collapse

Autor Tema: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino  (Leído 6944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2010, 15:24 Horas »
Era muy dificil que se salvara, el accidente ha sido brutal.

D. E. P.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2010, 15:29 Horas »
DEP

Era imposible que sobreviviera a tan espeluznante accidente. Los silencios de Nieto durante la retransmisión de Moto2 no hacían presagiar nada bueno.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2010, 15:31 Horas »
Que barbaridad.

Descanse en paz.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2010, 15:36 Horas »
Que horror. DEP.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2010, 15:53 Horas »
Descanse en Paz.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2010, 15:58 Horas »
Ayrton Senna murió en 1994 también en el GP de San Marino

En aquel fin de semana, murio tambien el piloto austriaco Roland Ratzenberger, falto muy poco para que muriera Rubens Barrichello, que tuvo la gran  suerte que su coche salio volando en el peralte, y reboto contra las gomas de proteccion, si se da de lleno como le paso a Ratzenberger tambien hubiera muerto.

D.E.P, el deporte del motor tiene riesgos, y cada X tiempo estas cosas pasan, y mas aun en las motos, donde te caes y solo tienes tu cuerpo de proteccion.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2010, 16:13 Horas »
Descanse en Paz.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2010, 16:16 Horas »
D.E.P.

animo para el otro piloto, tiene que ser un martirio.

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2010, 16:29 Horas »
--------------------------------------------------------------------------------

D.E.P.

Estoy impresionado.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2010, 16:35 Horas »
Aquí os dejo el enlace delaccidente antes de que lo cierren


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2010, 16:56 Horas »
D.E.P  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, he visto cientos de carreras en vivo y en la tele, cuando ví el accidente pensé que la cosa era fea, el destino parece que estaba avisando, ya en el GP de Cataluña hubo otro muy gordo que se escapo Debón de chiripa, fue muy parecido, amo las motos y la gran familia motociclista está de luto, aún recuerdo al gran Daijiro Kato :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2010, 17:10 Horas »
Vaya. Lo desconocía. Espeluznante.  :(

De todas formas es un deporte de riesgo y hay que asumir que de vez en cuando este tipo de accidentes ocurrirán.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2010, 17:23 Horas »
Descanse en Paz.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2010, 17:23 Horas »
D.E.P.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Mar
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2010, 19:20 Horas »
Terrible noticia para el motociclismo Japones, ya que en unos años ha perdido

3 grandes pilotos,  Kato, "Nori" Abe y ahora Tomizawa, hoy todos los moteros

estamos de luto.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2010, 19:22 Horas »
Impresionantes las imagenes.

D.E.P.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2010, 19:51 Horas »
pufff.. yo cuando lo he visto en directo ya me temía lo peor...los dos pilotos que han pasado por encima de él deben estar pasándolo muy mal también...

D.E.P :-\

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #37 en: Septiembre 05, 2010, 19:56 Horas »
Por cierto, estúpidas declaraciones de Fonsi Nieto, diciendo que nadie le pone una pistola para hacer lo que están haciendo, ninguneando la muerte de un compañero >:(.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #38 en: Septiembre 05, 2010, 20:05 Horas »
Por cierto, estúpidas declaraciones de Fonsi Nieto, diciendo que nadie le pone una pistola para hacer lo que están haciendo, ninguneando la muerte de un compañero >:(.
"Es obvio que a ningún piloto le ponen una pistola en el pecho para correr y así es como me expreso cuando me preguntan por mi lesión y la gravedad de la misma, pero en ningún momento hago referencia a la muerte de Tomi, pues yo me entero de la noticia cuando estoy viendo la carrera de MotoGP en la habitación de la clínica después de haber comido, mucho tiempo después de la rueda de prensa que he realizado esta mañana junto al doctor Ángel Villamor"

No es justo que le sucedan estas cosas a un chaval de 19 años y todos estamos muy afectados por una noticia así", señaló. "Es difícil cuando sucede algo así que nadie frivolice con la muerte de una persona y mucho menos un piloto, puesto que todos sabemos que cada vez que salimos a la pista es a jugarnos la vida y  mi ejemplo es uno más que, afortunadamente, ha salido bien"

Todo lo contario amigo, Fonsi se refería a su accidente, donde también lo paso realmente mal para salir adelante..


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Shoya Tomizawa muere por las graves heridas sufridas en accidente en San Marino
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2010, 20:07 Horas »
"Es obvio que a ningún piloto le ponen una pistola en el pecho para correr y así es como me expreso cuando me preguntan por mi lesión y la gravedad de la misma, pero en ningún momento hago referencia a la muerte de Tomi, pues yo me entero de la noticia cuando estoy viendo la carrera de MotoGP en la habitación de la clínica después de haber comido, mucho tiempo después de la rueda de prensa que he realizado esta mañana junto al doctor Ángel Villamor"

No es justo que le sucedan estas cosas a un chaval de 19 años y todos estamos muy afectados por una noticia así", señaló. "Es difícil cuando sucede algo así que nadie frivolice con la muerte de una persona y mucho menos un piloto, puesto que todos sabemos que cada vez que salimos a la pista es a jugarnos la vida y  mi ejemplo es uno más que, afortunadamente, ha salido bien"

Todo lo contario amigo, Fonsi se refería a su accidente, donde también lo paso realmente mal para salir adelante..



Pues si, es que he leido solo el titular de la noticia y me la han colado esta gente de as.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.