collapse

Autor Tema: IDA | SFC (4) vs. (1) SLASK WROCLAW | 22/08/2013 | 21,30 h. | SFCTV  (Leído 41171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #460 en: Agosto 22, 2013, 23:48 Horas »
     ¿Qué les ha parecido a ustedes la espantá de Godofredo?. :D

     Ni El Gallo Rafaé hubiese superado esa zambullida al callejón.

     A mí no me gustan las yoyas, pero sus lo he venío advirtiendo desde que el Mandril pudrió al francesito. >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #461 en: Agosto 22, 2013, 23:49 Horas »
Te dejo que tu pongas "los que faltan" que a mi me da la risa Pepelu...

Lo puse en el descanso con un esquema diferente pero los mismos jugadores. La verdad es que abajo no sabes ni a quién poner, dan ganas de llorar.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5997.msg759331#msg759331

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #462 en: Agosto 22, 2013, 23:50 Horas »
    ¿Qué les ha parecido a ustedes la espantá de Godofredo?. :D

     Ni El Gallo Rafaé hubiese superado esa zambullida al callejón.

     A mí no me gustan las yoyas, pero sus lo he venío advirtiendo desde que el Mandril pudrió al francesito. >:(

Yo lo mandaba para la venta del nabo a la voz de ya. El niñato éste se ha pegado un desmarque hoy de p. madre. Jamás perdonaré esto al mamón éste. Por mí sobra en el Sevilla.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #463 en: Agosto 23, 2013, 00:08 Horas »
Falta aún mucho rodaje, y muchos jugadores por acoplarse. Eso y las ganas de destacar hacen que salga tol juego mu abarruntao, pero al menos este año hay materia prima de la güena, por lo menos en ataque.

El centro del campo también chachi con el Iborrar y el rubio que sa pegao una pechá de corré de las de Forrest Gump. Del moreno no vi a disi ná hasta que no se aclare tó no valla sé que me tenga que meté endespué la lengua nel hojal y en verano con la caló siempre acabo con la rayita de canela en los gayumbos y se me puede quedá la lengua podría.

De la defensa hoy sólo se salva el wookie pelao.

El portero está mu loco... mencanta!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #464 en: Agosto 23, 2013, 00:11 Horas »
Es muy pronto, ya lo sé, pero después de los dos primeros partidos serios de la temporada creo que puedo pronunciarme sobre ciertos aspectos del equipo, tanto a favor como en contra.

1. El equipo no está preparado para jugar con un solo centrocampista defensivo. Rakitic lucha, pelea y se faja, pero no le llega para sostener al equipo defensivamente junto a otro jugador. Nuestra defensa es mala, muy mala, pero aún parece peor por la inconsistencia del equipo en el centro del campo. Con dos medios centros, los laterales podrían subir con más alegría, lo que es fundamental con esta configuración de mediaspuntas con tendencia a ir por el centro.

2. El equipo tiene un físico muy limitado. No me refiero a resistencia ni velocidad, sino, como diría Aragonés, a condición física de base. Tenemos jugadores pequeñitos y frágiles a los que les cuesta ir al choque. Esto, en la estrategia sobre todo defensiva, es un problema gravísimo, como ha quedado demostrado.

3. El equipo en ataque tiene buenos jugadores, pero muy parecidos casi todos. Hemos ganado en movilidad y calidad de pase. Todos juegan más o menos bien, pero juegan a lo mismo. Cada jugada de gol tiene que venir precedida de varios pases muy precisos entre un sinfín de piernas. Como el Barca, pero sin Messi ni Iniesta. No podemos colgar un balón al área, ni como consecuencia, aprovecharnos de la segunda jugada. Tampoco los centros laterales parecen que vayan a darnos muchos goles, a no ser que sean al contragolpe, recurso que para mí puede ser el principal arma este año por la movilidad y precisión de los jugadores. En este sentido, creo que por fin el equipo va a funcionar muy bien fuera de casa.

4. En definitiva, creo que tenemos una plantilla con ciertos defectos pero también con mimbres para hacer un buen equipo. Emery todavía está lejos de dar con la tecla. Es verdad que las lesiones le han impedido manejar los recursos de los que dispone. Lo primero es blindar el equipo en el centro del campo, porque lo de la defensa tiene difícil solución por mucho que venga otro central. Si encuentra el equilibrio, puede formar un buen equipo, suficiente para pelear por las seis primeras plazas. Soy moderadamente optimista.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #465 en: Agosto 23, 2013, 00:14 Horas »
    ¿Qué les ha parecido a ustedes la espantá de Godofredo?. :D

     Ni El Gallo Rafaé hubiese superado esa zambullida al callejón.

     A mí no me gustan las yoyas, pero sus lo he venío advirtiendo desde que el Mandril pudrió al francesito. >:(

Para ponerle una cabeza de caballo cortada a los pies de la cama por dentro de las sábanas.

Imágenes que le vienen a uno a la cabeza, no sé porqué  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #466 en: Agosto 23, 2013, 00:16 Horas »
Es muy pronto, ya lo sé, pero después de los dos primeros partidos serios de la temporada creo que puedo pronunciarme sobre ciertos aspectos del equipo, tanto a favor como en contra.

1. El equipo no está preparado para jugar con un solo centrocampista defensivo. Rakitic lucha, pelea y se faja, pero no le llega para sostener al equipo defensivamente junto a otro jugador. Nuestra defensa es mala, muy mala, pero aún parece peor por la inconsistencia del equipo en el centro del campo. Con dos medios centros, los laterales podrían subir con más alegría, lo que es fundamental con esta configuración de mediaspuntas con tendencia a ir por el centro.

2. El equipo tiene un físico muy limitado. No me refiero a resistencia ni velocidad, sino, como diría Aragonés, a condición física de base. Tenemos jugadores pequeñitos y frágiles a los que les cuesta ir al choque. Esto, en la estrategia sobre todo defensiva, es un problema gravísimo, como ha quedado demostrado.

3. El equipo en ataque tiene buenos jugadores, pero muy parecidos casi todos. Hemos ganado en movilidad y calidad de pase. Todos juegan más o menos bien, pero juegan a lo mismo. Cada jugada de gol tiene que venir precedida de varios pases muy precisos entre un sinfín de piernas. Como el Barca, pero sin Messi ni Iniesta. No podemos colgar un balón al área, ni como consecuencia, aprovecharnos de la segunda jugada. Tampoco los centros laterales parecen que vayan a darnos muchos goles, a no ser que sean al contragolpe, recurso que para mí puede ser el principal arma este año por la movilidad y precisión de los jugadores. En este sentido, creo que por fin el equipo va a funcionar muy bien fuera de casa.

4. En definitiva, creo que tenemos una plantilla con ciertos defectos pero también con mimbres para hacer un buen equipo. Emery todavía está lejos de dar con la tecla. Es verdad que las lesiones le han impedido manejar los recursos de los que dispone. Lo primero es blindar el equipo en el centro del campo, porque lo de la defensa tiene difícil solución por mucho que venga otro central. Si encuentra el equilibrio, puede formar un buen equipo, suficiente para pelear por las seis primeras plazas. Soy moderadamente optimista.

Muy bien tocadito el escrito.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #467 en: Agosto 23, 2013, 00:18 Horas »
Para mi lo mejor creo que va a ser:

                 Cristoforo         Iborra


      Gameiro         Rakitic             Marin


                            Bacca

Te lo compro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #468 en: Agosto 23, 2013, 00:19 Horas »
Aquí un resumen.


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #469 en: Agosto 23, 2013, 00:20 Horas »
El nivel defensivo del Sevilla es de chiste, y la culpa no solo es de la defensa, que ya es mala de cojones, sino tambien del centro del campo. No me gusta nada como presiona el equipo cuando no tenemos el balon.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #470 en: Agosto 23, 2013, 00:21 Horas »
Para mi lo mejor creo que va a ser:

                 Cristoforo         Iborra


      Gameiro         Rakitic             Marin


                            Bacca

  Yo cambiaba a Gameiro por Bacca de posición, y en muchos partidos apostaría por Rucescu.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #471 en: Agosto 23, 2013, 00:34 Horas »
Para ponerle una cabeza de caballo cortada a los pies de la cama por dentro de las sábanas.

Imágenes que le vienen a uno a la cabeza, no sé porqué  ;D


     Según dicen es que el pobre se estaba cagando. Retortijones cagalitrosos y tó eso. Pero la verdá es que se ha cagado. Que se ha cagado en tó el sevilla y el sevillismo y en el mismísimo RSP. Una cabeza de caballo no sé porque están muy caros los pura sangres, pero por mi parte no se libraría de un borrico de Rute empalmao y dándose golpes de pecho pa taparle el ojete y no se cague más en nuestro sentimiento sevillista. >:(

     ¡¡¡Godofredo, vete al Mandril o al mismísimo carajo, cacho cabrón!!!. >:(

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #472 en: Agosto 23, 2013, 00:37 Horas »
1.- Suspenso para Unai y van dos de dos.

No se ve mano de entrenador por ningún sitio. La defensa puede ser una porquería, que lo es, pero en conjunto el equipo no defiende nada, no hace una mínima presión coordinada, las líneas muy separadas, el centro del campo muy flojito y los cambios previstos desde antes de empezar el partido. A ver cuando vemos que hay un entrenador en el banquillo.

2.- Evidentemente la defensa es una porquería y lo saben hasta en Polonia.

El lateral derecho es un agujero negro porque se empeñan en buscar extremos que jueguen de lateral. Y resulta que ni defienden, ni son nada del otro mundo en ataque. De Fazio que decir, pero también es verdad que con ese lateral derecho parece mucho peor.

Urge poner a Cala de lateral derecho, para cerrar de una vez ese lateral, dar más seguridad a Fazio y ganar en físico y centímetros que falta le hace al equipo.

Por supuesto hay que fichar centralES; no uno, sino dos. Fichar no significa gastarte x millones; también están las cesiones. Este año hay mundial y nadie que tenga un mínimo de posibilidades de jugarlo quiere quedarse en un equipo donde no sea titular. ESO HAY QUE APROVECHARLO.


3.- Se han fichado muchos jugadores parecidos en ataque y ninguno que sea un puro 9. Un tio con físico, que domine el juego aéreo y la sepa aguantar. ERROR ENORME.


Unai se tiene que poner las pilas YA

Cala tiene que ocupar el lateral derecho YA

Al centro del campo hay que meterle más físico con dos medios más defensivos y Rakitic por delante.

Y por supuesto, ¿donde están los centrales que hay que traer? y ya puestos, que vayan buscando al enésimo lateral derecho.

PD: me parece que Kondogbia le está echando un pulso al club. A ver como termina la cosa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #473 en: Agosto 23, 2013, 00:44 Horas »
Para mi lo mejor creo que va a ser:

                 Cristoforo         Iborra


      Gameiro         Rakitic             Marin


                            Bacca

Yo también creo que sería la mejor opción.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #474 en: Agosto 23, 2013, 00:49 Horas »
Beto, Rakiti, Rabello y Marin los mejores, Alberto Moreno fatal, al igual que Navarro, Facio y Figueira regular, Gameiro solo el gol que es lo que le salva, Jairo lo salva lo de provocar la expulsión del polaco, Iborra bien.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #475 en: Agosto 23, 2013, 00:51 Horas »
 Hasta el tres uno, he estao acojonaíta.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #476 en: Agosto 23, 2013, 00:54 Horas »
3.- Se han fichado muchos jugadores parecidos en ataque y ninguno que sea un puro 9. Un tio con físico, que domine el juego aéreo y la sepa aguantar. ERROR ENORME.

Desde Don Frederick Kanouté, no tenemos uno de esos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #477 en: Agosto 23, 2013, 00:57 Horas »
He visto el partido del Betis y el nuestro. Evidentemente no tiene nada que ver un partido con otro. El Jacobleb es un Segunda B decentito que ha estado a punto de ganarle el partido a los béticos. El partido nuestro ha sido otra historia totalmente diferente. Esta gente nos la ha hecho pasar canutas y creo que, al igual que el otro día, el aspecto físico ha influido mucho en nuestro equipo. Yo creo que el equipo está todavía atenazado por la pretemporada y por el asfixiante calor que hay en Sevilla. Que sí, que el calor es igual para los dos equipos, pero me refiero más a los entrenamientos durante la semana. No he visto al equipo fresco y eso lo han aprovechado los polacos para ponernos contra las cuerdas en el primer tiempo.

Si fuera Emery o tuviera alguna autoridad en el club, me llevaba a la plantilla al menos tres días a la costa para seguir con la preparación mientras durase la calor que estamos soportando. Parece una tontería pero la mayoría de jugadores son nuevos y no están acostumbrados a lo que estamos pasando en estas semanas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #478 en: Agosto 23, 2013, 02:50 Horas »
Demasiados jugadores muy parecidos, muy tiernecitos, con muy poco físico, y de subir alegremente y que luego bajen los demás. Así cogen hasta a la defensa mejor del mundo. Si encima los únicos que bajan son Fazio y Navarro que no se caracterizan por ser especialmente veloces perderemos muchos partidos.
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 02:52 Horas por juanbta »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #479 en: Agosto 23, 2013, 07:08 Horas »
El Slask se despliega muy bien en ataque. Pases precisos y al primer toque la mayoría. Me sorprende que Sobota no esté en la Bundesliga. Jugador polaco típico de equipo modesto alemán.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.