collapse

Autor Tema: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.  (Leído 33835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #300 en: Diciembre 16, 2012, 18:01 Horas »
Muy decepcionado del resultado, mereciamos mas. Primera parte excelente con un Negredo de los gran partidos. Soy orgulloso del equipo, que rivaliza con una de la champions, pero nos faltaba suerte, como al palo de Negredo, el primero gol del Malaga... La primera mitad estaba nuestra, con 16 o no sé que tiros a puerta, contra 8 del Malaga, no puede perder. La tonteria de Fazio no cambia nada, la error es no marcar cuando puede.

La sola culpa de Michel es dejar jugar Perotti 90 minutes, sabiendo que no puede aguantar el partido entero...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #301 en: Diciembre 16, 2012, 18:09 Horas »
Jornada: 16

Expulsados: 8

Buena media.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #302 en: Diciembre 16, 2012, 18:15 Horas »
Jornada: 16

Expulsados: 8

Buena media.



No es mala, no.

La de ayer fue justa. Pero claro! La de Medel contra el Farsa y la de Fazio contra el Atlético.. ::) ::) fue de mangazo.

Existe una jugada que pudo ser penalti del Málaga, falla el portero, el balón se le queda a Rakitic que creo que es barrido por el defensa del málaga, no es muy claro, pero se pudo pitar penalti ahí. Pero nada.. Esta temporada en caso de dudas.., ya se sabe.. ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #303 en: Diciembre 16, 2012, 18:26 Horas »
No es mala, no.

La de ayer fue justa. Pero claro! La de Medel contra el Farsa y la de Fazio contra el Atlético.. ::) ::) fue de mangazo.

Existe una jugada que pudo ser penalti del Málaga, falla el portero, el balón se le queda a Rakitic que creo que es barrido por el defensa del málaga, no es muy claro, pero se pudo pitar penalti ahí. Pero nada.. Esta temporada en caso de dudas.., ya se sabe.. ::)

Es que el Malaga lleva la friolera de 0 penaltis en contra, y eso que ayer tuvo la oportunidad de pitarles el primero, por el que le hicieron a Rakitic, pero no era plan de romper la racha.

Y la entrada criminal a Rakitic, que lo saco del partido, esto tampoco era para expulsarlo, ya que el Malaga solo lleva 2 expulsiones y no era plan de incrementarlo.  ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #304 en: Diciembre 16, 2012, 18:36 Horas »
Es que el Malaga lleva la friolera de 0 penaltis en contra, y eso que ayer tuvo la oportunidad de pitarles el primero, por el que le hicieron a Rakitic, pero no era plan de romper la racha.

Y la entrada criminal a Rakitic, que lo saco del partido, esto tampoco era para expulsarlo, ya que el Malaga solo lleva 2 expulsiones y no era plan de incrementarlo.  ::)

Hay algún personaje relacionado con los árbitros por allí por Málaga?? ::) ::) El plumero cuando se mueve tanto lo normal es que se desplume y se vea todo lo que hay por debajo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #305 en: Diciembre 16, 2012, 18:38 Horas »
Hay algún personaje relacionado con los árbitros por allí por Málaga?? ::) ::) El plumero cuando se mueve tanto lo normal es que se desplume y se vea todo lo que hay por debajo.

No, no hay ningun Lopez Nieto por Malaga.  ::) ::) ::)

Menos mal que esta no es una liga corrupta para pensar esas cosas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #306 en: Diciembre 17, 2012, 09:55 Horas »
El equipo tiene carencias y cuando nada acompaña pasan cosas como la de este partido donde mereciendo ganar claramente terminas perdiendo tras el primer contratiempo.

Sin gol es complicado ni siquiera empatar un partido y NEGREDO no es un goleador de garantias para un equipo que quiere aspirar a algo mas que salvarse de la quema.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #307 en: Diciembre 17, 2012, 10:09 Horas »
El equipo tiene carencias y cuando nada acompaña pasan cosas como la de este partido donde mereciendo ganar claramente terminas perdiendo tras el primer contratiempo.

Sin gol es complicado ni siquiera empatar un partido y NEGREDO no es un goleador de garantias para un equipo que quiere aspirar a algo mas que salvarse de la quema.



Como cantaba Aventura.... "Lo que tu sientes se llama obsesión" Culpar o señalar si quiera a la derrota de ayer a Negredo es absurdo, completamente absurdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #308 en: Diciembre 17, 2012, 10:14 Horas »
Como cantaba Aventura.... "Lo que tu sientes se llama obsesión" Culpar o señalar si quiera a la derrota de ayer a Negredo es absurdo, completamente absurdo.

No lo estoy culpando de nada. Solo digo que el equipo hace una buena primera parte y nuestro único goleador no ve puerta y que así es imposible. Igual que cuando los defensas fallan se les culpa de todo pese a que luego hagan un buen partido cuando el goleador falla lo del sábado por muy bien que haga otras cosas hay que suspenderlo y exigirle que meta esos goles.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #309 en: Diciembre 17, 2012, 10:20 Horas »
No lo estoy culpando de nada. Solo digo que el equipo hace una buena primera parte y nuestro único goleador no ve puerta y que así es imposible. Igual que cuando los defensas fallan se les culpa de todo pese a que luego hagan un buen partido cuando el goleador falla lo del sábado por muy bien que haga otras cosas hay que suspenderlo y exigirle que meta esos goles.

Vamos a ver. Si te fijas, en la primera parte hay una jugada en la que la pelota va descontrolada por el area del Malaga. Y si te fijas bien, termina el balon en Perotti en banda con Fdo. Navarro por ahí también. Pues bien, despues de al menos treinta segundos con la pelota en los pies,... sabeís cuanta gente había para rematar un posible centro? Negredo, Navas y Rakitic.
Tres para siete u ocho. Y así es imposible marcar.
Por poner un ejemplo, Renato, Luis Fabiano, Kanoute, Maresca y Navas. podrian estar esperando un centro de Capel o de Adriano.
Y esto no es culpa de los jugadores. O sí. No se.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #310 en: Diciembre 17, 2012, 10:26 Horas »
Coño que es un jugador de fútbol normal, que no es el Ronaldo del PSV ni del Barça... que parece que o lo mete todo o esta fatal.... ayer se fabricó dos buenas ocasiones y una fue el palo y otra no me acuerdo si el portero... cosa normal en el fútbol que los porteros también juegan, menos el nuestro que es de adorno.

Luego hace otras cosas de quitarse el sombrero pero da igual, tiene que meterlo todo lo que llega permisividad 0 con este jugador... para mi lo mejor del Sevilla en la primera parte Negredo y Kondogbia.

Negredo es Negredo, No es Luis Fabiano, Ni Kanoute, Ni Falcao, Ni Ronaldo.... Culpar o señalar a Negredo por ayer es injusto, otros partidos pues si, por que también se toca los huevos a veces y hay que castigarlo... ¿Pero el otro día? No tiene ni lógica ni razón de ser.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #311 en: Diciembre 17, 2012, 10:34 Horas »
Coño que es un jugador de fútbol normal, que no es el Ronaldo del PSV ni del Barça... que parece que o lo mete todo o esta fatal.... ayer se fabricó dos buenas ocasiones y una fue el palo y otra no me acuerdo si el portero... cosa normal en el fútbol que los porteros también juegan, menos el nuestro que es de adorno.

Luego hace otras cosas de quitarse el sombrero pero da igual, tiene que meterlo todo lo que llega permisividad 0 con este jugador... para mi lo mejor del Sevilla en la primera parte Negredo y Kondogbia.

Negredo es Negredo, No es Luis Fabiano, Ni Kanoute, Ni Falcao, Ni Ronaldo.... Culpar o señalar a Negredo por ayer es injusto, otros partidos pues si, por que también se toca los huevos a veces y hay que castigarlo... ¿Pero el otro día? No tiene ni lógica ni razón de ser.

Ya pero el problemas es cuando FAZIO falla en una jugada después de hacer un partidazo por ponerte un ejemplo. Entonces me importa un carajo si hizo otras cosas bien y lo crucifico porque me da la gana. Pues aplicaros el cuento con NEGREDO de una vez y exigirle como el jugador más caro de nuestra historia y el que más cobra. Ya se que no es KANOUTE ni LUIS FABIANO pero nos ha costado dos veces mas que KANOUTE y como delantero que es, yo le pido que marque la diferencia y este sábado su ineptitud cara a puerta fue clara y evidente.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #312 en: Diciembre 17, 2012, 10:47 Horas »
Ya pero el problemas es cuando FAZIO falla en una jugada después de hacer un partidazo por ponerte un ejemplo. Entonces me importa un carajo si hizo otras cosas bien y lo crucifico porque me da la gana. Pues aplicaros el cuento con NEGREDO de una vez y exigirle como el jugador más caro de nuestra historia y el que más cobra. Ya se que no es KANOUTE ni LUIS FABIANO pero nos ha costado dos veces mas que KANOUTE y como delantero que es, yo le pido que marque la diferencia y este sábado su ineptitud cara a puerta fue clara y evidente.

Que vaaaale que si que Fazio hizo un partidazo y Negrego es el culpable... claro que si, como no me he dado cuenta de eso antes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #313 en: Diciembre 17, 2012, 11:11 Horas »

Platon y julien_escude, ya tenéis la mitad. El otro lo voy a fallar porque pronostiqué empate, pero viendo las bajas que podemos tener......

¡Ajú, ajú!

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #314 en: Diciembre 17, 2012, 11:26 Horas »
No lo estoy culpando de nada. Solo digo que el equipo hace una buena primera parte y nuestro único goleador no ve puerta y que así es imposible. Igual que cuando los defensas fallan se les culpa de todo pese a que luego hagan un buen partido cuando el goleador falla lo del sábado por muy bien que haga otras cosas hay que suspenderlo y exigirle que meta esos goles.
Y qué es lo que tan mal hizo Negredo el sábado de cara al gol?, que yo recuerde sólo tuvo una ocasión clara y dio en el palo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #315 en: Diciembre 17, 2012, 11:31 Horas »
Y qué es lo que tan mal hizo Negredo el sábado de cara al gol?, que yo recuerde sólo tuvo una ocasión clara y dio en el palo.

Tuvo dos esa y una que saco el portero. ¿La que dio en el palo te parece que no es un fallo del jugador cuando después de regatear al portero tiene toda la puerta vacía para meterla?

A los defensas se les critica si nos hacen goles y me imagino que a los delanteros habrá que criticarlos cuando los fallan o no los generan como cuando se le han dado palos a BABA y con razón.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #316 en: Diciembre 17, 2012, 11:35 Horas »
Tuvo dos esa y una que saco el portero. ¿La que dio en el palo te parece que no es un fallo del jugador cuando después de regatear al portero tiene toda la puerta vacía para meterla?

A los defensas se les critica si nos hacen goles y me imagino que a los delanteros habrá que criticarlos cuando los fallan o no los generan como cuando se le han dado palos a BABA y con razón.

Discrepo. La del palo se la fabrica él mismo, no es fruto del juego combinativo de sus compañeros.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #317 en: Diciembre 17, 2012, 11:37 Horas »
Tuvo dos esa y una que saco el portero. ¿La que dio en el palo te parece que no es un fallo del jugador cuando después de regatear al portero tiene toda la puerta vacía para meterla?

A los defensas se les critica si nos hacen goles y me imagino que a los delanteros habrá que criticarlos cuando los fallan o no los generan como cuando se le han dado palos a BABA y con razón.
De puerta vacía nada. Ese gol había que meterlo.

Y ya no veo más ocasiones claras de él.
Lo que no entiendo es cargarle las culpas al mejor jugador que tenemos en la plantilla actualmente y único futbolista del Sevilla capaz de anotar goles en esta maldita plantilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #318 en: Diciembre 17, 2012, 11:39 Horas »
Tuvo dos esa y una que saco el portero. ¿La que dio en el palo te parece que no es un fallo del jugador cuando después de regatear al portero tiene toda la puerta vacía para meterla?

A los defensas se les critica si nos hacen goles y me imagino que a los delanteros habrá que criticarlos cuando los fallan o no los generan como cuando se le han dado palos a BABA y con razón.

Demencial.

Tuvo dos, y se le da protagonismo principal en la follada del sábado. O sea, que como no tuvo un 100% de efectividad cara a gol, perdimos. Como Negredo no tuvo la efectividad de Falcao jugando contra alevines de primer año, perdimos.

Sin embargo, el borderline argentimo estuvo enorme hasta la expulsión, y no hace el subnormal de manera flagrante en la jugada del penalti. Lo hacen Diego López, el puto perro Cóker, Spacsio y los Biris, por no animar.

Me encanta el foro. De verdad, me parto el churro aquí.

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #319 en: Diciembre 17, 2012, 11:40 Horas »
Nervión no regala puntos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.