collapse

Autor Tema: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO  (Leído 5981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2010, 00:51 Horas »
chorizos !!
estafadores !!
Sinvergüenzas !!
Inutiles !!
Acomodados !!
Embusteros !!
CULPABLES !!!!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2010, 00:52 Horas »
chorizos !!
estafadores !!
Sinvergüenzas !!
Inutiles !!
Acomodados !!
Embusteros !!
CULPABLES !!!!

 ;)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2010, 00:54 Horas »

      Territorio CHAMPION

  Fenerbahce :o, CSKA >:(, Sporting braga ???, que nivel don Jose María para tanta prepotencia 8), que cura de humildad para todos :-X.

 

Primero los turcacos, luego los rusacos y al final los portugacos en la previa... más fracaso que nunca. Y lo mejor estaba por llegar...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2010, 00:56 Horas »
 :-X

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2010, 00:58 Horas »
Sabe usted el respeto que le profeso.

Buenas noches

El sentimiento es mutuo y añadale admiracion por sus mensajes cargados de sevillismo y clase.

Buenas noches.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2010, 00:58 Horas »
Qué manía con decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Una afición de más de cien años. Vamos, digo yo que tendrá su propia personalidad y sabrá cuando y donde tiene que pedir responsabilidades.

Aquí, si la afición en conjunto no hace lo que uno quiere ya le estamos llamando aborregada o protestona.

¿Por qué no dejamos de juzgarnos a nosotros mismos?

Que cada cual se exprese como quiera, y si hoy, los 36.000 o 38.000 que han ido al Pizjuán, han decidido en conjunto y sin dejarse llevar por nadie, no volverse al Palco, pues bien hecho está.

Efectivamente.

Hoy la centenaria afición del SEVILLA F.C., ha dado una muestra más (y van tantas) de CLASE, ELEGANCIA Y SEÑORÍO.

No ha hecho falta gritar ni protestar al palco, hoy, desde el césped y a tenor de los hechos y las sensaciones vividas en esta tristísima y "fría" noche, se ha producido el mayor de los desprecios a la SOBERBIA Y LA INDESTRUCTIBILIDAD DEL PROYECTO DE JOSÉ MARÍA DEL NIDO y los "suyos".

Esta noche el césped ha hablado, y la AFICIÓN, ESTA SAGRADA Y BENDITA AFICIÓN, ha vuelto a estar a la altura.



Buenas noches.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2010, 01:14 Horas »
Hoy he sentido autentica verguenza de la afición, hoy cuando quedaban 15 minutos el estadio estaba ya con la mitad de las personas que estaban en el Estadio, si la gente hubiera aguantado en el Estadio hoy se tendría que haber visto lo que se merecía la directiva, una sonora pitada, y una clamorosa pañolada. Desagradablemente hoy me ha sorprendido la afición del Sevilla.

Esto no es lo que era, si no fuera porque se que esta directiva del Sevilla ha hecho en su momento tanto daño a los Biris quitandoles el cuartito como se lo quitaron, estaría diciendo que no se critica desde Biris como en otros momentos hubieran hecho por motivos que no soy capaz de entender.

En otras epocas Biris hoy hubiera entrado en preferencia y hubiera montado un pollo de cojones en el antepalco, en otras epocas la afición del Sevilla no se habría ido del Estadio, en otras epocas a los jugadores se les habría esperado a la salida del Estadio (eso lo he hecho yo y lo he visto yo con mis ojos), no se que le pasa a la afición, esta dormida y si lamentable me ha parecido la actitud del equipo y si vomitiva me ha parecido la pretemporada y campaña de fichajes, al igual que la planificación deportiva, más lamentable me parece que hoy la afición no haya estado a la altura de lo que esperaba de ella, criticando al Consejo, al presidente, a Monchi y al equipo....

HOY SE CERTIFICA LA MUERTE DE UN PROYECTO DEPORTIVO, DESCANSE EN PAZ.

Me autocito, más lo pienso y más cabreado me siento...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUE ECHE FUEGO HOY EL FORO, NADIE SE RIE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #47 en: Agosto 25, 2010, 01:18 Horas »
Efectivamente.

Hoy la centenaria afición del SEVILLA F.C., ha dado una muestra más (y van tantas) de CLASE, ELEGANCIA Y SEÑORÍO.

No ha hecho falta gritar ni protestar al palco, hoy, desde el césped y a tenor de los hechos y las sensaciones vividas en esta tristísima y "fría" noche, se ha producido el mayor de los desprecios a la SOBERBIA Y LA INDESTRUCTIBILIDAD DEL PROYECTO DE JOSÉ MARÍA DEL NIDO y los "suyos".

Esta noche el césped ha hablado, y la AFICIÓN, ESTA SAGRADA Y BENDITA AFICIÓN, ha vuelto a estar a la altura.



Buenas noches.

¿Quieres decir que la respuesta que ha dado la afición ha sido abandonar el estadio quedando 15 minutos y que esa es la mejor respuesta para ti a lo que ocurre en el Sevilla?

Yo en ese sentido si es lo que quieres expresar y no te he entendido mal, pienso que es una equivocación, lo que más le dolería a nuestro presidente, y conociendo lo personalista que es Del Nido, sería que se le volviera el Estadio completo contra él, lo tomaría como algo dirigido contra él, le dolería, le jodería y sería lo mejor que podría pasar, que se sintiera señalado por la afición para mal, porque si hay algo que él querría sería hacer al Sevilla campeón de liga y esta viendo como la afición se le vuelve en contra a ÉL (no pensaría que sería que se le echa en contra por él Sevilla, pensaría que se le vuelve en contra a él como presidente, lo cual le dolería más...)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.