collapse

Autor Tema: DISFRUTAR DEL MOMENTO  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
DISFRUTAR DEL MOMENTO
« en: Mayo 21, 2010, 10:40 Horas »
Hay que disfrutar del momento ya que no sabemos cuanto tiempo pasara para repetir un exito como el de esta temporada.

Recuerdo que el ultimo titulo que ganamos fue la supercopa, este titulo despues de la borrachera de exitos ni se celebro.
Han pasado solo dos años y tenemos nuevamente otro titulo en las vitrinas, se ha vuelto al espiritu de los primeros exitos del Sevilla, la aficion ayer si lo celebro de verdad.

Esta ha sido una de las mejores temporadas de la historia del club y ha habido momentos que parecia que nos estabamos jugando el descenso.

La ambicion es positiva pero hay que mezclarla con humildad, lo que esta haciendo el club en los ultimos años es algo fuera de lo normal.

Es verdad que se pueden mejorar cosas pero la critica exagerada y desproporcianada no creo que sirva de mucho, cuando el sevillismo ha vuelto a estar unido han vuelto los exitos y esto no lo debemos olvidar.

El Sevilla creo que esta dando el maximo de lo que puede como institucion,
ojala siga creciendo aunque cada vez sera mas dificil.

Es por eso que me gustaria que cuando lleguen los malos momentos  arrimemos el hombro ya que su trabajo se lo merece.

Seguro que llegaran malas temporadas y en ese momento debemos tener la cabeza fria, no plantear la dinamitacion del proyecto, querer echar a todo el mundo, pido que se tenga un poco de paciencia ya que los que estan ahora nos han dado grandes exitos.

Por lo que para cuando vengan mal dados os pediria HUMILDAD, AMBICION, PACIENCIA , MEMORIA  y sobre todo APOYO. 

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DISFRUTAR DEL MOMENTO
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2010, 10:54 Horas »
Somos muy afortunados. En 100 años de vida solo habíamos conseguido 4 títulos. En los últimos 4 años ya llevamos 6. Hemos perdido solo una de las 7 finales jugadas. Y hemos jugados 2 semifinales más de Copa. Muy pocas quejas podemos tener.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
TENGO MONO DE SEVILLA
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2010, 11:38 Horas »
No voy a hablar ni del mono de Mortaja ni tengo un mono Sevillista.

Ayer estuve viendo por la tarde el Sevilla -Valencia de copa en Sevilla Fc television, aunque sabia que marcaba en el ultimo minuto el Sevilla y nos clasificabamos para las semis, faltando 20 minutos para el final de pronto me di cuenta que me estaba comiendo las uñas de la tension.

Estas cosas solo me pasan con mi Sevilla, me da igual el mundial o las olimpiadas, a mi lo que me gusta el Sevilla.

Cuando termino el partido me entraron unas ganas enormes de volver a ver el Sevilla en el estadio y de que pasen estos meses para volver a estar con mi equipo.

Tambien reflexione sobre todo lo que esta haciendo el Sevilla estos años, joder que esta temporada lo he visto clasificarse para la previa de Champions y ganar la copa, estas cosas hace 10 años ni se me pasaban por la cabeza.

En septiembre volvere a estar con el Sevilla, para mi lo mas importante es ir a ver a mi equipo cada quince dias, el resto, ganar titulos, partidos... todo esto son añadidos.

Gracias Sevilla por existir y por hacer mi vida mas agradable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.