collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 350159 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #960 en: Abril 24, 2012, 20:37 Horas »
Yo lo veo un poco diferente, querida Leti. Desde un punto de vista más tienno, más romantico.

Caparrós es el primer amor de juventud. Ese que llega cuando aún tienes granos en la cara y estás a medio hacer y a medio hervir. Y cuando estás más tieso que una regla, dicho sea de paso. Ese con el que descubres cositas que sólo habías visto por la tele. Ese con el que te inicias en los placeres sesuales. Pero, de repente, sin saber muy bien por qué, cuando parecía que lo vuestro iba para toda la vida, os separáis. Cada uno por su lado.

Y sin saber tampoco muy bien por qué la siguiente, que no parecía nada del otro mundo, te convierte en un George Clooney de día y en un Rocco Sifredi de noche. Tu vida se convierte en una juerga de sexo y glamour y empiezas a codearte con lo más granado de la Jet-Set con el aditivo de unas noches de pasión irreflenable. Peeero, la muy lagarta cuando estás en lo más alto decide irse con un judío con más pasta, con sospechas de hasta haberte puesto los leños.

Y a partir de ahí, pues ninguna te satisface. Primero una con la que tienes sexo habitualmente pero te deja un sabor como frío. Como a faena de aliño, a medias tintas. Encima se pelea con la familia, con los amigos, con los enemigos, contigo, con el mundo. Y al final, nada de nada y la tienes que mandar a la venta. La siguiente es más buena que el pan, pero fría, sosa, vaga, bobalicona y acabas por mandarla también a paseo. La siguiente es una curranta de la leche, pero cuando llega la noche es más torpe que un topo y tampoco y ahora nos a venido una monilla, que nos ha dejado alguna noche con buen sabor de boca y que a la familia parece que le gusta.

Y en estas llegamos al qué hacer. No nos atrevemos a volver a nuestro primer amor, que es el que de verdad queremos porque no estamos seguros de que vuelva a aparecer esa magia de antaño, porque nos da cierta vergüenza volver a llamarla después de tanta pifia, porque le prometimos cubrirla de joyas y ya sólo tenemos para bisutería y porque mayormente, sabemos que ambos hemos cambiado y podemos destrozar el más bello recuerdo.

Así que nos consolamos pensando que si la guapita la ponemos lencería fina seguirá dandonos noches de pasión sin las noches de horror que también nos ha dado. Que la familia y los amigos no la ven mal. Y que por qué no.

Pero en realidad, nos seguimos engañando porque nuestro amor verdadero es el primero.

Fin. Telón. Lágrimas en el patio de butacas.

Puto crack, mi Chumbero.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #961 en: Abril 28, 2012, 21:30 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #962 en: Abril 29, 2012, 10:38 Horas »
Que grande es este entrenador.

Se merece que le den un equipo ganador como el Barcelona y no un triste Sevilla sin rumbo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #963 en: Abril 29, 2012, 10:53 Horas »
Que grande es este entrenador.

Se merece que le den un equipo ganador como el Barcelona y no un triste Sevilla sin rumbo.

+111111

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #964 en: Abril 29, 2012, 13:10 Horas »
Esperando a que vuelvas. Este año sí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #965 en: Abril 29, 2012, 13:13 Horas »
Contigo Coke se pondria nuestra camiseta por los cojones

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #966 en: Abril 29, 2012, 13:28 Horas »
Yo apuesto por tí y deseo tu vuelta ya.

Tenemos en la cantera jugadores más que suficientes para que hagas el trabajo excepcional que siempre realizas.

Si el Sevilla F.C., no te ficha este año sería lamentable.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #967 en: Abril 29, 2012, 13:29 Horas »
Mientras sigan las dos carvas al frente de esta entidad, ya puede venir Joaquín, Mou o la Satísima Trinidad que esto no tiene arreglo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #968 en: Abril 29, 2012, 13:36 Horas »
Mientras sigan las dos carvas al frente de esta entidad, ya puede venir Joaquín, Mou o la Satísima Trinidad que esto no tiene arreglo.

+1 Mientras sigan estos dos manteniendo el cortijo, es pa ná  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #969 en: Abril 29, 2012, 16:48 Horas »
Acabo de cambiar de opinión.

Quiero que venga. Estoy harto de estar dando tumbos. La plantilla no es tan mala, hay jugadores con potencial a los que se les puede sacar partido y muchos canteranos con proyección a los que hay que saber llever.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #970 en: Abril 29, 2012, 19:27 Horas »
Deseando que venga el látigo de Caparros, se van a enterar algunos de esos niñatos adinerados lo que es sudar tinta. Ya está bien de entrenadores amiguitos de los niñatos, queremos a Joaquín, se acabó el no tener ni estrategia, ni agresividad, ni control del juego, quiero jugadores tarjeteados porque dan patadas de verdad, que las putas mafias madrileñas se jarten de tirar mierda sobre algún jugador del Sevilla, quiero dos Javi Navarro y tres Pablo Alfaro, quiero mala leche en nuestro equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #971 en: Abril 29, 2012, 19:30 Horas »
Acabo de cambiar de opinión.

Quiero que venga. Estoy harto de estar dando tumbos. La plantilla no es tan mala, hay jugadores con potencial a los que se les puede sacar partido y muchos canteranos con proyección a los que hay que saber llever.

Ahora el que cambia de opinión soy yo.

No quiero que venga mientras sigan los que actualmente están y le pongan trabas para trabajar. No se lo merecería el bueno de Joaquín.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #972 en: Abril 29, 2012, 19:31 Horas »
Mientras sigan las dos carvas al frente de esta entidad, ya puede venir Joaquín, Mou o la Satísima Trinidad que esto no tiene arreglo.

Siento discrepar. Con JOAQUIN a lo mejor no vienen CRACK pero lo que es seguro es que juegan los mejores y los jugadoren le pondran huevos. Eso ya me vale porque da asco ver que jugamos con el MANDRIL y no hacemos ni una mala falta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #973 en: Abril 29, 2012, 19:35 Horas »
Lo de D. Joaquin no es problema de plantilla, es problema de mas arriba.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #974 en: Abril 29, 2012, 22:07 Horas »
Siento discrepar. Con JOAQUIN a lo mejor no vienen CRACK pero lo que es seguro es que juegan los mejores y los jugadoren le pondran huevos. Eso ya me vale porque da asco ver que jugamos con el MANDRIL y no hacemos ni una mala falta.

Él crea cracks y recupera a los que están de bajón.

Tenemos tal potencial con Navas, Reyes, Campaña, Luis Alberto y algunos más, que hacen necesaria la vuelta de Caparrós. Con él todos esos jugadores sacarán lo mejor que tienen.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #975 en: Abril 29, 2012, 22:15 Horas »
 Estáis tan seguro que con Caparrós cambiarán las tornas?

 No sé, no sé...A día de hoy y salvo que los tres partidos que restan sea una debacle, creo que debe seguir el actual entrenador.

 

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #976 en: Abril 29, 2012, 22:23 Horas »
Caparrós no es un entrenador cómodo y maleable. Así que vendrá como último recurso, sólo cuando no tengan más remedio.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #977 en: Abril 29, 2012, 22:42 Horas »
La vuelta de Caparrós sería el reconocimiento tácito del fracaso y no la puesta a su disposición de un equipo de "campanillas". 

La complacencia los ha relajado hasta el extremo del fracaso y estos no son humildes para reconocerlo.  La soberbia se instaló como la corona en la testa de Napoleón, que llamó al Papa para ser coronado y en el último instante se la arrebató para colocársela él, no reconociendo poder más supremo que el suyo.

El pecado de la soberbia es muy antiguo, incluso a los generales romanos triunfantes en batallas les sostenían los laureles en su paseo triunfal por Roma un esclavo que repetía insistentemente: Respice post te, hominem te esse memento (“mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre”).

Me cuesta creer que la realidad haya removido tan arraigado sentimiento.  Tenemos decenas de muestras contrarias y atribuyendo a las cuestiones más peregrinas la tristeza de nuestro discurrir.

No, Caparrós significa fracaso y humildad, expiación de culpas y un nuevo comienzo. No, no vendrá.

Por otro lado, quién no conoce el percal tan bien como Caparrós ¿Tan desesperado se encuentra para someterse a la tiranía?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #978 en: Abril 29, 2012, 22:56 Horas »
Sr. Ojete meditando:

Le atribuimos a Caparros una masa testicular que sinceramente ninguno podemos asegurar... lo mismo traga como han tragado todos, yo no lo se la verdad no creo que ningun club fiche a un entrenador que este por encima de la dirección deportiva... aqui en españa solo hay dos entrenadores Mourinho y Pep Guardiola a si que dudo mucho muchisimo que Caparros tenga es poder.

Segundo, no creo que la solucion a todos los males sea un entrenador, si el vestuario esta podrido, o lo limpias o todo lo que traigas será puta mierda... a si que Caparros como salvador de la patria, si no hay cambio generacional en lo deportivo y no me refiero solo a los jugadores... o hay un enorme giro de 180º o sera todo mierda.


Y opino que Caparros es nuestro ideal como técnico... pero no va a ser un Mesias, se necesitan mas cosas.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #979 en: Abril 29, 2012, 23:04 Horas »
Un Sevilla a la debacle y sin rumbo, con un presidente condenado a 7 años y medio de prisión, sin ilusión alguna para dirigir un club de fútbol y más preocupado en cuándo quedará encerrado que en otros menesteres, un director técnico en deterioro constante y dando más palos de ciego que el Mortaja en Feria en el día del alumbrao, el director financiero que ya ha decidido marcharse y ponerle fin a su andadura en el club... después si se mira la plantilla hay una mezcla de viejos acabados, de golfos consentidos, de bultos redomados y de futbolistas poco comprometidos que tira patrás ...

¿De verdad pensáis que Caparrós va a firmar por el Sevilla tan fácilmente?.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.