collapse

Autor Tema: 1ªJ (Fase Grupos) | ESTORIL (1) vs. (2) SFC | Jue. 19/09/2013  (Leído 36880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #100 en: Septiembre 09, 2013, 21:10 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/09/09/ribeiro-jugamos-estoril-seria-faro-o-leiria/11103.html

Lo de Leiria, que lo vaya descartando ya que está muy cerca de Oporto y más lejos de Sevilla que si se jugara en Estoril.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #101 en: Septiembre 09, 2013, 22:08 Horas »
Hombre, si toca Leiria nuestro calvo mayor se puede pasar por Fátima a ver si la virgen le echa una mano con el supremo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #102 en: Septiembre 10, 2013, 12:10 Horas »
Todavía atascados en lo del desplazamiento a Estoril. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #103 en: Septiembre 10, 2013, 15:30 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-qel-partido-se-jugara-en-estoril-y-hemos-pedido-hasta-2500-entradasq.html

Del Nido: "El partido se jugará en Estoril y hemos pedido hasta 2.500 entradas"


Además de referirse a sus asuntos personales, el presidente del Sevilla, José María del Nido, tocó también la materia deportiva. En cuanto a la posibilidad de que el encuentro ante el Estoril del jueves 19 (21.05), encuentro en el que se espera un desplazamiento importante de sevillistas, se dispute en un estadio de gran capacidad, el presidente comentó: “El escenario va a ser el campo del Estoril. En ningún momento se ha barajado por el rival otro estadio. Hemos pedido hasta 2.500 entradas. Primero nos van a mandar 1.200 o 1.300 y luego, si hacen falta más, nos las mandarán”.

 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #104 en: Septiembre 11, 2013, 12:24 Horas »
Hoy no es cuándo los del C.O.I. ván a Madrid ;D, perdón quise decir los de la U.E.F.A. a Estoril.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
HOY EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL ESTORIL-SEVILLA
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2013, 11:23 Horas »
EL CORREO DE ANDALUCIA

Este jueves, a partir de las cinco de la tarde, se ponen a la venta las entradas para el partido que el Sevilla FC jugará frente al Estoril en aquella ciudad portuguesa el próximo jueves 19 a las 21.05 horas (hora española) correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Las taquillas abrirán además los días viernes y sábado en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 para aquellos sevillistas que deseen adquirir entradas. El precio de las entradas va a oscilar entre los 15 y los 20 euros, aunque hasta que no se produzca el envío definitivo por parte del GE Estoril a lo largo de esta mañana no se conocerá exactamente el precio de las que llegan.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2013, 12:29 Horas »
¿Alguien quiere entradas para Estoril? Lo mismo me sobra alguna(s).

Por privado, please, para no joder el hilo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 12:34 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2013, 13:18 Horas »
¿Alguien quiere entradas para Estoril? Lo mismo me sobra alguna(s).

Por privado, please, para no joder el hilo.
yA VEREMOS, YA VEREMOS, A que al final no van ni la mitad de los que decían que iban  ??? ??? ???

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2013, 16:04 Horas »
yA VEREMOS, YA VEREMOS, A que al final no van ni la mitad de los que decían que iban  ??? ??? ???

Aquí mucho lirili y poco lerele.

Claro, que ya quisiera todo el mundo ser un ultra del taco como tú, ojazos...

JojOoOjoJojOJojOjOJo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2013, 16:14 Horas »
¿Alguna peña que viaje que tenga plazas y no lista de espera?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
SEGUNDA TANDA DE ENTRADAS PARA ESTORIL A LA VENTA
« Respuesta #110 en: Septiembre 13, 2013, 18:23 Horas »

La segunda tanda de las entradas para Estoril, a la venta a las 18:00
Escrito por Redacción   
Viernes 13 de Septiembre de 2013 15:43

El Sevilla ha anunciado en su web que la segunda tanda de las entradas que el club le ha pedido al Estoril para el partido del próximo jueves, salen a la venta a partir de las seis de la tarde en las taquillas del estadio, hasta las 21:00 horas. Hay que recordar que, en un principio, la entidad lusa le facilitó al Sevilla alrededor de 1.300 entradas que se agotaron en la tarde de ayer. La capacidad del António Coimbra es de unos 5.000 espectadores, por lo que, si se consigue vender de nuevo todo el papel, todo hace indicar que el Sevilla jugará prácticamente en casa, con la mitad del estadio a su favor.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-la-segunda-tanda-de-las-entradas-para-estoril-a-la-venta-a-las-1800.html

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #111 en: Septiembre 14, 2013, 13:07 Horas »
¿Se sabe si se puede todavía conseguir entradas para Estoril? Intento contactar con la Oficina de Atención al Socio pero me es imposible. Gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #112 en: Septiembre 14, 2013, 13:11 Horas »
¿Se sabe si se puede todavía conseguir entradas para Estoril? Intento contactar con la Oficina de Atención al Socio pero me es imposible. Gracias.
Creo que sí, que todavía quedan entradas. Por qué no prubeas a ver si te pasan con taquillas  ??? ??? ???

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #113 en: Septiembre 14, 2013, 14:33 Horas »
Alguien conoce el tema del peaje, yo voy a tirar por Merida-Badajoz son 7 kilometros mas, pero,
son 20 euros menos de peaje, lo que no se si el peaje es electronico o manual, si hace falta hacer al go para pagar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #114 en: Septiembre 14, 2013, 14:58 Horas »
Alguien conoce el tema del peaje, yo voy a tirar por Merida-Badajoz son 7 kilometros mas, pero,
son 20 euros menos de peaje, lo que no se si el peaje es electronico o manual, si hace falta hacer al go para pagar.
Por Merida Badajoz es más largo. Tu hombre es Masala, preguntale a él o que lo ponga aquí, la forma y el recorrido mejor y mas Barato.

Aquí tienes una guía para que veas los costes

http://www.viamichelin.es/

Si pones Salida: Sevilla. LLegada: Estoril y en añadir una Etapa le pones Cortegana o Aracena, te sale la ruta perfecta.  ;) ;)
« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 15:01 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #115 en: Septiembre 14, 2013, 20:06 Horas »
Gracias Alejandro, via michelin me daba mucho mas kilómetros que otras paginas, guia repsol tiene menos detalles pero es mas fiable, ademas te da el importe exacto del peaje, via michelin falla en el importe, haber si aparece  Masala y como tu dices nos informa del tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ESTORIL vs. SFC SUGERENCIA DE RUTA POR CARRETERA
« Respuesta #116 en: Septiembre 15, 2013, 13:49 Horas »
PUes eso, que estoy hecho un lío y realmente no sé cuál es la mejor ruta para llegar a Estoril, sobre todo teniendo en cuenta que cuento con poco tiempo ya que saldré para allá después de trabajar, sobre las dos de la tarde.

En principio, creo que en kilómetros la ruta por Ayamonte y por Mérida, es idéntica, ¿no?. ¿Hay mucha diferencia de peaje entre un sitio y el otro? ¿Merece la pena cortar por algún sitio, entiéndase carretera nacional, para hacer menos kilómetros? El tema es que también me preocupa la vuelta en tanto en cuanto lo quiero hacer lo más tranquilo posible.


Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ESTORIL vs. SFC SUGERENCIA DE RUTA POR CARRETERA
« Respuesta #117 en: Septiembre 15, 2013, 14:20 Horas »
PUes eso, que estoy hecho un lío y realmente no sé cuál es la mejor ruta para llegar a Estoril, sobre todo teniendo en cuenta que cuento con poco tiempo ya que saldré para allá después de trabajar, sobre las dos de la tarde.

En principio, creo que en kilómetros la ruta por Ayamonte y por Mérida, es idéntica, ¿no?. ¿Hay mucha diferencia de peaje entre un sitio y el otro? ¿Merece la pena cortar por algún sitio, entiéndase carretera nacional, para hacer menos kilómetros? El tema es que también me preocupa la vuelta en tanto en cuanto lo quiero hacer lo más tranquilo posible.


las opciones mas rapidas son por Ayamonte (481.3 km 4,16 horas 29.05 euros) o Babajoz (489.3 km 4,26 horas 19.05 euros ) la unica duda que yo tenia era el sistema de pago del peaje, ahora ya resuelto, por Ayamonte es electronica y por Merida manual , la electronica con el nuevo sistema para estancias cortas tienes que asociar tu tarjeta de credito a la matricula de tu coche en tu entrada en Portugal y ya te van cargando a la tarjeta los pasos por los porticos electronicos (sistema EASYTOLL), como habras observado por Merida no hace falta hacer nada y ademas es diez euros por trayecto mas barato.

Todo esto sin la ayuda de Masala, cuando me conteste a lo mejor te informo mejor, o estoy de vuelta de Portugal.
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 14:24 Horas por cien »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ESTORIL vs. SFC SUGERENCIA DE RUTA POR CARRETERA
« Respuesta #118 en: Septiembre 15, 2013, 14:35 Horas »
las opciones mas rapidas son por Ayamonte (481.3 km 4,16 horas 29.05 euros) o Babajoz (489.3 km 4,26 horas 19.05 euros ) la unica duda que yo tenia era el sistema de pago del peaje, ahora ya resuelto, por Ayamonte es electronica y por Merida manual , la electronica con el nuevo sistema para estancias cortas tienes que asociar tu tarjeta de credito a la matricula de tu coche en tu entrada en Portugal y ya te van cargando a la tarjeta los pasos por los porticos electronicos (sistema EASYTOLL), como habras observado por Merida no hace falta hacer nada y ademas es diez euros por trayecto mas barato.

Todo esto sin la ayuda de Masala, cuando me conteste a lo mejor te informo mejor, o estoy de vuelta de Portugal.

JojOjoJojOJo, qué carbón...

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ESTORIL vs. SFC SUGERENCIA DE RUTA POR CARRETERA
« Respuesta #119 en: Septiembre 15, 2013, 14:56 Horas »
JojOjoJojOJo, qué carbón...

no has recibido un privado mio

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31