collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h  (Leído 55219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #420 en: Diciembre 16, 2010, 08:54 Horas »
Es curioso como lo que hoy llaman OFICIO el año pasado con ALOITO era otra cosa.

El Sevilla en casa en copa con el BARCELONA hizo una primera parte muy buena ante el mejor equipo del mundo donde nos anularon dos goles legales. En la segunda se tiro de es OFICIO y logramos eliminar al BARCELONA y entonces algunos hablabais de equipo pequeño o que os daba VERGUENZA pasar una eliminatoria así.

¿Ahora nadie siente verguenza de pasar una eliminatoria de liguilla UEFA asi? ¿Habia que sentir vergfuenza o incluso decir que ojala nos hubieran eliminado el BARCELONA o el GETAFE a pesar de que como resultado de eso hoy tenemos un título en las vitrinas?

Como cambian los discursos en menos de un año.
Comparar la segunda parte del Barça, donde nos crearon un docena de ocasiones clarísimas de gol con la de ayer donde casi ni nos tiraron a puerta me parece algo fuera de lugar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #421 en: Diciembre 16, 2010, 08:55 Horas »
Es curioso como lo que hoy llaman OFICIO el año pasado con ALOITO era otra cosa.

El Sevilla en casa en copa con el BARCELONA hizo una primera parte muy buena ante el mejor equipo del mundo donde nos anularon dos goles legales. En la segunda se tiro de es OFICIO y logramos eliminar al BARCELONA y entonces algunos hablabais de equipo pequeño o que os daba VERGUENZA pasar una eliminatoria así.

¿Ahora nadie siente verguenza de pasar una eliminatoria de liguilla UEFA asi? ¿Habia que sentir vergfuenza o incluso decir que ojala nos hubieran eliminado el BARCELONA o el GETAFE a pesar de que como resultado de eso hoy tenemos un título en las vitrinas?

Como cambian los discursos en menos de un año.

Venga va, vamos a mirar palante.

Sabes que la situación actual es bien distinta a la de hace un año.

Como he dicho, creo que es mejor mirar palante y dejarse de tanto aolito.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #422 en: Diciembre 16, 2010, 08:58 Horas »
Venga va, vamos a mirar palante.

Sabes que la situación actual es bien distinta a la de hace un año.

Como he dicho, creo que es mejor mirar palante y dejarse de tanto aolito.

Ya que te gusta tanto mirar palante sin pensar en lo que viene por detrás: "Ponte en dalmatasumiso, que voy sin maldá..."

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #423 en: Diciembre 16, 2010, 08:59 Horas »
Comparar la segunda parte del Barça, donde nos crearon un docena de ocasiones clarísimas de gol con la de ayer donde casi ni nos tiraron a puerta me parece algo fuera de lugar.

Por otra parte comparar al Barcelona con este Borussia que es un buen equipo pero a años luz del azulgrana también está de más.

Pero estoy de acuerdo en que el Sevilla controló bastante bien el partido en la segunda parte.

También me parece un equipo al que le pueden meter un gol controlando el juego y hasta cuando el rival está en el vestuario, pero bueno...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #424 en: Diciembre 16, 2010, 09:01 Horas »
Ya que te gusta tanto mirar palante sin pensar en lo que viene por detrás: "Ponte en dalmatasumiso, que voy sin maldá..."

jajaja ya se te echaba de menos maaaaaamón.

Aquí te espero en cúbitosupino, con tó su premio.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #425 en: Diciembre 16, 2010, 09:02 Horas »
Lo menos que se le podía pedir al equipo era que demostrara lucha y entrega, no hace tanto tiempo que a falta de fútbol éramos el equipo de la casta y el coraje y ayer se demostró.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #426 en: Diciembre 16, 2010, 09:04 Horas »
jajaja ya se te echaba de menos maaaaaamón.

Aquí te espero en cúbitosupino, con tó su premio.

En cúbitosupino,surmano,sunwofe,...

No sabía que te habías vuelto cani, compadre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #427 en: Diciembre 16, 2010, 09:09 Horas »
Comparar la segunda parte del Barça, donde nos crearon un docena de ocasiones clarísimas de gol con la de ayer donde casi ni nos tiraron a puerta me parece algo fuera de lugar.

Si me estas comparando al Borussia de Dormund con el BARCELONA es mejor que te lo hagas mirar un poco. Ara mi el partido defensivo del Sevilla con el BARCELONA fue perfecto. ¿Que el BARCELONA tuvo 5 o 6 ocasiones claras? Tambien el Sevilla tuvo 4 muy claras contando los dos goles anulados. Contra ese BARCELONA no se podia hacer otra cosa y tu lo sabes.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #428 en: Diciembre 16, 2010, 09:13 Horas »
El partido ha sido una mierda, pero el ambiente y por como ha sido de épico el partido me ha encantado.

Hacía tiempo que no me desmelenaba tanto en un campo de fútbol, 30 minutos silbando cuando tenían la pelota los frutos alemanes, otros 30 cantando y otros 30 acordandome del arbitro.

Y gracias a Joseph, Cabe, y un señor que pasaba por fondo, al final sin tener entrada me vi con excedentes de carnets y entradas de invitacion jajaja (al final tengo hasta una entrada más que añadir a mi baul de recuerdos sevillistas, y por fin puedo añadir una de un partido importante y que se ha ganado :) ).

Gracias SEVILLA, y no veais como anima Juncal,  ;)!!!

A parla los frutos alemanes, y viva esos biris que no paran un momento, son geniales, gritando, cantando....... Vamosssss!!!

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #429 en: Diciembre 16, 2010, 09:38 Horas »
En el segundo tiempo en un saque de banda del Sevilla o un corner en el rincon donde estaban los alemanes, estos se pusieron en la parte inferior a zamarrear el vallado que separa Gol Sur con Fondo, por un momento pense que terminarían haciendo que eso se viniera abajo, pero continuo la jugada y no se volvio a dar.

No se si se referirian a eso mismo.

¿Ah, pero los que estaban en la esquina de Gol Sur eran alemanes? Y yo que pensaba que habían invitado a todos los trabajadores de Prosegur al partido ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #430 en: Diciembre 16, 2010, 09:43 Horas »
-Weindenfeller: 30 años.
-Piszczek:         25 años.
-Subotic:           22 años.
-Hummels:        22 años.
-Schmelzer:      22 años y canterano.
-Le Tallec:        20 años y canterano.
-Bender:             21 años.
-Da Silva:            32 años.
-Sahin:                22 años y canterano.
-Blaszczykowski : 25 años.
-Kagawa:              21 años.
-Gotze:              18 años y canterano.
-Lewandoski:     22 años.
-Lucas Barrios:  26 años.

 :-X :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #431 en: Diciembre 16, 2010, 09:45 Horas »
Es curioso como lo que hoy llaman OFICIO el año pasado con ALOITO era otra cosa.

El Sevilla en casa en copa con el BARCELONA hizo una primera parte muy buena ante el mejor equipo del mundo donde nos anularon dos goles legales. En la segunda se tiro de es OFICIO y logramos eliminar al BARCELONA y entonces algunos hablabais de equipo pequeño o que os daba VERGUENZA pasar una eliminatoria así.

¿Ahora nadie siente verguenza de pasar una eliminatoria de liguilla UEFA asi? ¿Habia que sentir vergfuenza o incluso decir que ojala nos hubieran eliminado el BARCELONA o el GETAFE a pesar de que como resultado de eso hoy tenemos un título en las vitrinas*?

Como cambian los discursos en menos de un año.

¿Con el Barcelona y el Getafe en copa tuvimos oficio?¿Dónde y cuando?

Si uno de los partidos más vergonzoso del Sevilla de la nueva era fue ese partido en el Coliseum.

Cuando hablo de OFICIO hablo de la herencia de Caparrós, saber parar el partido, saber robarle minutos al reloj y saber contemporizar y ayer el equipo tras el 2-2 supo hacerlo.

*Gracias a que en esa final estuvo Antonio ¿o era Aolo?  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #432 en: Diciembre 16, 2010, 09:47 Horas »
Yo firmo que en todos los partidos del Sevilla se le ponga la casta de anoche, seguro que salimos rapidamente de la situación actual.

Una vez más se confirmo lo impotante que es para el equipo la afición cuando apoyamos todos a una.

Que daño ha hecho al Sevilla la historia del buen juego, lo importante es el sacrificio, la implicación y sacar resultados como sea, el de anoche fue un partido Caparrosiano, joder, como disfruto en este tipo de partido.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #433 en: Diciembre 16, 2010, 09:47 Horas »
-Weindenfeller: 30 años.
-Piszczek:         25 años.
-Subotic:           22 años.
-Hummels:        22 años.
-Schmelzer:      22 años y canterano.
-Le Tallec:        20 años y canterano.
-Bender:             21 años.
-Da Silva:            32 años.
-Sahin:                22 años y canterano.
-Blaszczykowski : 25 años.
-Kagawa:              21 años.
-Gotze:              18 años y canterano.
-Lewandoski:     22 años.
-Lucas Barrios:  26 años.

 :-X :-X

Pues sí, amigo.

Las cosas de Goyo o de las imposiciones de la secretaría técnica o dirección deportiva y el beneplácito de muchos aficionados que prefieren a jugadores de nombres raros y costosos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #434 en: Diciembre 16, 2010, 10:00 Horas »
Felicidades al equipo, muchas felicidades y gracias. Porque ni el rival ni el partido eran moco de pavo.

Felicidades y una pregunta:

¿por qué cojones no habéis tenido la vergüenza ni la casta de anoche en las mierdas de partidos de Liga que hemos enterrado ante equipos basura en lo que va de temporada?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #435 en: Diciembre 16, 2010, 10:06 Horas »
Desde Septiembre el Dortmund no encajaba 2 goles en ningún partido, según su propia web.  :o  no lo sabía.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #436 en: Diciembre 16, 2010, 10:14 Horas »
Muchas preguntas sin respuesta, pero ahí va la mía, si con este ambiente es muy díficil que perdamos en casa, ¿Por qué no hacemos la grada el verdadero fortín? Ayer me dió la impresión que el equipo rendía según el apoyo que le dábamos

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #437 en: Diciembre 16, 2010, 10:24 Horas »
Yo firmo que en todos los partidos del Sevilla se le ponga la casta de anoche, seguro que salimos rapidamente de la situación actual.

Una vez más se confirmo lo impotante que es para el equipo la afición cuando apoyamos todos a una.

Que daño ha hecho al Sevilla la historia del buen juego, lo importante es el sacrificio, la implicación y sacar resultados como sea, el de anoche fue un partido Caparrosiano, joder, como disfruto en este tipo de partido.



+1

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #438 en: Diciembre 16, 2010, 10:24 Horas »
Muchas preguntas sin respuesta, pero ahí va la mía, si con este ambiente es muy díficil que perdamos en casa, ¿Por qué no hacemos la grada el verdadero fortín? Ayer me dió la impresión que el equipo rendía según el apoyo que le dábamos

Porque si no hay un binomio es imposible. La grada contagió al equipo y viceversa aunque no fuera con fútbol y sí con casta y coraje (Caparrós style)

Pero si el equipo no transmite, la efervescencia termina diluyéndose.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #439 en: Diciembre 16, 2010, 10:26 Horas »
Felicidades al equipo, muchas felicidades y gracias. Porque ni el rival ni el partido eran moco de pavo.

Felicidades y una pregunta:

¿por qué cojones no habéis tenido la vergüenza ni la casta de anoche en las mierdas de partidos de Liga que hemos enterrado ante equipos basura en lo que va de temporada?
Muchas preguntas sin respuesta, pero ahí va la mía, si con este ambiente es muy díficil que perdamos en casa, ¿Por qué no hacemos la grada el verdadero fortín? Ayer me dió la impresión que el equipo rendía según el apoyo que le dábamos

Exacto, dos buenas interpretaciones, aunque particularmente le doy mas importancia a la de Mortaja, ¿ por qué los jugadores no se han implicado en todos los partidos como ayer?
La afición puede que tambien, pero esta ha respondido junto con el equipo. Recordemos los partidos del athletic, atletico de Madrid o Valencia.
Este partido ha dejado estas preguntas, cierto.


Ah, os enlazo mi crónica por si quereis echarle un vistazo.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/475-de-mamazo-qcaparros-dixitq.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.