collapse

Autor Tema: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos  (Leído 11807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2010, 10:07 Horas »
Hombre, a mí también me gustaría que se jugasen partidos en el Pizjuan, que es lo justo y lo normal futbolisticamente hablando.

Pero burocráticamente, entiendo que se jueguen en La Cartuja, y en parte me da igual porque no es que el Sevilla juegue en la Cartuja como local, cosa que n ome gustaria nada, sino que puede darse un partido internacional donde ninguno actuaria como local, asi que el tema de las pistas de atletismo y el ambiente menos calido en el estadio tendria menos importancia.

Porque no creo que España jugara como local en Sevilla, se lo llevarian para Madrid o para Valencia, eso lo tengo claro. Es mas, y si jugase en Sevilla me importaria 3 pepinos que jugase en La Cartuja, a mi el que me importa realmente es el SFC. Y ellos se lo perderian, con lo bonito que es un Pizjuan lleno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2010, 10:20 Horas »
Ése ha llevado la bandera de nuestra ciudad mientras defendía la candidatura olímpica de Madrid  :o :o :o ...

No esperes coherencia en ese asunto.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿No puedes sentirte sevillano como el que más y al mismo tiempo apoyar la candidatura de otra ciudad de tu país, y más teniendo en cuenta que tu propia ciudad no tiene opciones?

No veo en eso falta de coherencia

Y lo dice uno que se alegró de que Madrid se quedase sin Olimpiadas como me alegraré si el Mundial se lo dan a Rusia.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2010, 10:25 Horas »
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿No puedes sentirte sevillano como el que más y al mismo tiempo apoyar la candidatura de otra ciudad de tu país, y más teniendo en cuenta que tu propia ciudad no tiene opciones?

No veo en eso falta de coherencia

Y lo dice uno que se alegró de que Madrid se quedase sin Olimpiadas como me alegraré si el Mundial se lo dan a Rusia.

No. No se puede... Imagina que violan y apalean a tu madre y encima te enamoras de los agresores... Yo lo siento, pero eso no me cabe en la cabeza. Sevilla no tenia opciones por lo que no las tenía, amos anda, que éso lo sabíamos todos... es un insulto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2010, 10:34 Horas »
¿El problema es que se juega en el Olímpico y no en el Pizjuán? Bendito problema.

Es evidente que vieine bien que se celebre un evento de tal envergadura en el país. Tiene una repercusión económica importante, y si se celebran partidos en el Olímpico mucho mejor, en cuanto a instalaciones no hay color con el Pizjuán, así lo veo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2010, 10:48 Horas »
No. No se puede... Imagina que violan y apalean a tu madre y encima te enamoras de los agresores... Yo lo siento, pero eso no me cabe en la cabeza. Sevilla no tenia opciones por lo que no las tenía, amos anda, que éso lo sabíamos todos... es un insulto.

Lo vemos de manera diferente. Te puedes sentir dolido por lo que pasó, pero eso no signfica que apoyes algo que también es tuyo como era la candidatura de Madrid y el beneficio que lleva celebrarlas allí para parte del país. Que lo compartas o no es otra cosa, pero que es entendible creo que está claro.

Por mi parte, y sin querer tirar de demagogia, prefiero que este tipo de acontecimientos se repartan más. No me parece justo que en América del Sur no se haya celebrado nunca una Olimpiada, como tampoco es justo que solo un Mundial haya pasado por África o que apenas se lleven estos acontecimientos a Europa del Este. Se trata de ayudar a otros países a levantarse, a que tengan instalaciones, a que se vean dentro del mundo y que puedan luego explotar esos recursos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2010, 09:59 Horas »
¿El problema es que se juega en el Olímpico y no en el Pizjuán? Bendito problema.

Es evidente que vieine bien que se celebre un evento de tal envergadura en el país. Tiene una repercusión económica importante, y si se celebran partidos en el Olímpico mucho mejor, en cuanto a instalaciones no hay color con el Pizjuán, así lo veo.

Pues lo ves un poco medio ciego o tuerto, como gustes. Recapitulemos:

A) El Sevilla decide presentar al RSP para la candidatura.

B) El acto de la decisión del Sevilla de presentar el RSP como estadio sede para el mundial caso de que se lo concedan a la candidatura se traduce en un dossier que avalan también Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía y que se entrega a la organización. Hablamos aproximadamente de julio-agosto de 2009

C) La candidatura tiene una página oficial en la que hasta hace unos meses, hasta mayo de 2010 si mal no recuerdo, constaban los estadios propuestos.

D) Sorpresivamente, la página oficial de la candidatura pasa de ofrecer los estadios propuestos, a recoger los estadios "ya seleccionados", entre los que no se encuentra el Sánchez Pizjuán. Para ser exactos, sobre un total de más de veinte estadios tan solo no se admitieron a dos: al RSP y al nuevo estadio del Español. La candidatura ni se digna informar al Sevilla de tal decisión, pues al conocerla llamo al club, hablo con los máximos responsables y estaban ajenos a todo.

Como verás, para empezar, las formas no han sido correctas con el Sevilla FC en lo más mínimo por parte de la candidatura, pero vayamos un poco más allá.

Entre los estadios aceptados se encuentran muchos que están pendientes de remodelación y/o construcción y el Ramón Sánchez Pizjuán es mejor que muchos de ellos.

Se incluyen:




1) Balaídos: propiedad del Ayuntamiento de Vigo y cuyo usuario es el Celta.

Actualmente tiene 31.800 plazas y será ampliado a 42.300 localidades, de ellas 3.250 para medios de comunicación así como 1.300 plazas vips de las que hoy carece y todas las plazas serán de buena visibilidad, no sé si eso ocurre a día de hoy.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Vigo/Estadio-NUEVO-BALAIDOS

¿No será ampliado, reformado y modernizado y para ello recibirá ayudas en forma de subvención a los tipos de interés, ayudas directas, indirectas como remodelación de accesos y señalizado, etc? ¿O eso lo pagará el Celta?



Riazor: propiedad del Ayuntamiento de La Coruña y y usado por el Depor. Pasará de 35.600 a 45.000 localidades, de ellas igualmente 3.250 para medios de comunicación

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/A-Coruna/Estadio-RIAZOR

¿No será ampliado, reformado y modernizado y para ello recibirá ayudas en forma de subvención a los tipos de interés, ayudas directas, indirectas como remodelación de accesos y señalizado, etc? ¿O eso lo pagará el Depor?



El Molinón: propiedad del Ayuntamiento de Gijón y con el Sporting como usuario. Pasará de 25.885 asientos a 40.000 localidades, de ellas 3.250 para medios de comunicación así como 1.300 plazas vips de las que hoy carece y todas las plazas serán de buena visibilidad, no sé si eso ocurre a día de hoy.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Gijon/Estadio-EL-MOLINON

¿No será ampliado, reformado y modernizado y para ello recibirá ayudas en forma de subvención a los tipos de interés, ayudas directas, indirectas como remodelación de accesos y señalizado, etc? ¿O eso lo pagará el Sporting?



El Sardinero: propiedad del Ayuntamiento de Santander y que tiene al Racing como usuario. Pasará de sus 22.100 localidades actuales a 45.400, de ellas 3.250 para medios de comunicación así como 1.300 plazas vips de las que hoy carece y todas las plazas serán de buena visibilidad, no sé si eso ocurre a día de hoy.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Santander/Estadio-NUEVO-SARDINERO

¿No será ampliado, reformado y modernizado y para ello recibirá ayudas en forma de subvención a los tipos de interés, ayudas directas, indirectas como remodelación de accesos y señalizado, etc? ¿O eso lo pagará el Racing?



Nuevo San Mamés: propiedad del Athletic, que abandonará el actual estadio de 37.500 plazas para trasladarse al nuevo que tendrá 53.100 localidades, de ellas 3.250 para prensa y 3.425 para plazas vips de las que carece hoy.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Bilbao/Estadio-NUEVO-SAN-MAMES-BARRIA

¿No será construido nuevo y para ello recibirá ayudas en forma de subvención a los tipos de interés, ayudas directas, indirectas como remodelación de accesos y señalizado, etc? ¿O eso lo pagará TODO el Athletic?



Anoeta: propiedad de una empresa y cuyo usuario es la Real Sociedad. Pasará de las 32.076 localides de hoy a 42.630 para el mundial si llega éste. De ellas, 3.250 para prensa y 1.500 localidades vips.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/San-Sebastian/Estadio-ANOETA

¿No será ampliado, reformado y modernizado y para ello recibirá ayudas en forma de subvención a los tipos de interés, ayudas directas, indirectas como remodelación de accesos y señalizado, etc? ¿O eso lo pagará la Real?



Nuevo José Zorrilla: propiedad del Ayuntamiento de Valladolid teniendo como usuario al Real Valladolid. Pasará de sus 26.512 plazas actuales a 43.650 cuando se reforme, de ellas 3.250 para prensa y 1.400 vips.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Valladolid/Estadio-NUEVO-JOSE-ZORRILLA

¿No será ampliado, reformado y modernizado y para ello recibirá ayudas en forma de subvención a los tipos de interés, ayudas directas, indirectas como remodelación de accesos y señalizado, etc? ¿O eso lo pagará el Valladolid?



Nuevo estadio de Zaragoza: propiedad del Ayuntamiento de Zaragoza y del Gobierno de Aragón y que sustituirá a la Romareda pasando de 32.000 localidades a 50.000, con 3.250 asientos para prensa y 1.500 vips.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Zaragoza/NUEVO-ESTADIO

¿No será construido nuevo y para ello recibirá ayudas en forma de subvención a los tipos de interés, ayudas directas, indirectas como remodelación de accesos y señalizado, etc? ¿O eso lo pagará TODO el Zaragoza?



Nuevo estadio: propiedad del Barsa. Pasará a tener 2.900 plazas vips y 4.730 asientos para prensa.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Barcelona/Estadio-NOU-CAMP

¿Las obras de modernización las pagará el Barsa en su totalidad?



Olímpico de Barcelona: propiedad del Ayuntamiento de Barcelona. Será modernizado.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Barcelona/Estadio-Olimpico-LLUIS-COMPANYS



Nuevo Mestalla: propiedad del Valencia, que abandonará el actual de 52.000 localidades para trasladarse a uno de 74.000 plazas, con miles de aparcamientos interiores y oficinas.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Valencia/Estadio-NUEVO-MESTALLA

¿El Valencia no recibirá ninguna ayuda para terminar su estadio y adaptarlo a las necesidades de la candidatura?



Santiago Bernabéu: propiedad del Real Madrid, será modernizado.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Madrid/Estadio-SANTIAGO-BERNABEU

¿Las obras de modernización las pagará el Madrid en su totalidad?



Nuevo estadio de Madrid (la peineta): propiedad del Atlético de Madrid, que abandonará el Calderón y pasará de sus 54.000 localidades actuales a las 69.600 del nuevo, con oficinas y más de mil plazas de aparcamiento interior y 2.250 plazas vip.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Madrid/Estadio-NUEVO-ESTADIO-DE-MADRID

¿El pateti no se verá beneficiado con ninguna ayuda por la edificacion de este estadio y para adaptarlo a las necesidades de la candidatura?



Nuevo Vivero: propiedad del Ayuntamiento de Badajoz y con el Badajoz como usuario. Pasará de sus 15.198 plazas actuales a 48.000, de ellas 1.300 vip.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Badajoz/Estadio-NUEVO-VIVERO

¿El Badajoz no se verá beneficiado con ninguna ayuda por la edificacion de este estadio y para adaptarlo a las necesidades de la candidatura?



José Rico Pérez: propiedad de una empresa y el Hércules como usuario. Pasará de sus 29.681 plazas actuales a 40.000, de ellas 1.400 vip.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Alicante/Estadio-JOSE-RICO-PEREZ

¿El Hércules pagará algo de eso y posteriormente le resultará perjudicial o beneficioso que hayan ampliado y modernizado el estadio donde juega?



Nueva Condomina, construido en 2006: propiedad del Ayuntamiento de Murcia y del cual es usuario el Real Murcia. Pese a tener cuatro años de antigüedad a fecha de hoy, será ampliado desde sus 32.042 localidades actuales hasta las 41.000, de ellas 1.300 de tipo vip y con cientos de aparcamientos en su interior.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Murcia/Estadio-NUEVA-CONDOMINA

¿El Murcia pagará algo de eso y posteriormente le resultará perjudicial o beneficioso que hayan ampliado y modernizado el estadio donde juega?



Nueva Rosaleda (última reforma entre 2000 y 2006 pagada por la Junta de Andalucía): propiedad del Ayuntamiento de Málaga y con el Málaga CF como usuario. Pasará de sus 28.963 localidades actuales a 45.000, de ellas 1.640 vip de las que carece hoy en día, lo que implica nueva ampliación y nueva reforma.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Malaga/Estadio-NUEVA-ROSALEDA

¿El Málaga pagará algo de eso y posteriormente le resultará perjudicial o beneficioso que hayan ampliado y modernizado el estadio donde juega?



Olímpico de Sevilla: propiedad de la empresa Olímpico de Sevilla en la que se integran Ayuntamiento, Diputación, Junta y Estado. Perderá 6 de sus 57.586 plazas no exigiendo demasiadas modificaciones.

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Sevilla/Estadio-OLIMPICO-DE-SEVILLA

¿Se beneficiará el Sevilla FC de esto? ¿Se le quitarán las pistas de atletismo y nos lo regalarán recalificándonos el RSP?



Los tres estadios portugueses del Oporto, Sporting y Benfica fueron modernizados en 2003 para la Eurocopa de 2004 y no precisan grandes cambios.

Los estadios de Balaídos, Riazor, el Sardinero, Nuevo San Mamés, Anoeta, nuevo estadio de Zaragoza, Nuevo Mestalla, la peineta, la nueva Condomina y la nueva Rosaleda pasarán a tener cientos o miles de plazas de aparcamiento interiores.



¿De verdad te parece que nos deba dar igual? ¿O incluso que nos deba de parecer magnífico? Para ser mala cosa entonces ¿Qué hubiera debido de ocurrrir? ¿Que derribaran el RSP de paso y sin motivo?

¿Te da igual que rivales nuestros como pateti y Valencia pasen a tener estadios de 70 y 74.000 espectadores (más modernos y con más capacidad = mayores entradas, mayores taquillas, mayores recursos, mayor grandeza)?

¿Te da igual que clubes como Celta, Depor, Sporting, Valladolid, Racing, Real Sociedad, Murcia, Hércules, Málaga o Badajoz pasen a tener estadios con igual o algo mayor capacidad que el nuestro más modernos, cómodos y generadores de recursos para clubes que hoy tenemos por debajo?

¿Te parece estupendo que con ayudas públicas Athletic y Zaragoza pasen a tener estadios de considerable mayor capacidad que el nuestro, más cómodos por lo moderno y generadores de futuros grandes ingresos?

Desde luego tú y yo tenemos una percepción distinta de los efectos de que el Ramón Sánchez Pizjuán haya sido relegado.

Un saludo

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2010, 10:07 Horas »
NODO, yo creo que todos estamos de acuerdo en que las formas de la exclusión de nuestro RSP no han sido las adecuadas ni mucho menos.

Igualmente, es de cajón que todos estemos de acuerdo en que se van a mejorar las infraestructuras de otros estadios rivales y que eso nos perjudica.

Pero más allá de todo eso, creo que la cosa es bien simple aunque tengamos que tragárnosla, y es que si esta ciudad cuenta con un estadio como el de Cartuja, lo lógico es que sea ese el que albergue los partidos.

Leo por ahí que en ciudades como Barcelona o Madrid hay más de un estadio que recogerá partidos. No lo veo lógico. Como te digo lo anterior, también te digo esto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2010, 10:20 Horas »
NODO, yo creo que todos estamos de acuerdo en que las formas de la exclusión de nuestro RSP no han sido las adecuadas ni mucho menos.

Igualmente, es de cajón que todos estemos de acuerdo en que se van a mejorar las infraestructuras de otros estadios rivales y que eso nos perjudica.

Pero más allá de todo eso, creo que la cosa es bien simple aunque tengamos que tragárnosla, y es que si esta ciudad cuenta con un estadio como el de Cartuja, lo lógico es que sea ese el que albergue los partidos.

Leo por ahí que en ciudades como Barcelona o Madrid hay más de un estadio que recogerá partidos. No lo veo lógico. Como te digo lo anterior, también te digo esto.

Entre Gijón y San Sebastián hay 400 kms... y cuatro estadios uno detrás del otro. Me sobra o del Sporting o el del Racing y o San Mamés o Anoeta.

Dos estadios para Galicia (2,5 millones de habitantes) y otros dos para Andalucía (8 millones de habitantes).

Dos estadios para Madrid (8.000 km2) y dos para Andalucía (más de 87.000 km2 -casi once veces más grande que Madrid y con más población- y casi el triple de grande que Cataluña que también tiene dos estadios).

Son más cosas que ésas, hombre. Que eso -con influencias políticas, claro- lo elige la Federación: y la Federación ayudará a pateti, Valencia, Bilbao y Zaragoza porque el Madrid y el Barsa se ayudan solitos y no necesitan ampliación.

Es que los estadios de Balaídos, Riazor, Racing, Real Sociedad, Murcia, Málaga, Valladolid y Badajoz tendrán más capacidad que el RSP (real de 42.200 y en estado cada vez peor) y los del Sporting y Hércules casi lo igualarán.

Son más cosas, hombre. Que en este caso además no había la disyuntiva del betin porque el betin ni siquiera presentó su estadio a la candidatura.

Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2010, 10:26 Horas »
Habrá que esperar a la próxima candidatura para que nos incluyan. No nos interesa que España y Portugal se lleven ese Mundial.

En cuanto a nuestro proyecto, tendremos que empezar a pensar en hacerlo nosotros porque dudo que recibamos ayudas de ningún tipo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tonto
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2010, 10:30 Horas »
Yo me esperaba esto no me pilla de sorpresa hamijos, es mas, me parece normal que Sevilla tenga 1 estadio representando la ciudad y para que van a gastar dinero si tiene uno de 5 estrellas muerto de risa. Mi sevillismo me hace cagadme en los difuntos de la federación por que una remodelación del Pozjuan es necesaria, pero mi sentido común hace ver que es lo mas normal del mundo esto que ha pasado

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tonto
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2010, 10:33 Horas »
Yo me esperaba esto no me pilla de sorpresa hamijos, es mas, me parece normal que Sevilla tenga 1 estadio representando la ciudad y para que van a gastar dinero si tiene uno de 5 estrellas muerto de risa. Mi sevillismo me hace cagadme en los difuntos de la federación por que una remodelación del Pozjuan es necesaria, pero mi sentido común hace ver que es lo mas normal del mundo esto que ha pasado

Sí, hamijo, pero a mí lo que más me enerva y me rebela (ver mensaje inicial del hilo) es que el Sevilla apoye esta mierda. Se queda callado y está más guapo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2010, 10:33 Horas »
Yo al que no acabo de entender es a Del Nido.

O se vuelve el más chulo de Europa, como con el tema de las televisiones. O ni se entera siquiera de que va la película, como en este tema.

Es jodido que no nos incluyan, pero más jodido es que quien nos dirige se entere de esto porque se lo ha dicho una persona que lo ha visto en un foro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2010, 10:37 Horas »
Genial explicación NODO, creo que difícilmente rebatible.

Quizás algunos sevillistas que sean del PSOE quieran que la candidatura ibérica triunfe para que el nefasto ZP pueda apuntarse ese estúpido tanto y el destrozo de la economía que está haciendo no sea portada durante unos cuantos míseros días.

Otra explicación de motivos para la defensa de esta mierda de candidatura tras tu escrito no creo que pueda sostenerse.
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 10:41 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2010, 11:17 Horas »
Lamentable, lamentable una vez más.

Asqueroso.

Con NODO al 100%: nos están follando en plan gangbang entre los cerdos de los políticos y los cerdos de la federación, y nosotros no es que no protestemos, es que encima sonreímos.

Qué pena, qué asco coño.

¿No se puede hacer nada ya?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2010, 11:25 Horas »
Pues sinceramente, YO QUIERO VER EL MUNDIAL EN ESPAÑA.

¿Que han echo un feo al Sevilla? Pues puede ser, pero


¿Cuantos estadios hay en España que no albergaran ningun partido?


Pues eso, que no somos el ombligo del mundo coño!!!!!


¿Solo salieron con la camisa de la candidatura Iberica equipos cuyos estadios iban a ser sede?  ??? ??? ???


Yo creo que alguno que no iba a serlo tambien se puso esa camiseta, algo les interesará.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2010, 11:29 Horas »
Pues sinceramente, YO QUIERO VER EL MUNDIAL EN ESPAÑA.

¿Que han echo un feo al Sevilla? Pues puede ser, pero


¿Cuantos estadios hay en España que no albergaran ningun partido?


Pues eso, que no somos el ombligo del mundo coño!!!!!


¿Solo salieron con la camisa de la candidatura Iberica equipos cuyos estadios iban a ser sede?  ??? ??? ???


Yo creo que alguno que no iba a serlo tambien se puso esa camiseta, algo les interesará.

No creo que sea justo que España se lleve el Mundial.

¿Cuántos estadios hay en España de la importancia del Pizjuán que no albergarán ningún partido? Ninguno. Todos los importantes o medio importantes son sede y varios estadios de mucha menos importancia también serán sede.

No somos el ombligo del mundo, pero tampoco somos el culo del mundo. Dejemos España, mira los estadios de los equipos andaluces y dime a cuál es al que no se le ha ayudado.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2010, 11:45 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2010/11/boicot-al-mundial-iberico-de-2018.html

Fantástico, Carlos.

Te enlazo a través del correo a todos los amigos y conocidos que sé que van a agradecer la información y la iniciativa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.