collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h  (Leído 54869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2010, 17:29 Horas »
Personalmente estoy muy esperanzado esperando este partido, me da que vamos a pasar.


Desconectado MONTERO SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2010, 17:45 Horas »
Magnífica ocasión para revertir la situación.


Pasamos seguro.


 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2010, 17:46 Horas »
Magnífica ocasión para revertir la situación.


Pasamos seguro.


 8)

Un placer volver a leerte mamoncín. A ver si te dejas caer más a menudo por aquí.

Desconectado MONTERO SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2010, 17:53 Horas »
Un placer volver a leerte mamoncín. A ver si te dejas caer más a menudo por aquí.


Buenas sherif, un placer saludarte.

Suelo entrar mucho a leeros y claro que sí, intentaré pasarme mas por esta bendita casa.

Los mamondrios de por aqui imagino que siguen igual, en su linea.

Tienes el cielo ganado. ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #64 en: Diciembre 13, 2010, 23:17 Horas »


Saludos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #65 en: Diciembre 13, 2010, 23:35 Horas »
 
 Vaya si llega; ¡¡¡ abuelo tenemos que ir !!! . Claro que sí.

  Y yo que me creia que estaban apenados y tienen más moral que este viejo.

  Ganaremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #66 en: Diciembre 14, 2010, 12:40 Horas »
Yo voy a ir porque jamás ha ganado un equipo alemán en el Pizjuán y quiero presenciar en directo la primera vez que eso ocurra.


Juncalito he leido tu escrito y lo que pones lo dices ¿con el corazón o con la cabeza?. :o

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2010, 12:45 Horas »
Yo voy a ir porque jamás ha ganado un equipo alemán en el Pizjuán y quiero presenciar en directo la primera vez que eso ocurra.

No es 100% exacto.
Yo estuve en aquella final del trofeo Ciudad de Sevilla en los años 90, donde el Stuttgart nos remontó un 2-0 con ayuda del ínclito ex-arbitro Lopez Nieto, y nos ganó 2-3. Todavía me acuerdo la que nos lió el malakita ese, la maricona.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #68 en: Diciembre 14, 2010, 12:47 Horas »
Señores, AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB!!.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #69 en: Diciembre 14, 2010, 12:50 Horas »
Yo voy a ir porque jamás ha ganado un equipo alemán en el Pizjuán y quiero presenciar en directo la primera vez que eso ocurra.

Ah, bueno y siendo estrictos, la Selección Alemana ganó a la de Francia en el Pizjuán en el Mundial 82  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #70 en: Diciembre 14, 2010, 12:51 Horas »


Saludos.

Yo no voy al partido, pero por ir un ratito antes a animar a mis jugadores desde la salida del hotel no creo que me pase nada, asi que me llevare a la biblioteca mi bandera, bufanda y camiseta para anirmar al equipo!!!

Vamosssssss!!!!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #71 en: Diciembre 14, 2010, 17:23 Horas »
Ya se como esta nuestro equipo, ya se que plantilla tenemos, ya se como estamos jugando, ya se el disgusto un partido si y el otro tambien.

¿Pero que hago? los mosqueos me duran como mucho veinticuatro horas, esto de ser sevillista es como con un hijo, no puedo pasar de serlo.

Mañana otra vez estaremos alli, mañana otra vez iremos con la esperanza a tope, mañana otra vez iremos con ilusion.

Despues del partido ya veremos, tendremos otra vez veinticuatro horas de mosqueo o saldremos del campo con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero como naci tendre que morir, sevillistas, otra no me queda. :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #72 en: Diciembre 14, 2010, 17:45 Horas »


Joer macho,vaya tela.

Le acabo de hacer el check in en el hotel  a 4 notas del Borussia,los 4 con camisetas y bufandas puestas,como si el partido se jugase hoy.

Les he dicho que mañana pierden y me han contestado con un jocoso: I don't think so.....


Alejandro traduce! jajaj


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #73 en: Diciembre 14, 2010, 18:57 Horas »

Joer macho,vaya tela.

Le acabo de hacer el check in en el hotel  a 4 notas del Borussia,los 4 con camisetas y bufandas puestas,como si el partido se jugase hoy.

Les he dicho que mañana pierden y me han contestado con un jocoso: I don't think so.....


Alejandro traduce! jajaj




¡AO no le pidas mucho a Alejandro que está en el primer nivel! ;D y si no te lo traduce les dices a esos "GIRIS" que su pura madre.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #74 en: Diciembre 14, 2010, 19:05 Horas »
Yo no saqué el euroabono cosa de la que me alegro ahora mucho más. Mi entrada de invitado por aquello de ser de los fieles la he regalado.

Paso de ir al partido, tampoco fuí al del Almería y mucho me temo que me voy a quedar pasando un bonito invierno de sevillista de mesacamilla como mi buen amigo Torquemada.

Estoy más bien asqueado de futbol. De hecho pienso que ganar mañana o empatar es pan para hoy y hambre para mañana.

Aquí hasta que no se renueve la secretaria tecnica, nuevo entrenador, limpia del vestuario y fichajes buenos con ambición vamos a andar en la mediocridad...

Ya veis que hace tiempo que escribo poco o nada, normalmente sí os suelo leer como tambien el foro de sevillagrande que me lo paso pipa leyendolo.


Saluditos

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #75 en: Diciembre 14, 2010, 19:09 Horas »
Estoy más bien asqueado de futbol. De hecho pienso que ganar mañana o empatar es pan para hoy y hambre para mañana.

Aquí hasta que no se renueve la secretaria tecnica, nuevo entrenador, limpia del vestuario y fichajes buenos con ambición vamos a andar en la mediocridad...

Ya veis que hace tiempo que escribo poco o nada, normalmente sí os suelo leer como tambien el foro de sevillagrande que me lo paso pipa leyendolo.

Como tu hay muchos, pero lo de mañana es posible que no volvamos a repetirlo en años(precisamente por la involucion que estan cometiendo los dirigentes).Vendran años en los que nos acordaremos de cuando estuvimos en europa.

Mañana hay un partidazo y hay que aparcarlo todo, olvidarse de los golfos, de los vividores, de los aborregamientos.....................mañana hay que hacer una tregua en los sentimientos y pasar la eliminatoria.

Y mas si son sevillistas como BERTONI.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #76 en: Diciembre 14, 2010, 19:12 Horas »



Les he dicho que mañana pierden y me han contestado con un jocoso: I don't think so.....



Yo te traduzco hamijo, los alemanes queren decir que mañana nos van a meter una frankfurt king size y no van a sacarla hasta que nos chorree mostaza por las orejas y kepchup por la nariz.

Y ojalá pase, a ver si así reaccionan los mamaostias estos inútiles acomodados y rastreros que tenemos como consejo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #77 en: Diciembre 14, 2010, 19:14 Horas »
Y ojalá pase, a ver si así reaccionan los mamaostias estos inútiles acomodados y rastreros que tenemos como consejo.
Este es un gran error.
No reaccionan, al contrario, como ya no jugamos en Europa no tenemos motivos para reforzarnos, ni dinero porque hemos caido antes de lo planificicado.
Creo que la unica vez que reaccionaron tras un desastre fue el de Braga y mas motivado por lo de Squilacci que por la eliminacion creo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #78 en: Diciembre 14, 2010, 19:19 Horas »
Este es un gran error.
No reaccionan, al contrario, como ya no jugamos en Europa no tenemos motivos para reforzarnos, ni dinero porque hemos caido antes de lo planificicado.
Creo que la unica vez que reaccionaron tras un desastre fue el de Braga y mas motivado por lo de Squilacci que por la eliminacion creo.

Si llamas reaccionar a gastarse 5.000.000 de € en un central tan malísimo como Alexis.... pues hamijo mejor que no reaccionen a ver si van. A meter a otro fiestero en el grupo.... que en La Motilla no hay mas habitaciones VIPS!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #79 en: Diciembre 14, 2010, 19:22 Horas »
Si llamas reaccionar a gastarse 5.000.000 de € en un central tan malísimo como Alexis.... pues hamijo mejor que no reaccionen a ver si van. A meter a otro fiestero en el grupo.... que en La Motilla no hay mas habitaciones VIPS!
Por eso te lo decia, que la unica reaccion que hemos visto ya ves como ha salido.
Cambiando a Cala por Alexis, con un coste de 5M.
Por eso creo que lo de perder para reaccionar no vale, si de verdad fuese asi casi casi desearia que perdiesemos, pero me temo que aunque perdamos aqui los cambios y el presupuesto esta ya mas que pensado e incluso si caemos son capacez de parar los fichajes (o fichaje) que dicen que puede venir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.