collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 81384 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #520 en: Agosto 24, 2018, 17:19 Horas »
Es exagerado decir que este futbolista no sabe pegarle al balón cuando tiene que rematar solo delante del portero?
Es exagerado decir que este futbolista golpea con el tobillo por dentro y que así es complicado marcar goles?
Es exagerado decir que este futbolista es demasiado indolente en sus acciones?

Bueno..., pues seré un exagerado, pero insisto en todo esto, porque es lo que veo, una y otra vez.

Aquí, bajo mi punto de vista, lo único exagerado es el precio que se pagó por este futbolista.

Y otra cosa más, yo al menos, vengo diciendo, desde noviembre del año pasado que este futbolista no es delantero, por qué todos los entrenadores lo alinean ahí, de delantero? Por qué lo alinean todos de delantero menos Caparrós que creo que lo alineó un partido y lo puso escorado en banda izquierda?


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #521 en: Agosto 24, 2018, 18:28 Horas »
Muriel hizo un buen partido contra el Barcelona, me da pena cuando a la afición del Sevilla le da por hundir a un jugador. No sé que se gana por una crítica tan exagerada con determinados jugadores.
El día del Barcelona era Ben Yedder, hoy Muriel, cuál será el siguiente?

Muriel pocas veces se ha librado de las críticas, porque no ha hecho lo suficiente para evitarlas. No vale de delantero rematador ni de pasador, si tenemos que esperar a que haga un buen partido para justificarlo, no es lógico.
Jugadores qué les puede salir un partido malo, F. Vázquez, Banega, Sarabia, J. Navas, Mercado, Escudero depende de su estado físico, R. Mesa, después vienen Kjaer, B. Yedder qué tiene un promedio de 20 goles por temporada y de los nuevos de momento habrá qué darles tiempo, dejo a Nolito porque por mucho que quiera, no tiene nivel para jugar en un Sevilla con aspiraciones.
Pero de Muriel que se puede alabar, no es solamente ayer, son casi todos los partidos qué participa. Ojalá en los 7 días qué quedan salga un pretendiente y se lo lleve.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #522 en: Agosto 24, 2018, 18:45 Horas »
Muriel pocas veces se ha librado de las críticas, porque no ha hecho lo suficiente para evitarlas. No vale de delantero rematador ni de pasador, si tenemos que esperar a que haga un buen partido para justificarlo, no es lógico.
Jugadores qué les puede salir un partido malo, F. Vázquez, Banega, Sarabia, J. Navas, Mercado, Escudero depende de su estado físico, R. Mesa, después vienen Kjaer, B. Yedder qué tiene un promedio de 20 goles por temporada y de los nuevos de momento habrá qué darles tiempo, dejo a Nolito porque por mucho que quiera, no tiene nivel para jugar en un Sevilla con aspiraciones.
Pero de Muriel que se puede alabar, no es solamente ayer, son casi todos los partidos qué participa. Ojalá en los 7 días qué quedan salga un pretendiente y se lo lleve.

Es que es eso..se pueden contar con los dedos de una mano lo que ha hecho bien y sobran dedos..y no es que haya hecho buenos partidos, es que son los dos en los que no lo ha hecho tan desastroso como suele hacerlos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #523 en: Agosto 24, 2018, 19:41 Horas »
El problema de Muriel es que no es delantero centro y casi siempre juega ahí y encima que ha costado 20 kilos por lo que la gente le exige un rendimiento acorde a su precio.Si a eso le sumamos que se le ve un poco pasado de kilos y que cuando tiene una oportunidad clara de gol la falla.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #524 en: Agosto 24, 2018, 19:55 Horas »
      Mis queridos con-floreros; a todos nos gustaría saber los entresijos de la ''negociación'' (entrecomillado suena más mejón) que acabó con la contratación de Luis Fernando Muriel... pero creo que nos vamos a quedar con las ganas.

      A mí me ''arrecuerda'' la escena del duelo en el cementerio de ''Angelina o el honor de un brigadier'', en la que es Don Justo el banquero el encargao de echar el duro al aire, duro que ya no se volvió a ver...

-Don Justo, no es usté justo...
-No soy justo, pues soy banquero,
y en cuanto que veo dinero
o me lo echo al monedero
o me muero del disgusto.


Pd: Se necesitaría un Paco Lobatón para encontrar ''andandarán'' a día de hoy esos millones que faltan en las arcas del Sevilla FC... SAD por desgracia para el sevillismo y contento de quienes con tan malas artes se han apoderado del clú.


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #525 en: Agosto 24, 2018, 20:31 Horas »
Lo gracioso es que pretenderán sacarle dinero y todo...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #526 en: Agosto 25, 2018, 13:20 Horas »
Según ED el Sporting de Portugal quiere su cesión...

Yo la verdad es que me daría mucha lastima su salida, creo que es un futbolista excepcional al que le falta un poco más de tiempo y oportunidades!

Personalmente pienso que sería un gran sustituto para Gelson Martins, (ojalá no se fuera)

Pd: a buen entendedor........

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #527 en: Agosto 25, 2018, 13:24 Horas »
Según ED el Sporting de Portugal quiere su cesión...

Yo la verdad es que me daría mucha lastima su salida, creo que es un futbolista excepcional al que le falta un poco más de tiempo y oportunidades!

Personalmente pienso que sería un gran sustituto para Gelson Martins, (ojalá no se fuera)

Pd: a buen entendedor........

Je je

Igual al final el qie sale es Miriel y se queda Ben Yedder.

Veremos porque quedan 6 días de locos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #528 en: Agosto 25, 2018, 13:42 Horas »
No jugar con los sentimientos de la gente, es cruel

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #529 en: Agosto 25, 2018, 14:17 Horas »
No jugar con los sentimientos de la gente, es cruel

jajajajaja.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #530 en: Agosto 25, 2018, 15:02 Horas »
Se llevarían una ganga. Baratisimo para el rendimiento que da.

Pd: el Sporting de Lisboa no es el equipo donde cascaron a sus jugadores? Buen sitio para este pedazo de jugador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #531 en: Agosto 25, 2018, 15:11 Horas »
Gran jugador que aquí no está teniendo suerte... Espero que en el Sporting de Lisboa tenga más suerte y demuestre sus capacidades. ;)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #532 en: Agosto 25, 2018, 15:54 Horas »
Sin Muriel bajamos el nivel... Decepcionante, clausula o nada.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #533 en: Agosto 25, 2018, 16:07 Horas »
Joder no me digáis que es en serio,una
 pena,sería muy difícill,suplirle

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #534 en: Agosto 25, 2018, 19:19 Horas »
      ¡¡¡No pué sé... Luis Fernando o muerte!!!


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #535 en: Agosto 30, 2018, 00:14 Horas »
Según Carlos Pérez ha dado largas al interés del Sporting de Lisboa....

Lo mismo es porque no quiere que le peguen los ultras (si al máximo goleador de los dos últimos años le abrieron la cabeza, a este....)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #536 en: Agosto 30, 2018, 06:58 Horas »
Creo que el futbolista, si recapacita, pensará que una cesión al Sporting de Lisboa le podría venir muy bien, es posible que además de tener esa alarmante nula capacidad de remate esté un poco bloqueado aquí, quizás porque el precio pagado por él es claramente excesivo y claro las expectativas eran altas, esto es muy posible que lo haya bloqueado y quizás lo haga peor futbolista de lo que realmente es.
Muriel debería pensar bien todo esto, creo que en Portugual podría tener una muy buena oportunidad, es también un equipo histórico, en una liga un poco menos competitiva.
Al SFC le vendría muy bien liberar una ficha y algo de dinero, y el jugador podría tener una nueva oportunidad. Vamos a ver si el colombiano pone de su parte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #537 en: Agosto 30, 2018, 08:39 Horas »
Creo que el futbolista, si recapacita, pensará que una cesión al Sporting de Lisboa le podría venir muy bien, es posible que además de tener esa alarmante nula capacidad de remate esté un poco bloqueado aquí, quizás porque el precio pagado por él es claramente excesivo y claro las expectativas eran altas, esto es muy posible que lo haya bloqueado y quizás lo haga peor futbolista de lo que realmente es.
Muriel debería pensar bien todo esto, creo que en Portugual podría tener una muy buena oportunidad, es también un equipo histórico, en una liga un poco menos competitiva.
Al SFC le vendría muy bien liberar una ficha y algo de dinero, y el jugador podría tener una nueva oportunidad. Vamos a ver si el colombiano pone de su parte.


     ¡Manda huevos la cosa, Don Jmpn!...

     Se ficha a un furbolista por su supuesta habilidad para meter goles, se paga un dineral por él y luego resulta que es peor que yo con la zurda, que no le doy a un transatlántico.

     Queda claro que la cosa va de que su representata piensa que su pupilo ha llegado a su techo... que no es otro que fichar por el Sevilla... y que no sirve de nada pasearlo por media Europa donde se le iría viendo el cartón cada vez más.

Pd: Me resulta chirriante defender al patrón (el Sevilla) y atacar al trabajador (Luis Fernando Muriel)... pero el Sevilla FC es el clú que amo y el narco-cafetero tiene de clase trabajadora lo que mi antaño célebre siruelo de Premio Nacho Vidal... ¡¡¡cagüen tó lo que verdea!!!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #538 en: Agosto 30, 2018, 09:35 Horas »

     ¡Manda huevos la cosa, Don Jmpn!...

     Se ficha a un furbolista por su supuesta habilidad para meter goles, se paga un dineral por él y luego resulta que es peor que yo con la zurda, que no le doy a un transatlántico.

     Queda claro que la cosa va de que su representata piensa que su pupilo ha llegado a su techo... que no es otro que fichar por el Sevilla... y que no sirve de nada pasearlo por media Europa donde se le iría viendo el cartón cada vez más.

Pd: Me resulta chirriante defender al patrón (el Sevilla) y atacar al trabajador (Luis Fernando Muriel)... pero el Sevilla FC es el clú que amo y el narco-cafetero tiene de clase trabajadora lo que mi antaño célebre siruelo de Premio Nacho Vidal... ¡¡¡cagüen tó lo que verdea!!!.

Sí, manda webos, Don.

A mi lo que me gustaría saber es quién le pasó al club los informes sobre este futbolista, qué decía ese informe y sobre todo en qué estado estaba el que lo leyó del club y tragó con dicho informe.

Lo más tremendo de este tema es que más del 90% de los partidos que ha jugado este futbolista en el SFC lo ha hecho en una posición que no es la suya. Es un error muy duro lo de pagar esa pasta, sí, pero yo creo que esto es aún más grave. Porque lo que se hace es perjudicar aún más dicha inversión.
« Última modificación: Agosto 30, 2018, 09:38 Horas por jmpn »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #539 en: Agosto 30, 2018, 09:41 Horas »
Pues la verdad que aunque no tenga nada de gol, si este jugador puede llegar a funcionar o rendir aunque no sea al nivel de su coste, es con el sistema actual jugando por detrás del punta.

Para una cesión tipo Sergio rico, que va a volver aun más devaluado, me lo quedaba la verdad.

Otra cosa sería si ofertaran por el almenos 12 kilos aproximadamente, habría que coger la pasta y salir corriendo. Pero esa breva no va a caer me temo

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.