collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Pepe Castro  (Leído 4587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Posibles sustitutos de Pepe Castro
« en: Abril 23, 2018, 13:59 Horas »
Creo que este hilo empieza a ser necesario...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2018, 14:11 Horas »
El caos.

Primer candidato.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2018, 18:46 Horas »
Yo tengo claro cual es el siguiente paso que debería dar el Club. Paso que han dado o darán en no mucho tiempo casi la totalidad de los gigantes y no tan gigantes del fútbol europeo. Al igual que tengo claro por donde pasa el futuro emplazamiento de la entidad en la ciudad como ya he expuesto en otros hilos.

Pero sé donde vivo. Sé que Sevilla es un pueblo grande con unas costumbres muy arraigadas. Una ciudad atrapada en el tiempo en la que sus tradiciones/pasiones (entre ellas el fútbol) mejor no tocarlas, por lo que soy consciente de que mi visión del Sevilla Fútbol Club y su evolución en los próximos años dista mucho de la del 90% del sevillismo.

Dicho esto, somos una S.A.D. y los posibles sustitutos de Pepe Castro son los dueños de la S.A.D. No hay mucho más donde rascar.

« Última modificación: Abril 23, 2018, 19:05 Horas por Capitán »

Desconectado alfonso

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2018, 18:48 Horas »
Buenas tarde y saludos a todos e  este mi primer mensaje.

Yo tengo claro desde hace mucjo tiempo q el futuro del SFC SAD solo pasa por la entrada de capital extranjero.

Yo antes que la venta de un porcentaje alto de las acciones,  y que eso solo tendria como beneficiarios los 3 o 4 grandes accionistas y q pegarian un "pelotazo"  histórico, elegiría mejor la opción de ampliación de capital.

Optaria por el "modelo"  Bayern Munich,  el 25% del capital pertenec al propio Bayern y el 75% restantes a distintas multinacionales como allianz, adidas...
Pues un modelo asin parecido me gustaría a mi para mi equipo. Pero para eso seria necesario un acuerdo total con todos los accionistas de la sociedad, encontar a 3 o 4 personas de consenso.

Una ampliación en el que el actual accionariado parasaria hacer por ejemplo de un 40% y el 60% restante capital extranjero. Y en ese futuro consejo entrarian esos 3 o 4 accionistas de consemso ocupando una vicepresidencia y otros puestos,  y naturalmente ese fondo sería quien tomara las decisiones pero siempre aconsejados por los consejeros "palanganas".

Si queremos seguir teniendo el estatus deportivo  y económico que tanto nos ha costado alcanzar, hay que dar un paso mas y este paso solo se puede alcanzar con una inversión de capital extranjero.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2018, 19:01 Horas »
Buenas tarde y saludos a todos e  este mi primer mensaje.

Yo tengo claro desde hace mucjo tiempo q el futuro del SFC SAD solo pasa por la entrada de capital extranjero.

Yo antes que la venta de un porcentaje alto de las acciones,  y que eso solo tendria como beneficiarios los 3 o 4 grandes accionistas y q pegarian un "pelotazo"  histórico, elegiría mejor la opción de ampliación de capital.

Optaria por el "modelo"  Bayern Munich,  el 25% del capital pertenec al propio Bayern y el 75% restantes a distintas multinacionales como allianz, adidas...
Pues un modelo asin parecido me gustaría a mi para mi equipo. Pero para eso seria necesario un acuerdo total con todos los accionistas de la sociedad, encontar a 3 o 4 personas de consenso.

Una ampliación en el que el actual accionariado parasaria hacer por ejemplo de un 40% y el 60% restante capital extranjero. Y en ese futuro consejo entrarian esos 3 o 4 accionistas de consemso ocupando una vicepresidencia y otros puestos,  y naturalmente ese fondo sería quien tomara las decisiones pero siempre aconsejados por los consejeros "palanganas".

Si queremos seguir teniendo el estatus deportivo  y económico que tanto nos ha costado alcanzar, hay que dar un paso mas y este paso solo se puede alcanzar con una inversión de capital extranjero.

Hemos posteado casi a la vez y compartiendo la misma opinión en este tema. Estoy más que sorprendido :)

Bienvenido al foro.

Desconectado alfonso

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2018, 19:08 Horas »
Hemos posteado casi a la vez y compartiendo la misma opinión en este tema. Estoy más que sorprendido :)

Bienvenido al foro.
Gracias por la bienvenida.

Esta SAD perdió una oportunidad que difícilmente se le vuelva a presentar en los próximos años. Que fue en el momento de la consecución del a 5 UEL. En ese año Europa se rindio al poderio del SFC. Si en ese momento se hubiera  dado el paso,  con el mayor activo que teniamos que era  Monchi. Pon un ejemplo hoy la Roma vale mínimo el doble que antes de la llegada de Monchi. Pero aqui se opto por el cortijo es mio y de aqui no nos mueve nadie.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2018, 19:10 Horas »
Según tengo entendido de comentarios sobre entrada de capital extranjero en España, las leyes no protegen al club, en cambio si al capital. En Inglaterra y Alemania, hay unas normas o leyes qué impiden la entrada de capital nocivo, cómo ya ha habido aquí en España, Málaga, R. Santander, Oviedo, Palamós.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2018, 19:37 Horas »
Buenas tarde y saludos a todos e  este mi primer mensaje.

Yo tengo claro desde hace mucjo tiempo q el futuro del SFC SAD solo pasa por la entrada de capital extranjero.

Yo antes que la venta de un porcentaje alto de las acciones,  y que eso solo tendria como beneficiarios los 3 o 4 grandes accionistas y q pegarian un "pelotazo"  histórico, elegiría mejor la opción de ampliación de capital.

Optaria por el "modelo"  Bayern Munich,  el 25% del capital pertenec al propio Bayern y el 75% restantes a distintas multinacionales como allianz, adidas...
Pues un modelo asin parecido me gustaría a mi para mi equipo. Pero para eso seria necesario un acuerdo total con todos los accionistas de la sociedad, encontar a 3 o 4 personas de consenso.

Una ampliación en el que el actual accionariado parasaria hacer por ejemplo de un 40% y el 60% restante capital extranjero. Y en ese futuro consejo entrarian esos 3 o 4 accionistas de consemso ocupando una vicepresidencia y otros puestos,  y naturalmente ese fondo sería quien tomara las decisiones pero siempre aconsejados por los consejeros "palanganas".

Si queremos seguir teniendo el estatus deportivo  y económico que tanto nos ha costado alcanzar, hay que dar un paso mas y este paso solo se puede alcanzar con una inversión de capital extranjero.
En el momento que capital extranjero o empresas entren a ser "dueños" o influencien el devenir del Sevilla F.C., me importará tres mierdas lo que le pase a algo que , para mí, ya no será el Sevilla F.C.

Me llevé desde 1976 hasta avanzados los 90 como socio del club. Unos tiempos donde la única ilusión del sevillista era que se ganara el partido del día, porque todo era pura mediocridad pero...........era más o menos puro lo que se vivía y era una gran alegría ganarle al Elche o al Salamanca y quedar en UEFA con Manolo Cardo y un montón de jugadores de la carretera de Utrera fue como el gusto de tres pajas de una sola vez.

Cuando prime vender camisetas, cambiarle el nombre al estadio y no ver un canterano ni en sueños (algo que ya está pasando), seré solo del COLSPE de Triana y os aseguro que me dará igual lo que le pase al equipo llamado Sevilla F.C. porque ya no será nada mío ni de mi ciudad ni de mi sentimiento.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Posibles sustitutos, o no, de Pepe Castro..., y Rafael Carrión.
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2018, 12:27 Horas »
Pues lo dicho. Si como parece, que lo es, Carrión mueve los hilos del club, me tiene PREOCUPADÏSIMO y ASQUEADÍSIMO.

¿Alternativas a uno de los máximos accionistas? ¿Qué deje a Pepe Castro? ¿Un Consejo más democrático? ¿Caparrós como mano derecha del presi o cualquier otro sevillista de renombre? ¿Inversor extranjero? ¿Ales o su hija? ¿Del Nido? ¿Los pequeños accionistas?

Sea lo que sea, que vuelva la estabilidad y el sentido común de una puta vez. Estamos en la cresta de la ola, en una de las mejores épocas de nuestra historia. No lo estropeen.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos, o no, de Pepe Castro..., y Rafael Carrión.
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2018, 12:58 Horas »
      Habrá que montar guardia ante lo que se ve venir...

      Al parecer, el tal Rafaé Carrión es un ''elemento'' de cuidao... y es el principal soporte que tiene Pape Castro para mantener el sillón presidencial... por lo que, lógicamente, Castro no es más que una marioneta en sus manos... hasta ahí llego... peeerooo...

     ¿No hay nadie más detrás del tal Carrión?... porque entre él y Castro no tienen ''paquete'' suficiente para aguantar lo que está sucediendo... y lo que está sucediendo me güele a chamusquina cosa mala...

     ¿Saben vuecedes cómo se cuece a una rana viva?... muy sencillo; se mete a la rana en una olla con agua fría y se pone a fuego lento... cuando la rana da muestras de estar incómoda se baja el fuego un poco hasta que se acostumbra a la temperatura... luego, cuando la rana ya está a gusto de nuevo, se aumenta un poco más el fuego... y así hasta que la rana se está cociendo y ya no puede pegar un salto y salirse de la olla...

     Y el árabe, el chino o el ruso no son idiomas fáciles de aprender... sobre tó pa los sevillanos.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Posibles sustitutos, o no, de Pepe Castro..., y Rafael Carrión.
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2018, 11:03 Horas »
Sinceramente yo no veo alternativa al marioneta, es el menos malísimo y por eso es presidente, no puede ser alternativa Carolina Ales sólo por ser la hija de Roberto Ales, aunque creo que sí sería una candidata de concenso no la veo con la preparación adecuada....de todas maneras será lo que Carrión quiera que es el que manda.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2018, 19:17 Horas »
*No había caído en la cuenta de que ya existía un hilo de "Posibles sustitutos de Castro". Traslado los post escritos de uno a otro.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2018, 21:56 Horas »
Una duda/reflexión que me surge de todo esto.

Si Pepe Castro es la marioneta de Carrión y se quiere cambiar por otro, y eso otro lo tendrían que elegir los máximos accionistas (lógicamente) entonces: ¿de quién sería el siguiente presidente marioneta? de Carrión, de Del Nido, de los dos, de todos los grandes accionistas, nooo, por supuesto este sería totalmente independiente por elección divina por que alguien lo dice, quién decide si uno es marioneta de otro, lo decide una mala temporada, un periodista, quién.

Otra cosa, es muy gracioso eso de decir/plantear, este es marioneta de este otro, hay que cambiarlo ¿quién es el posible sustituto? ¿alguien ha pensado en alguna persona? ¿esa persona sería totalmente independiente? ¿cómo conseguiría esa persona ser totalmente independiente si sería elegido por los que se acusa de mover los hilos en la sombra? ¿o es que ese nuevo presidente sería uno de los que se dicen que ahora mueven los hilos? ¿quién está impulsando esto para que eso pueda pasar?

En serio la gente es tan poco lúcida de lanzar estas cosas sin pensar siquiera lo que están diciendo, de verdad creo que la gente vive en los mundos de Yupi y no se están enterando que era verdad lo que una vez dijo Del Nido parafraseando a otro: "El Sevilla será lo que los sevillistas quieran" y los sevillistas, los accionistas minoritarios al menos, quieren la pasta y que el Sevilla sea del que más pague.

Que alguien me diga una persona con carácter, carácter de verdad, no del de palabrería barata subiditos en juntas de accionistas, que sea capaz de sin acciones suficientes plantarle cara a los máximos accionistas y que se plieguen y que eso dure más allá de esa junta, algún candidato de ese carácter hay, alguien conoce alguno...

Entonces todo es una ridícula burla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2018, 08:14 Horas »


En serio la gente es tan poco lúcida de lanzar estas cosas sin pensar siquiera lo que están diciendo, de verdad creo que la gente vive en los mundos de Yupi y no se están enterando que era verdad lo que una vez dijo Del Nido parafraseando a otro: "El Sevilla será lo que los sevillistas quieran" y los sevillistas, los accionistas minoritarios al menos, quieren la pasta y que el Sevilla sea del que más pague.


Podías aclararme eso de que los accionistas minoritarios quieren la pasta y que el Sevilla sea del que más pague???

Me suena a rabieta porque muchos están vendiendo

Antes de responderte, me gustaría me lo aclarases

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2018, 09:48 Horas »
En el momento que capital extranjero o empresas entren a ser "dueños" o influencien el devenir del Sevilla F.C., me importará tres mierdas lo que le pase a algo que , para mí, ya no será el Sevilla F.C.

Me llevé desde 1976 hasta avanzados los 90 como socio del club. Unos tiempos donde la única ilusión del sevillista era que se ganara el partido del día, porque todo era pura mediocridad pero...........era más o menos puro lo que se vivía y era una gran alegría ganarle al Elche o al Salamanca y quedar en UEFA con Manolo Cardo y un montón de jugadores de la carretera de Utrera fue como el gusto de tres pajas de una sola vez.

Cuando prime vender camisetas, cambiarle el nombre al estadio y no ver un canterano ni en sueños (algo que ya está pasando), seré solo del COLSPE de Triana y os aseguro que me dará igual lo que le pase al equipo llamado Sevilla F.C. porque ya no será nada mío ni de mi ciudad ni de mi sentimiento.
Pues ese es el fútbol actual, una puñetera mierda.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2018, 11:16 Horas »
Yo pondría una co-presidencia entre Ernesto López de Rueda - Agustín Martínez... lo distraído que íbamos a estar todo el día... Y a Masala de Director Deportivo... ojú... qué desfase. :-D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2018, 16:51 Horas »
Podías aclararme eso de que los accionistas minoritarios quieren la pasta y que el Sevilla sea del que más pague???

Me suena a rabieta porque muchos están vendiendo

Antes de responderte, me gustaría me lo aclarases
Creo que lo dejo claro (... y los sevillistas, los accionistas minoritarios al menos), quizás debería haber puesto un "algunos, muchos, demasiado".

Rabieta tiene un niño chico cuando quiere algo y los padres no se lo dan, lo mío no es rabieta es la realidad que algunos/muchos/demasiados accionistas minoritarios venden sus acciones o la sindicalizan con esos accionistas mayoritarios y esos accionistas minoritarios son lo que deciden lo que será el Sevilla, no los Sevillistas de carnet y sin acciones, no, los accionistas y algunos/muchos/demasiados quieren la pasta y que el Sevilla sea del que más pague, que sí que cada uno tendrá sus circunstancias personales, pero son casos excepcionales.

Así que modifica la frase es igual que da lo mismo: "El Sevilla será lo que los sevillistas quieran" y los sevillistas, los accionistas minoritarios al menos (algunos/muchos/demasiados), quieren la pasta y que el Sevilla sea del que más pague.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2018, 19:41 Horas »
Yo lo triste que veo es que hay muchos intereses económicos mas que sentimentales en el seno del club, que de paso algunos lo sienten y se alegran de ver al Sevilla arriba? pues claro no lo dudo, pero cuando se habla de que el club sea propiedad de chinos, o de árabes... eso no dista mucho de la realidad que hoy se vive, tristemente hoy día el Sevilla tiene dueños, no es de los sevillistas, es de algunas familias que serán mas o menos sevillistas, pero que lo usan como negocio en algunos casos y se esta viendo, y el grupo de pequeños accionistas esta ahí intentando hacer lo mejor para el club, ya que creo que la mayoría si son sevillistas de a pie, pero sin el poder necesario que se hace falta para tener realmente voz y voto.

A donde quiero llegar? algo que dije hace poco tiempo, entre Del nido y Castro no quiero a ni uno, no quiero a Carrion ni de Caldas, antes prefiero a un Chino, que al menos van de frente con que buscan hacer dinero con el club, y no dándose golpes en el pecho sacando su sevillismo a pasear.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2018, 21:23 Horas »
Creo que lo dejo claro (... y los sevillistas, los accionistas minoritarios al menos), quizás debería haber puesto un "algunos, muchos, demasiado".

Rabieta tiene un niño chico cuando quiere algo y los padres no se lo dan, lo mío no es rabieta es la realidad que algunos/muchos/demasiados accionistas minoritarios venden sus acciones o la sindicalizan con esos accionistas mayoritarios y esos accionistas minoritarios son lo que deciden lo que será el Sevilla, no los Sevillistas de carnet y sin acciones, no, los accionistas y algunos/muchos/demasiados quieren la pasta y que el Sevilla sea del que más pague, que sí que cada uno tendrá sus circunstancias personales, pero son casos excepcionales.

Así que modifica la frase es igual que da lo mismo: "El Sevilla será lo que los sevillistas quieran" y los sevillistas, los accionistas minoritarios al menos (algunos/muchos/demasiados), quieren la pasta y que el Sevilla sea del que más pague.
Pues para nada de acuerdo contigo

El porcentaje de los pequeños siempre ha sido poco y desunido

Este monstruo nació ya comprado y viciado, falto información y los listos y espabilados se hicieron del gran paquete accionarias que siempre domingo barón en un 60-40

Así que poco más que añadir

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Pepe Castro
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2018, 23:17 Horas »
Es muy difícil, yo creo que ni hasta propiéndoselo, hacerlo peor. Lamentable. No ha acertado en prácticamente en ninguna decisión. Desde lo de Vitolo hasta ahora, y ya antes venías luciéndote también...

En fin... Pero si comento esto es que quiero que vuelva DN o tengo interés en que vuelva... Jjjjj... Y no digo que no haya gente así, cuidado.. Pero sí es cierto que caló ese mantra que cierto medio expandió... Jjjj.. En fin...

Lamentable Castro, LAMENTABLE. Yo no lo quiero en en el SFC, me parece que no tiene aptitudes para ser presidente del SFC. Pero si no hay otro y tiene que seguir, le digo, ponte las pilas porque es muy complicado hacer las cosas peor que en estos últimos dos años. Hazte de un equipo de sevillistas que sepan de esto porque sino me parece que te queda poco. Te doy una pista, Caparrós al banquillo y/o con voz de mando en la gestión del club.

A ver si espabilas de una vez, qué estás empanao!, porque el SFC es muy grande, y siempre tiene que aspirar a lo máximo, esto es indiscutible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.