collapse

Autor Tema: IDA | SFC (3) vs. (0) FK MLADOST | Jue. 1/08/2013 | 21:30h  (Leído 31123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #300 en: Agosto 02, 2013, 09:24 Horas »
de verdad, vaya equipo malo malo malo el sparring.

sacar conclusiones más allá de algunos gestos individuales o colectivos, un error (al menos creérselos), julen on heart.

esto es un deporte/juego de equipo, y los pasados años hemos padecido autenticas mierdas de partidos y temporadas debido a DEFECTOS COLECTIVOS, fallos tácticos, carencias de motivación, defectos de concentración (esto puede achacarse al individuo)...

por ello, creo que sería bueno que de vez en cuando enfocaramos el análisis a características del equipo en colectivo, tenemos (todos, yo también) la mala costumbre de ir a por el jugador/nombre, y no hablar de otras cosas que definen de verdadd un partido, como es el ensamblaje, movimiento, sistema defensivo, etc...

no soy un entendido, pero ayer, de lo poco que yo pude sacar, vi algo que podría dar sus frutos, ganas, muchas ganas de gente como vitolo, bacca o incluso rakitic. Otra cosa, no tenemos extremos, todo son mediapuntas, sacrificamos esa velocidad (navas) para elaborar el ataque con medios (4 o 5) y un delantero de manera lenta y pretendemos dominar (ayer al menos, algo lógico) el encuentro.

(que ocurrirá contra el ATCO mandril?, sacrificaremos esa velcidad por dominio de balón de centrcampismo??...ya veremos)


Que el otro equipo era muy malo lo sabemos todos. Igualmente el equipo no esta ni al 60% y estamos a 1 de Agosto. A eso sumale que faltaban jugadores tan importantes como MEDEL, KONDOGBIA, GAMEIRO y MARKO MARIN.

Por muy malo que sea el rival fisicamente estaban muy por encima y sin esa frescura es dificil meterle mano a un equipo que se encierra con 10 jugadores en su area. Lo importante era dejar sentenciada la eliminatoria y eso esta conseguido. Solo equipos como el Swansea o St-Étienne han realizado lo mismo que nosotros y con rivales pues del mismo calibre como el Milsami o el Malmö.

Ahora toca seguir preparandose y cogiendo la forma para llegar al estreno liguero al 100%.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #301 en: Agosto 02, 2013, 09:34 Horas »
Aquí hay un resumen más decente.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #303 en: Agosto 02, 2013, 09:52 Horas »
Lo que esta claro es que este año hay mucho mas fondo de armario. A seguir por este camino.

Canijo, si lo dices por Rusescu, tenemos fondo de armario, pero empotrao.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #304 en: Agosto 02, 2013, 09:53 Horas »
Aqui hay un mas amplio

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29817


La verdad es que viendo el resumen les pudo caer un saco, no recordaba tantas ocasiones  :D


Víctor tiene 2 o 3 jugadas muy interesantes, la pared en la primera parte que deja en un mano a mano a Rabello (desde el campo me pareció que fue Bacca), en la segunda otra con Jairo dando el pase de la muerte, y el pase interior a Bacca.....son 3 ocasiones de gol claras!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #305 en: Agosto 02, 2013, 10:04 Horas »

Don Angelito, usté que es persona seria y de fiar y no como los otros hembiadospesiales que, a buen seguro, se pasaron en libaciones extemporáneas en Cá Reyes.

Decía yo, Don Angelito, que usté que es una persona equilibrada y decente bien que nos podría hacer la crónica del partido, pues me temo que la panda de desequilibraos borrachuzos que conforman el CCP están de resacón los muy cabritos.

¡Hagustérfavó!.

Básicamente es lo que esperábamos, un contrario muy inferior técnicamente pero físicamente mas rodado que el nuestro.

Todo su juego se baso en no encajar muchos goles y esperar alguna oportunidad a balón parado o en una posible contra, se metieron todo el partido en su campo haciendo un gran derroche físico para taponar las continuas llegadas de los nuestros.

Tuvimos muchas ocasiones de gol, la mayor parte de ellas desaprovechadas por la ansiedad de los nuestro por hacer las cosas bien.

Muchas veces hubo demasiadas llegadas en paredes queriendo entrar hasta los mismísimos tres palos con el balón, cuando lo lógico es que tendría que haber disparado a puerta mucho antes.

Se noto mucho la ausencia de Reyes y su ultimo pase, así como tener que jugar el rubio en una posición mas atrasada lo que le quito al equipo sus llegadas a la portería contraria de cara a gol.

Muy bien Carriço jugando en la medular, no se complica nada a la hora de jugar el balón y es un perro de presa cuando enfila a los contrarios, dio mucho equilibrio en esa zona del campo

Bacca cumplió, Jairo no estuvo mal, al igual que Rabello, pero estos dos no serán titulares en este equipo.

Victor Machin es un buen jugador que nos va a proporcionar muchas alegrías si sigue como hasta ahora, en el primer tiempo no estuvo bien. Pero en el segundo demostró lo que antes te he comentando.

Lo que menos me gusto es ver a Alberto, en muchas ocasiones, mas avanzado de la cuenta lo que le impedía sorprender entrando desde atrás y dejando huecos importantes en su zona de retaguardia.

Si su excelencia quiere saber algo mas, a su entera disposición  ;) :D  

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #306 en: Agosto 02, 2013, 10:11 Horas »
Resumen más corto pero mejor calidad



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #307 en: Agosto 02, 2013, 12:31 Horas »
Que el otro equipo era muy malo lo sabemos todos. Igualmente el equipo no esta ni al 60% y estamos a 1 de Agosto. A eso sumale que faltaban jugadores tan importantes como MEDEL, KONDOGBIA, GAMEIRO y MARKO MARIN.

Por muy malo que sea el rival fisicamente estaban muy por encima y sin esa frescura es dificil meterle mano a un equipo que se encierra con 10 jugadores en su area. Lo importante era dejar sentenciada la eliminatoria y eso esta conseguido. Solo equipos como el Swansea o St-Étienne han realizado lo mismo que nosotros y con rivales pues del mismo calibre como el Milsami o el Malmö.

Ahora toca seguir preparandose y cogiendo la forma para llegar al estreno liguero al 100%.

también estoy de acuerdo con lo que escribes, seguro que mejoramos, quería comentar que un partido así no da pa mucho

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #308 en: Agosto 02, 2013, 12:49 Horas »
Partido el de ayer que sirvió para sacar pocas conclusiones reales, aparte de saber que la elimninatoria quedó sentenciada....

Lo mejor de ayer es que se vé que en ataque tenemos lo que hace años que nos faltaba, MUCHAS VARIANTES, y al equipo se le vió que el pensamiento que va a tener es el de mirar constantemente hacia arriba.

En cuanto al nivel defensivo. pues se despejaron pocas dudas, porque el contrario tenía tan poca presencia que el buen partido de Carriço, Pareja y Fazio, hace que tenga poco mérito.

Obviamente tenemos que tener en cuenta que ayer faltaban nuestros dos medios de cierre titulares, con la incognita de que pueda salir alguno de ellos, más la oblugatoriedad de que salgan tanto Maduro como Guarente; necesitamos en el mejor de los casos uno más (Pues Carriço si juega, debería hacerlo en su posición).

De los nuevos, destacaraía sobretodo a Bacca, por su asociacion arriba siempre proponiendo parecdes y por el control y definición en el Gol; a Vitolo necesito verlo más, Carriço lo hizo bastante bien en el cierre sin complicarse la vida, Pareja solucionó bien el poco trabajo que tuvo, y Jairo me gustó mucho su verticalidad aunque la verdad es que lo ví algo chupón; en cuanto a Rusescu apenas participó y poco puedo destacar de él.

Como mayor pero a la parte de arriba es que lo intentaron poco o nada desde la frontal (salvo un par de intentonas de Perotti), pretendiendo siempre llegar hasta la cocina con paredes.

En cuanto al sustituto de Rakitic, yo creo que el mismo debería ser Rabello, alternando este el relevo a los dos rubios.

PD: Para el partido de vuelta, espero que aparte de que se pueda ver por Tv, que participen con bastantes minutos Diogo, Gameiro, Rusescu y CALA.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #309 en: Agosto 02, 2013, 17:01 Horas »
también estoy de acuerdo con lo que escribes, seguro que mejoramos, quería comentar que un partido así no da pa mucho

No da para mucho en cuanto a poder analizar en profundidad al equipo, pero sin embargo yo creo que un partido así nos venía muy bien. Es el primer partido oficial y la vuelta del equipo a Europa, empezar esta competición ganando 3-0 da no solo un colchón importante de cara a la vuelta, sino un salto en la confianza del grupo, que es algo de lo que se aquejaba el equipo temporadas anteriores, que parecía que muchas de las cosas que nos salían mal era por falta de confianza.

Por otra parte, el estilo de juego del Sevilla siempre se veía frenado frente a equipos que se encerraban atrás y esperaban el centro de Navas, en este partido se ha demostrado que el equipo tiene variantes ofensivas suficientes para abordar un partido donde te ponen el autobus, se ha marcado de pase en largo, de penalti y de saque de esquina, y hemos creado infinidad de ocasiones llegando hasta la cocina.

¿Qué esto no acaba más que empezar, que el equipo no está al 100% y que el rival era lo que era? Sí, pero ganar, y por varios goles, siempre mejora el ánimo y eso es vital.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #310 en: Agosto 04, 2013, 11:35 Horas »
Esto va para el creador del hilo; es decir, para Don Julien.

¿A qué está esperando usté para crear el del partido de vuelta?. >:(

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #311 en: Agosto 04, 2013, 20:22 Horas »
El partido de vuelta tampoco será televisado o sabe alguien si se televisa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #312 en: Agosto 04, 2013, 20:50 Horas »
el partido es a las ocho y media

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #313 en: Agosto 04, 2013, 21:05 Horas »
el partido es a las ocho y media

Hay que repetirlo y con horario nuevo ? :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #314 en: Agosto 04, 2013, 21:20 Horas »
el de vuelta, que lo cree el que hizo este por eso de la suerte en la que algunos creen

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #315 en: Agosto 04, 2013, 21:38 Horas »
Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.