collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017  (Leído 13502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #60 en: Diciembre 14, 2017, 17:25 Horas »
Gracias Alejandro.

Como siga esta proyección (esperemos que no), lo mismo en abril me dan los 24 euros pa fichar al susodicho

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #61 en: Diciembre 14, 2017, 19:28 Horas »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #62 en: Diciembre 14, 2017, 20:26 Horas »
Gracias Alejandro.

Como siga esta proyección (esperemos que no), lo mismo en abril me dan los 24 euros pa fichar al susodicho

Si te falta algo te cedo mis dos acuones

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #63 en: Diciembre 14, 2017, 23:48 Horas »
Hay una cosa que echo de menos en los ruegos y preguntas de las últimos años, y es sobre que pasa con los partidos amistosos que incluimos en algunos de los traspasos como fueron los de negredo y Navas al City y alguno más que ahora mismo no recuerdo.

No se, supongo que si los anunciamos cuando se efectúan las ventas será porque tienen un valor económico añadido a esas ventas no?

Es decir que si no se llevan a cabo se debería de exigir algún tipo de compensación en Cash y rendir cuentas al respecto en las juntas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2017, 19:55 Horas »
http://www.forosevillista.com/Opinion/opinion2017.htm


      ¡Grande, muy grande nuestro apreciado Don NODO, sí señor!... y, además, escribe como los propios ángeles si los ángeles supiesen escribir y no ser meros anunciadores orales de las intenciones divinas... es decir; que iletrados aunque políglotas.

      Divertidísima y amena la lectura de su explicación sobre Don Delnidone y sus acólitos* que me ha hecho recordar al tal Simón Pérez ''El Hipotecas'' y su lógica aplastante en lo referente a no matar a nadie ni por 20M€... ''no se preocupe usté; yo tengo quienes me hacen ése trabajito por 20.000€ o menos''... que retrata al tal letrado Martínez como machaca-pasante-sicario del despacho de abogados de nuestro ladrón ex-presidente, que ha ido a por lana a la patria chica de Monipodio careciendo de la mínima mala leche requerida para tan colosal faena.

      Debo decir que no estoy de acuerdo en algunas de las conclusiones de Don NODO... más que ná en las referentes a las retribuciones del Consejo de Adminispeculación... pero claro; mi opinión es un follón (ventosidad decapitada) en la Punta de Tarifa en día de fuerte levante.

      En fin; que muchas gracias a Don Caenas por traernos el enlace... cervecita al canto allá por los idus de Marzo cuando yo vaya a ver a nuestro Sevilla.

* Le ha sacao mucho jugo a la palabra letrado, en cuyas acepciones deberían figurar tanto la alabanza como la maldición, ya que ser letrado [alabanza] y tener letras [maldición] no significan lo mismo... ''¿Le pongo unas letritas en la corona a su difunto?''... ¡¡¡Ni se le ocurra, que de eso se nos ha muerto el probesito!!! ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #66 en: Diciembre 19, 2017, 03:21 Horas »
La Junta General de Accionistas de del 2017,  sin duda ha supuesto un punto de inflexión en la Junta Directiva. Va a suponer una transformación muy importante en la gestión y en muchos aspectos en la gobernanza del Sevilla FC SAD.

El SEVILLA FUTBOL CLUB, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, no olvidemos lo de Sociedad Anónima Deportiva,  es una Organización muy compleja. Una Organización que tiene que atender a dos objetivos muy diferentes: Uno Deportivo, y Otro Económico, sin que pueda prevalecer uno sobre el otro.

El Sevilla Futbol Club Sociedad Anónima Deportiva tiene dos almas, una Deportiva y otra Económica, en el mismos cuerpo:

En  lo  DEPORTIVO,   desde la época de Don Roberto Ales, con  Monchi   y Caparrós, en la que se sentaron las bases sobre las que se cimentó el Sevilla ganador,  el Sevilla de las Copas. el de los éxitos  deportivos, es un Club de éxitos Deportivos.

En lo ECONÓMICO , desde esta misma época de Don Roberto Ales, también es un club con las mejoras deportivas, vinieron las mejoras económicas.  y de hecho el Sevilla FC, es de los pocos clubes que cuenta con dinero efectivo en sus cuentas. Con  Cachs, o como se diga.  Un Club que tiene en su cuenta corriente  65 M € en Fondos de Reserva, y con superávit en los cinco últimos años.   
 
Aquí no se trata de ver si Del Nido lo hizo bien o mal  o si Castro la ha hecho mal o bien. Aquí de lo que se trata es de que en los últimos veinticinco (25), años los pequeños accionistas, nunca nos hemos enterado, ni cuánto, ni  como se generaba el dinero, ni cómo ni cuanto se gastaba. Y si se preguntaba en la JGA, ni te respondían.

Eso se ha terminado, Los ACCIONISTAS UNIDOS  del Sevilla FC SAD, hemos tomado  cuerpo en esta Junta General de Accionistas, y por primera vez, la voz de los pequeños accionistas, se ha oído con fuerza, en el seno de la JGA.
 
No debemos entrar en el detalle de que Fulano o Mengano, o Zutano,  dirigentes de Accionistas Unidos, pretenden ganar protagonismo en las estructuras del Club.  Os puedo asegurar que no es así.  No nos guía a ninguno de nosotros el protagonismo, ni mucho menos hay intereses particulares ajenos a los Intereses Generales del SEVILLA FC. Y que nuestra postura en la Junta,  y nuestras manifestaciones en la misma, son fruto, de un detenido análisis y estudio de los temas,  del  esfuerzo intelectual, cada uno en áreas de su experiencia,  del debate y contraste de opiniones entre nosotros, y de los acuerdos tomados en  nuestras propia asamblea previa a la JGA.

Extractar en una cuartilla las razones por las que se ha votado que si al reparto de dividendos, a los accionistas, y por que se ha aprobado que se page a los Directivps  es complicado, pero lo intentaré.

Los  15 € por acción, que se repartirán según la propuesta de la Junta Directiva, es lo razonable, por imperativo legal, y porque las acciones, de una sociedad mercantil, y el Sevilla, lo es, deben dar dividendos, y hasta ahora, que yo sepa, nunca se ha repartido  beneficios, al menos a los pequeños accionistas.                     

Y ahora entramos en el tema más conflictivo:   ¿ Deben cobrar los directivos que trabajen para el Club?.  A título personal creo que sí. Un conocido mío, decía " Del cielo para abajo, cada uno vive de su trabajo", y yo opino igual. Los miembros de la Junta, desde el Presidente, a los vocales, que lee dedican su tiempo y su trabajo, deben cobrar por ello. Otra cosa es cuánto, y porque.

Un Presidente que cobre, es un Presidente que está obligado a rendir cuentas a quien le paga, y le paga la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, que en definitiva es quien autoriza. el pago.
 
Yo prefiero mil veces que cobren por su trabajo, a que un ex directivo del Sevilla,  nos sorprendan  al reclamar el pago de un Contrato de Indemnización, de 631.000 €, firmado, en secreto, no se sabe en qué fecha,  ni porque presidente. O si se sabe. 

Igualmente prefiero, que se le encargue la defensa de un tema Jurídico al despacho del mejor abogado en ese área, como se ha hecho con el tema de Vitolo, a que se le encargue al despacho a un abogado poco experto, por muy Vicepresidente que sea.       

Pagar a los directivos en función de sus obligaciones, significa profesionalizar  la dirección del Club, significa también que un Presidente deba tener un determinado perfil y una experiencia profesional idónea, y significa en definitiva que su gestión debe tener  más claridad y mayor transparencia a la hora de rendir cuantas.     

Se ha dado un paso muy importante para el futuro del Club, y de que se haya dado ese paso,  después de veinticinco años de SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, en nuestro Club,  tiene algo que ver con nuestra participación en la JGA.     

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #67 en: Diciembre 19, 2017, 10:03 Horas »
Yo todavía no he escuchado la respuesta de Pepe Castro a lo que le preguntaba Agustín Martínez: ¿por qué sacó 50.000€ del Sevilla y los ingresó en la cuenta de su empresa?

Eso sí, la Junta fue estupenda y la actuación de Accionistas Unidos, cojonuda. Todo es mu bonito.

Venga ya!!!

PD: Eduardo Arenas ejerció de mamporrero de Castro, ya que cada vez que Agustín Martínez intervenía, salía a criticarlo (hasta mencionó de forma velada el hecho de que Agustín defiende a La Manada). Como si Pepe Castro no supiera defenderse solito!!!

PD 2: Si alguien cree que por tener un sueldo una persona que ha trincado por detrás va a dejar de hacerlo.... apaga y vámonos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #68 en: Diciembre 19, 2017, 10:42 Horas »
      ¡Endiluego, si ejque!...

      Al sevillismo nadie nos gana a poner pegas a tó lo que se mueve... así el comentario de mi querido y desconocido Don Infante puede servir para que cada uno quiera dejar su opinión sobre cosas que no ha visto o que no ha querido ver...

      Y, puestos a ver veamos si lo que se dice es verdá, que a mí no me cabe la menor... duda si tengo en cuenta de quien es el que la dice... sobre tó si Don Infante ha manifestado que está de acuerdo con que los dirigentes cobren por dirigir para que sean responsables de sus acciones u omisiones... y ha insinuado que puede que sea mucho el salario auto-asignado...

      Yo, que no soy pro-castrista (pro-Pepe Castro, se entiende) sino más bien anti-delnidista, digo que nuestro presidente es un hombre de negocios y que los hombres de negocios hacen cosas que les son propias... como la de utilizar fondos ajenos en propio beneficio siempre que la ley no los enchiquere por haber metío la mano en el cajón del dinero...

      Casi mil €uretes diarios será (si no lo es ya) el sueldecito de nuestro presidente; al que habrá que añadir, supongo, el de otros con menos peso accionarial y el de algunos que no creo que apoyen tal medida por amor al arte... por lo que, al parecer, Pepe Castro se quiere dedicar al Sevilla FC en exclusiva porque le rinde más beneficios que sus negocios sean éstos de la índole que sean... que más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena.

      Pero, por otra parte, la alternativa sería el desembarco (abordaje más bien) de la ''Famiglia Delnidone'' al puente de mando del Sevilla FC SAD para tener arte y parte de los 200M€ que maneja la entidad en la 2017-2018... si no ha dejado de ser cierto que ''quien nace lechón cochino muere'' y que ''quien hace un cesto hace ciento'', lo útltimo que podríamos hacer los sevillistas es permitir que un picapleitos marrulero y trincón pusiese sus manos sobre tan jugosa suma de jurdeles, pues el abogado forzanovista ex-presidente del Sevilla FC es experto en trinques y maniobras destinadas a levantarse con el santo y la limosna.

      En fin; que más nos vale que lo expuesto por Don Infante resulte bien para el Sevilla y que Pepe Castro defienda como un verraco* los intereses del clú que le paga tan espléndido salario

* Podría empezar por negar el saludo al Caraculo y no recibirle con tanto agrado en el palco cada vez que al mierda ése (o al sicario de turno)** se le ocurre venir al RSP... o por mandar al carajo a los plumillas que escriben al dictado de intereses anti-sevillistas y no a colgarles medallas en la solapa... ¡¡¡gánese usté el sueldo Pepe Castro; sólo así podrá exigir a los furbolistas que hagan lo propio!!!. >:(

** Cortesía toda; desprecio el máximo... pues no pueden pretender ser bien recibidos en casa del Sevilla FC quienes escupen en nuestro escudo y se mean fuera del tiesto cuando van al retrete sin pedir permiso... y encima se llevan los cubiertos en forma de multas por llamar joputas a los hidecabrones.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #69 en: Diciembre 19, 2017, 10:56 Horas »
Las acusaciones de Agustín Martínez al Presidente, Castro, basadas en una denuncia presentada ante la fiscalía, y admitidas a tramite, están en proceso judicial, y será un Juez quien dictamine. Yo creo, a la vista de las explicaciones del  Señor Martínez y de las respuestas de Castro, que no tendrán trascendencia Jurídica.  Claro es que puedo estar equivocado, pues igual creía que las minutas del señor Del Nido en Marbella, tampoco la tendría y fue condenado por ellas.

Lo que no me parece nada bien, y si sigues por ese camino no volveré a contestar,  es utilizar el insulto como alternativa a argumento o razones en defensa de una tesis. Ni siquiera como licencia literaria, se puede calificar al Presidente de Accionistas Unidos como  "Mamporrero de Castro".

Es cierto que Castro sabe defenderse solo, faltaria mas, y lo hará donde debe hacerlo, que es ante el Juez.

En una Junta de Accionistas, no vele la democracia. Aqu la democracia vale lo que vale el capital que la respalda. y en este caso los temas que se trataron fueron avalados, por la inmensa mayoría de´las personas, cientos de pequeños accionistas, y ratificados. por la mayoría del capital  presente y representado.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #70 en: Diciembre 19, 2017, 11:02 Horas »
Mi apoyo incondicional a ACCIONISTAS UNIDOS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #71 en: Diciembre 19, 2017, 11:05 Horas »
        No se sulfure usté, Don Infante, pues a palabras sordas oídos necios (o algo así)...

        Y digo yo que tan mamporrero serán unos como otros, pues aquí se trata de quien tiene el paquete más gordo o la desvergüenza más grande. 8)

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #72 en: Diciembre 19, 2017, 11:34 Horas »
Mi apoyo incondicional a ACCIONISTAS UNIDOS.

Para mí han sido una gran decepción. En esta JGA no han pedido explicaciones absolutamente por nada, y las propuestas que han hecho se han reducido a por un lado el tema de los abonos (repetido y repetido año tras año) y el de la figura del enlace con los socios, al primer tema la Junta le dijo que ya se estaba estudiando con ellos (al parecer se han tenido reuniones) y ya está, al segundo punto le dijeron que ya existía tal figura en el club (exigencias de UEFA) y se acabó todo lo aportado.

Nada de preguntas incómodas, cómo pedir explicaciones de lo ocurrido con el sponsor del año pasado (que al mes de firmarlo y catalogarlo como el más importante de todos los tiempos se cayó), nada de pedir explicaciones sobre lo ocurrido con Vitolo, nada de solicitar información sobre el estado actual de las reclamaciones en ese tema, nada del tema de la denegación de licencia de TV, nada de intentar esclarecer que había de verdad en las ofertas "chinas", nada de solicitar información del por qué los ingresos del departamento de marketing siguen por debajo (en %) de los de los demás clubs, nada de la desastrosa web "moderna" que tenemos y sus costes, nada del ridículo de crear una tienda oficial en pleno centro y llamarla Sevilla Football Club, ni los 5 millones perdonados a Monchi... etc, etc.

No entro en las preguntas/reclamaciones del tal Agustín Martínez, que si son ciertas o no ya tendrán respuestas en el juzgado y que me parece lamentable su insistencia en la JGA (y su puesta en escena), pero tan lamentable como que un representante de los accionistas pida la palabra en un punto y que luego se dedique a desmontar/criticar al anterior interviniente y no hacer mención a nada de lo hablado en el punto para el que había solicitado el turno en teoría.

Y ya saliendo del tema de Accionistas Unidos, también me pareció lamentable por las formas y por demagogas las intervenciones de DN, aunque destacó algún punto interesante, pero que se perdió ante tanta "tontería". También tiene algún que otro comentario la forma de llevar el presidente las distintas intervenciones y sobre todo cuando lo que escuchaba no era de su agrado.

Al final la sensación de la JGA y sus intervinientes es la misma que me da el equipo en el campo de fútbol, conformismo y falta de saber, en resumen como dije al principio decepción.
« Última modificación: Diciembre 19, 2017, 11:35 Horas por juanmy »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #73 en: Diciembre 19, 2017, 11:36 Horas »
Para mí han sido una gran decepción. En esta JGA no han pedido explicaciones absolutamente por nada, y las propuestas que han hecho se han reducido a por un lado el tema de los abonos (repetido y repetido año tras año) y el de la figura del enlace con los socios, al primer tema la Junta le dijo que ya se estaba estudiando con ellos (al parecer se han tenido reuniones) y ya está, al segundo punto le dijeron que ya existía tal figura en el club (exigencias de UEFA) y se acabó todo lo aportado.

Nada de preguntas incómodas, cómo pedir explicaciones de lo ocurrido con el sponsor del año pasado (que al mes de firmarlo y catalogarlo como el más importante de todos los tiempos se cayó), nada de pedir explicaciones sobre lo ocurrido con Vitolo, nada de solicitar información sobre el estado actual de las reclamaciones en ese tema, nada del tema de la denegación de licencia de TV, nada de intentar esclarecer que había de verdad en las ofertas "chinas", nada de solicitar información del por qué los ingresos del departamento de marketing siguen por debajo (en %) de los de los demás clubs, nada de la desastrosa web "moderna" que tenemos y sus costes, nada del ridículo de crear una tienda oficial en pleno centro y llamarla Sevilla Football Club... etc, etc.

No entro en las preguntas/reclamaciones del tal Agustín Martínez, que si son ciertas o no ya tendrán respuestas en el juzgado y que me parece lamentable su insistencia en la JGA (y su puesta en escena), pero tan lamentable como que un representante de los accionistas pida la palabra en un punto y que luego se dedique a desmontar/criticar al anterior interviniente y no hacer mención a nada de lo hablado en el punto para el que había solicitado el turno en teoría.

Y ya saliendo del tema de Accionistas Unidos, también me pareció lamentable por las formas y por demagogas las intervenciones de DN, aunque destacó algún punto interesante, pero que se perdió ante tanta "tontería". También tiene algún que otro comentario la forma de llevar el presidente las distintas intervenciones y sobre todo cuando lo que escuchaba no era de su agrado.

Al final la sensación de la JGA y sus intervinientes es la misma que me da el equipo en el campo de fútbol, conformismo y falta de saber, en resumen como dije al principio decepción.

Respeto tu opinión, pero la mía sin tener ninguna acción, es apoyar a ACCIONISTAS UNIDOS.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #74 en: Diciembre 19, 2017, 12:18 Horas »
Para mí han sido una gran decepción. En esta JGA no han pedido explicaciones absolutamente por nada, y las propuestas que han hecho se han reducido a por un lado el tema de los abonos (repetido y repetido año tras año) y el de la figura del enlace con los socios, al primer tema la Junta le dijo que ya se estaba estudiando con ellos (al parecer se han tenido reuniones) y ya está, al segundo punto le dijeron que ya existía tal figura en el club (exigencias de UEFA) y se acabó todo lo aportado.

Nada de preguntas incómodas, cómo pedir explicaciones de lo ocurrido con el sponsor del año pasado (que al mes de firmarlo y catalogarlo como el más importante de todos los tiempos se cayó), nada de pedir explicaciones sobre lo ocurrido con Vitolo, nada de solicitar información sobre el estado actual de las reclamaciones en ese tema, nada del tema de la denegación de licencia de TV, nada de intentar esclarecer que había de verdad en las ofertas "chinas", nada de solicitar información del por qué los ingresos del departamento de marketing siguen por debajo (en %) de los de los demás clubs, nada de la desastrosa web "moderna" que tenemos y sus costes, nada del ridículo de crear una tienda oficial en pleno centro y llamarla Sevilla Football Club, ni los 5 millones perdonados a Monchi... etc, etc.

No entro en las preguntas/reclamaciones del tal Agustín Martínez, que si son ciertas o no ya tendrán respuestas en el juzgado y que me parece lamentable su insistencia en la JGA (y su puesta en escena), pero tan lamentable como que un representante de los accionistas pida la palabra en un punto y que luego se dedique a desmontar/criticar al anterior interviniente y no hacer mención a nada de lo hablado en el punto para el que había solicitado el turno en teoría.

Y ya saliendo del tema de Accionistas Unidos, también me pareció lamentable por las formas y por demagogas las intervenciones de DN, aunque destacó algún punto interesante, pero que se perdió ante tanta "tontería". También tiene algún que otro comentario la forma de llevar el presidente las distintas intervenciones y sobre todo cuando lo que escuchaba no era de su agrado.

Al final la sensación de la JGA y sus intervinientes es la misma que me da el equipo en el campo de fútbol, conformismo y falta de saber, en resumen como dije al principio decepción.

Bastante de acuerdo en todo, pero lo que resalto en negrita es el motivo por el que le digo "mamporrero" a Eduardo Arenas.

Estoy de acuerdo en que Agustín Martínez es bastante lamentable. Pero hizo una serie de preguntas y acusaciones a las que Castro no respondió adecuadamente. Ni José María Cruz. Ni siquiera le contestaron que eran falsas. Eso sí, parece que han devuelto todo, faltaría más. Ahora pregunto yo...¿y si el Agustín este no hubiera hecho la denuncia?

Lo peor de todo es que estamos en una situación de susto o muerte. Castro o DN. Pero el que no queramos que vuelva DN no impide criticar lo que proceda de Castro.

PD. Lamentable Pepe Castro afeando a Agustín Martínez que sólo tenga 2 acciones. El año pasado también lo hizo. ¿Qué pasa, que por tener pocas acciones ya no tenemos derecho a hablar?

¿A este da su apoyo la asociación que agrupa a los pequeños accionistas? Yo me alegro, ya que había pensado hacerlo, de no haber apoyado a Accionistas Unidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #75 en: Diciembre 19, 2017, 15:00 Horas »
Para mí han sido una gran decepción. En esta JGA no han pedido explicaciones absolutamente por nada, y las propuestas que han hecho se han reducido a por un lado el tema de los abonos (repetido y repetido año tras año) y el de la figura del enlace con los socios, al primer tema la Junta le dijo que ya se estaba estudiando con ellos (al parecer se han tenido reuniones) y ya está, al segundo punto le dijeron que ya existía tal figura en el club (exigencias de UEFA) y se acabó todo lo aportado.

Nada de preguntas incómodas, cómo pedir explicaciones de lo ocurrido con el sponsor del año pasado (que al mes de firmarlo y catalogarlo como el más importante de todos los tiempos se cayó), nada de pedir explicaciones sobre lo ocurrido con Vitolo, nada de solicitar información sobre el estado actual de las reclamaciones en ese tema, nada del tema de la denegación de licencia de TV, nada de intentar esclarecer que había de verdad en las ofertas "chinas", nada de solicitar información del por qué los ingresos del departamento de marketing siguen por debajo (en %) de los de los demás clubs, nada de la desastrosa web "moderna" que tenemos y sus costes, nada del ridículo de crear una tienda oficial en pleno centro y llamarla Sevilla Football Club, ni los 5 millones perdonados a Monchi... etc, etc.

No entro en las preguntas/reclamaciones del tal Agustín Martínez, que si son ciertas o no ya tendrán respuestas en el juzgado y que me parece lamentable su insistencia en la JGA (y su puesta en escena), pero tan lamentable como que un representante de los accionistas pida la palabra en un punto y que luego se dedique a desmontar/criticar al anterior interviniente y no hacer mención a nada de lo hablado en el punto para el que había solicitado el turno en teoría.

Y ya saliendo del tema de Accionistas Unidos, también me pareció lamentable por las formas y por demagogas las intervenciones de DN, aunque destacó algún punto interesante, pero que se perdió ante tanta "tontería". También tiene algún que otro comentario la forma de llevar el presidente las distintas intervenciones y sobre todo cuando lo que escuchaba no era de su agrado.

Al final la sensación de la JGA y sus intervinientes es la misma que me da el equipo en el campo de fútbol, conformismo y falta de saber, en resumen como dije al principio decepción.

Completamente de acuerdo.

Es como cuando van los personajes al medio para que le doren la píldora y tal... Con preguntitas pactadas previamente. Pues esta ha sido mi sensación en esta JGA, exceptuando la marioneta de DN que sí tiró a dar..

No se cuestionó sobre la bajada de nivel en la plantilla en los últimos 3/4 años con el aumento importante del presupuesto del club en ese periodo, es normal esto? Que se dé y que no se pregunte...

Es normal que se dé y no se pregunte sobre la vergonzosa producción del departamento de marketing.

Es normal que se dé y no se pregunte sobre el hecho de que la liga denuncie todo en el RSP y en otros estadios, aunque lo llenen de banderas con ideología política o lancen objetos o insulten a jugadores y afición rival..., nada de nada... Ocurre algo contra el Sevilla? Si el presidente sabe algo o ha hablado con el mafioso que está al frente sobre este asunto... O si es normal que a aficionados se villistas se les requisen objetos de animación y en otros campos les preparen una estructura importante para ellos actuar sin problemas en cuanto a animación...

Es normal que se dé y no se pregunte sobre lo que pasó con Vitolo... A mi me parece que es surrealista que no se cuestione sobre esto.

Es normal que se dé y no se pregunte sobre la vergonzosa planificación realizada en esta temporada, complementando la mediocre planificación anterior, gastándose más de 10 mil M de ptas o más de 60 M de euros, yo es que estas cosas no las veo ni medio normales; incluido esa obsesión ahora por jugadores argentinos y latinoamericanos... Que ya vemos la que están montando en el vestuario.., al igual que confiar tan seguidamente en 2 tecnicos argentinos que en nada tiene que ver con la línea que se llevaba anteriormente y que dio 3 uefas consecutivas... Nadie pudo preguntar el por qué de cambiar esta línea...


Si no se preguntan este tipo de cosas que son básicas, para qué se hace la JGA en público, para el año que viene que se reúnan entre unos pocos y luego saquen los documentos en prensa y ya está...

En fin... Demasiada connivencia con el poder observo, un poder por cierto con algunos tintes de autoritarismo importante sacó a relucir en ciertos momentos.. Vaya con el japo...

De lo de DN mejor ni hablo, me pareció que debe tener los papeles un poco perdidos, completamente descolocado y a contrapié, sin ninguna aportación a medio tener en cuenta..
« Última modificación: Diciembre 19, 2017, 15:04 Horas por jmpn »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #76 en: Diciembre 19, 2017, 22:19 Horas »

No se cuestionó sobre la bajada de nivel en la plantilla en los últimos 3/4 años con el aumento importante del presupuesto del club en ese periodo, es normal esto? Que se dé y que no se pregunte...

Se pidio transparencia y claridad y es la primera vez en la historia que se saben con pelos y señales cuanto costó cada jugador y cuanto cobramos por cada traspaso, asi como la bajada de un 37% de ahorro en Comisiones sobre fichajes, eso tambien se dijo en las cuentas, asi como otras cosas, como la bajada del Marketin de 1,9 a 1,3 que fue muy criticado por Pepe Parra

Es normal que se dé y no se pregunte sobre la vergonzosa producción del departamento de marketing.

Te lo he contestado en el anterior

Es normal que se dé y no se pregunte sobre el hecho de que la liga denuncie todo en el RSP y en otros estadios, aunque lo llenen de banderas con ideología política o lancen objetos o insulten a jugadores y afición rival..., nada de nada... Ocurre algo contra el Sevilla? Si el presidente sabe algo o ha hablado con el mafioso que está al frente sobre este asunto... O si es normal que a aficionados se villistas se les requisen objetos de animación y en otros campos les preparen una estructura importante para ellos actuar sin problemas en cuanto a animación...

eso efectivamente no se tocó, solo el Presidente dijo lo del Coruña y que por eso se dejaron entrar las banderas. En esto, sí llevas razon. Tambien podia haberlo preguntado Biris que estaba en la Sala, pero no sé, la verdad es que llevas razón

Es normal que se dé y no se pregunte sobre lo que pasó con Vitolo... A mi me parece que es surrealista que no se cuestione sobre esto.

Al estar el tema en Juicio, se interpretó que era mejor esperar la resolucion del mismo. Si criticamos y luego resulta que el Consejo gana otros 10 millones más ¿no habriamos hecho el ridiculo?. Tiempo habra de tocar el tema con la resolucion en la mano

Es normal que se dé y no se pregunte sobre la vergonzosa planificación realizada en esta temporada, complementando la mediocre planificación anterior, gastándose más de 10 mil M de ptas o más de 60 M de euros, yo es que estas cosas no las veo ni medio normales; incluido esa obsesión ahora por jugadores argentinos y latinoamericanos... Que ya vemos la que están montando en el vestuario.., al igual que confiar tan seguidamente en 2 tecnicos argentinos que en nada tiene que ver con la línea que se llevaba anteriormente y que dio 3 uefas consecutivas... Nadie pudo preguntar el por qué de cambiar esta línea...

El año pasado se consiguio el objetivo ¿que tenemos que criticar del lugar que ocupó el Sevilla el año pasado? No me gusta ni Sampaoli ni Berizzo, pero solo debemos hablar de resultados, el de Berizzo ya se verá, el de Sampaoli, fue de exito por objetivo


En fin... Demasiada connivencia con el poder observo, un poder por cierto con algunos tintes de autoritarismo importante sacó a relucir en ciertos momentos.. Vaya con el japo...

Siento que tengas esa percepcion, nosotros trabajamos para conseguir lo mejor para el Sevilla, podemos equivocarnos, claro que sí, pero entendemos que la critica debe ser pensaba, argumentada y mesurada.Populismo poco, solo trabajo, trabajo y trabajo. Y en Las Reuniones pro-Junta, se ha dicho todo cuanto se debia decir.



Espero que mi respuesta, te sirva de algo, ya se que es dificil que cambies de pensamiento y te lo respeto al 100%, asi como te acepto plenamente tu critica, intentaremos mejorar y cambiar tu opinion. No se si lo lograremos o no, pero te agradezco el tono, tu argumentacion y tu interes por lo que pasa en la Junta que es de lo mas importante de nuestro Club

Un abrazo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #77 en: Diciembre 20, 2017, 11:57 Horas »
Yo escuche la JGA de principio a fin y lo de la bajada del Marketin de 1,9 a 1,3 que fue muy criticado por Pepe Parra tuvo que ser en un momento de distracción mía por que no escuche absolutamente nada, ni tampoco al presidente contestando eso, por lo que supongo que no fue tan fuerte la crítica cuando ni respondieron.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #78 en: Diciembre 20, 2017, 13:59 Horas »
Yo escuche la JGA de principio a fin y lo de la bajada del Marketin de 1,9 a 1,3 que fue muy criticado por Pepe Parra tuvo que ser en un momento de distracción mía por que no escuche absolutamente nada, ni tampoco al presidente contestando eso, por lo que supongo que no fue tan fuerte la crítica cuando ni respondieron.
Te recomeindo eches un vistazo a la pag

http://www.ausfc.es/search

ahi puedes ver que tanto en la Asamblea General propia, como en la Asamblea general del club, se tocó el tema Marketing y su deficiente trabajo

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #79 en: Diciembre 20, 2017, 16:32 Horas »
Te recomeindo eches un vistazo a la pag

http://www.ausfc.es/search

ahi puedes ver que tanto en la Asamblea General propia, como en la Asamblea general del club, se tocó el tema Marketing y su deficiente trabajo

Gracias por los audios, estoy volviendo a escuchar los audios de la JGA que son los importantes, y me reafirmo en mi primera impresión, más explicaciones de apoyo (para lo cual no hace falta intervenir) que para lanzar preguntas, por cierto si se preguntó o mejor dicho se lanzó la idea de otro modo de calcular las retribuciones, cosa importante, y tampoco se respondió por parte del consejo, pese a lo cual se apoyó.

Y sigo sin encontrar lo de marketing (confieso que sólo he escuchado las intervenciones del Sr. Parra, por falta de tiempo, y por que ya me parecieron en la Junta las más interesantes), si me dices cual es el audio en que se hace referencia las escucharé detenidamente.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.