collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345340 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #680 en: Mayo 22, 2011, 12:57 Horas »
Antonse es que no viene el mal nasio fugitivo der Juander  Ramo ¿ o no?
[/quote)


Que va.....

Esto va de cante flamenco

de ratas y ratoneras hablamos otro día

saludos.




























































« Última modificación: Mayo 22, 2011, 13:02 Horas por chorrojumo »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #681 en: Mayo 25, 2011, 10:24 Horas »
Hoy a las 12 da una rueda de prensa, en la que parece va a anunciar su futuro. ¿Se vinculará a la candidatura de Macua o pondrá punto y final a su estancia en el Athletic?

No descartaría yo la opción patético. En su día se comentó por parte de la SER, pero no se ha vuelto a hablar más del tema. Al parecer, la opción Luis Enrique es la que gustaba al nuevo equipo que pretendía formar Gil Marín formado por Toni Muñoz y Kiko, mientras que Cerezo era partidario del utrerano. Ayer se filtró que el proyecto Toni-Kiko no se iba a llegar a cabo por la negativa de Cerezo.

Vamos a ver qué pasa con Joaquín.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #682 en: Mayo 25, 2011, 10:26 Horas »
Hoy a las 12 da una rueda de prensa, en la que parece va a anunciar su futuro. ¿Se vinculará a la candidatura de Macua o pondrá punto y final a su estancia en el Athletic?

No descartaría yo la opción patético. En su día se comentó por parte de la SER, pero no se ha vuelto a hablar más del tema. Al parecer, la opción Luis Enrique es la que gustaba al nuevo equipo que pretendía formar Gil Marín formado por Toni Muñoz y Kiko, mientras que Cerezo era partidario del utrerano. Ayer se filtró que el proyecto Toni-Kiko no se iba a llegar a cabo por la negativa de Cerezo.

Vamos a ver qué pasa con Joaquín.
Segun la ser anoche va a anunciar que sigue una temporada mas. Saludos

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #683 en: Mayo 25, 2011, 10:35 Horas »
Segun la ser anoche va a anunciar que sigue una temporada mas. Saludos

Ojalá.

Si esto sucede, ya me da igual que no se anuncie lo de Bielsa pronto. Ya podre respirar tranquilo, independientemente de quien firme despues.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #684 en: Mayo 25, 2011, 10:37 Horas »
Ojalá.

Si esto sucede, ya me da igual que no se anuncie lo de Bielsa pronto. Ya podre respirar tranquilo, independientemente de quien firme despues.

¿Sí? ¿Seguro? ¿Y si firman a Jimenez  :D?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #685 en: Mayo 25, 2011, 10:41 Horas »
Si fuese su amigo le aconsejaría que siguiese en el Athletic.

Con sus pros y sus contras ha creado una base para ser un equipo competitivo, luchar por la Copa, llegar lejos en Europa y mantenerse entre los 6 primeros.

Un equipo que tiene como laterales a Aurtenexte e Iraola. Que de centrales están San José, Amorebieta y Ramalho la próxima temporada. Un centro del campo con Gurpegui y Javi Martínez, a los que se les suma Ander Herrera. Llorente arriba con un Muniain más maduro.

Puede tener un muy buen once inicial.

El Atlético es el último equipo al que iría, además no creo que fuese bien recibido por allí.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #686 en: Mayo 25, 2011, 10:41 Horas »
Ojalá.

Si esto sucede, ya me da igual que no se anuncie lo de Bielsa pronto. Ya podre respirar tranquilo, independientemente de quien firme despues.

Yo no quiero a Caparrós aquí. Prefiero mil veces antes a Bielsa o a Marcelino, pero es que se comenta por ahí que si no viene el argentino, la siguiente opción es Quique.

Quique. Me cago en la leche, antes que Quique cualquiera menos Manolito. Hasta Caparrós.

Yo no estaré tranquilo hasta que no digan que Bielsa es el entrenador.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #687 en: Mayo 25, 2011, 10:47 Horas »
¿Sí? ¿Seguro? ¿Y si firman a Jimenez  :D?

Jajajaja, me imagino que Jiménez renovará por "miAEK", ese esta neutralizao.

Además,te digo una cosa, creo que Jimenez es una version un poco mas avanzada de Caparros, menos primitiva. Si me dieran a elegir entre los dos (con una pistola apuntandome, claro) me quedaria con Jimenez. Al menos jimenez sabe lo que es competir con la exigencia de ganar titulos, cosa que Caparros ni sabe ni quiere

Yo no quiero a Caparrós aquí. Prefiero mil veces antes a Bielsa o a Marcelino, pero es que se comenta por ahí que si no viene el argentino, la siguiente opción es Quique.

Quique. Me cago en la leche, antes que Quique cualquiera menos Manolito. Hasta Caparrós.

Yo no estaré tranquilo hasta que no digan que Bielsa es el entrenador.

Kiral,a mi el que mas miedo me da es Caparros. Al menos Quique(al que tampoco quiero) ha demostrado que no le duelen prendas en luchar por titulos. Caparros es que sencillamente se bloquea, no quiere exigencias, no sabe competir por altas cotas. Acordaos del paso patras, del patardazo..............joder, no entiendo como la gente es incapaz de extrapolar lo que Caparros puede hacer en la actualidad(solo se quedan con los cojones y la cantera) cuando hemos vivido lo que hemos vivido con AOLITO.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #688 en: Mayo 25, 2011, 10:57 Horas »
Jajajaja, me imagino que Jiménez renovará por "miAEK", ese esta neutralizao.

Además,te digo una cosa, creo que Jimenez es una version un poco mas avanzada de Caparros, menos primitiva. Si me dieran a elegir entre los dos (con una pistola apuntandome, claro) me quedaria con Jimenez. Al menos jimenez sabe lo que es competir con la exigencia de ganar titulos, cosa que Caparros ni sabe ni quiere

Kiral,a mi el que mas miedo me da es Caparros. Al menos Quique(al que tampoco quiero) ha demostrado que no le duelen prendas en luchar por titulos. Caparros es que sencillamente se bloquea, no quiere exigencias, no sabe competir por altas cotas. Acordaos del paso patras, del patardazo..............joder, no entiendo como la gente es incapaz de extrapolar lo que Caparros puede hacer en la actualidad(solo se quedan con los cojones y la cantera) cuando hemos vivido lo que hemos vivido con AOLITO.

Yo tengo todo eso presente, pero entiendo que a día de hoy lo fundamental en este club es hacer una limpia como no se recuerdan desde Roberto Alés, que hace ya diez años que se produjo. Más incluso que la mentalidad ganadora, o el no cagarse, es echar a todos los golfos, y para que eso se produzca, el entrenador que entre debe contar con la cantera para cubrir esos huecos, porque el dinero se nos va a ir en un 60% en darle salida a los vividores.

Y Caparrós ha demostrado que tiraría de cantera. Quique no. Luego para mí pasa al ultimo plano.

Por qué Marcelino estaría delante si no tira de cantera tampoco? Porque este suple esa carencia metiéndole tralla a los dirigentes y consiguiendo las limpias por sí solo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #689 en: Mayo 25, 2011, 11:01 Horas »
¡ADELANTE JOAQUÍN! ¡HASTA EL ÚLTIMO BY-PASS!




Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #690 en: Mayo 25, 2011, 11:06 Horas »
¡ADELANTE JOAQUÍN! ¡HASTA EL ÚLTIMO BY-PASS!





No tienes cojones de poner eso en SG dentro dos horas en el post de Bielsa.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #691 en: Mayo 25, 2011, 11:06 Horas »
No tienes cojones de poner eso en SG dentro dos horas en el post de Bielsa.



Cuando se confirme que no viene Bielsa no voy a parar hasta que me expulsen.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #692 en: Mayo 25, 2011, 11:07 Horas »
Cuando se confirme que no viene Bielsa no voy a parar hasta que me expulsen.

aaaaajjajajaajajjajajajajajajajajajaja

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #693 en: Mayo 25, 2011, 12:14 Horas »
En rueda de prensa ha dicho que va a esperar a JULIO para tomar una decisión sobre su futuro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #694 en: Mayo 25, 2011, 12:14 Horas »
En rueda de prensa ha dicho que va a esperar a JULIO para tomar una decisión sobre su futuro.

¿Espera las elecciones en el Athletic?

Entonces don Joaquín no es el elegido.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #695 en: Mayo 25, 2011, 12:15 Horas »
En rueda de prensa ha dicho que va a esperar a JULIO para tomar una decisión sobre su futuro.

Oñooooooooo  :o.

 :-\ :-\ :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #696 en: Mayo 25, 2011, 12:15 Horas »
En rueda de prensa ha dicho que va a esperar a JULIO para tomar una decisión sobre su futuro.

Supongo que no esperaremos a Julio para que se decida.

Sería de locos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #697 en: Mayo 25, 2011, 12:17 Horas »
En rueda de prensa ha dicho que va a esperar a JULIO para tomar una decisión sobre su futuro.

Jaja polea, como lo del "loco" se tuerza veras donde va estar este en Julio

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #698 en: Mayo 26, 2011, 11:54 Horas »
Si viene este hombre, me imagino que amarrará a Kanouté a un pilar del estadio para que no se vaya.

Porque si se va el malí.............¿quien le va a bajar los pelotazos? Sin gigantones y con la jartá de enanos que le estan trayendo, oju,oju...........

Me imagino que pondra a Fazio de delantero centro.









Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #699 en: Junio 01, 2011, 10:21 Horas »
De nuevo vinculan a Joaquín con el pateti, no se que credibilidad tendrá pero aquí lo dejo.

Al final también se habla del banquillo del Sevilla

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-joaquin-caparros-cerca-nuevo-entrenador-atletico-madrid-20110601-79469.html

Joaquin Caparrós está a un paso de convertirse en nuevo entrenador del Atlético de Madrid. El que ha sido técnico del Athletic de Bilbao en las últimas cuatro temporadas, ya ha dado el sí a la dupla formada por Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, tras la aprobación de José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo del club rojiblanco. Caparrós ha sido, desde el inicio de las negociaciones con diferentes candidatos, el favorito del actual presidente del Atlético, que siempre ha pretendido dar carácter y experiencia al banquillo rojiblanco.

Idea que chocaba con la de Gil Marín, partidario de apostar por un entrenador joven, que diera paso a la cantera. Su favorito desde el momento en el que Quique Flores no iba a continuar como técnico atlético no era otro que Luis Enrique. El todavía entrenador del Barcelona B se quedó en el camino como se quedó el regreso de Toni Múñoz a la secretaria técnica del club del Manzanares. Tras la negativa de Rafa Benítez de ponerse al frente del proyecto rojiblanco, Gil y Cerezo recuperaron la vía Joaquín Caparrós.

En las últimas semanas los dirigentes atléticos han mantenido diversos contactos con el agente del entrenador andaluz, pero el sí del técnico estaba supeditado al escenario que se planteara en Bilbao con las elecciones a la presidencia del Athletic. Caparrós entendió que cualquier movimiento o gestión podría perjudicar a Macua en su intento de continuar como presidente del Athletic, de ahí que nunca quisiera afirmar cuál sería su futuro hasta después de las elecciones. El problema con el que se ha encontrado el que fuera jugador de la cantera del Real Madrid es que los acontecimientos se han precipitado en el Atlético y el acuerdo lo tiene que rubricar en las próximas horas.
 
El de Caparrós no ha sido el único nombre que ha sido relacionado con el Atlético en las últimas horas. El regreso de Gregorio Manzano, así como la posibilidad de dar la alternativa a Simeone han sido valoradas por la dupla rectora rojiblanca. Al final, el carácter del entrenador del equipo vizcaíno ha sido decisivo para que se inclinaran por la opción de Caparrós. Si nada cambia, la firma del contrato se producirá en breve y el compromiso será por dos temporadas.

El técnico ha militado en el Recreativo, Villarreal, Sevilla y Deportivo. Con el primer equipo logró el ascenso a Segunda, mientras que en el equipo valenciano apenas duró dos meses en el cargo. En el Sevilla estuvo durante cinco temporadas y muchos le ven como el germen del equipo que luego encadenó cinco títulos de la mano de Juande Ramos. Sus últimos seis años se reparten dos en La Coruña y cuatro en Bilbao.
 
El movimiento de entrenadores no termina en Caparrós, Marcelino García Toral, hasta ahora técnico del Racing estudia la oferta que le he trasladado Del Nido para hacerse cargo del banquillo del Sevilla. Quique Sánchez Flores es la segunda opción. Antes, pensaron en Bielsa, con el que estuvieron negociando. El presidente sevillista ha anunciado novedades en menos de cuarenta y ocho horas. Además, Luis Enrique está cerca de firmar por la Roma. Este martes un emisario del conjunto italiano se desplazó a España para hablar con el técnico sobre su futuro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.