collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h  (Leído 54968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #460 en: Diciembre 16, 2010, 18:33 Horas »
¿Y para los que no tenemos imaginacion?

¿Has leído la crónica de NODO?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #461 en: Diciembre 16, 2010, 18:43 Horas »
Si me vas a rebatir que el sevilla tuvo, durante el primer tiempo, capacidad para desplazar el balón de una banda a otra y penetrar por las mismas como un equipo decente, me levanto y me voy  ;)

Qué, de subidón porque Alpagado vio una primera parte de fruta madre, ¿eh?

:D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #462 en: Diciembre 16, 2010, 18:49 Horas »
Si me vas a rebatir que el sevilla tuvo, durante el primer tiempo, capacidad para desplazar el balón de una banda a otra y penetrar por las mismas como un equipo decente, me levanto y me voy  ;)

Entre otras, yo no sé si vi otro partido pero es que eso de que el Sevilla entre el minuto 4 y el 45 elaboró fútbol me lleva a pensar que sí, que T5 televisó a otro equipo.

Una jugada aislada de un crack nos da el empate y un balón colgado de una jugada de corner nos da el segundo. Ese fue todo el fútbol del SFC, y negar que el BvB nos puso el nudo en la garganta desde el primer minuto (solo con verlos colocados y como sus volantes se iban como y cuando querían) y que era el que debía ganar es de ciego.

Y acabar su crónica diciendo que le pareció un equipo flojito es ya el remate.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #463 en: Diciembre 16, 2010, 18:54 Horas »
Ya puse aqui ayer mi cronica.
No es porque sea mia, pero aun no he visto una mejor...
Y con una sola frase oiga...




Osasuna 2 Borussia 2
 




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #464 en: Diciembre 16, 2010, 18:58 Horas »
Ya puse aqui ayer mi cronica.
No es porque sea mia, pero aun no he visto una mejor...
Y con una sola frase oiga...




Estoy de acuerdo.

Osasuna sabia jugar a lo que habia que jugar ante equipos superiores.

PD. Ojala hable Angel Diaz, que esta conectao  ;) ;) :-*

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #465 en: Diciembre 16, 2010, 19:01 Horas »
Entre otras, yo no sé si vi otro partido pero es que eso de que el Sevilla entre el minuto 4 y el 45 elaboró fútbol me lleva a pensar que sí, que T5 televisó a otro equipo.

Una jugada aislada de un crack nos da el empate y un balón colgado de una jugada de corner nos da el segundo. Ese fue todo el fútbol del SFC, y negar que el BvB nos puso el nudo en la garganta desde el primer minuto (solo con verlos colocados y como sus volantes se iban como y cuando querían) y que era el que debía ganar es de ciego.

Y acabar su crónica diciendo que le pareció un equipo flojito es ya el remate.

+1

Es el único partido completo que le he visto al Borussia esta temporada, y me parecieron un muy buen equipo. Tienen todo lo que añoro ahora mismo en el Sevilla: sincronización, velocidad, juventud y calidad.

El polaco que jugaba de extremo derecha le cogió la espalda a Dabo 30 veces. Sahin la pone de lujo a balón parado. Subotic es sobrio pero muy efectivo. Barrios y el japonés se mueven y combinan como balas, normalmente a un toque.

Lo mejor de todo, es que no hace mucho eran un gran equipo también, con Chapuisat, Kohler, Sammer, Julio Cesar, Rickens ... y se han regenerado con gente de cantera y jugadores desconocidos. ¿Les suena a algo que estemos esperando ver aquí?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #466 en: Diciembre 16, 2010, 19:06 Horas »
Estoy de acuerdo.

Osasuna sabia jugar a lo que habia que jugar ante equipos superiores.




Es a lo que voy.

El Sevilla ayer desde antes de empezar el partido, YA SE SENTIA INFERIOR.
Inferior porque hoy en dia somos inferiores a estos.

A estos y a otros muchos.
Y a otros mas a los que la gente aun cree que les superamos.
Asi que el Sevilla camaleonico de ayer se vestio de Osasuna.

Kanoute se disfrazo de Savo Milosevic, Romaric de Puñal, Dabo de Corrales, Escude de Josetxo...
Armas de equipo pequeño. O al menos de equipo mas pequeño que al que te enfrentas.
Ayer dio resultado...

Ayer...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #467 en: Diciembre 16, 2010, 19:15 Horas »
Ayer jugamos contra un buen equipo y no estuvimos mal. Si hubiéramos jugado de la misma forma en la Liga tendríamos 6 o 7 puntos mas, pero........ Luisfa no esta, aunque este, Kanoute sigue siendo imprescindible, pero juega a ratos, el portero unas veces muy bien y otras fatal, los defensas no se salvan ni uno, Perotti a su bola, los centros campistas......ya sabemos. Con este panorama ¿ Eliminar a ese equipo no es un merito ?


La suerte que tuvimos es que se lesiono Perotti y entro Caceres de lateral y Konko jugo mas arriba, sino nos mandan a Parla del tirón


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #468 en: Diciembre 16, 2010, 19:25 Horas »
Sufrimiento, mucho sufrimiento, pero cuando las cosas acaban bien, se lleva mejor.

Si hubieramos puesto esos cojones en otros partidos, ahora no estariamos mirando para abajo y haciendo cuentas como estamos.


No es que jugasemos un partidazo, pero por lo menos se puso en el campo lo minimo que se le pide a un profesional, verguenza, pundonor y cojones.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #469 en: Diciembre 16, 2010, 20:37 Horas »
He tardado más o menos 24 horas en escribir, pero leyendo y leyendo estoy un poco sorprendido por alguna euforia que hay por ahí.

A mí no me gustó el partido absolutamente nada, es más quitando un trozo de la primera parte, todo el puñetero partido etuvimos absolutamente a merced de los Alemanes, que por cierto, y a pesar de los sensacionales resultados que atesora en su liga, a mí no me pareció un tremendo equipazo como nos estaban intentando vender.

Ni le ha ganado al PSG ni le ha ganado al Sevilla más paupérrimo de los últimos cinco  o seis años.

No se donde he leido que a éste equipo le situaban un escalón por debajo del Barcelona  :D :D :D :D. El Barcelona coge a noche a los amarillos éstos y los manda a Parla en 20 minutos.

Nuevo gol en contra a balón parado, terror cada vez que el balón merodea la zona de influencia del que fue un enorme portero y que se llama Palop, que por cierto cuando salió al borde del área (no recuerdo que minuto era), me expulsó de mi asiento porque me iba a dar algo, y vi el partido dando paseos por escaleras interiores arriba y abajo.

En fin lo mejor el resultado, lo peor la imagen de equipito pequeño que dimos y el puñetero frio.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #471 en: Diciembre 16, 2010, 21:01 Horas »
 Hacía fresquito en el campo, eh.  :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #472 en: Diciembre 16, 2010, 21:05 Horas »
He tardado más o menos 24 horas en escribir, pero leyendo y leyendo estoy un poco sorprendido por alguna euforia que hay por ahí.

A mí no me gustó el partido absolutamente nada, es más quitando un trozo de la primera parte, todo el puñetero partido etuvimos absolutamente a merced de los Alemanes, que por cierto, y a pesar de los sensacionales resultados que atesora en su liga, a mí no me pareció un tremendo equipazo como nos estaban intentando vender.

Ni le ha ganado al PSG ni le ha ganado al Sevilla más paupérrimo de los últimos cinco  o seis años.

No se donde he leido que a éste equipo le situaban un escalón por debajo del Barcelona  :D :D :D :D. El Barcelona coge a noche a los amarillos éstos y los manda a Parla en 20 minutos.

Nuevo gol en contra a balón parado, terror cada vez que el balón merodea la zona de influencia del que fue un enorme portero y que se llama Palop, que por cierto cuando salió al borde del área (no recuerdo que minuto era), me expulsó de mi asiento porque me iba a dar algo, y vi el partido dando paseos por escaleras interiores arriba y abajo.

En fin lo mejor el resultado, lo peor la imagen de equipito pequeño que dimos y el puñetero frio.

Completamente de acuerdo

Este es mi análisis del partido de anoche

Añado que, una vz más, se demostró (que ya no es novedad) que el sevilla FC tiene una pedazo de afición, a pesar de la incompetencia de sus dirigentes que "PROVOCARON" la discreta entrada que presentaba anoche el Ramón Sánchez Pizjuán

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #473 en: Diciembre 16, 2010, 21:48 Horas »
Ayer antes del partido nos encontramos en un bar con aficionados del Borussia Dortmund estuvimos charlando de buen rollo e invitándonos a cerveza pero lo que más me sorprendió fue que el Borussia Dortmund odia a muerte al Schalke 04  :o
Ellos nos decían: Yo Schalke, tu Betis  :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #474 en: Diciembre 16, 2010, 21:49 Horas »
Ayer antes del partido nos encontramos en un bar con aficionados del Borussia Dortmund estuvimos charlando de buen rollo e invitándonos a cerveza pero lo que más me sorprendió fue que el Borussia Dortmund odia a muerte al Schalke 04  :o
Ellos nos decían: Yo Schalke, tu Betis  :D
Es comun ver material de afionados del Borussia con el escudo del Schalke tachado. ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #475 en: Diciembre 16, 2010, 21:51 Horas »
Ayer antes del partido nos encontramos en un bar con aficionados del Borussia Dortmund estuvimos charlando de buen rollo e invitándonos a cerveza pero lo que más me sorprendió fue que el Borussia Dortmund odia a muerte al Schalke 04  :o
Ellos nos decían: Yo Schalke, tu Betis  :D

Es cierto. El Dortmund son los betinicos, je je

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #476 en: Diciembre 16, 2010, 21:52 Horas »
Ayer antes del partido nos encontramos en un bar con aficionados del Borussia Dortmund estuvimos charlando de buen rollo e invitándonos a cerveza pero lo que más me sorprendió fue que el Borussia Dortmund odia a muerte al Schalke 04  :o
Ellos nos decían: Yo Schalke, tu Betis  :D

Gracias a Dios(nunca mejor dicho)hoy podemos decirles: Yo dieciseisavos, tu cabesssaaa


 ;D ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #477 en: Diciembre 16, 2010, 22:13 Horas »
Yo sin que sirva de precedente voy a comentar una cosa que me pasó ayer.
Como tenía las orejas más heladas que un témpano, las ideas no me fluían, más bién se me caían en cubitos, pero sobre el partido de ayer tengo varios temas positivos que comentar.

1.- Escudé : Salvo el garrrrrrrrrrrafal error del 1er gol, el resto del partido estuvo bien, muy bien o genial, dependiendo de la faceta del juego a la que nos estemos refiriendo.

2.- Que un futbolista diestro y con huevos es mejor en todos los casos que fernandito navarro.

3.- Que con Fazio y Cáceres en el equipo nos pueden meter pocos goles si ponemos a Cáceres -- Alexis -- Escudé -- Dabo y Fazio por delante. Al menos creo que de saque de esquina nos pueden meter sólo uno por partido.

4.- Que aunque LF está cortito con sifón de velocidad punta, sólo con la pierna izquierda intimida a los centrales más que Negredo.

5.- Que Zokora cuando el partido es importante, sólo corre sin sentido cinco Km más que cuando no lo es.

6.- Que Romaric dura 5 minutos más en plena forma cuando el partido es señalado. Hasta incluso mete gol.

7.- Que Fazio ha jugado 5 minutos más otros 5 del descuento (en total 10 minutos) y los dos tobillos le han aguantado perfectamente aunque en un salto al despejar de cabeza a los dos minutos de saltar al campo parecía que iba a recaer por la cojera que mostró.

8.- Que Del Nido se ha dado cuenta que sin la afición del Sevilla él no es nadie.

9.- Que el equipo juega a veces a algo dentro de un partido. Ayer sin ir más lejos, en una jugada aislada dió tres pases seguidos y todos a los del equipo, ninguno al contrario. Y todo esto a pesar de Manzano.

10.- La afición. Hay Dios mio la afición. No puedo decir nada de la afición que  me guste. Así que ni la nombro.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #478 en: Diciembre 16, 2010, 22:33 Horas »

Los aficonados del Borussia tienen una tajá de escándalo.

Ahora mismo se me ha acercado uno con una papelera de la habitación llena de botellas.Como diciendo: para tirar a la basura.

Os diré lo que contiene:

-3 botellas de JD
-Varios tercios de San Miguel
-1 botella de Jim Bean
-varias botellitas de alcohol del minibar,un variado vamos.

El que me ha traido la papelera ha empezado a rallarme en recepción sobre el partido y yo, mosqueado ya con lo de haber traido la mierda esa a recepción,me he puesto a discutir con él.


Decía el borrachín que no era justo que hubiéramos pasado.Y ha dicho en mal inglés,porque no habla un caraho casi: Sevilla mierda.

He saltao y le he dicho que comiera cabesa.


Me ha visto la cara mosca y se ha dao la vuelta pal ascensor,eso sí, diciéndome antes que el juego del Sevilla no es fútbol(lo que hacía literalmente era agarrarse la pierna y quejarse,como diciendo que estábamos en el suelo to el día).Sí es verdad que tiramos de oficio de esa forma.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #479 en: Diciembre 16, 2010, 22:38 Horas »
Se me olvidaba una cosa

Si alguna vez volvemos a cruzarnos con el Borussia de Dortmund espero que, en el partido a jugar en el RSP, el Sevilla FC ponga un cable conectado de alta tensión a la verja que separa la grada de fondo con la de gol sur

Sería muy bonito ver saltar por los aires completamente achicharrados a los ¿¿aficionados?? alemanes

Si ya de paso, la grada alta se cae hacia la baja y los espachurra a todos, pues mira, basura que quitamos de centroeuropa

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.