collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1926501 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14820 en: Abril 30, 2013, 12:23 Horas »
Hoygam, que ni que decir tenemos que el hecho de que la Chumba y servidor -entre otros hijos de fruta- seamos unos descreídos desencantados en lo tocante a esta peregrina posibilidad no le excluye a usted de darnos una lección de cuánto y por qué deberíamos tener un ojo echao a este asunto.

De hecho, voy más allá (el ultraísmo es mi cuarta o quinta pasión vital): cuéntanos más, hamijo.

Sin ánimo de dar lecciones, sino de opinar sobre el particular, yo creo que la posibilidad de que ciertos equipos se queden sin licencia UEFA es mayor que nunca.

En cuanto a qué pena por ellos, que si entran en despachos, que si por la puerta de atrás y demás, pues una polla. Pero no una polla cualquiera, no. Una polla con doble regola, balcones a la calle y marujas tendiendo la ropa en la terraza. Una polla de dimensiones gigantescas, con capacidad de albergar un campo de golf de 36 hoyos en la urbanización que se podría construir en su magnánima enormidad.

Ayer el gol del Betis lo marca Gorgue Molina. Y Gorgue Molina es un futbolista fichado al Elche y no pagado. Y ni se va a pagar porque esa deuda forma parte de la quita. Así que tratamiento igual entre esos y nosotros, ni media.

Si yo cumplo con mis obligaciones fiscales al céntimo (como así hago), exijo que los demás lo hagan. Y si no lo hacen y los castiga quien los tiene que castigar, ole sus cojones. Que yo sea beneficiado o no es, no ya secundario, sino indiferente

Volviendo al tema. En mi opinión es imposible saber qué va a pasar. Imposible porque ni la misma UEFA lo tiene claro. Imposible porque el TAS es un organismo presuntamente independeiente e impermeable. Imposible de todo punto. Pero aun siendo imposible, me mojo.

En mi opinión, muy personal, al Rayo no se la van a dar, al Málaga se la van a levantar para la 14-15 (no para la 13-14) y al Betis sí se la van a dar. Por tanto entre Sevilla, Getafe y Español habrá uno que compita en Europa en la 13-14

Y todo ello no quita para que coincida en que la información de Jesús Alba es horrible, aporta poco, tiene evidentes incongruencias, errores de bulto (lo del Mallorca, por ejemplo) y aunque no es voceada sí que destila aroma de ser inducida. Pero que el tema este dará que hablar es algo que vengo diciendo, no ahora, sino desde hace semanas. Y escrito en negro sobre rosa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14821 en: Abril 30, 2013, 13:09 Horas »
Sin ánimo de dar lecciones, sino de opinar sobre el particular, yo creo que la posibilidad de que ciertos equipos se queden sin licencia UEFA es mayor que nunca.

En cuanto a qué pena por ellos, que si entran en despachos, que si por la puerta de atrás y demás, pues una polla. Pero no una polla cualquiera, no. Una polla con doble regola, balcones a la calle y marujas tendiendo la ropa en la terraza. Una polla de dimensiones gigantescas, con capacidad de albergar un campo de golf de 36 hoyos en la urbanización que se podría construir en su magnánima enormidad.

Ayer el gol del Betis lo marca Gorgue Molina. Y Gorgue Molina es un futbolista fichado al Elche y no pagado. Y ni se va a pagar porque esa deuda forma parte de la quita. Así que tratamiento igual entre esos y nosotros, ni media.

Si yo cumplo con mis obligaciones fiscales al céntimo (como así hago), exijo que los demás lo hagan. Y si no lo hacen y los castiga quien los tiene que castigar, ole sus cojones. Que yo sea beneficiado o no es, no ya secundario, sino indiferente

Volviendo al tema. En mi opinión es imposible saber qué va a pasar. Imposible porque ni la misma UEFA lo tiene claro. Imposible porque el TAS es un organismo presuntamente independeiente e impermeable. Imposible de todo punto. Pero aun siendo imposible, me mojo.

En mi opinión, muy personal, al Rayo no se la van a dar, al Málaga se la van a levantar para la 14-15 (no para la 13-14) y al Betis sí se la van a dar. Por tanto entre Sevilla, Getafe y Español habrá uno que compita en Europa en la 13-14

Y todo ello no quita para que coincida en que la información de Jesús Alba es horrible, aporta poco, tiene evidentes incongruencias, errores de bulto (lo del Mallorca, por ejemplo) y aunque no es voceada sí que destila aroma de ser inducida. Pero que el tema este dará que hablar es algo que vengo diciendo, no ahora, sino desde hace semanas. Y escrito en negro sobre rosa.


no sé si me gusta más lo que escribes o cómo lo escribes  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14822 en: Abril 30, 2013, 13:15 Horas »
Le Tissier- 1

Duo Sacapuntas-   0

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14823 en: Abril 30, 2013, 13:17 Horas »
Le Tissier- 1

Duo Sacapuntas-   0

Pa lo que has quedao, ojazos.

Quién te ha visto y quién te ve...

:D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14824 en: Abril 30, 2013, 13:20 Horas »
no sé si me gusta más lo que escribes o cómo lo escribes  ;)

Es que estuve en un instituto extraordinario

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14825 en: Abril 30, 2013, 13:22 Horas »
Lo justo sería que aquellos que han hecho trampas contables y financieras (la ley concursal es una trampa que además perjudica seriamente a los deudores) para competir con aquellos que si cumplen, no puedan obtener las prebendas de la posición ocupada en una competición desleal.

Claro que como es justo no va a pasar. El fúbol, rodeado por la economía, por la política, bajo el dominio de lo financiero no va a romper la racionalidad del sistema. Si las corruptelas, las injusticias y la sinrazón se han convertido en la normalidad de nuestro día a día, no va a ser el fútbol quien venga a romper tal modo de actuar.

Nada que hacer en este sentido.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14826 en: Abril 30, 2013, 13:37 Horas »
Es que estuve en un instituto extraordinario

 ;D ;D ;D 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14827 en: Abril 30, 2013, 13:38 Horas »
Lo justo sería que aquellos que han hecho trampas contables y financieras (la ley concursal es una trampa que además perjudica seriamente a los deudores) para competir con aquellos que si cumplen, no puedan obtener las prebendas de la posición ocupada en una competición desleal.

Claro que como es justo no va a pasar. El fúbol, rodeado por la economía, por la política, bajo el dominio de lo financiero no va a romper la racionalidad del sistema. Si las corruptelas, las injusticias y la sinrazón se han convertido en la normalidad de nuestro día a día, no va a ser el fútbol quien venga a romper tal modo de actuar.

Nada que hacer en este sentido.

Bueno, no estoy del todo de acuerdo, amigo. Recuerda que el Cid Campeador muerto y podrido, pero aún a caballo y con su espada en ristre, que son la Ley y la Justicia en este mundo nuestro, son unas herramientas estupendas para los que manejan el cotarro. Estupendas para hacer con los peces pequeños del estanque lo que a ellos les salga del nabo, y para impedir que los pequeños se suban a las barbas que no deben.

Así que yo apuesto a que algunos esmayaetes de esta película van a pagar el pato de las retiradas de las licencias Uefa, seguro. No porque sea lo justo ni lo que dicen las leyes -porque entonces en España clausuraban la LFP mañana mismo- sino porque ese auto de fe es necesario para ejemplificar y mantener el corral ordenado. O, si te quieres poner positivo y romántico, porque es preferible la injusticia al desorden (onore a Goethe).

(Para el que quiera saber más sobre estos tejemanejes, Necessary Illusions, de Chomsky, y veinte paquetes de pañuelos de papel para las lágrimas)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14828 en: Abril 30, 2013, 16:25 Horas »
Lo mejor de este hilo es comprobar quienes son ya los ex-delnidistas. Hagan sus apuestas para acertar con los neo-delnidistas-exdelnidistas.

La analogía es para echarse a temblar.

Todos mis respetos, eso sí, para un grande como el señor Triana.

Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14829 en: Abril 30, 2013, 17:30 Horas »
Lo mejor de este hilo es comprobar quienes son ya los ex-delnidistas. Hagan sus apuestas para acertar con los neo-delnidistas-exdelnidistas.

La analogía es para echarse a temblar.

Todos mis respetos, eso sí, para un grande como el señor Triana.


Muchas veces, te fias de la gente, o tardas tiempo en darte cuenta de la clase que son, pero rectificar es de sabios, Este personaje tenia y aun tiene engañado a mucha gente y el Sevilla lleva el camino del Betis con Lopera.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14830 en: Mayo 05, 2013, 07:46 Horas »
Viendo lo que ha hecho en Marbella es para echarse a temblar.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14831 en: Mayo 08, 2013, 13:55 Horas »
El presidente del Sevilla, José María del Nido ha ofrecido una conferencia en el salón principal del hotel Alfonso XIII.

Los temas que se han tratado han sido muy diversos desde los derechos de televisión en el fútbol español y el control y fair play financiero de los clubes, a la bajada de precios en los abonos del año que viene, o la amenaza de eliminar la cantera si los grandes equipos siguen "robando" a las jóvenes promesas.

Con respecto a esta última cuestión, el presidente comentó que "en los últimos cinco años la entidad ha invertido nueve millones de euros en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Si no protegemos al fútbol base con la retención de los mejores jugadores, mataremos al fútbol base. Si seguimos dejando que los grandes roben a las perlas de las canteras, yo digo que quito la cantera, me quedo con el primer equipo y lo que le dedico a la cantera se lo dejo al primer equipo".

En cuanto a la necesidad de obtener liquidez para la próxima temporada, Del Nido dijo que el no iba a "vender públicamente a sus jugadores", aunque también hizo referencia a que en la oficinas del Pizjuán "hay ofertas de clubes de nivel por ocho futbolistas. No obstante, sólo traspasaré jugadores si vienen ofertas fuera de mercado".

La nota más positiva para la afición sevillista la puso al hablar sobre los precios que espera tener la próxima temporada, momento en el que reconoció que "bajará los precios de los abonos y de las entradas de los partidos". Para que de esta forma "nuestro estadio tenga mejores entradas de aficionados", comentaba el presidente. Y añadía que "el verdadero problema del fútbol nacional no es ése, sino el reparto de los derechos televisivos". "La situación del nuestro fútbol es de quiebra técnica en un 70%", apostilla Del Nido, porque "solo Real Madrid y FC Barcelona atraen dinero".

Ante la posibilidad de obtener plaza europea, José María del Nido habló sobre la situación que vive el Málaga. "No sé realmente por qué han sancionado al Málaga, hasta qué punto le puede afectar la deuda con la Hacienda pública. Nunca me voy a alegrar de una sanción a un club andaluz. Si deportivamente el Málaga consigue la clasificación europea en el campo, que pueda disputarla la próxima temporada. Pero también digo que las normas financieras de UEFA y FIFA deben cumplirse a rajatabla, porque tampoco es normal que los que las cumplimos nos veamos perjudicados por los que no las cumplen", comentaba Del Nido.

Para concluir, terminó respondiendo a cuestiones relacionadas por el arbitraje que ha recibido el equipo. "Tenemos un colectivo arbitral de alto nivel, que se esfuerza por dar un nivel superior en cualidades técnicas y físicas y lo que debemos hacer los dirigentes es ayudarles y no ponerles zancadillas. Bien es verdad que existen errores y que hay que poner los medios para que no se repitan, pero son errores que se producen en milésimas de segundo. Se producen errores que claman al cielo, pero hay que hacer balance al final de la temporada y analizar, aunque esos fallos afecten a mi equipo. Se debe estudiar también en el organismo competente el árbitro de mesa para que ayude a los que están en el campo porque la tecnología debe ayudar, por ejemplo, respecto a los goles fantasma", concluyó el presidente.

ED
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 13:57 Horas por neopalmete »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14832 en: Mayo 08, 2013, 19:06 Horas »
Vaya. Se habrá quedado tranquilito con lo que ha dicho. Problemas que ya conocemos, de los que ignoramos ni mu. Y las soluciones?,  ...ni una.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14833 en: Mayo 08, 2013, 19:10 Horas »
"bajará los precios de los abonos y de las entradas de los partidos"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14834 en: Mayo 08, 2013, 19:13 Horas »
"bajará los precios de los abonos y de las entradas de los partidos"


Es que si no lo hace y ademas de una manera significativa, se vera en el estadio mas solo que la una, bueno eso suponiendo que no tenga que estar............"en otro sitio" 8) :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14835 en: Mayo 08, 2013, 19:49 Horas »
Lo mejor de este hilo es comprobar quienes son ya los ex-delnidistas. Hagan sus apuestas para acertar con los neo-delnidistas-exdelnidistas.

La analogía es para echarse a temblar.

Todos mis respetos, eso sí, para un grande como el señor Triana.

ex-delnidistas somos ya todos.

Que levante la mano quién era anti-DonDel en la época de los 5 títulos.

El problema es que no ha sido ajeno a la corrupción y como todos los que se ven con poder ha degenerado hasta lo que vemos.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14836 en: Mayo 08, 2013, 21:39 Horas »
Muy de Lopera eso de amenazar con quitar la cantera.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14837 en: Mayo 08, 2013, 22:27 Horas »
Me llaman la atención dos cosas.

La primera, que definitivamente se ha transformado en lopera.

La segunda, es que habla en primera persona como si él fuera el dueño del SFC : " el no iba a "vender públicamente a sus jugadores (que yo sepa los jugadores son del SFC o de Doyen, no de DN). quito la cantera, me quedo con el primer equipo y lo que le dedico a la cantera se lo dejo al primer equipo (¿quitas la cantera? pero tú quien eres para hacer una cosa así?)

Esta claro que piensa que el club es suyo y que tiene derecho a hacer lo que le sale de los cojones. Y de hecho lo hace,  y así nos va desde que se convenció a sí mismo que lo único imprescindible en el SFC es él.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14838 en: Mayo 08, 2013, 22:31 Horas »
Me llaman la atención dos cosas.

La primera, que definitivamente se ha transformado en lopera.

La segunda, es que habla en primera persona como si él fuera el dueño del SFC : " el no iba a "vender públicamente a sus jugadores (que yo sepa los jugadores son del SFC o de Doyen, no de DN). quito la cantera, me quedo con el primer equipo y lo que le dedico a la cantera se lo dejo al primer equipo (¿quitas la cantera? pero tú quien eres para hacer una cosa así?)

Esta claro que piensa que el club es suyo y que tiene derecho a hacer lo que le sale de los cojones. Y de hecho lo hace,  y así nos va desde que se convenció a sí mismo que lo único imprescindible en el SFC es él.

+1

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14839 en: Mayo 08, 2013, 23:11 Horas »
Muy de Lopera eso de amenazar con quitar la cantera.

Decía el Señor Ruiz: "Vamos, que yo voy a criar un pollito y cuando esta criao, viene un tío de fuera y se lo como por la cara..."

Lo que está diciendo Del Nido es exactamente lo mismo que decía la Mayoritaria.

Es que es un calco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.