collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 114951 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #420 en: Abril 12, 2011, 21:57 Horas »
Como bien dice Getafense, somos rivales directos. Se agradecen los animos de joang1 como yo tb se los daría en la misma situación. Pero esta claro que nos jugamos mucho y por desgracia uno contra el otro. Que haya suerte y nos metamos los 2 y el que se quede fuera sea el Atlético. Creo que su afición, sin respetar el minuto 21 de Jarque, insultando a Tamudo el otro dia y diciendo de todo del Espanyol, ya me han hecho decantar suficientemente por que sean ellos los que se queden fuera.

Saludos!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #421 en: Abril 12, 2011, 22:05 Horas »
Como bien dice Getafense, somos rivales directos. Se agradecen los animos de joang1 como yo tb se los daría en la misma situación. Pero esta claro que nos jugamos mucho y por desgracia uno contra el otro. Que haya suerte y nos metamos los 2 y el que se quede fuera sea el Atlético. Creo que su afición, sin respetar el minuto 21 de Jarque, insultando a Tamudo el otro dia y diciendo de todo del Espanyol, ya me han hecho decantar suficientemente por que sean ellos los que se queden fuera.

Saludos!


Hombre, los del Atleti son los que se mofaban de Madrid y Sevilla con las respectivas muertes de Juanito y Puerta. Ellos son los inventores de "Ea ea ea, Puerta se marea...". Gran aficion ésta, si señor...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #422 en: Abril 12, 2011, 22:05 Horas »
Como bien dice Getafense, somos rivales directos. Se agradecen los animos de joang1 como yo tb se los daría en la misma situación. Pero esta claro que nos jugamos mucho y por desgracia uno contra el otro. Que haya suerte y nos metamos los 2 y el que se quede fuera sea el Atlético. Creo que su afición, sin respetar el minuto 21 de Jarque, insultando a Tamudo el otro dia y diciendo de todo del Espanyol, ya me han hecho decantar suficientemente por que sean ellos los que se queden fuera.

Saludos!


Quien me conoce sabe que no me gusta generalizar ni elevar las cosas a definitivas.

Sin embargo, la grandísima mayoría de los patéticos que he conocido mientras he vivido dos años en Madrid, son así.

El comportamiento de buena parte de la afición domingo tras domingo, no invita a pensar lo contrario.

Un saludo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #423 en: Abril 12, 2011, 22:30 Horas »
Como bien dice Getafense, somos rivales directos. Se agradecen los animos de joang1 como yo tb se los daría en la misma situación. Pero esta claro que nos jugamos mucho y por desgracia uno contra el otro. Que haya suerte y nos metamos los 2 y el que se quede fuera sea el Atlético. Creo que su afición, sin respetar el minuto 21 de Jarque, insultando a Tamudo el otro dia y diciendo de todo del Espanyol, ya me han hecho decantar suficientemente por que sean ellos los que se queden fuera.

Saludos!

¿se puede firmar en algún lado??????


Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #424 en: Abril 18, 2011, 22:07 Horas »
Jornada de a ver quien la caga excepto el Athletic que fué el único de los que estamos ahí que consiguió la victória. Lo positivo del empate no lo veo pero si que nuestra cantera nobaja los brazos y al menos se peleará por entrar en Europa. Aunque el no entrar viendo como ibamos, será un fracaso en mi punto de vista. Osvaldo ha vuelto y la defensa sigue haciendo aguas. Ya vamos pareciendonos a los de la 1ª vuelta.

Regalos y Redoble de Osvaldo

Partido con mucha energia como vienen caracterizandose los jugados ante los colchoneros en estas últimas temporadas donde el Espanyol jugó mucho mejor y más ordenado que en otros partidos pero que acabó empatando por culpa de dos regalos defensivos. El equipo se repuso muy bien a los dos mazazos que suponieron los goles en contra por fallos clamorosos nuestros en cada principio de cada parte y esta vez si teniamos al "Killer" preparado para que al menos pudiera salvar un punto. Osvaldo fué de nuevo determinante como en la primera vuelta de la temporada, y con 2 goles, el 2º un golazo de cabeza, igualó el resultado que ya no se pudo mover más. El arbitraje acabó desquiciando a parte de la grada perica por su doble rasero a la hora de pitar las faltas. En Gijón, como en la temporada de la lucha por la permanencia, nos jugamos otra vez un sino de estar en Europa la temporada que viene.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #425 en: Abril 18, 2011, 22:09 Horas »
¿Hay indignación con el equipo por el resultado que está dando usando a tantos canteranos?

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #426 en: Abril 19, 2011, 00:31 Horas »
¿Hay indignación con el equipo por el resultado que está dando usando a tantos canteranos?

Realmente si se usan tantos canteranos, para la afición es un orgullo verlos jugar. Aunque no todos valen para el primer equipo, la economia hace que realmente se pueda valorar cuales se pueden quedar realmente porque minutos con tantas lesiones, han tenido, tienen y van a tener. Y quieras o no, te llevas sorpresas pero indignación , no para nada. Hay indignación cuando vemos que bajan los brazos pero no sólo canteranos sino todos. Nos exigen animar, nosotros les exigimos lucha y sacrificio hasta el final. Contra el Atlético hubo errores infantiles pero si no se hubieran esforzado y no tuvieramos a Osvaldo, no hubieran empatado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #427 en: Abril 19, 2011, 00:38 Horas »
Realmente si se usan tantos canteranos, para la afición es un orgullo verlos jugar. Aunque no todos valen para el primer equipo, la economia hace que realmente se pueda valorar cuales se pueden quedar realmente porque minutos con tantas lesiones, han tenido, tienen y van a tener. Y quieras o no, te llevas sorpresas pero indignación , no para nada. Hay indignación cuando vemos que bajan los brazos pero no sólo canteranos sino todos. Nos exigen animar, nosotros les exigimos lucha y sacrificio hasta el final. Contra el Atlético hubo errores infantiles pero si no se hubieran esforzado y no tuvieramos a Osvaldo, no hubieran empatado.
Lo mismo me he sabido explicar bien, aunque la pregunta es la que es  :D :D :D

¿Es la afición consciente que al usar tanta gente joven hay errores que se pueden dar, aunque sean infantiles, ya que se quiera o no, lo jugadores están aun en formación y adaptándose a la categoría?

¿Está la gente tranquila en ese sentido viendo la buena temporada que lleváis aunque os encontréis en una dinámica ahora un poco negativa?

¿Miráis con optimismo la juventud del equipo pensando que en 1 ó 2 años más pueden dar un gran rendimiento?
« Última modificación: Abril 19, 2011, 00:44 Horas por RNII »

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #428 en: Abril 19, 2011, 14:05 Horas »
Lo mismo me he sabido explicar bien, aunque la pregunta es la que es  :D :D :D

¿Es la afición consciente que al usar tanta gente joven hay errores que se pueden dar, aunque sean infantiles, ya que se quiera o no, lo jugadores están aun en formación y adaptándose a la categoría?

¿Está la gente tranquila en ese sentido viendo la buena temporada que lleváis aunque os encontréis en una dinámica ahora un poco negativa?

¿Miráis con optimismo la juventud del equipo pensando que en 1 ó 2 años más pueden dar un gran rendimiento?

La gente les exige a todos, ya sean canteranos o no. Es evidente que a los jovenes se les intenta apretar menos si comenten un error pero está claro que si quieren ser jugadores de primera deberán aguantar esa presión. Los pericos somos optimistas por naturaleza sino ya no existiriamos. El año que viene ya podemos dar muchas más guerra si se hubiera aguantado el bloque de la 1ª vuelta pero ya vendimos a 2 defensas titulares. La economia manda y hasta que no saldemos esa deuda o sea mejor llevadera, dudo mucho que dentro de 1 o 2 años tengamos el mismo equipo. Aunque creo que si estaremos en lucha por entrar en Europa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #429 en: Abril 19, 2011, 14:08 Horas »
¿Hay indignación con el equipo por el resultado que está dando usando a tantos canteranos?

¿Hubo indignación en el Espanyol cuando tenían tantos jugadores muy poco productivos, eternos lesionados o jugadores que no han ofrecido ni la mitad de lo que costaron y de lo que cobran?

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #430 en: Abril 26, 2011, 14:20 Horas »
Bueno, pues ya queda menos para este suplicio. 5 partidos y final.

Medio adios a Europa

Otra gran decepción fuera de casa cometiendo otra vez los mismos errores de todos los partidos de esta 2º vuelta. Una falta de control del balón a los melones colgados en el área rival, casi ningún centro, ni en juego, ni en corner, ni en falta que haya sido decente para rematar. Y para colmo, otra vez una pelota alta en el área acaba en pies del contrario tras el error defensivo nuestro para marcar el gol que sentenciaba el encuentro. El partido se movia por el 0-0 y tan sólo un gol decidia y así fué. Europa se aleja a pasos agigantados y quedan 5 partidos de los cuales 4 son complicadísimos. Hoy el árbitro ha estado como en la linea del resto de árbitros españoles que nos suelen pitar, mal. Ha cosido a tarjetas a un Espanyol sin haber hecho faltas merecedoras de tal castigo severo. Ni una para el Sporting que bien se podía haber llevado un par. Y encima sus errores, como una ley de la ventaja, los castigaba con tarjetas al equipo el cuál se había equivocado. Nefasto resultado, ridículo arbitraje y una derrota más. Y van...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #431 en: Abril 26, 2011, 14:28 Horas »
Menos mal la primera vuelta :D, ¿veis como no mentíamos con lo del efecto Sergio Garcia?.

Anda y si podeis quitároslo de encima mejor, porque el año que viene...........

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #432 en: Abril 28, 2011, 02:36 Horas »
Menos mal la primera vuelta :D, ¿veis como no mentíamos con lo del efecto Sergio Garcia?.

Anda y si podeis quitároslo de encima mejor, porque el año que viene...........

GAFE MÁS QUE GAFE!  ;D

Ay si no tuvieramos que haber hecho esas ventas y tanta lesión. Que le vamos a hacer.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #433 en: Mayo 03, 2011, 14:21 Horas »
Bueno, pues recuperamos en el momento preciso el equilibrio defensivo y el ataquey el juego de la primera vuelta. Ahora nos toca el derbi. Veremos si sale cara aunque la victória es remota, no es imposible.
Cornellà resucita

Primer partido después de muchos sin ganar en Cornellà este año 2011 y con un juego exquisito de todo el equipo que nos ha hecho recordar al de la primera vuelta. La recuperación de efectivos como Osvaldo y Marquez se ha notado en la mejoría en ataque. Pero sobretodo, la aparición de Raúl Rodriguez desplazando de nuevo a Galán al lateral, ha sido determinante para recuperar el equilibrio en la defensa que tanta falta hacía. Amat y Raúl mandaron ayer en el eje de la defensa y Chica y Galán lo hicieron casi perfecto en las bandas. El árbitro estuvo fatal para los dos equipos pero ya viene siendo algo normal en esta liga donde el nivel arbitral está por los suelos. Un estelar Osvaldo e Iván Alonso dieron los goles que hacen seguir soñando con un estreno europeo de Cornellà-Prat para la temporada que viene. Ahora toca derbi. ¿Repetimos concierto U-2?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #434 en: Septiembre 02, 2011, 14:03 Horas »
Mattioni se rompe la otra rodilla

El futbolista se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha · El año pasado ya estuvo toda la temporada lesionado tras sufrir la misma lesión pero en la rodilla izquierda

Felipe Mattioni, lateral derecho del RCD Espanyol, pasará por el quirófano en los próximos días por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en la Ciudad Deportiva en una acción fortuita.

Los médicos del primer equipo han sometido al brasileño a varias pruebas en cuanto ha ocurrido el incidente y han confirmado la gravedad de la lesión. Los galenos han inmovilizado de inmediato la articulación y seguirá tratamiento los próximos días para estudiar el mejor momento para la intervención quirúrgica.

El futbolista sufrió en la pretemporada del año pasado, el 18 de agosto de 2010, una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le ha impedido debutar como blanquiazul. El pasado 23 de agosto se retiró del entrenamiento por molestias en la cara posterior de la misma articulación.

http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/equipos/espanyol/1314905309.html

Joder, que mala suerte.
 
 
 
 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: R.C.D. ESPAÑOL---> Este lunes todos somos pericos
« Respuesta #435 en: Marzo 17, 2012, 21:49 Horas »
Tiene que ganarle al Racing... no podemos viajar a Santander con solo 6 puntos de margen  :-\


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #436 en: Marzo 17, 2012, 21:51 Horas »
Yo ya me he puesto la bufanda perica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #437 en: Marzo 17, 2012, 22:18 Horas »
Yo ya me he puesto la bufanda perica.

Con que te arrimes a Romaric ya es suficiente. ;D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #438 en: Marzo 17, 2012, 22:22 Horas »
Con que te arrimes a Romaric ya es suficiente. ;D :D

kalamar.  ;)

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #439 en: Junio 19, 2012, 17:41 Horas »
Tenia entendido que Amat era un jugador que prometia bastante, ultimamente corre este rumor por Barcelona cuanto menos para mi sorprendente.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/trueque-marcha-1940789

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30