collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345127 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2480 en: Enero 26, 2019, 16:34 Horas »
Espero que refuercen al equipo como es debido, aún queda tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2481 en: Enero 30, 2019, 23:24 Horas »
Sigue presumiendo, qué la plantilla es perfecta. De paso también di que tu amigo Lucci es perfecto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2482 en: Enero 30, 2019, 23:29 Horas »
Vete al carajo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2483 en: Enero 30, 2019, 23:29 Horas »
Continua diciendo que tenemos una gran plantilla. Con un portero de 20 años, con Arana, con Sergi Gomez...acaso te crees que somos criaturas o gilipollas?. Pide perdón, calla y trabaja.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2484 en: Enero 30, 2019, 23:30 Horas »
¿Seguirá el bufón de la corte sevillista soltando paridas o este sonrrojante 6-1 le hará reflexionar aunque sea un poco?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2485 en: Enero 30, 2019, 23:32 Horas »
Lo dicho anteriormente un director deportivo profesional ,eres entrenador sabes.las carencias.xe.este.equipo y va y dices plantilla cerrada ,se te escapan todos pierdes energías con Morata,serás iluso,y al final tres a tres pipiolos ,Un profesional cojones un profesional

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2486 en: Enero 30, 2019, 23:33 Horas »
Jugadores top?  Los jugadores top no hacen el ridiculo en los campos importantes.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2487 en: Enero 30, 2019, 23:52 Horas »
Jugadores top?  Los jugadores top no hacen el ridiculo en los campos importantes.
pues si ,jugadores top los del Barca que corren como si fueran pipiolos ,presionan como fieras y van ganando 5-1 y se corren el campo para el sexto, eso son jugadores top.Para mi el último equipo top que.tuvimps.el de Juande Ramos esos.si que.tenian lo que tenía que.tener

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2488 en: Enero 31, 2019, 00:02 Horas »
Tienes mucho que ver con esto. Has hecho una planificación de mierda en verano, y en invierno la has parcheado pero sigue siendo una planificación de mierda, por lo menos si lo que se busca es éxitos deportivos. Si lo que buscas, que es lo que parece, no tocar un duro de la caja, entonces lo estás bordando.

Una planificación con un sólo portero, sin lateral izquierdo, sin suplente para los delanteros, hasta ayer, sin suplente para los medias punta, con 14 jugadores verdaderamente válidos, es UNA PLANIFICACIÓN DE MIERDA. Todo el mes de enero para traer un suplente del Nápoles, haciendo de mamporrero de Morata, etc, etc ,etc.

Eso si, lo comparamos con Arias y arreglado. Dice dos gilipolleces de que tiene los guevos rojos y no se que, y arreglado. No convence casi nadie para que fiche por el Sevilla, no convence a nadie para que renueve, no hace una plantilla mínimamente compensada, ni a la primera ni a la segunda, pero oye, se pega dos golpecitos en el pecho y arreglado porque es muy sevillista. Da igual la plantilla que haga, o mejor dicho, la que no haga, pero es compadre de Castro y muy sevillista y ya con eso el entrenador de turno tiene para tres competiciones. Que esa es otra, el entrenador de turno. En mi vida he visto un tío que la cague más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2489 en: Enero 31, 2019, 00:03 Horas »
La portería bien cubierta.
El carril izquierdo bien cubierto.
La delantera bien cubierta.

Vaya el trabajito que has hecho.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2490 en: Enero 31, 2019, 00:04 Horas »
¿Seguirá el bufón de la corte sevillista soltando paridas o este sonrrojante 6-1 le hará reflexionar aunque sea un poco?

Tarde, muy tarde nos ha llegado este resultado....

Nos hubiera venido mejor una eliminación ante el athletic para ser más realista con nuestra plantilla. 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2491 en: Enero 31, 2019, 00:08 Horas »
Callaito, en tu cargo, estás mejor y si quieres sacar pecho déjalo para cuando ganes algo. Lo contrario es hacer el ridículo como en el Bernabeu, como hoy... ¿entiendes? A callar, que ya está uno harto de algunas sandeces que salen de vez en cuando por tu boquita mientras vemos lo que vemos. 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2492 en: Enero 31, 2019, 00:15 Horas »
Dónde está el delantero centro, central rápido y lateral zurdo que le hace falta al SFC? Pregunto...

Hoy a 31 de enero, después de un mes para reforzar el equipo, y aún nada de nada. 3 jugadores que vienen de no jugar en sus equipos, con juventud sí, pero vienen para ser titulares en el SFC?

En fin...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2493 en: Enero 31, 2019, 00:21 Horas »
(Abro paraguas)

¿En serio creéis que el resultado hubiera sido distinto con tres fichajes? Si la dirección deportiva cree oportuno (acertado o no) que Munir es el delantero que hace falta, en serio porque se lesione un mes hay que fichar a otro? El entrenador puede pedir lo que crea oportuno y hasta tener razón, pero la dirección deportiva cree que con Munir es suficiente hasta final de temporada y que Dabbur es una oportunidad de mercado para la siguiente. Cada vez que perdamos un partido (por mucho ridículo que se haga) hay que pedir cabezas y tirar todo por tierra? Al Madrid se le ha ido Cristiano y ni en verano ni en enero ha fichado a un jodido delantero del nivel del que se fue y no tendrá dinero el Madrid? El Barcelona ha fichado como nosotros, jugadores para el año que viene. Mibetigüeno ha vendido a uno de sus delanteros y de momento ha fichado a un chaval de 18 años sin experiencia en Europa a precio de crack, a un casi ex-jugador y espera un delantero, que llegará o no. Pero es que ese Valencia modelo para muchos ha fichado a...y va como va. Pero coño el que tiene que dimitir es Caparrós porque hoy nos han goleado como hacen siempre en ese campo.

Pero vamos que sí, que si fondos propios, que si payaso, que si cateto, que si bufón, que si hacen falta trillones de jugadores y que todos fichan mejor que nosotros, todos. Y el armagedon a la vuelta de la esquina.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2494 en: Enero 31, 2019, 00:32 Horas »
(Abro paraguas)

¿En serio creéis que el resultado hubiera sido distinto con tres fichajes? Si la dirección deportiva cree oportuno (acertado o no) que Munir es el delantero que hace falta, en serio porque se lesione un mes hay que fichar a otro? El entrenador puede pedir lo que crea oportuno y hasta tener razón, pero la dirección deportiva cree que con Munir es suficiente hasta final de temporada y que Dabbur es una oportunidad de mercado para la siguiente. Cada vez que perdamos un partido (por mucho ridículo que se haga) hay que pedir cabezas y tirar todo por tierra? Al Madrid se le ha ido Cristiano y ni en verano ni en enero ha fichado a un jodido delantero del nivel del que se fue y no tendrá dinero el Madrid? El Barcelona ha fichado como nosotros, jugadores para el año que viene. Mibetigüeno ha vendido a uno de sus delanteros y de momento ha fichado a un chaval de 18 años sin experiencia en Europa a precio de crack, a un casi ex-jugador y espera un delantero, que llegará o no. Pero es que ese Valencia modelo para muchos ha fichado a...y va como va. Pero coño el que tiene que dimitir es Caparrós porque hoy nos han goleado como hacen siempre en ese campo.

Pero vamos que sí, que si fondos propios, que si payaso, que si cateto, que si bufón, que si hacen falta trillones de jugadores y que todos fichan mejor que nosotros, todos. Y el armagedon a la vuelta de la esquina.

El armagedon es el ridículo histórico de hoy. Y llueve sobre mojado. Y no es casualidad que cada vez pase más.

Y la planificación, vuelvo a repetir por si no se entiende, ES UNA PUTA MIERDA. Una mierda muy grande del compadre de Castro, que bien que le está agradeciendo el carguito. Ni estoy de humor, ni con el móvil puedo ponerme a redactar algo demasiado largo. Pero sobre el porque de la mierda de planificación te puedo escribir hasta que te entren agujetas en los ojos.  Pero vamos, que anteriormente, ya se ha comentado por muchos foreros bastantes de los motivos.
« Última modificación: Enero 31, 2019, 00:34 Horas por jocarvia »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2495 en: Enero 31, 2019, 00:36 Horas »
Esto indica que la plantilla no esta cerrada, y si piensas que si esta cerrada sera para quedar el decimo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2496 en: Enero 31, 2019, 00:40 Horas »
El armagedon es el ridículo histórico de hoy. Y llueve sobre mojado. Y no es casualidad que cada vez pase más.

Y la planificación, vuelvo a repetir por si no se entiende, ES UNA PUTA MIERDA. Una mierda muy grande del compadre de Castro, que bien que le está agradeciendo el carguito. Ni estoy de humor, ni con el móvil puedo ponerme a redactar algo demasiado largo. Pero sobre el porque de la mierda de planificación te puedo escribir hasta que te entren agujetas en los ojos.

Ninguno estamos de humor, jocarvia. Y como yo soy muy tocapelotas (porque lo sé que lo soy), mejor no debatamos hoy. Lo único que sí me da coraje es que se trate de imponer una manera de ver las cosas como la hegemónica: para ti la planificación es una puta mierda, me parece estupendo, es tu opinión. Yo creo que con un equipo que va 4º con 7 puntos sobre sus rivales más peligrosos (con planificaciones mucho más costosas como la del Valencia) y vivo en Uefa y hasta hoy en Copa, con muchos fichajes rindiendo, en fin, a mí una puta mierda no me parece un mandamiento. Me puede parecer incompleta o descompensada. Si a eso le sumo la plantilla que deja el amigo Arias, y que en un año y muy tarde que empezó el trabajo, es un trabajo bastante bastante más logrado que tu calificación.

Por cierto, si esos resultados pasan cada vez más, es decir, año tras año, es culpa de una dirección deportiva que lleva aqui meses? O es algo ya inherente al club?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2497 en: Enero 31, 2019, 00:57 Horas »
Ninguno estamos de humor, jocarvia. Y como yo soy muy tocapelotas (porque lo sé que lo soy), mejor no debatamos hoy. Lo único que sí me da coraje es que se trate de imponer una manera de ver las cosas como la hegemónica: para ti la planificación es una puta mierda, me parece estupendo, es tu opinión. Yo creo que con un equipo que va 4º con 7 puntos sobre sus rivales más peligrosos (con planificaciones mucho más costosas como la del Valencia) y vivo en Uefa y hasta hoy en Copa, con muchos fichajes rindiendo, en fin, a mí una puta mierda no me parece un mandamiento. Me puede parecer incompleta o descompensada. Si a eso le sumo la plantilla que deja el amigo Arias, y que en un año y muy tarde que empezó el trabajo, es un trabajo bastante bastante más logrado que tu calificación.

Por cierto, si esos resultados pasan cada vez más, es decir, año tras año, es culpa de una dirección deportiva que lleva aqui meses? O es algo ya inherente al club?

Ves? Ya salió Arias. Métele unos guevos rojos y todo arreglado. Perfecto todo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2498 en: Enero 31, 2019, 00:58 Horas »
Ves? Ya salió Arias. Métele unos guevos rojos y todo arreglado. Perfecto todo.

No entiendo, acaso es igual la idea de plantilla de uno y otro y los fichajes?

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2499 en: Enero 31, 2019, 01:12 Horas »
Nadie me habrá visto partirme la camisa defendiendo el trabajo de esta secretaria técnica. No lo haré ahora. Pero tampoco me parece como para que nos matemos ahora aquí a disputas. Hay otras lecturas también. Ha habido eliminatoria hasta el minuto 80 y tanto. Tuvimos la desgracia de enfrentarnos al actual campeón, uno de los mejores equipos del mundo si no es el mejor, con un Messi que es el mejor jugador de la historia. Llegamos con un equipo plagado de bajas. Desde el comienzo de la competición (y empezamos 6 partidos antes que los demás) Y aún así, seguíamos vivos (de momento) en UEFA y en una maravillosa posición en liga que por presupuesto no nos toca. Señores, somos el Sevilla. Con nuestras derrotas también. Ahora hay que apretar. Estar unidos. Animar y si no salen las cosas otra vez será, pero sabiendo que juntos somos más fuertes.
Eso si, Castro dimisión 🤣

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.