collapse

Autor Tema: HNK RIJEKA (2) vs. (2) SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka  (Leído 11665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #120 en: Octubre 02, 2014, 22:28 Horas »
Este partido me ha recordado mucho a los dos contra el Estoril de la temporada pasada. No se puede jugar a verlas venir y sin intensidad, sobre todo en las posiciones de ataque.

Lo más positivo, en mi opinión, quitando lógicamente el gol de MBia, lo mostrado por Iago Aspas.

Lo peor, una defensa con Coke y con Navarro de central es muy cortita. Y Banega no puede jugar en esa posición de mediapunta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #121 en: Octubre 02, 2014, 22:33 Horas »
Este partido me ha recordado mucho a los dos contra el Estoril de la temporada pasada. No se puede jugar a verlas venir y sin intensidad, sobre todo en las posiciones de ataque.

Lo más positivo, en mi opinión, quitando lógicamente el gol de MBia, lo mostrado por Iago Aspas.

Lo peor, una defensa con Coke y con Navarro de central es muy cortita. Y Banega no puede jugar en esa posición de mediapunta.

Ha sido un calco al Sevilla de la temporada pasada en la fase de grupos, excepto los partidos del Friburgo. Incluso los del Maribor también.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #122 en: Octubre 02, 2014, 22:33 Horas »
Banega no puede jugar de segundo punta recibiendo balones aéreos, su sitio es en el doble pivote.

Era un partido para darle descanso a Kricho.

Cuando había que construir juego ni Denis ni Banega en el campo.

El equipo corre siempre más que el contrario y no hace que corra la pelota, hoy en la segunda parte se ha visto un equipo cansado jugando al voleón.

No puede ser que un Rijeka trate mejor que nosotros el balón algo falla.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #123 en: Octubre 02, 2014, 22:55 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #124 en: Octubre 02, 2014, 23:05 Horas »
Partido "pestoso" y horriblemente jugado por el Sevilla, entiendo que por un error puntual se vuelva en contra y el equipo sea incapaz de reaccionar pero no entiendo y me parece grave que en la primera parte cuando somos netamente superiores vayan de sobrados y no intenten cerrar el partido.

Muy preocupante la actitud de la primera parte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #125 en: Octubre 02, 2014, 23:24 Horas »
Partido "pestoso" y horriblemente jugado por el Sevilla, entiendo que por un error puntual se vuelva en contra y el equipo sea incapaz de reaccionar pero no entiendo y me parece grave que en la primera parte cuando somos netamente superiores vayan de sobrados y no intenten cerrar el partido.

Muy preocupante la actitud de la primera parte.

Amén. Aquí tiene incidir mucho el entrenador. No es en el único partido que nos ocurre con un rival inferior.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #126 en: Octubre 02, 2014, 23:24 Horas »
Cuando el doble pivote lo componen krychowiak e iborra, unido a un Banega que está incómodo jugando de enganche, no tenemos mucha fluidez. Aún así teníamos el partido controlado hasta el penalti que supuso la expulsión de kolo y el primer gol de los croatas.

Menos mal que MBia lo 'medio' arregló... Mucho que mejorar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #127 en: Octubre 03, 2014, 08:18 Horas »
Desastre de partido, insufrible. Emery déjate de inventos! que jueguen los que en mejor forma están.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #128 en: Octubre 03, 2014, 09:06 Horas »
ESte entrenador es malo, malo, malo y lo peor de todo, que es nuestro entrenador y que nos dío un güefa!!!!!

Poner a Reyes y Banega a defender y a presionar, es hacer el indio. Y más cuando estos señores no los pones de titular por tal motivo... Unay unay...

demasiados jugadores de titular cuando no cuentas
Navarro, Koke, Kolo, Reyes, Aspas, Banega y últimamente Iborra. No entiendo tanto cambio a la vez y en un solo partido...

Poco a poco unay, unay. No todos a la vez...
Después de un 4-0 nos regalas este partido???? Cabrón...
Plantea un partido  par ganar seguro y goleando...

Lo dicho, tenemos que aguantarlo ...
No sé para que cojones Monchi se parte los cuernos en jugadores "buenos" para que el tarta vascobarde nos haga esto...
Paso de Güefas y hostias, si tengo que pasar por muchas irritaciones como la de ayer...

Lamentable Emary, lamentable...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #129 en: Octubre 03, 2014, 09:10 Horas »
...
Paso de Güefas y hostias, si tengo que pasar por muchas irritaciones como la de ayer...
...

Pues hazte del mandril o del farsa. O del betin  :D

Eso sí, el partido fue lamentable. Ahí llevas razón

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #130 en: Octubre 03, 2014, 09:11 Horas »
Se va a pagar la mala planificación más pronto que tarde. Es de cajón.

Este mensaje lo tengo yo grabado en la cabeza desde julio.   :-\

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #131 en: Octubre 03, 2014, 10:22 Horas »
Pues hazte del mandril o del farsa. O del betin  :D

Eso sí, el partido fue lamentable. Ahí llevas razón

No soy Sevillano, podía haber elegido cualquier equipo facilón y ganador. pero no elegí ser Sevillista aún sabiendo o pensando en grandes triunfos. Me gustaba su gusto por el futbol arte, el señorio y la humildad de este equipo desde la década de los setenta.
No me importa ganar nada, solo quuiero que mi equipo sea noble, jugar bien bonito y legal...
Por eso elegí ser Sevillista y no del RobaMadrizzz Farsa o patético...

Pero lo de emary la vascobarde me humilla, me avergüenzo de ver a mi equipo bajando los brazos. Tiene buena plantilla y buenos jugadores, pero es aburrido y feo su juego...
Repito LAMENTABLE!!!

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #132 en: Octubre 03, 2014, 10:36 Horas »
No soy Sevillano, podía haber elegido cualquier equipo facilón y ganador. pero no elegí ser Sevillista aún sabiendo o pensando en grandes triunfos. Me gustaba su gusto por el futbol arte, el señorio y la humildad de este equipo desde la década de los setenta.
No me importa ganar nada, solo quuiero que mi equipo sea noble, jugar bien bonito y legal...
Por eso elegí ser Sevillista y no del RobaMadrizzz Farsa o patético...

Pero lo de emary la vascobarde me humilla, me avergüenzo de ver a mi equipo bajando los brazos. Tiene buena plantilla y buenos jugadores, pero es aburrido y feo su juego...
Repito LAMENTABLE!!!


Una cosa es que juegue mal y otra que baje los brazos. Espectáculo no vamos a ver (y más ahora que se fue Rakitic). Pero dicen que nunca se rinde...


Por otro lado, yo soy de los de ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Y no importa la forma. Y si no se puede ganar, empatar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #133 en: Octubre 03, 2014, 11:02 Horas »
         BETO.- Nada pudo hacer en los dos goles recibidos y estuvo a punto de parar el penalti. APROBADO ALTO.

         COKE.- En su línea; uséase que mal. Deja tremendos bujeros a su espalda y no encima, pero cuando lo hace siempre se expone a tarjeta. SUSPENSO.

         CARRISO.- Se le achaca injustamente el segundo gol, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener de pareja a Pareja que a Navarro. PROBADO ALTO.

         TIMOTEO.- Aseado hasta el penalti que no pudo evitar hacer. El delantero croata se coló hasta la cocina no precisamente por su culpa. APROBADO.

         NAVARRO.- Esforzado, probo y gris hasta el hartazgo. Por decir algo bueno de él; que ésta es su última temporada con nosotros. SUSPENSO.

        (BENITO>min57).- Debe jugar siempre que esté disponible. Puso el centro del empate a Manolo M'Biá (a este paso habrá que llamarle Salvador M'Biá). NOTABLE.

        KRYCHO.- El mejor de los de colorao, como casi siempre; la espina dorsal del equipo. SOBRESALIENTE.

        IBORRA.- Con menos recorrido aunque con la misma intensidad que su compañero de línea; ambos tuvieron mucha culpa del segundo gol croata. APROBADO.

        ALEIX VIDAL.- Demasiado pendiente de sus espaldas, se supone que siguiendo instrucciones de Emery, casi se olvidó de que es interior y no defensa. Se mató a correr sin lucimiento. APROBADO.

        BANEGA.- Desubicado pierde mucha de su supuesta calidad. Daban grima sus intentos de bajar los voleones que le mandaban desde atrás. No tiene físico; y menos para hacer de distribuidor del juego ofensivo de la media punta. SUSPENSO.

        REYES.- Empezó el partido comiéndose al Rijeka. Se empleó en defensa y fue un peligro constante hasta que le mandaron el recao a la rodilla. Por precaución debió ser sustituido a la media hora. APROBADO.

        (SALVADOR M'BIÁ>min57).- Hizo de ungüento amarillo y de chico para todo. Y lo mejor; nos volvió a rescatar cuando todo estaba perdido. Saltó al campo cuando peor estaba el equipo con la lección bien aprendida; andar por el área rival y aprovechar cualquier balón que le llegase. SOBRESALIENTE.

        ASPAS.- Tiene chispa y Emery lo sabe. Precioso gol digno de figura en el manual de los delanteros caros. Irá a más y me gustaría verle en un 4-3-3 con Gameiro por la diestra y Bacca en punta. NOTABLE ALTO.

        (BACCA>min72).- Testimonial su concurso, pues tuvo que jugar cuando le tocaba descansar. Además sus caractarísticas no se adaptan en modo alguno al errático juego realizado por el Sevilla en la 2ª mitad. APROBADO.

        UNAI EMERY.- Su empecinamiento en rotar por güevos hace que el equipo empiece como una moto (los menos habituales salen a desgastarse sin medida) y se venga abajo a la menor contrariedad. O, peor aún, que van de sobraos, y eso siempre se ha pagado en el fúrgol con derrotas.
        Una cosa es rotar y otra muy distinta desmantelar. Los cambios necesarios y los experimentos deben hacerse con mucha sabiduría y más tiento. Un equipo titular y dos cambios, (por lesión, sanción o precaución) como máximo, eso es todo. APROBADO CICATERO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42916
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #134 en: Octubre 03, 2014, 12:11 Horas »
Antes de que nos empataran, veia al Sevilla conformista con el resultado y con poca tensión en el partido. Después vino lo qué vino despiste en defensa (defensa es desde el primer delantero hasta el portero), penalti, expulsión y desorde del equipo, incluso con los cambios.
Menos mal que los "dioses" nos son propicios y salvamos los muebles.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #135 en: Octubre 03, 2014, 15:17 Horas »
        BETO.- Nada pudo hacer en los dos goles recibidos y estuvo a punto de parar el penalti. APROBADO ALTO.

         COKE.- En su línea; uséase que mal. Deja tremendos bujeros a su espalda y no encima, pero cuando lo hace siempre se expone a tarjeta. SUSPENSO.

         CARRISO.- Se le achaca injustamente el segundo gol, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener de pareja a Pareja que a Navarro. PROBADO ALTO.

         TIMOTEO.- Aseado hasta el penalti que no pudo evitar hacer. El delantero croata se coló hasta la cocina no precisamente por su culpa. APROBADO.

         NAVARRO.- Esforzado, probo y gris hasta el hartazgo. Por decir algo bueno de él; que ésta es su última temporada con nosotros. SUSPENSO.

        (BENITO>min57).- Debe jugar siempre que esté disponible. Puso el centro del empate a Manolo M'Biá (a este paso habrá que llamarle Salvador M'Biá). NOTABLE.

        KRYCHO.- El mejor de los de colorao, como casi siempre; la espina dorsal del equipo. SOBRESALIENTE.

        IBORRA.- Con menos recorrido aunque con la misma intensidad que su compañero de línea; ambos tuvieron mucha culpa del segundo gol croata. APROBADO.

        ALEIX VIDAL.- Demasiado pendiente de sus espaldas, se supone que siguiendo instrucciones de Emery, casi se olvidó de que es interior y no defensa. Se mató a correr sin lucimiento. APROBADO.

        BANEGA.- Desubicado pierde mucha de su supuesta calidad. Daban grima sus intentos de bajar los voleones que le mandaban desde atrás. No tiene físico; y menos para hacer de distribuidor del juego ofensivo de la media punta. SUSPENSO.

        REYES.- Empezó el partido comiéndose al Rijeka. Se empleó en defensa y fue un peligro constante hasta que le mandaron el recao a la rodilla. Por precaución debió ser sustituido a la media hora. APROBADO.

        (SALVADOR M'BIÁ>min57).- Hizo de ungüento amarillo y de chico para todo. Y lo mejor; nos volvió a rescatar cuando todo estaba perdido. Saltó al campo cuando peor estaba el equipo con la lección bien aprendida; andar por el área rival y aprovechar cualquier balón que le llegase. SOBRESALIENTE.

        ASPAS.- Tiene chispa y Emery lo sabe. Precioso gol digno de figura en el manual de los delanteros caros. Irá a más y me gustaría verle en un 4-3-3 con Gameiro por la diestra y Bacca en punta. NOTABLE ALTO.

        (BACCA>min72).- Testimonial su concurso, pues tuvo que jugar cuando le tocaba descansar. Además sus caractarísticas no se adaptan en modo alguno al errático juego realizado por el Sevilla en la 2ª mitad. APROBADO.

        UNAI EMERY.- Su empecinamiento en rotar por güevos hace que el equipo empiece como una moto (los menos habituales salen a desgastarse sin medida) y se venga abajo a la menor contrariedad. O, peor aún, que van de sobraos, y eso siempre se ha pagado en el fúrgol con derrotas.
        Una cosa es rotar y otra muy distinta desmantelar. Los cambios necesarios y los experimentos deben hacerse con mucha sabiduría y más tiento. Un equipo titular y dos cambios, (por lesión, sanción o precaución) como máximo, eso es todo. APROBADO CICATERO.

Talmente da'cuerdo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #136 en: Octubre 03, 2014, 16:48 Horas »
        BETO.- Nada pudo hacer en los dos goles recibidos y estuvo a punto de parar el penalti. APROBADO ALTO.

         COKE.- En su línea; uséase que mal. Deja tremendos bujeros a su espalda y no encima, pero cuando lo hace siempre se expone a tarjeta. SUSPENSO.

         CARRISO.- Se le achaca injustamente el segundo gol, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener de pareja a Pareja que a Navarro. PROBADO ALTO.

         TIMOTEO.- Aseado hasta el penalti que no pudo evitar hacer. El delantero croata se coló hasta la cocina no precisamente por su culpa. APROBADO.

         NAVARRO.- Esforzado, probo y gris hasta el hartazgo. Por decir algo bueno de él; que ésta es su última temporada con nosotros. SUSPENSO.

        (BENITO>min57).- Debe jugar siempre que esté disponible. Puso el centro del empate a Manolo M'Biá (a este paso habrá que llamarle Salvador M'Biá). NOTABLE.

        KRYCHO.- El mejor de los de colorao, como casi siempre; la espina dorsal del equipo. SOBRESALIENTE.

        IBORRA.- Con menos recorrido aunque con la misma intensidad que su compañero de línea; ambos tuvieron mucha culpa del segundo gol croata. APROBADO.

        ALEIX VIDAL.- Demasiado pendiente de sus espaldas, se supone que siguiendo instrucciones de Emery, casi se olvidó de que es interior y no defensa. Se mató a correr sin lucimiento. APROBADO.

        BANEGA.- Desubicado pierde mucha de su supuesta calidad. Daban grima sus intentos de bajar los voleones que le mandaban desde atrás. No tiene físico; y menos para hacer de distribuidor del juego ofensivo de la media punta. SUSPENSO.

        REYES.- Empezó el partido comiéndose al Rijeka. Se empleó en defensa y fue un peligro constante hasta que le mandaron el recao a la rodilla. Por precaución debió ser sustituido a la media hora. APROBADO.

        (SALVADOR M'BIÁ>min57).- Hizo de ungüento amarillo y de chico para todo. Y lo mejor; nos volvió a rescatar cuando todo estaba perdido. Saltó al campo cuando peor estaba el equipo con la lección bien aprendida; andar por el área rival y aprovechar cualquier balón que le llegase. SOBRESALIENTE.

        ASPAS.- Tiene chispa y Emery lo sabe. Precioso gol digno de figura en el manual de los delanteros caros. Irá a más y me gustaría verle en un 4-3-3 con Gameiro por la diestra y Bacca en punta. NOTABLE ALTO.

        (BACCA>min72).- Testimonial su concurso, pues tuvo que jugar cuando le tocaba descansar. Además sus caractarísticas no se adaptan en modo alguno al errático juego realizado por el Sevilla en la 2ª mitad. APROBADO.

        UNAI EMERY.- Su empecinamiento en rotar por güevos hace que el equipo empiece como una moto (los menos habituales salen a desgastarse sin medida) y se venga abajo a la menor contrariedad. O, peor aún, que van de sobraos, y eso siempre se ha pagado en el fúrgol con derrotas.
        Una cosa es rotar y otra muy distinta desmantelar. Los cambios necesarios y los experimentos deben hacerse con mucha sabiduría y más tiento. Un equipo titular y dos cambios, (por lesión, sanción o precaución) como máximo, eso es todo. APROBADO CICATERO.
Poner aprobado a Carrizo, kolo, reyes. Y poner notable alto a Aspas es pa castigarlo sin ver futbol toda la temporada.

Y ya lo de Emery , directamente pa quitarle el ordenata de las manos y que no escriba mas

Pero si el temita es quedar bien dandole palos a Navarro a costa de los mencionados que parecen que a la mayoria le caen en gracia a pesar de jugar como el culo, pues adelante

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #137 en: Octubre 03, 2014, 23:27 Horas »
Poner aprobado a Carrizo, kolo, reyes. Y poner notable alto a Aspas es pa castigarlo sin ver futbol toda la temporada.

Y ya lo de Emery , directamente pa quitarle el ordenata de las manos y que no escriba mas

Pero si el temita es quedar bien dandole palos a Navarro a costa de los mencionados que parecen que a la mayoria le caen en gracia a pesar de jugar como el culo, pues adelante


      Ya sé lo que regalarle a usté el día de su onomástica, Don Caenas; como soy un probe jubilata y no me alcanza pa unas gafas que le permitan ver el fúrgol en condiciones, le llevaré una caja de limpia-cristales de, inadvertidamente, me choricé el otro día en el Carrefú.

      Además, ha errado usté la elección de su nueva mascota furgolística; Emery va a durar en el Sevilla lo que un virguito en un afterours desos. Hágase usté protector de Suárez o de mi Vitolo y acertará. Con el gayeguiño porque estará otros dos años con nosotros antes de que se lo lleve el Barça y con el canarión porque nos va a durar menos aún.

      Límpiese usté bien las gafas que las tiene viciadas de tanto mirar al centralaco que juega (bueno, juega cuando lo ponen) ahora en el Tontoham. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #138 en: Octubre 03, 2014, 23:39 Horas »

      Ya sé lo que regalarle a usté el día de su onomástica, Don Caenas; como soy un probe jubilata y no me alcanza pa unas gafas que le permitan ver el fúrgol en condiciones, le llevaré una caja de limpia-cristales de, inadvertidamente, me choricé el otro día en el Carrefú.

      Además, ha errado usté la elección de su nueva mascota furgolística; Emery va a durar en el Sevilla lo que un virguito en un afterours desos. Hágase usté protector de Suárez o de mi Vitolo y acertará. Con el gayeguiño porque estará otros dos años con nosotros antes de que se lo lleve el Barça y con el canarión porque nos va a durar menos aún.

      Límpiese usté bien las gafas que las tiene viciadas de tanto mirar al centralaco que juega (bueno, juega cuando lo ponen) ahora en el Tontoham. ;D
Osea que vd vio como vino el penalti y el segundo gol y le da un aprobado a Carrizo

Ya, que yo me limpie las gafas

Aro, aro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HNK RIJEKA vs. SFC - Jue. 2014/10/2 - 19:00 h. - Est. de Rijeka
« Respuesta #139 en: Octubre 04, 2014, 00:23 Horas »
Osea que vd vio como vino el penalti y el segundo gol y le da un aprobado a Carrizo

Ya, que yo me limpie las gafas

Aro, aro.


      ¡Cagüen mi pena negra!. Cortipego lo que puse...

      CARRISO.- Se le achaca injustamente el segundo gol, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener de pareja a Pareja que a Navarro. APROBADO ALTO.

      Y me mantengo en mis trece. Y no por cargar la culpa sobre Navarro, que hace lo que sus cortas luces defensivas (ciego total cuando lo hace de central), sino porque el gachó croata se presentó como Pedro por su casa sin que nadie le hubiese partío la Colurna Gibrartá.

      Lo que usté quiera que yo diga es que si hubiese estado allí Fazio eso no hubiese ocurrido. Y le doy la razón (y el ABC y la Gaceta, si necesario fuese), porque no es lo mismo tener a tu diestra a Fazio que tener a Navarro a tu siniestra.

      ¿Mesplicao, o se lo grabo en el mango un paraguas?. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31