collapse

Autor Tema: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE  (Leído 19110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2011, 16:26 Horas »
¿Tú donde vives, Chumbo? ¿Debajo del viaducto que viene de Santiponce que hay allí enfrente de Ingenieros?

No, en la propia escuela de Ingenieros. Tardé tanto en acabar la carrera que aparte del título tengo derecho de pernocta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2011, 16:28 Horas »
No, en la propia escuela de Ingenieros. Tardé tanto en acabar la carrera que aparte del título tengo derecho de pernocta.

Cómo mola. Fijo que por las noches sales, en plan peli de Carpenter, a asustar a las parejas que andan de fornicio por el vertedero que son los alrededores, y a combatir a los indigentes y chaperos que plagan la zona.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2011, 16:31 Horas »
Cómo mola. Fijo que por las noches sales, en plan peli de Carpenter, a asustar a las parejas que andan de fornicio por el vertedero que son los alrededores, y a combatir a los indigentes y chaperos que plagan la zona.

Ya estoy palote pensando en la que voy a liar por la zona ahora bajo el amparo del jalowin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2011, 16:31 Horas »
No, en la propia escuela de Ingenieros. Tardé tanto en acabar la carrera que aparte del título tengo derecho de pernocta.

y de pernada?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2011, 16:33 Horas »
y de pernada?

En la escuela de Ingenieros?

Tu no sabes lo dices, hamijo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #45 en: Octubre 27, 2011, 16:34 Horas »
[...] se le debe al Ayuntamiento 4 millones de euros y Don Zoido dice que de recalificaciones y polladas ni mijita, que o se paga o a jugar allí [...]

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2011, 16:34 Horas »
Yo no veria mal irnos al Olimpico siempre que se mejoren muchas cosas, principalmente en los acccesos y por supuesto quitar las putas pistas, bajar el terreno de juego y meter ahi gradas.
Como ya he dicho en otro post por mucho que nos duela el RSP esta viejo y reformarlo sale mas caro que hacer un estadio nuevo, por tanto no veo la reforma/ampliacion del RSP.
El Olimpico es un estadio mucho mas comodo siempre que se hagan las mejoras que necesita para ser un estadio de 1ª division.
Lo que no me gusta nada son las soluciones a medias.
O apostamos por el Olimpico y se pide su reforma o nos quedamos en Nervion, pero eso de irnos algunos partidos alli, tal y como esta el estadio es de locos.
De todos modos, no creo que se toque el RSP de momento, no esta la cosa como para meterse en obras, por tanto no entiendo a que viene esto ahora.
En un futuro cercano lo entenderia, siempre que sea para una de estas 3 cosas:
1º Ampliar y mejorar el RSP.
2º Derribar el RSP y construir un nuevo estadio (en Nervion o en otro lugar)
3º Para quedarnos en el Olimpico, reformandolo claro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #47 en: Octubre 27, 2011, 16:35 Horas »
En la escuela de Ingenieros?

Tu no sabes lo dices, hamijo.

vale, que te lo ofrecieron pero tu muy amablemente lo rechazastes, que pa eso mejor en mordor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #48 en: Octubre 27, 2011, 16:36 Horas »
Ya estoy palote pensando en la que voy a liar por la zona ahora bajo el amparo del jalowin.

Si el prota cachas exluchador WWF de la de "Están Vivos" hubiera medido tres cuartitas menos, el rimeic guapo guapo en estilo falso documental que te podías haber marcao por la zona, de Oscar.

Lástima de Cola Caos y yogures que despreciaste en tu infancia, Chumbo, hijo...

 :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2011, 16:37 Horas »
Cómo mola. Fijo que por las noches sales, en plan peli de Carpenter, a asustar a las parejas que andan de fornicio por el vertedero que son los alrededores, y a combatir a los indigentes y chaperos que plagan la zona.

 ;D ;D ;D seguro que tú nunca has estado allí con alguna... Cuando no se me ocurren sitios, siempre pienso en aquel, pero aun no he recurrido a él.

Espero que cumpla sus promesas electorales Zoido y nos adecúe, al menos, una zona para el fornicio por distrito

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2011, 16:38 Horas »
Yo no veria mal irnos al Olimpico siempre que se mejoren muchas cosas, principalmente en los acccesos y por supuesto quitar las putas pistas, bajar el terreno de juego y meter ahi gradas.
Como ya he dicho en otro post por mucho que nos duela el RSP esta viejo y reformarlo sale mas caro que hacer un estadio nuevo, por tanto no veo la reforma/ampliacion del RSP.
El Olimpico es un estadio mucho mas comodo siempre que se hagan las mejoras que necesita para ser un estadio de 1ª division.
Lo que no me gusta nada son las soluciones a medias.
O apostamos por el Olimpico y se pide su reforma o nos quedamos en Nervion, pero eso de irnos algunos partidos alli, tal y como esta el estadio es de locos.
De todos modos, no creo que se toque el RSP de momento, no esta la cosa como para meterse en obras, por tanto no entiendo a que viene esto ahora.
En un futuro cercano lo entenderia, siempre que sea para una de estas 3 cosas:
1º Ampliar y mejorar el RSP.
2º Derribar el RSP y construir un nuevo estadio (en Nervion o en otro lugar)
3º Para quedarnos en el Olimpico, reformandolo claro.

Estaría de acuerdo si fuéramos los propietarios solo nosotros y con todas las reformas que tu dices, pero ¿ seria eso posible ?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #51 en: Octubre 27, 2011, 16:40 Horas »
Estaría de acuerdo si fuéramos los propietarios solo nosotros y con todas las reformas que tu dices, pero ¿ seria eso posible ?

Si vistieramos de virdiblanco, seguro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #52 en: Octubre 27, 2011, 16:40 Horas »
Si el prota cachas exluchador WWF de la de "Están Vivos" hubiera medido tres cuartitas menos, el rimeic guapo guapo en estilo falso documental que te podías haber marcao por la zona, de Oscar.

Lástima de Cola Caos y yogures que despreciaste en tu infancia, Chumbo, hijo...

 :D

Ya te digo. Anda que no lo he pensao veces.

Cuando se ponen tan blanquitos del susto pienso, ottia, si mido metro cuarenta. Si midiese 2 metros se cagan encima fijo.

Tú lo has dicho, lástima.

 :D :D :D :D :D :D :D

vale, que te lo ofrecieron pero tu muy amablemente lo rechazastes, que pa eso mejor en mordor.

Lo has pillao perfecto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #53 en: Octubre 27, 2011, 16:43 Horas »
;D ;D ;D seguro que tú nunca has estado allí con alguna... Cuando no se me ocurren sitios, siempre pienso en aquel, pero aun no he recurrido a él.

Espero que cumpla sus promesas electorales Zoido y nos adecúe, al menos, una zona para el fornicio por distrito

Enterrar el muñeco a bordo de un auto no es que sea cosa sólo de tiesos. Es que además, o tienes un Hummer, o no mides más de 1,70.

Se folla en el dormitorio, en los portales de los bloques o en lo alto de los caposes de los coches aparcaos en la zona oscurita de tu calle, coño, como to la vida de dios. Que lo de empañar los cristales del coche y lefar el salpicadero hace llorar al niño Jesús.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #54 en: Octubre 27, 2011, 16:43 Horas »
Punto primero, ni es Olimpico ni leches. Que se dejen ya de Olimpico que para eso tiene que haber unas olimpiadas y ya nos lo dejaron claro que en Sevilla las habra cuando mibetin haga el triplete.

Punto segundo. Antes de querer meter futbol alli, que arreglen de una puñetera vez las entradas al recinto, que son una mierda pincha en un palo. Cada concierto  que voy es atasco va, atasco viene, con la mierda de entrada y salida que tiene a la SE-30 es para ir con el coche, por los huevos.

Punto tercero. Aqui quieren pillar pasta, quieren dar un pelotazo a costa del sevillista, menos mal que el alcalde que entraba era sevillista, me cago en to, otro mercenario que solo va por el dinero.

Punto cuarto. Entre estar en mi casa o estar alquilado, lo siento, como mi propiedad, nada.

Punto quinto. Que se ve una mierda, que no se quieren enterar.

+1

RSP es nuestra casa y allí jugaremos, a excepción de los partidos (espero que pocos) que se firmen en el convenio con el ayuntamiento.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #55 en: Octubre 27, 2011, 16:44 Horas »
Estaría de acuerdo si fuéramos los propietarios solo nosotros y con todas las reformas que tu dices, pero ¿ seria eso posible ?
No lo se compañero, pero supongo que sera cuestion de negociar.
A la ciudad no le interesa el olimpico.
Nosotros necesitamos un estadio nuevo.
Quizas no seria mala idea eso que planteas, vender los terrenos del RSP, pagar lo que corresponda para quedarnos el 100% del olimpico y su reforma, siempre con la garantia de que el ayuntamiento mejore los accesos.
A mi me jode como a todos irnos del RSP, pero es algo que terminara por suceder y si no se gestiona bien podemos terminar muy mal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #56 en: Octubre 27, 2011, 16:51 Horas »
Del Nido nos va a cambiar nuestro viejo estadio por uno cinco estrellas y en lugar del helipuerto que nos prometió, va a construir, mas adelante por supuesto  ::), el primer puerto privado para que los sevilistas que quieran acudan al Olimpicoporloscohones en sus yates, lanchas y ferrys privados. Seguro que el hamijo Le Tissier aprueba este último medio de transporte colectivo  :D :D :D :D


Esto es inviable, DN lo sabe, otra cosa es que se crea que todavía nos la puede colar, pero nada, aquí estamos nosotros para recordárselo si hace falta  

Y tb podemos ir en el Nautilus. :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #57 en: Octubre 27, 2011, 16:53 Horas »
Yo no veria mal irnos al Olimpico siempre que se mejoren muchas cosas, principalmente en los acccesos y por supuesto quitar las putas pistas, bajar el terreno de juego y meter ahi gradas.

Eso ya han dicho por activa y por pasiva que nanay montones de veces.

Por otro lado habría que trasladar 40000 personas ,(no creo que nadie viva por allí), a uno de los peores embudos de la ciudad.

¿Y por otro lado? ¿Tu quieres compartir casa realquilada con el Betis en Santiponce?  :P

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #58 en: Octubre 27, 2011, 16:55 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #59 en: Octubre 27, 2011, 16:57 Horas »
Mas bien es el Nautilus entero lo que quieren meternos por el ojete, esos grandes sevillistas llamados Jose Mª y Juan Ignacio   :(

Con lo agusto que yo estaba con mi verderon en el ayuntamiento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1091
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.