collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h  (Leído 55226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #100 en: Diciembre 15, 2010, 08:00 Horas »
El que no vaya por dinero lo entiendo, pero el que no vaya por la situación del equipo, jamás lo podré entender y, repito, me parece lamentable.
Hay gente que sufre muchísimo con el fútbol, cosa que nunca entenderé porque hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, pero lo respeto y prefieren no ir al fútbol para no pasarlo mal, a mi me parece estupendo siempre y cuando dejen el abono a otra persona.
Yo no creo lamentable que alguien quiera evitarse un disgusto, yo salgo del campo con una derrota y cambio el chip pero hay mucha gente que no,que le da vueltas , que sufre, vamos a respetarlos coño. ;)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2010, 09:32 Horas »
Que pedazo de post madre mia ....

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/48729-la-culpa-la-tienes-tuimbecil/

La valentia que otorga el burladero del teclado, ¿Eh?.

Respetar a los demas no es tan dificil, si no se tienen latentes complejos que hacen que uno se sienta mas y mejor despreciando a los que no le acompañan en el pensamiento.

Hartos estamos muchos tambien de escuchar ese constante zumbido procedente de la pretendida pose elitista de la critica constante.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #102 en: Diciembre 15, 2010, 10:12 Horas »
Que pedazo de post madre mia ....

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/48729-la-culpa-la-tienes-tuimbecil/


;D

Pero bueno, menuda clarividencia y encima argumentado su postura.

Lo mismo se pasa un poquito con los insultos, pero pensandolo bien los mongolitos imbeciles nos merecemos que nos hablen así para que se nos abran los ojos al "evangelio".  :D

A mi me hacen gracia estos comentarios y no creo que haya que rasgase las vestiduras ni darle demasiada importancia, aunque me resulta un poquito triste que haya personas tan amargadas y frustadas por el futbol, lo deben pasar bastante mal en la vida.

« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 10:15 Horas por Spencer »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #103 en: Diciembre 15, 2010, 10:16 Horas »


;D

Pero bueno, menuda clarividencia y encima argumentado su postura.

Lo mismo se pasa un poquito con los insultos, pero pensandolo bien los mongolitos imbeciles nos merecemos que nos hablen así para que se nos abran los ojos al "evangelio".  :D

A mi me hacen gracia estas comentarios y no creo que haya que rasgase las vestiduras ni darle demasiada importancia, aunque me resulta un poquito triste que haya personas tan amargadas y frustadas por el futbol, lo deben pasar bastante mal en la vida.



maldinisfc es un tío racial y que suele expresarse con esos términos y de esa forma incluso para hablar de la reproducción de las hormigas, además es un poquillo mariconan, pero te puedo asegurar que no es un amargado, que no se frustra por el fútbol y que no lo pasa mal en su vida. Que se cabrea con las derrotas como cualquiera de nosotros que sintamos al SFC pero solo eso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #104 en: Diciembre 15, 2010, 10:22 Horas »
Maldini rulez.

:D :D :D :D :D :D

Cómo se despacha el hijo de fruta... :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2010, 10:22 Horas »
Ejemplos de equipos en barrena que han sabido abstraerse de la hecatombe que le rodeaba y han salido a flote incluso con exitos, hay varios. Por ejemplo, el MAdrid que le gano a la Juve la final de Champions (me parece que pululaba el 7º puesto en la liga española). O el Valencia de Koeman, que era un polvorin y gano la copa del rey. Si quieres, podemos incluso coger al betin, que no veas como esta socialmente, y de momento va lider de segunda (de momento...  ;)).

¿Que quiero decir con esto? pues que por muy mal que vayan las cosas, hay que seguir luchando en intentandolo hasta el final, porque puede sonar la flauta... y además, si ganamos 9 partidos de 11, y ahora hemos perdido 5, ¿que pasaria si ganamos los 4 proximos partidos, por ejemplo? no cambiariamos un poco de parecer, al menos de estado de animo?

Por eso digo, que no nos autodestruyamos, que sí, que hay que criticar al que se lo merezca, pero que eso no nos lleve al más profundo de los derrotismos. Al menos yo no lo voy a hacer.

SIEMPRE CON EL SEVILLA.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #106 en: Diciembre 15, 2010, 10:24 Horas »
maldinisfc es un tío racial y que suele expresarse con esos términos y de esa forma incluso para hablar de la reproducción de las hormigas, además es un poquillo mariconan, pero te puedo asegurar que no es un amargado, que no se frustra por el fútbol y que no lo pasa mal en su vida. Que se cabrea con las derrotas como cualquiera de nosotros que sintamos al SFC pero solo eso.

No lo conozco ni tengo ni idea de como se expresa habitualmente, pero tengo claro que si para defender su postura no tiene otro argumento para los que no piensan igual que el mas que el insulto es que tiene algun problema.

Pero como he dicho, si es por su bien, por mi parte puede seguir insultando sin problemas.
Ademas incluso lo entiendo, cuando tenia 15 años mi actitud en la vida era bastante parecida, ahora he madurado un poquito y me va mejor. 

Por cierto, me surge una duda, si alguien se expresara de la misma forma o colgara aqui un comentario parecido contra los que protestan, me da que lo mismo no se es tan comprensivo.

« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 10:56 Horas por Spencer »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #107 en: Diciembre 15, 2010, 10:38 Horas »
Ejemplos de equipos en barrena que han sabido abstraerse de la hecatombe que le rodeaba y han salido a flote incluso con exitos, hay varios. Por ejemplo, el MAdrid que le gano a la Juve la final de Champions (me parece que pululaba el 7º puesto en la liga española). O el Valencia de Koeman, que era un polvorin y gano la copa del rey. Si quieres, podemos incluso coger al betin, que no veas como esta socialmente, y de momento va lider de segunda (de momento...  ;)).

¿Que quiero decir con esto? pues que por muy mal que vayan las cosas, hay que seguir luchando en intentandolo hasta el final, porque puede sonar la flauta... y además, si ganamos 9 partidos de 11, y ahora hemos perdido 5, ¿que pasaria si ganamos los 4 proximos partidos, por ejemplo? no cambiariamos un poco de parecer, al menos de estado de animo?

Por eso digo, que no nos autodestruyamos, que sí, que hay que criticar al que se lo merezca, pero que eso no nos lleve al más profundo de los derrotismos. Al menos yo no lo voy a hacer.

SIEMPRE CON EL SEVILLA.

El ejemplo más reciente es el PATETICO el año pasado que andaban peor en liga y cayeron en la fase de grupos de Champions y luego ganaron la UEFA y llegaron a la final de Copa.

El equipo necesita un buen partido para recuperar parte de la confianza. La recuperación de los lesionados seguro que ayudara a ello. Despues del paron con un par de refuerzos esperemos ver todo de otro color.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #108 en: Diciembre 15, 2010, 10:43 Horas »
...

Por cierto, me surge una duda, si alguien se expresara de la misma forma o colgara aqui un comentario parecido contra los que protestan, me da que lo mismo no se es tan comprensivo.

Maldini_sfc era un forero clásico y habitual del antiguo y oficial foro oficial. Precisamente, según tengo yo entendido, su manera de expresarse y el choque que con foreros y moderadores ello le traía fue el motivo para que abandonase este foro.

Pero, pese a lo que pueda intuirse de su manera canalla de expresarse, un tío amable, cariñoso y de los que sufre y disfruta a su Sevilla como pocos. Lo que pasa es que nadie es perfecto, y el hijo de fruta éste tiene las yemas de los dedos más sucias que el pecho de una bicha... :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #109 en: Diciembre 15, 2010, 11:05 Horas »
Maldini_sfc era un forero clásico y habitual del antiguo y oficial foro oficial. Precisamente, según tengo yo entendido, su manera de expresarse y el choque que con foreros y moderadores ello le traía fue el motivo para que abandonase este foro.

Pero, pese a lo que pueda intuirse de su manera canalla de expresarse, un tío amable, cariñoso y de los que sufre y disfruta a su Sevilla como pocos. Lo que pasa es que nadie es perfecto, y el hijo de fruta éste tiene las yemas de los dedos más sucias que el pecho de una bicha... :D :D :D

Ya que tanto tu como Hwuan decis que personalmente es una buena persona no sere yo quien lo dude, ademas que no lo conozco personalmente.

Pero de que no son formas de argumentar una postura lo tengo bastante claro.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2010, 11:09 Horas »
Que pedazo de post madre mia ....

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/48729-la-culpa-la-tienes-tuimbecil/

Solo coincido en esto "en fin,dudo mucho que me lleve una desilusión tan grande en mi vida,como me he terminado de llevar con la afición del sevilla,afición cuya gente,me tenía enamorado"

Salú

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #111 en: Diciembre 15, 2010, 11:12 Horas »
Maldini_sfc era un forero clásico y habitual del antiguo y oficial foro oficial. Precisamente, según tengo yo entendido, su manera de expresarse y el choque que con foreros y moderadores ello le traía fue el motivo para que abandonase este foro.


Se fue porque lo echaron un mes. No estuvo de acuerdo y desde entonces no ha vuelto. Fuerza de voluntad que le llaman, yo lo intente pero aquí estoy, cada vez menos, pero sigo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #112 en: Diciembre 15, 2010, 11:21 Horas »
Ya que tanto tu como Hwuan decis que personalmente es una buena persona no sere yo quien lo dude, ademas que no lo conozco personalmente.

Pero de que no son formas de argumentar una postura lo tengo bastante claro.



También conozco personalmente a Maldini y para mi es un tío de putisima madre pero eso no quita que muchas veces se muestre demasiado visceral en sus opiniones. Para mí en este caso se equivoca en todo lo que escribe pero el siempre fue así para lo bueno y lo malo. Más me preocupan ciertos foreros que cambian de opinión según el aire o el momento.

A esta afición no le hace falta vulgarizarse y llegar a ver esperpentos como hemos visto en otros campos para mostrar su descontento. Muchas veces los silencios duelen más que una pitada o liarse a insultos con todo el mundo. ¿A dónde queremos llegar? ¿Que pretenden algunos que hagamos los aficionados? ¿Asaltar el palco al más puro estilo BETIN?

Si queremos ser un club grande debemos empezar por demostrarlo en el campo. Siendo exigente por supuesto pero también sabiendo que el equipo sin nosotros pues tiene más posibilidades de caerse. Luego que se depuren responsabilidades si el fracaso se consuma.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #113 en: Diciembre 15, 2010, 11:31 Horas »
También conozco personalmente a Maldini y para mi es un tío de putisima madre pero eso no quita que muchas veces se muestre demasiado visceral en sus opiniones. Para mí en este caso se equivoca en todo lo que escribe pero el siempre fue así para lo bueno y lo malo. Más me preocupan ciertos foreros que cambian de opinión según el aire o el momento.

A esta afición no le hace falta vulgarizarse y llegar a ver esperpentos como hemos visto en otros campos para mostrar su descontento. Muchas veces los silencios duelen más que una pitada o liarse a insultos con todo el mundo. ¿A dónde queremos llegar? ¿Que pretenden algunos que hagamos los aficionados? ¿Asaltar el palco al más puro estilo BETIN?

Si queremos ser un club grande debemos empezar por demostrarlo en el campo. Siendo exigente por supuesto pero también sabiendo que el equipo sin nosotros pues tiene más posibilidades de caerse. Luego que se depuren responsabilidades si el fracaso se consuma.


Totalmente de acuerdo.

Hay una frase atribuida a Gengis Khan que dice "ten el valor de la astucia que frenar la colera y espera el momento propicio para desencadenarla".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #114 en: Diciembre 15, 2010, 11:49 Horas »
La valentia que otorga el burladero del teclado, ¿Eh?.

Respetar a los demas no es tan dificil, si no se tienen latentes complejos que hacen que uno se sienta mas y mejor despreciando a los que no le acompañan en el pensamiento.

Hartos estamos muchos tambien de escuchar ese constante zumbido procedente de la pretendida pose elitista de la critica constante.

En el momento que se tilda de imbécil a otros aficionados igualmente sevillistas, porque tengan una visión diferente a la de uno, el escrito, por muy cargado de motivos que tenga, pierde toda su validez y atención.

Por mi parte, escrito nulo a partir del insulto a otros Sevillistas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #115 en: Diciembre 15, 2010, 11:51 Horas »
En el momento que se tilda de imbécil a otros aficionados igualmente sevillistas, porque tengan una visión diferente a la de uno, el escrito, por muy cargado de motivos que tenga, pierde toda su validez y atención.

Por mi parte, escrito nulo a partir del insulto a otros Sevillistas.

Es que el que insulta a otro sevillista, no es sevillista, ni caso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #116 en: Diciembre 15, 2010, 11:55 Horas »
Es que el que insulta a otro sevillista, no es sevillista, ni caso.

Pues entonces se confirma que Alpagado tiene el carné del Baça desde hace años.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #117 en: Diciembre 15, 2010, 11:57 Horas »
Pues entonces se confirma que Alpagado tiene el carné del Baça desde hace años.

y vamos a taparnos un pelin

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #118 en: Diciembre 15, 2010, 11:57 Horas »
Es que el que insulta a otro sevillista, no es sevillista, ni caso.

Más quisieran muchos sevillistas "de granito" que le corriera tan sólo un 20% del sevillismo que corre por las venas de maldini_sfc. Más quisieran. Acompaña a su equipo a cualquier lugar de la geografía mundial, anima hasta romperse la garganta.

Es vehemente, sí, pero integro. Es racial tanto en un foro como en su vida cotidiana. Y como persona no tiene parangón.

Así que antes de valorar el sevillismo de nadie hay que conocer a la persona.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pasen y lean el evangelio....
« Respuesta #119 en: Diciembre 15, 2010, 11:57 Horas »
Pues entonces se confirma que Alpagado tiene el carné del Baça desde hace años.

Las dobles varas de medir según a quién y donde se viertan esos insultos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.