collapse

Autor Tema: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...  (Leído 48536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #80 en: Junio 04, 2013, 10:47 Horas »
Hola
Hago una excepción a mi retiro foril para explicar un poquillo que está pasando ahora mismo en Lausana, ya que anda el personal preocupado

El TAS es un organismo con un numerus clausus de árbitros. De entre los jueces existentes, el tema del Málaga lo van a decidir tres: uno propuesto por el Málaga, otro por la UEFA y otro decidido por el propio TAS. Decir que José María Cruz es árbitro del TAS pero que se ha abstenido en este proceso por lo que no forma parte de la terna de tres. No hay voto de calidad, por lo que el resultado será de 2-1 ó de 3-0.

El Málaga lleva de abogado a Juan de Dios Crespo, experto en Derecho Comunitario. La UEFA, curiosamente, también lleva a un español de abogado: concretamente Emilio García Silvero, madrileño de 36 años, y jefazo supremo de la Asesoría Jurídica  de la RFEF. A mi esto me deja sorprendido.

Ambos estarán exponiendo ahora mismo sus argumentos. Terminará la vista para mediodía y resolverán pronto

Por si vale de algo, decir que el TAS anda últimamente leñero. De hecho ayer se conoció que al Nantes les han metido un viaje bueno por otra cosa.

Me vuelvo a mis aposentos. Sean buenos

Antes de irte, tírate una predicción, home. Que seguro tú tienes claro el caballo ganador para esta carrera.

O mejor, quédate, cojones. Ya que estás aquí, quédate, coño.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #81 en: Junio 04, 2013, 10:51 Horas »
Espera, espera, turno de preguntas. ¿A qué te refieres con eso de "leñero"?

¿Leñero con quién? Con los "recurrentes"? Gracias y un saludo.

Pon Bangoura en Google.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #82 en: Junio 04, 2013, 12:01 Horas »
Sinceramente, creo que lo mejor que nos puede pasar es que el TAS le dé la razón al Malaga.

Primero porque se lo han ganado en el campo (si no podía fichar que se lo hubieran impedido en su momento, pero ganarselo jugando, se lo han ganado); y segundo y más importante, porque el hecho de meternos en Europa va a provocar que mantengamos a muchos jugadores de los que tenemos que desprendernos por cojones!!

Por ejemplo Negredo nunca va a valer más de lo que valga este verano, y en principio le gustaría irse; pero si jugase competicion europea lo mismo le apetece quedarse. Y con Fazio exactamente lo mismo....

Más vale una roja (fracaso absoluto de temporada) que siete amarillas (una clasificación Uefa de cagalástima que maquille lo que todos sabemos que hay en el fondo).

No a clasificarnos para Uefa (y me duele muchisimo decir esto)

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2013, 12:18 Horas »
Pues yo lo único que espero es que castiguen tanto a Rayo como a Málaga. Eso equivaldría a que por lo menos nos ahorraríamos de 8 a 10 partidos los lunes a las tantas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #84 en: Junio 04, 2013, 12:20 Horas »
El Sevilla, a pesar de ser noveno, es justo que se clasifique para E. League, es muy facil ganar fichando a gente a la que no puedes pagar, no es el Sevilla el mejor ejemplo tampoco pero los hay peores.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #85 en: Junio 04, 2013, 12:21 Horas »
Pues yo lo único que espero es que castiguen tanto a Rayo como a Málaga. Eso equivaldría a que por lo menos nos ahorraríamos de 8 a 10 partidos los lunes a las tantas.

Totalmente cierto...

Hombre a mi la verdad es que como no me ha venido tan mal para poder dedicar el finde a la parienta, y no me ha fastidiado tanto; pero si que es cierto que el ambientillo de futbol no es el mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #86 en: Junio 04, 2013, 12:40 Horas »
Entre tres y quince días habrá fallo, según parece.

Por encima de intereses personales y consideraciones particulares en sevillista, quiero decir que le deseo al Málaga que se coman la polla más gorda que las zorras/travelos mamalaguistas puedan imaginar -y es@s tienen más tiros dados en temas de pollas que Rambo- en el asunto que manejan en el TAS.

Nos vemos pronto por nuestras playas, vosotr@s recogiendo papeles y atendiendo veladores y nosotros bebiendo Cruzcampo en los chiringos que os mantenemos abiertos, esmayaos.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #87 en: Junio 04, 2013, 12:52 Horas »
Entre tres y quince días habrá fallo, según parece.

Por encima de intereses personales y consideraciones particulares en sevillista, quiero decir que le deseo al Málaga que se coman la polla más gorda que las zorras/travelos mamalaguistas puedan imaginar -y es@s tienen más tiros dados en temas de pollas que Rambo- en el asunto que manejan en el TAS.

Nos vemos pronto por nuestras playas, vosotr@s recogiendo papeles y atendiendo veladores y nosotros bebiendo Cruzcampo en los chiringos que os mantenemos abiertos, esmayaos.

Siempre haciendo amigos.  ;D

Por cierto, +1.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #88 en: Junio 04, 2013, 12:52 Horas »
Entre tres y quince días habrá fallo, según parece.

Por encima de intereses personales y consideraciones particulares en sevillista, quiero decir que le deseo al Málaga que se coman la polla más gorda que las zorras/travelos mamalaguistas puedan imaginar -y es@s tienen más tiros dados en temas de pollas que Rambo- en el asunto que manejan en el TAS.

Nos vemos pronto por nuestras playas, vosotr@s recogiendo papeles y atendiendo veladores y nosotros bebiendo Cruzcampo en los chiringos que os mantenemos abiertos, esmayaos.

Somos de todos,somos de Malaga.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #89 en: Junio 04, 2013, 12:54 Horas »
Somos de todos,somos de Malaga.

SOMOS DEL HERCULES, ABONATE A SOÑAR

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #90 en: Junio 04, 2013, 13:01 Horas »
La expedición malaguista, en twitter anunciando "buenas sensaciones".

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #91 en: Junio 04, 2013, 16:20 Horas »
Que alguien aporte algunos precedentes para arrojar luz, por favor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #92 en: Junio 04, 2013, 17:16 Horas »
El que engaña y no paga, SANCIÓN.
P.D. Punto y pelotas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #93 en: Junio 04, 2013, 17:28 Horas »
"En el jucio ha habido incluso abogados españoles que no nos dieron la razón"

Escrito por Roberto Arrocha   

Martes 04 de Junio de 2013 15:50

   
Aún en el Tribunal Arbitral del Deporte y con destino ya al aeropuerto de Lausanne, Suiza, el abogado contratado por el Málaga, Juan de Dios Crespo, acaba de atender a orgullodenervion.com

-Nuestras sensaciones son positivas, buenas, pero eso no tiene ningún rigor como usted me entenderá. Lo que sí le puedo asegurar es que estoy contento y satisfecho por lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho.

-¿Cómo lo han hecho?

-Vamos a ver. Aquí hay dos cuestiones claras. Y, que al fin y al cabo, puede ser clave. Nosotros lo que intentamos es que se aplique el derecho español. La UEFA, por el contrario, quieren que se aplique su código. Y en esas estamos…

-¿Qué pasa si aplican el derecho español?

-Pues que así incluso tenemos a abogados españoles que no están de acuerdo con el Málaga. La UEFA ha contratado a un despacho de juristas de nuestro país que han dicho hoy que no tenemos razón.


-¿Cuáles han sido los "tiempos" del juicio?

-Primero hablé yo; luego, la UEFA, y posteriormente expertos de ambas partes. Después de un receso volví a hablar yo y después de nuevo la UEFA. Así fue.

-La última pregunta y la más importante. ¿Qué pasará?

-¡Eso quisiera saber yo! Hay que esperar. No san dicho que en un plazo de tres a aproximadamente diez días tomarán una decisión. Vamos a esperar. Pero somos conscientes de que no es fácil…

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-juan-de-dios-crespo-malaga-tas-declaraciones-.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #94 en: Junio 04, 2013, 17:33 Horas »
Por favor, alguien con el estómago necesario y que sea menos flojoperro que yo, que copiepegue aquí las cositas que los mamalapollaguistas anden vaticinando -ejpañitas de mibetin costasoleño style- por sus cibercloacas.

Gracias de antebraso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #95 en: Junio 04, 2013, 18:26 Horas »
Por favor, alguien con el estómago necesario y que sea menos flojoperro que yo, que copiepegue aquí las cositas que los mamalapollaguistas anden vaticinando -ejpañitas de mibetin costasoleño style- por sus cibercloacas.

Gracias de antebraso.

En uno de esos estercoleros he leído que es posible que el TAS tome una decisión "salomónica" y mantenga la sanción al Málaga pero suspendida cautelarmente, con lo que podría jugar en Europa.

¿Es posible que hagan eso o son onanismos costasoleños?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #96 en: Junio 04, 2013, 21:25 Horas »
Me acuerdo del programa de Pedro Ruíz.  Cuando entramos en la Comunidad Económica Europea, paseó un autobús allende de los Pirineos que portaba una gran pancarta que rezaba: "Bienvenidos europeos. ¡Ya sois españoles!"

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #97 en: Junio 04, 2013, 21:36 Horas »
En uno de esos estercoleros he leído que es posible que el TAS tome una decisión "salomónica" y mantenga la sanción al Málaga pero suspendida cautelarmente, con lo que podría jugar en Europa.

¿Es posible que hagan eso o son onanismos costasoleños?

Onanismo y a dos manos.

 :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #98 en: Junio 04, 2013, 22:09 Horas »
he oido en onda cero esta tarde, a un tal ¿casado?(creo que director gral o algo así), responsable del málaga (no se si CD, FC o CF) lanzar un pildorazo al SFC, comentando, con mala leche, al respecto de la espectación por la decisión del TAS contra la participación del málaga (no sé si CD, CF o FC) que estas situaciones se podían volver en su contra, y verse en las mismas que ellos en poco tiempo...el tipo tenía acento centraloide o norteño.

esmayao, chupón de babas y semen árabe, buitre carroñero, aun cuando el SFC esté en tercera, suspendido de toda competición profesional, tú seguirás siendo, estes dónde estes, un puto chupón de babas y semen de cualquier amo. que coño sabrás tú de lo que es el SFC y la diferencia con la banda de sanguijuelas de lerdos iletrados que representas.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #99 en: Junio 05, 2013, 00:10 Horas »
La temporada ha sido patética, pero me pongo burro de pensar que le quitemos el puesto a los madrigistas andaluces :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.