collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345153 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #320 en: Diciembre 27, 2010, 23:58 Horas »
Como diría el gran Joaquín, amigo Chacu, con este mensaje ha comenzado a hervirme la sangre roja.
O tambien podria decir

" De mamazo Chacu, de Mamazo"

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #321 en: Diciembre 27, 2010, 23:59 Horas »
Yo ciertamente no tengo palabras para describir a este señor, con llamarle SEVILLISTA con mayúsculas creo que hago honores suficientes.

Por siempre JOAQUÍN CAPARRÓS

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #322 en: Diciembre 28, 2010, 00:33 Horas »
¿Ha nombrao a Pepito Alfaro?

!!! Con lo que has sido Pepito, con lo que has sido y qué pocos te ponen en tu lugar !!!  !!! que pena, Pepito, que pena, que poquito se te ha valorao !!!

Sí, lo nombra cuando habla de que no sólo es mérito suyo, sino que era todo un equipo y que Pepe Alfaro era uno de los técnicos de la cantera que tenía mucho conocimiento.

A partir del minuto 7:50  ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #323 en: Diciembre 28, 2010, 13:21 Horas »
Pues yastantardando los moderatas mitómanos en colocarlo  >:(

Me uno a la petición, sin dudarlo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #324 en: Diciembre 28, 2010, 16:16 Horas »
Pues yastantardando los moderatas mitómanos en colocarlo  >:(
+1

cateto feo en Mitos y Leyendas, YA!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #325 en: Diciembre 28, 2010, 22:11 Horas »
Aquí un enlace para poder ver la fantástica entrevista de D. Joaquín Caparrós en gol tv, gentileza de Jesuscreations.

Entrevista Joaquín Caparrós JC - Jesús Creations - blip.tv | Jesús Creations

Gracias por poner el enlace y deleitarme con esta maravilla. Caparros siempre tendrá un rinconcito en mi corazón sevillista y no quiero que vuelva, no. Estoy seguro que la inmensa mayoría no entendería su vuelta y seguirían pensando que hay entrenadores de más renombre. Quiero que su imagen en el Sevilla se contemple con los años y entonces nos daremos cuenta cuan grande fue para nosotros.


VIVA CAPARROS COÑO.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #326 en: Diciembre 28, 2010, 22:34 Horas »
grande caparros coño pedaso de entrevista

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #327 en: Enero 09, 2011, 16:33 Horas »
Estoy viendo ahora mismo una entrevista a Don Joaquín Caparrós en GOLTV, y es de mamazo.

Axel Torres y otro periodista le preguntan del Athletic, pero él, al final siempre le responde con ejemplos del Sevilla F. C. se ha acordado de todos, de Pepito Alfaro, de Pablo Balanco, de Monchi, de Navas, Capel, Ramos, uffffff este tio me pone los vellos de punta sólo de escucharlo.

No pierdo la esperanza de que algún día vuelva y eso sí, el día que Pablo Blanco termina su carrera de director de cantera, el sustituto es Don Joaquín Caparrós Camino, SÍ o SÍ.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #328 en: Enero 09, 2011, 16:37 Horas »
Estoy viendo ahora mismo una entrevista a Don Joaquín Caparrós en GOLTV, y es de mamazo.

Axel Torres y otro periodista le preguntan del Athletic, pero él, al final siempre le responde con ejemplos del Sevilla F. C. se ha acordado de todos, de Pepito Alfaro, de Pablo Balanco, de Monchi, de Navas, Capel, Ramos, uffffff este tio me pone los vellos de punta sólo de escucharlo.

No pierdo la esperanza de que algún día vuelva y eso sí, el día que Pablo Blanco termina su carrera de director de cantera, el sustituto es Don Joaquín Caparrós Camino, SÍ o SÍ.



Yo también deseo que vuelva, incluso le tengo reservado un nick en el foro: ANTONIONVETEYA  ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #329 en: Enero 09, 2011, 16:39 Horas »
Yo también deseo que vuelva, incluso le tengo reservado un nick en el foro: ANTONIONVETEYA  ;D

Bueno, el utrerano se fue e inmediatamente llegaron cinco títulos que luego fueron seis. Ahora ya si quiere volver que vuelva...

Viva don Joaquín Caparrós Camino, hombre ya

 :)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #330 en: Enero 09, 2011, 16:40 Horas »
Joder, es que ya se lo ha tenido que decir hasta el periodista. Acaba de contar la historia de Alves y sus principios, la salida de Reyes, y el periodista, le ha dicho literalmente: "Joaquín el que sea sevillista debe de estar muy orgulloso de oirle hablar del Sevilla, por la pasión que habla de él".

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #331 en: Enero 09, 2011, 16:41 Horas »
Bueno, el utrerano se fue e inmediatamente llegaron cinco títulos que luego fueron seis. Ahora ya si quiere volver que vuelva...

Viva don Joaquín Caparrós Camino, hombre ya

 :)

Sisque... tó hay quesplicártelo. Los seis títulos hubieran llegado de igual modo de la mano de tu utrerano ídolo, pienso que incluso doce.

Nunca es tarde si la dicha es buena  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #332 en: Enero 11, 2011, 09:25 Horas »
"Creo que somos la envidia de la gente del fútbol"

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado este viernes que no envidia a los clubes que, como su próximo rival, el Málaga, se han reforzado mucho en el mercado invernal, porque considera que tras lo visto en Copa ante el Barcelona el conjunto rojiblanco es "la envidia de la gente del fútbol".

 

"Menos la camiseta, el escudo y el estadio, el Málaga lo ha cambiado todo", afirmó Caparrós al referirse a las cinco incorporaciones que ha realizado el club malacitano.



"Yo estoy muy contento con lo que tengo y con estar en un club con un modelo muy especial. Después de ver al equipo defender nuestra filosofía de la forma que lo hizo el otro día (ante el Barcelona) y con la afición que tiene, creo que somos la envidia de la gente del fútbol", aseveró Caparrós, que consideró que los fichajes de invierno del Athletic son los jugadores del filial, como el central Borja Ekiza, convocado en Copa y también para La Rosaleda.

 

El técnico rojiblanco consideró que frente a la falta de incorporaciones, el Athletic debe a acudir a Málaga con el propósito de "hacer el esfuerzo que se hizo el otro día" en Copa, con el fin de ganar en "un estadio lleno" y frente a un rival "que se está jugando mucho". "El Málaga quiere empezar a subir porque son conscientes de que tienen calidad para dar alegrías a su gente", señaló.

 

Caparrós, que confirmó que la ausencia de Gaizka Toquero se debe a un proceso gripal, contará con un total de cuatro bajas en La Rosaleda -el propio delantero alavés, Ustaritz, Amorebieta y Susaeta-. Ello, unido al esfuerzo realizado en el choque copero, le obligará ha realizar cambios en el 'once'.

"Vamos a esperar porque las 24 horas tras un partido son las más peligrosas. Pero es verdad que mañana tenemos que jugar con la gente que esté más fresca porque el partido requiere que juguemos con intensidad, que es una de nuestras señas", apuntó.

 

 

La eliminación copera deja la Liga como único frente de lucha para el Athletic, lo que obliga a los rojiblancos a redoblar esfuerzos para alcanzar las mayores meta posibles. Pero, lejos de suponer una presión excesiva para el equipo, debe llevarle a ser "ambicioso", según el entrenador rojiblanco.

 

"Todo cargo tiene su carga. Los futbolistas y los técnicos tenemos nuestra presión porque el fútbol de alta competición es muy mediático, pero hay que ser ambiciosos y exigentes con uno mismo", argumentó.

Por último, Joaquín Caparrós aseguró no estar "en absoluto" preocupado por la escasa efectividad goleadora de su equipo, que se restringe casi exclusivamente a Fernando Llorente, porque entiende que "es una cuestión de rachas".

"Lo que sí tenemos que mantener es un equilibrio colectivo y defensivo. Siempre hacemos goles, y lo que tenemos que hacer es intentar rebajar el número de tantos encajados", concluyó.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #333 en: Enero 11, 2011, 10:07 Horas »
Yo también deseo que vuelva, incluso le tengo reservado un nick en el foro: ANTONIONVETEYA  ;D

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #334 en: Enero 11, 2011, 10:11 Horas »

 grande juaquin

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #335 en: Enero 26, 2011, 12:18 Horas »
Muy buena la entrevista que han puesto en el post de jimenez, OLE TUS HUEVOS DON JOAQUIN!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #336 en: Enero 26, 2011, 12:22 Horas »
Acaban de hablar con Aolito de arradio marcaca, hoy es su cumple.

Habla del Sevilla con la misma pasión que Don Joaquín...por los cojones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #337 en: Enero 26, 2011, 14:03 Horas »
Acaban de hablar con Aolito de arradio marcaca, hoy es su cumple.

Habla del Sevilla con la misma pasión que Don Joaquín...por los cojones.

Nada nuevo bajo el sol........

.... por cierto, también es hoy el cumple de Mourinho........ ambos, son también igual de buenos....... por los....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #338 en: Enero 26, 2011, 14:04 Horas »
Acaban de hablar con Aolito de arradio marcaca, hoy es su cumple.

Habla del Sevilla con la misma pasión que Don Joaquín...por los cojones.

Normal. Es un insulto a la inteligencia comparar uno con otro. Yo en el siguiente partido del AEK deseo el mismo resultado que hoy desea Leónidas para el Sevilla  ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #339 en: Enero 26, 2011, 14:13 Horas »
Acaban de hablar con Aolito de arradio marcaca, hoy es su cumple.

Habla del Sevilla con la misma pasión que Don Joaquín...por los cojones.

No sé con la pasión que habrá hablado Jiménez, pero dudar del sevillismo de Manuel Jiménez es absurdo. Lo ha demostrado con la cantidad de años vistiendo nuestra camiseta y los muchos años entrenando en el Sevilla FC, filial y primer equipo.

La pasión, en general, de Caparrós en todo lo que hace siempre va ser mayor que la de cualquier otra persona. A mi me parece un poco fuera de lugar criticar cada vez que se puede a Jiménez, creo que le ha dado mucho en muchos años al Sevilla, que menos que respeto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.