2013, 10:14 Horas »
Partidazo que hacen afición a pesar de la hora. No por el Sevilla en sí, sino el partido en términos generales.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #206 en: Abril 09, 2013, 10:16 Horas »
Buen partido en general.
Todos estubieron genial, salvo el chulo de siempre Negredo.
Se presionó, se luchó y se ganó. Perfecto.
Reyes genial, es un MAGO con el balón.
Bien Perotti.

Comó seríamos con un delantero que se desmarque, que luche y no haga trabajar a los demás el doble??????????????

Creo que con cualquier delantero de cualquier equipo de primera o segunda, metería un montón de goles...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #207 en: Abril 09, 2013, 10:18 Horas »
Buen partido en general.
Todos estubieron genial, salvo el chulo de siempre Negredo.
Se presionó, se luchó y se ganó. Perfecto.
Reyes genial, es un MAGO con el balón.
Bien Perotti.

Comó seríamos con un delantero que se desmarque, que luche y no haga trabajar a los demás el doble??????????????

Creo que con cualquier delantero de cualquier equipo de primera o segunda, metería un montón de goles...

Teniendo en cuenta que el siguiente en la tabla goleadora lleva 15, pues unos 15 llevaría...  ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #208 en: Abril 09, 2013, 10:24 Horas »

.......

Con pocas ganas de fútbol, dentro de un contexto de país que es una vergüenza y una situación complicada en lo personal, pero veo marcar al SFC el 2º gol de la victoria ante el Bilbao, rival al que me pone tela ganarle, y me pongo a cantarlo desde lo más profundo de mi corazón con todas las fuerzas que tengo, como si fuese lo último que haría en esta vida, ES UN CANTO DE ILUSIÓN Y DE ALEGRÍA INDESCRIPTIBLE. Es inexplicable, es un sevillismo que nadie me quitará, posiblemente me lleve mucho tiempo sin ir al RSP, pero mi sevillismo sigue estando al 100%, y mientras peor esté más lo siento, como en Oviedo por ejemplo.SIEMPRE SFC. HASTA LA MUERTE.

Grande el foro con estas expresiones, sólo decirte que en NERVION siempre se está.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #209 en: Abril 09, 2013, 11:00 Horas »
Partido de los que gustan a un espectador neutral. Pero yo no soy neutral ni muchísimo menos, así que pasé las de Caín cada vez, -esta vez pocas, por fortuna-, que la cagábamos.

Siento no poder meterme con el del labio colgón que nos dejó una sola instantánea en el gol de Gurpegui; si ves venir la pelota y no puedes alcanzarla... al menos debes saltar para que, siendo un cacho carne como eres, el rival no la vea venir franca... ¡¡¡cacho mamón!!!.

Bien en líneas generales los diez que saltaron al campo. Digo diez porque Manu no apareció por ningún lado. El resto, incluído Coke, bien tirando a excelente como es el caso de Medel,  Kodogbiá, Rakitic (monumentales los pases que filtra entre la defensa), Albertito en defensa y en ataque y un sorprendente Reyes que acongojó sobremanera a la zaga bocha que no supieron como pararle. Que siga así que el sevillismo y el fútbol sabremos agradecérselo.

A Negredo he querido dejarlo aparte porque lo suyo merece especial atención. Mira Alvarito higo mío; lo de la manita te lo puedes dejar ancá de la señora de moral distraída que te engendró. Tal vez, si no fallases más que Dinio resolviendo logaritmos neperianos, tal vez digo, que la grada del RSP no te tocaría el pito ni la décima parte de lo que lo haces tú a una afición que ha hecho posible que un chavea nacido en un arrabal de un poblachón manchego abarrotado de palurdos  y trufado de individuos proclives al pillaje y al merodeo, un chaval como tú iba diciendo, cobre una fortuna por pegar patadas, -desacertadas la mayoría de la veces-, a una pelota. Así que déjate de leperadas y gilipolleces varias y dedícate a meter goles que, por cierto, es por lo que vives tan cojonudamente, Alvarito. Estoy dispuesto a dejarme dar un pescozón por cada gol que marques. Pero como contrapartida reclamo el derecho de endiñarte una patá en los güevos cada vez que nos desesperes con tus más que frecuentes fallos. >:(

En fin; doy gracias a Don Zarok por haberme convencido de acudir a la peña a meterme en vena un chute de sevillismo que tanta falta nos hace. ¡Gracias, insigne failziófilo!. Unas rubias fresquitas mereces cuando te eche la vista encima. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #210 en: Abril 09, 2013, 11:13 Horas »
Es cierto que el Athletic y el Sevilla son dos equipos que tienen muchísima gente detrás, pero viendo la competencia que tenían ayer en otras cadenas y el estado de ánimo de las dos aficiones, no está nada mal que sea el partido en abierto más visto de toda la temporada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #211 en: Abril 09, 2013, 11:20 Horas »

Siento no poder meterme con el del labio colgón que nos dejó una sola instantánea en el gol de Gurpegui; si ves venir la pelota y no puedes alcanzarla... al menos debes saltar para que, siendo un cacho carne como eres, el rival no la vea venir franca... ¡¡¡cacho mamón!!!.

Surrealismo en estado puro.

Fazio está muy por detrás de Gurpegui que tiene la marca de Kondogbia. Pero oye, que vale, que lo aceptamos, sabemos que cada día se os hace más duro INjustificar a Fazio y ya incluso he leído que la falta que hizo (y que originó el empate) es un error garrafal, cuando una vez más Federico debe salir hasta el lateral a cubrir uno de los muchísimos huecos que dejan a nuestra defensa desguarnecida y que hacen que el enorme centralaco esté loco cada partido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #212 en: Abril 09, 2013, 11:26 Horas »
Surrealismo en estado puro.

Fazio está muy por detrás de Gurpegui que tiene la marca de Kondogbia. Pero oye, que vale, que lo aceptamos, sabemos que cada día se os hace más duro INjustificar a Fazio y ya incluso he leído que la falta que hizo (y que originó el empate) es un error garrafal, cuando una vez más Federico debe salir hasta el lateral a cubrir uno de los muchísimos huecos que dejan a nuestra defensa desguarnecida y que hacen que el enorme centralaco esté loco cada partido.

A ti lo que pasa es que tu mujer te había puesto el DVD de Doraemon que te endiña para que comas, y tú estabas flipando porque Failzio se ponía un gorrocóptero y volaba.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #213 en: Abril 09, 2013, 11:29 Horas »
¿El que le da el pase a Reyes en el segundo gol es Perotti, verdad? No lo he visto muy bien pero creo que sí, me alegro por él, que vuelva con victoria y aportando su granito de arena, le va venir de lujo.
un jugadon de perotti

Si, ha sido Perotti.

Perotti inicia la jugada y se la da a Rayes, que es el que pone el balón en franquicia y de dulce para que nuestro gordo gran goleador, el mamut del área, el bisonte de la pradera Negredo sólo tenga que empujarla.

Eso si, era con la derecha y tiene su mérito. Normalmente las tira fuera con esa pierna. Menos mal que no intentó una rabona o una vaselina.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #214 en: Abril 09, 2013, 11:31 Horas »
Es cierto que el Athletic y el Sevilla son dos equipos que tienen muchísima gente detrás, pero viendo la competencia que tenían ayer en otras cadenas y el estado de ánimo de las dos aficiones, no está nada mal que sea el partido en abierto más visto de toda la temporada.

No esta nada mal para Cuatro y los sevillistas que gusten de fútbol los lunes para playear a gusto los findes.

Porque eso nos garantiza más visitas a Mediaset.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #215 en: Abril 09, 2013, 12:11 Horas »
los mejores han sido: kondogbia, reyes y fazio hasta que se fue lesionado, espero que pueda estar para el viernes

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #216 en: Abril 09, 2013, 12:34 Horas »
Surrealismo en estado puro.

Fazio está muy por detrás de Gurpegui que tiene la marca de Kondogbia. Pero oye, que vale, que lo aceptamos, sabemos que cada día se os hace más duro INjustificar a Fazio y ya incluso he leído que la falta que hizo (y que originó el empate) es un error garrafal, cuando una vez más Federico debe salir hasta el lateral a cubrir uno de los muchísimos huecos que dejan a nuestra defensa desguarnecida y que hacen que el enorme centralaco esté loco cada partido.

Verá usté Don Hwuan. Me vale que el gran Failzio tenga que cubrir lo que no hace la otra desgracia defensiva que padecemos, pero eso no le sirve de justificación a su total acarajotamiento a la hora de imponerse a los delanteros rivales que se cachondean de él. Así de claro y, para nuestra desgracia, sangrante.

Y usté sabe mejor que nadie lo que yo defendí, -haciendo un ridículo espantoso-, a este perturbado. Pero ya no le paso ni media. Desde el partidito que nos hizo pasar en Graná el muy higo de fruta.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #217 en: Abril 09, 2013, 12:40 Horas »
Ganamos el partido que era lo que importaba, no sin sufrimiento (que sería de este deporte sin sufrimiento?)

Ahora a por el siguiente rival, el Betis

VAMOS SEVILLA, VAMOS CAMPEON!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #218 en: Abril 09, 2013, 12:42 Horas »
Por cierto jefazo. Mucho amor, mucha admiración por tu Mosquera de tu alma, pero anda que te has acordao de él por los cojones. Ni porque ayer era el día de Colombia en el Pizjuán, hijo de fruta. Que el único que me ha llamado casi llorando ha sido el ojazos, porque no hubo ni una puta referencia al mejor colombiano que ha jugado en este club nunca jamás.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #219 en: Abril 09, 2013, 12:57 Horas »
http://photo.net/photodb/folder?folder_id=1051693

Algunas fotos del partido de ayer.  Cuando pueda, iré subiendo más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.