collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h  (Leído 54985 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #440 en: Diciembre 16, 2010, 10:30 Horas »
Es cierto, pero no recordaba el último partido que se recibió al equipo desde el inicio como ayer. El contagio debe ser mutuo por supuesto, pero siempre se había estado esperando que diera el primer paso el equipo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #441 en: Diciembre 16, 2010, 10:30 Horas »
Muchas preguntas sin respuesta, pero ahí va la mía, si con este ambiente es muy díficil que perdamos en casa, ¿Por qué no hacemos la grada el verdadero fortín? Ayer me dió la impresión que el equipo rendía según el apoyo que le dábamos

Esto es como que fué primero, el huevo o la gallina.

Tal vez ayer se animó algo más, porque el equipo lo mereció más que otros partidos. Y no porque hiceran un buen partido, sino por que jugando tan mal como siempre, al menos le pusieron interés.

Cuesta mucho animar a quien se la suda todo en el campo, o incluso peor, animar a quien crees que te esta tomando el pelo.

Espero que el amago de profesionalidad que se les vió a algunos ayer no se quede en eso, en un amago. Así será más fácil dar nuestro apoyo, y poco a poco recuperar la normalidad.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #442 en: Diciembre 16, 2010, 10:37 Horas »
Triunfo por intensidad, que no es poco, pero de fútbol andamos cortísimos.

Yo me quedo igual de pesimista en lo que respecta a la Liga, porque sé de buena tinta que contra el 90% de los equipos la intensidad baja muchísimo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #443 en: Diciembre 16, 2010, 10:39 Horas »
Felicidades al equipo, muchas felicidades y gracias. Porque ni el rival ni el partido eran moco de pavo.

Felicidades y una pregunta:

¿por qué cojones no habéis tenido la vergüenza ni la casta de anoche en las mierdas de partidos de Liga que hemos enterrado ante equipos basura en lo que va de temporada?

¡¡¡¡PORQUE NO ESTÁN IMPLICADOS, PORQUE NO SON UN PIÑA Y PORQUE SE CREEN QUE ANDANDO SE GANAN LOS PARTIDOS!!!!

Con sólo la mitad de casta, coraje y COJONES que le echaron ayer no hubieramos perdido ni la mitad de los partidos que hemos perdido frente a equipos, en teoria, inferiores.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #444 en: Diciembre 16, 2010, 10:47 Horas »
Triunfo por intensidad, que no es poco, pero de fútbol andamos cortísimos.

Yo me quedo igual de pesimista en lo que respecta a la Liga, porque sé de buena tinta que contra el 90% de los equipos la intensidad baja muchísimo.


Poco a poco. Para que mejore el futbol es necesario ganar y coger moral, a parte de dos o tres incorporaciones acertadas, pero desde luego esto dará moral y tranquilidad para hacer las cosas mejor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #445 en: Diciembre 16, 2010, 10:52 Horas »
-Gotze:              18 años y canterano.


Aunque ante nosotros no ha estado a gran nivel (creo que en Alemania tampoco, pero no lo puedo asegurar porque no vi el partido), que me gusta er chiquenino este.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #446 en: Diciembre 16, 2010, 12:10 Horas »
TIRO DE CASTA Y AFICIÓN
www.pcscanadarosal.com

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #447 en: Diciembre 16, 2010, 12:45 Horas »
El partido de ayer tuvo varias fases y sendos contrastes.

El BVB marcó con mucha fortuna en un tiro desde fuera del área que no entrañaba peligro y que fue desviado en su trayectoria en un momento de tanteo entre ambos equipos. Siendo de resaltar el fallo defensivo que supone despejar un balón tal y como lo hizo Escudé. Algo que le ocurrió a unos cuantos de nuestros jugadores a lo largo del partido: que despejaban sin fuerza, aparte de sin sentido.

Ese hecho, determina un partido.

A partir de ahí, el Sevilla presenta un partido físico de empuje en un acto para mí emotivo, pero tampoco estuvo falto de calidad. Nuestro equipo tocó la pelota durante muchos minutos y en bastantes acciones con clarividencia e incluso con una rapidez inusitada para lo que vivimos en los últimos tiempos. Me gustó mucho el Sevilla del minuto 4 al 45, hasta el descanso. Con el hándicap incluso de la lesión de Dios.

Me gustó en el sentido tanto de la entrega como de intentar jugar a pesar de los huecos que eso concedía mientras estuvimos en desventaja, luego se cerraron mejor.

En la segunda parte, otra vez la ineficiencia defensiva. El saque de esquina en el que empata el BVP se produce con nuestros once jugadores dentro del área (los once) para hacerse cargo de cinco atacantes germanos. Y uno de ellos remata a placer... igual que en la jugada que da origen al tercer gol del Getafe con la diferencia de que en aquel partido los getafenses sólo tenían a cuatro jugadores para rematar y uno de ellos se hace con el rebote y marca pese a estar nuestros once futbolistas dentro del área (además de que perdíamos 1-2 en esos momentos).

A partir de ese momento, a fajarse en defensa pese a que todos vislumbrábamos la posibilidad de que el BVB pudiera marcar, no tanto por sus méritos (ahora entraré en ellos) sino porque a este Sevilla le marca cualquiera desde hace años y si no le marca cualquiera, nosotros mismos lo hacemos.

Lo cierto y verdad es que se cerraron bien los huecos y los alemanes apenas dispusieron de alguna ocasión y no tan clara como la que gozaron Konko (¿o Zokora?) primero (entorpecido por Luisfa) y por el brasileño en los estertores del partido.

Para mí el BVB no mereció ganar el partido, siquiera acumuló méritos para empatar y me parece que a la hora de la verdad, de generar fútbol para ir a por un partido, el Sevilla lo hizo mejor en la primera parte cuando lo necesitó, y que a la hora de defender, también lo hizo mejor. Ayer, aparte de los dos goles, tuvimos otras cuatro ocasiones de gol, las dos que acabo de reseñar más otras dos en la primera parte antes del empate y no recuerdo si se me escapa alguna.

Si alguien es capaz de enumerarme seis ocasiones de gol para los alemanes...

Me parecieron flojitos para lo que me esperaba, pero ahí también influyó la casta del Sevilla, a quien no le faltó calidad durante muchos minutos.

Saludos

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #448 en: Diciembre 16, 2010, 13:08 Horas »
Fracaso absoluto del Borussia...... ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #449 en: Diciembre 16, 2010, 13:28 Horas »
Dijeron por la tele que los alemanes la habian armado.

¿Arrancaron muchas sillas?

Denunciarán el club??

Lo pondrán en la web??

Se dirá lo que se dijo por varias sillas arrancadas en Braga?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #450 en: Diciembre 16, 2010, 13:29 Horas »
Denunciarán el club??

Lo pondrán en la web??

Se dirá lo que se dijo por varias sillas arrancadas en Braga?

Si, pero lo diran alli en Alenania y tu no te enteraras de nada.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #451 en: Diciembre 16, 2010, 13:34 Horas »
El equipo dio pena en demasiadas ocasiones.

Seguimos muertos.

Y recurrir al anti-fútbol total para perder tiempo me repugna.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #452 en: Diciembre 16, 2010, 13:35 Horas »
Denunciarán el club??

Lo pondrán en la web??

Se dirá lo que se dijo por varias sillas arrancadas en Braga?

¿Pagarán la multa por las bengalas y los botes de humo?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #453 en: Diciembre 16, 2010, 14:28 Horas »
A mi me gustó el partido.  No había disfrutado y sufrido tanto con el equipo desde hacía tiempo.  Y cuando se sufre, las victorias (este empate vale) siempre saben mejor.  Me quedo con que los jugadores le echaran cojones a la contienda.  Por otra parte, los alemanes no me parecieron nada del otro mundo, y será por que me esperaba un bailoteo.  Pero bueno, al final lo cierto es que el lider (y revelación) de la Bundesliga no ha podido con nosotros en los dos partidos que les hemos disputado.

¡VIVA EL SEVILLA FC!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #454 en: Diciembre 16, 2010, 16:24 Horas »
No fue un gran partido en lo deportivo, pero el ambiente y la afición si ha hecho que fuese un partidazo, como siempre la afición respondiendo a todas las llamadas y sobre todo al equipo.

Aunque se pasaran muchos nervios, el equipo aguantó y pudo contener a los alemanes en todo momento sin que nos hicieran jugadas peligrosas, para mi eso fue lo más importante del partido y lo que hizo que nos clasificáramos. Eso si, me esperaba más de los alemanes.

Vaya gentucita los aficionados alemanes, esperemos que paguen todos los desperfectos. En el primer gol de ellos veía la reja de separación con Fondo en el suelo de lo fuerte que lo zarandeaban.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #455 en: Diciembre 16, 2010, 16:31 Horas »
No fue un gran partido en lo deportivo, pero el ambiente y la afición si ha hecho que fuese un partidazo, como siempre la afición respondiendo a todas las llamadas y sobre todo al equipo.

Aunque se pasaran muchos nervios, el equipo aguantó y pudo contener a los alemanes en todo momento sin que nos hicieran jugadas peligrosas, para mi eso fue lo más importante del partido y lo que hizo que nos clasificáramos. Eso si, me esperaba más de los alemanes.

Vaya gentucita los aficionados alemanes, esperemos que paguen todos los desperfectos. En el primer gol de ellos veía la reja de separación con Fondo en el suelo de lo fuerte que lo zarandeaban.

Aquí los tengo resacosos.

Os dije que no venían para ver lo bella que es la catedral de Sevilla.

Las camareras de pisos han tenido que limpiar vómitos de los perros(hunds) estos.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #456 en: Diciembre 16, 2010, 17:06 Horas »
Que faltita hacia una alegria.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #457 en: Diciembre 16, 2010, 17:13 Horas »
El partido de ayer tuvo varias fases y sendos contrastes.

El BVB marcó con mucha fortuna en un tiro desde fuera del área que no entrañaba peligro y que fue desviado en su trayectoria en un momento de tanteo entre ambos equipos. Siendo de resaltar el fallo defensivo que supone despejar un balón tal y como lo hizo Escudé. Algo que le ocurrió a unos cuantos de nuestros jugadores a lo largo del partido: que despejaban sin fuerza, aparte de sin sentido.

Ese hecho, determina un partido.

A partir de ahí, el Sevilla presenta un partido físico de empuje en un acto para mí emotivo, pero tampoco estuvo falto de calidad. Nuestro equipo tocó la pelota durante muchos minutos y en bastantes acciones con clarividencia e incluso con una rapidez inusitada para lo que vivimos en los últimos tiempos. Me gustó mucho el Sevilla del minuto 4 al 45, hasta el descanso. Con el hándicap incluso de la lesión de Dios.

Me gustó en el sentido tanto de la entrega como de intentar jugar a pesar de los huecos que eso concedía mientras estuvimos en desventaja, luego se cerraron mejor.

En la segunda parte, otra vez la ineficiencia defensiva. El saque de esquina en el que empata el BVP se produce con nuestros once jugadores dentro del área (los once) para hacerse cargo de cinco atacantes germanos. Y uno de ellos remata a placer... igual que en la jugada que da origen al tercer gol del Getafe con la diferencia de que en aquel partido los getafenses sólo tenían a cuatro jugadores para rematar y uno de ellos se hace con el rebote y marca pese a estar nuestros once futbolistas dentro del área (además de que perdíamos 1-2 en esos momentos).

A partir de ese momento, a fajarse en defensa pese a que todos vislumbrábamos la posibilidad de que el BVB pudiera marcar, no tanto por sus méritos (ahora entraré en ellos) sino porque a este Sevilla le marca cualquiera desde hace años y si no le marca cualquiera, nosotros mismos lo hacemos.

Lo cierto y verdad es que se cerraron bien los huecos y los alemanes apenas dispusieron de alguna ocasión y no tan clara como la que gozaron Konko (¿o Zokora?) primero (entorpecido por Luisfa) y por el brasileño en los estertores del partido.

Para mí el BVB no mereció ganar el partido, siquiera acumuló méritos para empatar y me parece que a la hora de la verdad, de generar fútbol para ir a por un partido, el Sevilla lo hizo mejor en la primera parte cuando lo necesitó, y que a la hora de defender, también lo hizo mejor. Ayer, aparte de los dos goles, tuvimos otras cuatro ocasiones de gol, las dos que acabo de reseñar más otras dos en la primera parte antes del empate y no recuerdo si se me escapa alguna.

Si alguien es capaz de enumerarme seis ocasiones de gol para los alemanes...

Me parecieron flojitos para lo que me esperaba, pero ahí también influyó la casta del Sevilla, a quien no le faltó calidad durante muchos minutos.

Saludos

Afortunadamente vemos el fútbol bajo un distinto prisma.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #458 en: Diciembre 16, 2010, 18:16 Horas »
Pues explícate e ilústranos  ;)

Con decirte que solo comparto su frase de "el Sevilla presenta un partido físico de empuje" imagina cuan larga sería mi contra réplica.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #459 en: Diciembre 16, 2010, 18:31 Horas »
Con decirte que solo comparto su frase de "el Sevilla presenta un partido físico de empuje" imagina cuan larga sería mi contra réplica.

¿Y para los que no tenemos imaginacion?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30