collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h  (Leído 54504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #480 en: Diciembre 16, 2010, 22:40 Horas »
Los aficonados del Borussia tienen una tajá de escándalo.

Ahora mismo se me ha acercado uno con una papelera de la habitación llena de botellas.Como diciendo: para tirar a la basura.

Os diré lo que contiene:

-3 botellas de JD
-Varios tercios de San Miguel
-1 botella de Jim Bean
-varias botellitas de alcohol del minibar,un variado vamos.

El que me ha traido la papelera ha empezado a rallarme en recepción sobre el partido y yo, mosqueado ya con lo de haber traido la mierda esa a recepción,me he puesto a discutir con él.


Decía el borrachín que no era justo que hubiéramos pasado.Y ha dicho en mal inglés,porque no habla un caraho casi: Sevilla mierda.

He saltao y le he dicho que comiera cabesa.


Me ha visto la cara mosca y se ha dao la vuelta pal ascensor,eso sí, diciéndome antes que el juego del Sevilla no es fútbol(lo que hacía literalmente era agarrarse la pierna y quejarse,como diciendo que estábamos en el suelo to el día).Sí es verdad que tiramos de oficio de esa forma.

UMMMMMMMMMMMMMMMMM, una papelera llena de botellas ummmmmmmmmmm,borrachoummmmmmmmmmmmmmhabla un poco inglésummmmmmmmm,un hotel,COÑO ese es Romaric :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #481 en: Diciembre 16, 2010, 22:43 Horas »

UMMMMMMMMMMMMMMMMM, una papelera llena de botellas ummmmmmmmmmm,borrachoummmmmmmmmmmmmmhabla un poco inglésummmmmmmmm,un hotel,COÑO ese es Romaric :D :D :D :D

 :D :D :D


Se me olvidaba una cosa

Si alguna vez volvemos a cruzarnos con el Borussia de Dortmund espero que, en el partido a jugar en el RSP, el Sevilla FC ponga un cable conectado de alta tensión a la verja que separa la grada de fondo con la de gol sur

Sería muy bonito ver saltar por los aires completamente achicharrados a los ¿¿aficionados?? alemanes

Si ya de paso, la grada alta se cae hacia la baja y los espachurra a todos, pues mira, basura que quitamos de centroeuropa

Quillo creeme esta gente es basura.Menudos cafres.Menuda morrala centroeuropea.

Nada que ver con los aficionados del Schalke.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #482 en: Diciembre 16, 2010, 23:12 Horas »
:D :D :D


Quillo creeme esta gente es basura.Menudos cafres.Menuda morrala centroeuropea.

Nada que ver con los aficionados del Schalke.

Con quitar la policia y la verja creo que basta.... Y que se aprieten los dientes lolololo  :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #483 en: Diciembre 16, 2010, 23:16 Horas »
Ayer antes del partido nos encontramos en un bar con aficionados del Borussia Dortmund estuvimos charlando de buen rollo e invitándonos a cerveza pero lo que más me sorprendió fue que el Borussia Dortmund odia a muerte al Schalke 04  :o
Ellos nos decían: Yo Schalke, tu Betis  :D

Pues me acabas de dar un alegrón gordo :)

GO SCHALKE!! GO!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND--Aprenda alemán con Pueblo-rojo
« Respuesta #484 en: Diciembre 16, 2010, 23:21 Horas »
1º- Capítulo: Oído cocina



Traduccion:

"oé oé oé, nos vamos a Parla oé oé, a chuparla, oé oé oé"

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #485 en: Diciembre 16, 2010, 23:22 Horas »
Pues yo opino que sus 15 últimos minutos fueron de equipo pequeño, virgen e inexperto ¿o no?

+ 1 Esperaba mas del ogro alemán :D :D :D

Y es que hay una cosa que no tenéis en cuenta, los nuestros tienen experiencia y los suyos no. Con eso sobra decir que los últimos 15 minutos, en los que ellos cometían faltas estúpidas, los nuestros hacían lo propio tirándose lo que hiciera falta.

Eso solo se consigue con muchos partidos en la espalda y los alemanes estaban mejor colocados y mas en forma pero les temblaron un poquito las piernas que quiere que os diga. Por no decir que el Sevilla hizo todo lo que se le echaba en falta hace ya mas de un mes...echarle huevos!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #486 en: Diciembre 17, 2010, 08:51 Horas »
+ 1 Esperaba mas del ogro alemán :D :D :D

Y es que hay una cosa que no tenéis en cuenta, los nuestros tienen experiencia y los suyos no. Con eso sobra decir que los últimos 15 minutos, en los que ellos cometían faltas estúpidas, los nuestros hacían lo propio tirándose lo que hiciera falta.

Eso solo se consigue con muchos partidos en la espalda y los alemanes estaban mejor colocados y mas en forma pero les temblaron un poquito las piernas que quiere que os diga. Por no decir que el Sevilla hizo todo lo que se le echaba en falta hace ya mas de un mes...echarle huevos!!

Fijate lo que dicen en su web los alemanes respecto a esto:

La web del Borussia Dortmund «denunció» algunas de las «artimañas» utilizadas por el Sevilla para pasar a la siguiente ronda. Uno de sus jugadores, Mats Hummels, habló de disparate lo vivido en Nervión. «Fue una farsa. Desde el minuto 75 no hubo partido. Los sevillistas se tiraron 24 veces al suelo».

Como diría Maradona:...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #487 en: Diciembre 17, 2010, 09:28 Horas »
zu saugen

(a chuparla)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #488 en: Diciembre 17, 2010, 09:29 Horas »
Pues yo opino que sus 15 últimos minutos fueron de equipo pequeño, virgen e inexperto ¿o no?

Hombre, que tú vengas a decir que el BvB es un equipo pequeño es como para cogerte y meterte directamente en el saco de los NODOS.

¿Virgen e inexperto?:

-Weindenfeller: 30 años.
-Piszczek:         25 años.
-Subotic:           22 años.
-Hummels:        22 años.
-Schmelzer:      22 años y canterano.
-Le Tallec:        20 años y canterano.
-Bender:             21 años.
-Da Silva:            32 años.
-Sahin:                22 años y canterano.
-Blaszczykowski : 25 años.
-Kagawa:              21 años.
-Gotze:              18 años y canterano.
-Lewandoski:     22 años.
-Lucas Barrios:  26 años.

 :-X :-X

Pero a mí me dan envidia.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #489 en: Diciembre 18, 2010, 07:49 Horas »
Esto lo escribió ayer, 17 de diciembre de 2010, un aficionado del Schalke en el foro oficial, del cual es moderador. Lo escribió originalmente en el antiguo foro del Schalke, tras el empate a cero en Gelsenkirchen, hace 4 años. Su nick es "Bueraner". Buer es un barrio de Gelsenkirchen.

Es sobre la afición del Sevilla. Lo pongo traducido:

"En contra de mi planificación pude ponerme ya de camino hacia la soleada Gelsenkirchen a las 2 de la tarde. Cuando llegué tenía naturalmente todavía mucho tiempo. Ya que hacía buen tiempo me decidí a darme una vuelta por Buer. En el camino hacia allí me encontré con el padre de un antiguo compañero de la escuela. Me dijo que en Buer había un ambientazo. Había muchos españoles ya allí con una gran animación.

Ok, pensé, y me sentí confirmado en mi decisión de ir hacia Buer. Me compré rápidamente una jarra de cerveza en la "Spritzenhaus" y para adelante. Recorrí la Hochstrasse y pude ver en verdad muchos españoles. Yo iba naturalmente con la ropa que llevo normalmente para el estadio (camiseta del equipo, bufanda y cazadora del Schalke) y por parte de cada grupo de españoles solo había saludos, contactos visuales y gestos simpáticos. Sin excepción, repito, sin excepción, lo que se veían eran caras amigables. Ni una vez noté el atisbo de una falta de amabilidad. No habían pasado ni dos minutos y ya vino el primero de muchos para cambiarme la bufanda. Desgraciadamente se trataba de mi primera bufanda del Schalke, que ya tenía 15 años, y que estuvo en Milán (final copa UEFA) en el 97 y 3 veces en Berlin (final copa de Alemania)

Algo así no se puede dar. Me dió coraje. Otra vez seré más listo y me llevaré otras bufandas.

La "Hochstrasse" estuvo bien. En seguida pensé que en el "Café con leche" o en el pasaje del Dorfkrug/Hexe podía haber más ambiente. Así que fui hacia el Dorfkrug y como sospechaba, así era: Había una gran reunión de españoles bailando y celebrando. Como me gustaban los ritmos y melodias de los cánticos de los fans me quedé allí parado viendo y disfrutando. Tras algunos minutos me decidí a mezclarme con ellos para ver mejor todo aquello. Quería ir desde la esquina donde está el "Saturn" hacia la iglesia. Para esos cien metros necesité al final hora y media. Todo el que me vió con mi camiseta, vino corriendo hacia mí enseguida. De todas partes venía algo. Cerveza, Bacardi, Whisky ...

Inglés no sabía ninguno pero con las manos se hacian entender. Me inmortalizaron al menos en 20 fotos. Pero "mal" de verdad lo pasé después. Un español me enseño 2 canciones que despues canté como pude. A partir de ese momento ya fué una pasada. Dos veces me llevaron a cuestas calle arriba y calle abajo mientras yo gritaba "puta betis - ole". Pero más fuerte fue despues cuando un grupo de unos 8 me manteó. Hay que decir que peso unos 93 kilos, o sea, no soy precisamente un peso ligero. Un poquito de canguelo me entró, pero los tios creo que habian hecho eso más de una vez y no pasó nada. Sin contar "puta betis - ole" no me acuerdo ya de las otras canciones ni sé tampoco que significaban. Pero la gente se lo pasaba estupendamente cuando yo el alemán hacia lo posible por cantar. Venían con cámaras de video y cantaba mis recién aprendidas canciones.

Que más hay que contar? Todavía mucho. Mi cazadora del Schalke se la cambié a uno por una bandera del centenario. Otro me regaló una bufanda. Otro vino y me regaló una foto de la virgen Maria llorando y otra de jesus crucificado en tamaño foto de pasaporte. Para mi como ateo esas cosas no significan nada, pero se lo agradecí muchísimo. Ví que a el le significaba mucho y por ello me significó a mi mucho también.

En resumen fue una vivencia muy, muy bonita. Y de los seguidores del Sevilla tendré siempre un recuerdo positivo. Ahora estoy en la feliz situación de que me alegraré de todo corazón por estos seguidores en el caso de que el Schalke caiga eliminado."

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #490 en: Diciembre 18, 2010, 08:25 Horas »
Esto lo escribió ayer, 17 de diciembre de 2010, un aficionado del Schalke en el foro oficial, del cual es moderador. Lo escribió originalmente en el antiguo foro del Schalke, tras el empate a cero en Gelsenkirchen, hace 4 años. Su nick es "Bueraner". Buer es un barrio de Gelsenkirchen.

Es sobre la afición del Sevilla. Lo pongo traducido:

"En contra de mi planificación pude ponerme ya de camino hacia la soleada Gelsenkirchen a las 2 de la tarde. Cuando llegué tenía naturalmente todavía mucho tiempo. Ya que hacía buen tiempo me decidí a darme una vuelta por Buer. En el camino hacia allí me encontré con el padre de un antiguo compañero de la escuela. Me dijo que en Buer había un ambientazo. Había muchos españoles ya allí con una gran animación.

Ok, pensé, y me sentí confirmado en mi decisión de ir hacia Buer. Me compré rápidamente una jarra de cerveza en la "Spritzenhaus" y para adelante. Recorrí la Hochstrasse y pude ver en verdad muchos españoles. Yo iba naturalmente con la ropa que llevo normalmente para el estadio (camiseta del equipo, bufanda y cazadora del Schalke) y por parte de cada grupo de españoles solo había saludos, contactos visuales y gestos simpáticos. Sin excepción, repito, sin excepción, lo que se veían eran caras amigables. Ni una vez noté el atisbo de una falta de amabilidad. No habían pasado ni dos minutos y ya vino el primero de muchos para cambiarme la bufanda. Desgraciadamente se trataba de mi primera bufanda del Schalke, que ya tenía 15 años, y que estuvo en Milán (final copa UEFA) en el 97 y 3 veces en Berlin (final copa de Alemania)

Algo así no se puede dar. Me dió coraje. Otra vez seré más listo y me llevaré otras bufandas.

La "Hochstrasse" estuvo bien. En seguida pensé que en el "Café con leche" o en el pasaje del Dorfkrug/Hexe podía haber más ambiente. Así que fui hacia el Dorfkrug y como sospechaba, así era: Había una gran reunión de españoles bailando y celebrando. Como me gustaban los ritmos y melodias de los cánticos de los fans me quedé allí parado viendo y disfrutando. Tras algunos minutos me decidí a mezclarme con ellos para ver mejor todo aquello. Quería ir desde la esquina donde está el "Saturn" hacia la iglesia. Para esos cien metros necesité al final hora y media. Todo el que me vió con mi camiseta, vino corriendo hacia mí enseguida. De todas partes venía algo. Cerveza, Bacardi, Whisky ...

Inglés no sabía ninguno pero con las manos se hacian entender. Me inmortalizaron al menos en 20 fotos. Pero "mal" de verdad lo pasé después. Un español me enseño 2 canciones que despues canté como pude. A partir de ese momento ya fué una pasada. Dos veces me llevaron a cuestas calle arriba y calle abajo mientras yo gritaba "puta betis - ole". Pero más fuerte fue despues cuando un grupo de unos 8 me manteó. Hay que decir que peso unos 93 kilos, o sea, no soy precisamente un peso ligero. Un poquito de canguelo me entró, pero los tios creo que habian hecho eso más de una vez y no pasó nada. Sin contar "puta betis - ole" no me acuerdo ya de las otras canciones ni sé tampoco que significaban. Pero la gente se lo pasaba estupendamente cuando yo el alemán hacia lo posible por cantar. Venían con cámaras de video y cantaba mis recién aprendidas canciones.

Que más hay que contar? Todavía mucho. Mi cazadora del Schalke se la cambié a uno por una bandera del centenario. Otro me regaló una bufanda. Otro vino y me regaló una foto de la virgen Maria llorando y otra de jesus crucificado en tamaño foto de pasaporte. Para mi como ateo esas cosas no significan nada, pero se lo agradecí muchísimo. Ví que a el le significaba mucho y por ello me significó a mi mucho también.

En resumen fue una vivencia muy, muy bonita. Y de los seguidores del Sevilla tendré siempre un recuerdo positivo. Ahora estoy en la feliz situación de que me alegraré de todo corazón por estos seguidores en el caso de que el Schalke caiga eliminado."

Muy grande.

No pude estar en Alemania, pero sé por amigos que el ambiente allí fue especial. Ese es y debe ser el semblante de la afición del Sevilla, una afición simpática, que disfruta de su equipo y que reparte sevillanía allá donde va.

En la final de Eindhoven tuve el tremendo placer de conocer al que hoy considero un amigo, Peter, un aficionado del Schalke afincado en Las Palmas. Todavía hoy sigue llamándome antes de los partidos importantes. El lazo de unión creado entre aficionados sevillistas y del Schalke 04 es muy especial. Así debería ser siempre.

Un saludo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #491 en: Diciembre 23, 2010, 10:00 Horas »
¿Pagarán la multa por las bengalas y los botes de humo?



La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida este miércoles en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado imponer sendas multas al Sevilla y al Getafe por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en sus partidos de la Europa League.

En el caso del equipo hispalense, la multa de 5.500 euros, viene por no impedir que se introdujeran y encendieran varias bengalas en el partido contra el Borussia Dortmund, mientras que la del Getafe, de 3.500, es por el mismo motivo, pero en su caso tratándose de la afición rival del Young Boys.


Pues eso. ¿Pagarán los alemanes los destrozos y la multa?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #492 en: Diciembre 23, 2010, 10:05 Horas »

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida este miércoles en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado imponer sendas multas al Sevilla y al Getafe por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en sus partidos de la Europa League.

En el caso del equipo hispalense, la multa de 5.500 euros, viene por no impedir que se introdujeran y encendieran varias bengalas en el partido contra el Borussia Dortmund, mientras que la del Getafe, de 3.500, es por el mismo motivo, pero en su caso tratándose de la afición rival del Young Boys.


Pues eso. ¿Pagarán los alemanes los destrozos y la multa?


Una cosa son los destrozos y otra el tema de las vengalas cuyo control es del Sevilla.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #493 en: Diciembre 23, 2010, 10:10 Horas »

Una cosa son los destrozos y otra el tema de las vengalas cuyo control es del Sevilla.

De acuerdo, pero el Braga bien que nos pasó la minuta de las reparaciones, aparte de mandar un escrito informativo del comportamiento de los nuestros a la UEFA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #494 en: Diciembre 23, 2010, 10:12 Horas »
De acuerdo, pero el Braga bien que nos pasó la minuta de las reparaciones, aparte de mandar un escrito informativo del comportamiento de los nuestros a la UEFA.

Pero eso si lo puede hacer el Sevilla. Lo que no te quita nadie es la multa por permitir la entrada de las vengalas.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
El otro día escuchando al Vicepresidente, el Sr. Castro, sobre la afición me vino a la memoría el partido contra el Borussia. Ese día no me acordé de dejar aquí la anecdota del partido. Invité a un compañero de trabajo al partido, con entrada regalada  ;D a su vez. Este es seguidor del Madrid y visita a menudo el Bernabeu, lo que presupone haber vivido momentos importantes. Le gustó el ambiente previo al partido, entramos y bueno el estadio, es lo que tenemos; no puso pegas. Al salir los equipos y empezar el himno estuvo pendiente, muy pendiente. Cuando acabamos de cantarlo me dijo, "Ya vais dos a cero".

Me sentí muy orgulloso.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 00:04 Horas por Taz »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
El otro día escuchando al Vicepresidente, el Sr. Castro, sobre la afición me vino a la memoría el partido contra el Borussia. Ese día no me acordé de dejar aquí la anecdota del partido. Invité a un compañero de trabajo al partido, con entrada regalada  ;D a su vez. Este es seguidor del Madrid y visita a menudo el Bernabeu, lo que presupone haber vivido momentos importantes. Le gustó el ambiente previo al partido, entramos y bueno el estadio, es lo que tenemos; no puso pegas. Al salir los equipos y empezar el himno estuvo pendiente, muy pendiente. Cuando acabamos de cantarlo me dijo, "Ya vais dos a cero".

Me sentí muy orgulloso.

Con todo el respeto para tu compañero. Pero ser del Madrid, y entender de futbol, y de ambientes... no se, yo, eh?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
El otro día escuchando al Vicepresidente, el Sr. Castro, sobre la afición me vino a la memoría el partido contra el Borussia. Ese día no me acordé de dejar aquí la anecdota del partido. Invité a un compañero de trabajo al partido, con entrada regalada  ;D a su vez. Este es seguidor del Madrid y visita a menudo el Bernabeu, lo que presupone haber vivido momentos importantes. Le gustó el ambiente previo al partido, entramos y bueno el estadio, es lo que tenemos; no puso pegas. Al salir los equipos y empezar el himno estuvo pendiente, muy pendiente. Cuando acabamos de cantarlo me dijo, "Ya vais dos a cero".

Me sentí muy orgulloso.

En el Bernabeu, los amigos del 14/88 tienen muy buena megafonía y que casi todo lo que sale de ellos son insultos y menosprecios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.