collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 307410 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2010, 09:53 Horas »
Sería un recurso por si hay que ir a la desesperada en los últimos 15 minutos ya que tiene gol y movilidad. De todas formas, como tantos de la cantera, no ha demostrado nada para que se le de azúcar tan pronto y para que luego, y sin apenas verlo, se le vitupere. Compararlo con Negredo me parece excesivo, pero tal vez es lo que merece Negredo.

Pues que me perdone Walter (me consta que Hildy es más defensor de la cantera) pero con esos características ya es superior a algunos futbolistas de la primera plantilla. Va siendo hora de que el chaval debute y con 90 minutos por delante.

Esta noche Rodri, que no todo lo que acabe en DRI nos tiene que salir mal.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2010, 12:03 Horas »
Lo que se debe hacer es poner a jugar a los chavales.

Me parece patético que este año, tal y como estaba la plantilla de lastrada por culpa de las lesiones y de los golfos que en ella habitan, nuestra cantera haya tenido un protagonismo tan escaso.

Es que no están maduros, les falta preparación, el salto de segunda b a primera, no van a solucionar nada, los profesionales han de dar la cara...

Y luego resulta que ves a Guardiola en todo un Barça mandando a su fichaje estrella al banquillo para poner en su lugar a chavales que hace dos tardes estaban jugando en tercera división. O tirando de ellos sin remilgos cuando han padecido el contratiempo de las lesiones.

Dos años seguidos ganando la copa del rey. Y a ver quienes se han hecho hueco en un plantel del primer equipo que tantas carencias presenta y que ha sufrido una plaga de lesiones de proporciones bíblicas.

Aquí lo que faltan son cojones. Y lo más grande es que los dos últimos entrenadores han sido gente de la casa, que precisamente salieron de nuestra cantera hace no demasiados años. Falta precisamente aquello de lo que Caparrós podía presumir cuando estaba al frente de esta nave y de lo que ha podido seguir presumiendo en todos los banquillos por donde ha pasado.

Si un chaval es futbolista de primera se ve jugando. En el campo es dónde puede demostrar si es aprovechable por el club. Y esto me parece aplicable a Cala, a Jose Carlos, a Luis Alberto, a Rodri, a Luna y a tantos otros que podrían haber aportado su grano de arena a lo largo de esta temporada y han visto como se desaprovechaban sus aptitudes y su ilusión.

Que somos el Sevilla, coño. Y la viabilidad de este club pasa por su cantera. Tanto por el rendimiento deportivo que pueda ofrecer como por el rendimiento económico que cosechará con sus posteriores traspasos. No somos el Madrid o el Barça ni poddemos perder la cabeza como el Valencia o el Depor, para tratar de montar equipos competitivos al máximo nivel, un año sí y otro también, a base fichar a precios altos.

Es un círculo viciososo. Fichamos jugadores con un coste considerable para nuestra economía buscando elevar el nivel del plantel, ahora resulta que el futbolista no da la talla, se resiente el nivel deportivo pero eso no es lo peor: la parte más negativa de estos errores radica en que debido a su amortización y a una probable pérdida de valor al ponerle posteriormente en el mercado, el jugador sigue contando como si realmente estuviera ofreciendo el rendimiento apetecido. Con ello además se cierra la puerta a los jugadores de las categorías inferiores, que en otras situaciones (ante fichajes de coste bajo, con menores expectativas en los objetivos, en un proyecto impregnado de una irrenunciable filosofía de cantera, y con una exigencia por parte de los diseñadores de la parcela deportiva en el club -Monchirigotero & Cía.-) hubieran disfrutado ya de múltiples oportunidades para demostrar su utilidad dentro los esquemas del primer equipo.

Rodri sólo es un caso más. Un jugador con sus virtudes y sus defectos, como todos. Como los demás canteranos que se han hecho un hueco y como los fichajes anunciados a bombo y plantillo que gozaron de oportunidades y paciencia infinita para acabar demostrando muy poco sobre el césped.

Tienen que cambiar muchas cosas en la parcela depiortiva de nuestra casa. No me gusta el rumbo que se ha tomado desde que Monchirigotero ascendió a Consejero responsable de la misma. Cada vez tengo más dudas sobre su capacidad para responder en un cargo de tanto calado presente y futuro. Como secretario técnico tuvo una buena trayectoria, jalonada por más aciertos que errores en las contrataciones efectuadas en ese periodo. Desde su ascenso en el organigrama del club la valoración no es tan positiva: todos hemos coincidido en la progresiva pérdida de potencial del plantel, en la testimonial presencia de los productos de la cantera en estas últimas temporadas, y en la incapacidad para ofrecer soluciones a los problemas que todos tenemos en mente.

Suerte, Rodri, y que la puedan tener también muchos de tus compañeros.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2010, 12:09 Horas »


Es que no están maduros, les falta preparación, el salto de segunda b a primera, no van a solucionar nada, los profesionales han de dar la cara...



Este es el argumento más gracioso que suelo leer cuando se habla de dar oportunidades a los chavales. Como si el SAT hubiera sido históricamente un equipo de segunda división y durante los 105 años de historia que nos contemplan los canteranos que ha sacado el SFC hubieran primero tenido que pasar alguna reválida.

En peores situaciones (jugándonos descensos) se han dado chances a los canteranos y han solventado la papeleta.
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:14 Horas por hwuan »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2010, 12:33 Horas »


Es que no están maduros, les falta preparación, el salto de segunda b a primera, no van a solucionar nada, los profesionales han de dar la cara...

Y luego resulta que ves a Guardiola en todo un Barça mandando a su fichaje estrella al banquillo para poner en su lugar a chavales que hace dos tardes estaban jugando en tercera división. O tirando de ellos sin remilgos cuando han padecido el contratiempo de las lesiones.

Dos años seguidos ganando la copa del rey. Y a ver quienes se han hecho hueco en un plantel del primer equipo que tantas carencias presenta y que ha sufrido una plaga de lesiones de proporciones bíblicas.

¿Viste la final de juveniles que le ganamos al Barsa en Burgos? Fue lo más parecido que recuerdo al Sevilla-Barsa de Copa de este año.

Es la diferencia entre una cantera y otra.

La nuestra nada en la complacencia de vapulear en las fases provincial y regional (y no siempre). Cuando sale fuera, le cuesta ganar, máxime un "todos contra todos" como es el de la Liga de Campeones, en donde hace once años que ni jugamos la final y quince que no la ganamos en su actual y anterior formato.

En ese tiempo, el Barsa ha ganado tres.

Luego llegas a la Copa del Rey, a eliminatoria a doble partido, y hemos ganado las dos últimas con participación estelar de Rodri el año pasado en el que ganamos al Bilbao... el Bilbao llevaba nada más que diecisiete años sin aparecer siquiera por la final de la Copa del Rey de juveniles, los mismos que lleva sin aparecer por la final de la Liga de Campeones de Juveniles.

El año anterior el triunfo en la Copa del Rey (imposible en Liga de Campeones siquiera que "olamos" la final) fue ante el Barsa. Marcamos el 2-0 cercano el final cuando pudieron empatarnos y remontarnos el 1-0 en más de una decena de ocasiones porque aquel equipo del Barsa era una máquina de hacer fútbol y el nuestro de dar patadones hacia adelante.

Es muy fácil que en alevines, benjamines, infantiles y cadetes goleemos por 20-0 en muchos partidos (así difícilmente sacaremos porteros a menos que los fichemos de equipos a los que les metamos menos de diez), pero cuando llegas a juveniles y el Liga nacional o el División de Honor se enfrentan a rivales regionales, ya tienen dificultades. Este año fíjate el División de Honor, ni en Liga de Campeones ni en Copa del Rey, superado por Almería y betin.

Y ahora venís a apostolar que Rodri tiene que jugar por delante de Negredo... los experimentos con gaseosa y en la jornada 20. Porque si sale bien, habrá salido bien el experimento, pero si sale mal, no sólo no da resultado, sino que a un chaval se le puede haber hecho la puñeta por darle una responsabilidad que en estos partidos no era la suya.

Ahora juega Rodri los cuatro partidos que quedan, no hace nada, se estrella (puede pasar) y  ¿lo dejamos en plantilla? ¿lo mandamos al Sevilla Atlético desmoralizado de vuelta o a lo mejor no porque nos vemos forzados a hacerle contrato profesional?

Aquí consumimos y devoramos chavales. Y tú comparas a Rodri, a nuestro querido Rodri, con un Bojan, un Pedrito... y además transmitiéndole al chaval la idea de que tiene que ser nuestro salvador... buenos mentalizadores, sí señor, sobre todo velando por el chaval.

Por favor, hwuan, masala... ¿Cuántos partidos enteros le habéis visto a Rodri en el SAT este año para pedir que juegue hoy?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2010, 12:36 Horas »

Por favor, hwuan, masala... ¿Cuántos partidos enteros le habéis visto a Rodri en el SAT este año para pedir que juegue hoy?

Al menos tres (por internet obviamente), le he visto en esa final de copa que citas, pero te digo más; hay futbolistas a los que te basta con verle un detalle para saber si son o no son verdades y la manera de definir de Rodri es de futbolista grande.

Me puedo equivocar, pero no suelo.

Rodri debería haber jugado ya 500 minutos en esta temporada y ser de la partida en la siguiente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2010, 12:39 Horas »
Al menos tres (por internet obviamente), le he visto en esa final de copa que citas, pero te digo más; hay futbolistas a los que te basta con verle un detalle para saber si son o no son verdades y la manera de definir de Rodri es de futbolista grande.

Me puedo equivocar, pero no suelo.

Rodri debería haber jugado ya 500 minutos en esta temporada y ser de la partida en la siguiente.

A mí no me lo digas, cuéntaselo al amigo masala y su "crack" Jose Carlos.

Estoy de acuerdo contigo totalmente en que debería haber tenido más minutos, en lo que no estoy tan de acuerdo es que esos tengan que ser ahora y de salida, y te digo que no, sobre todo, en defensa de los derechos del chaval, que claro que querrá (¿quién no en su lugar?), pero otro asunto está en que las cosas pinten para él.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2010, 12:42 Horas »
A mí no me lo digas, cuéntaselo al amigo masala y su "crack" Jose Carlos.

Estoy de acuerdo contigo totalmente en que debería haber tenido más minutos, en lo que no estoy tan de acuerdo es que esos tengan que ser ahora y de salida, y te digo que no, sobre todo, en defensa de los derechos del chaval, que claro que querrá (¿quién no en su lugar?), pero otro asunto está en que las cosas pinten para él.

Cuando el SFC ha tenido necesidades y ha tirado de cantera, esta siempre (o un 95% de las veces) ha respondido. Sin ir más lejos en esta misma temporada un Cala con 90 minutos a sus espaldas.




Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2010, 12:47 Horas »
Bueno, yo sólo aprovechaba que el Pisuerga pasaba por Valladolid para hacer una reflexión sobre el papel de nuestra cantera en la presente temporada. Y no iba encaminada directamente a solicitar la presencia de Rodri en el once ante el Racing. La cuestión es que el experimento con gaseosa debería estar hecho desde hace meses, y ahora quizás podríamos estar aprovechando efervescencia de chavales, como el susodicho o como Luna, para paliar la falta de gas que muestra el plantel del primer equipo ante la cita de esta tarde-noche a causa de las lesiones/bajas formas/sanciones.

Personalmente no creo que lo fuera a hacer demasiado mal si tuviera que saltar hoy al campo. Es más, no creo que resultara determinante en ningún sentido. El problema reside en que quien tiene por delante sí que ha desempeñado el papel de culpable a los ojos de la afición en numerosas y contrastadas ocasiones. De ahí la necesidad de ilusionarse con alguien que al menos deje la incertidumbre (la posibilidad de hacerlo bien) en el aire.

Pero vamos, que a falta de tres jornadas poca revolución va a haber. Lo que pasa es que hay que ir repartiendo los panfletos ya de cara a "movilizaciones" posteriores.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2010, 12:47 Horas »
A mí no me lo digas, cuéntaselo al amigo masala y su "crack" Jose Carlos.

Estoy de acuerdo contigo totalmente en que debería haber tenido más minutos, en lo que no estoy tan de acuerdo es que esos tengan que ser ahora y de salida, y te digo que no, sobre todo, en defensa de los derechos del chaval, que claro que querrá (¿quién no en su lugar?), pero otro asunto está en que las cosas pinten para él.

Si me dijeras que por RODRI va a jugar LUIS FABIANO pues entendería que no jugara pero el que parece que va a jugar es NEGREDO y ya hemos visto lo que aporta. Prefiero un punta con mas movilidad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2010, 12:57 Horas »
Si no quereis que juegue Rodri, podemos poner al del Sevilla F.C. alevin, cualquiera, me da igual, no jugando el R A T E R O de Negredo, me da igual.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2010, 13:12 Horas »
A mí no me lo digas, cuéntaselo al amigo masala y su "crack" Jose Carlos.

Estoy de acuerdo contigo totalmente en que debería haber tenido más minutos, en lo que no estoy tan de acuerdo es que esos tengan que ser ahora y de salida, y te digo que no, sobre todo, en defensa de los derechos del chaval, que claro que querrá (¿quién no en su lugar?), pero otro asunto está en que las cosas pinten para él.

¿No te parece válido José Carlos para el Sevilla F.C.?....

Te lo pregunto simplemente...

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2010, 13:13 Horas »
¿No te parece válido José Carlos para el Sevilla F.C.?....

Te lo pregunto simplemente...

No me lo preguntas a mi. Pero opino: Jose Carlos no tiene nivel para jugar en el S.F.C.
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 13:20 Horas por cabeza62 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2010, 13:16 Horas »
No me lo preguntas a mi. Pero opino: Jose Carlos no tienen nivel para jugar en el S.F.C.

Yo estoy con el compañero del alma compañero Cabeza. Son muchísimas más nuestras ganas que el fútbol que de verdad tiene este chaval.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2010, 13:18 Horas »
Yo estoy con el compañero del alma compañero Cabeza. Son muchísimas más nuestras ganas que el fútbol que de verdad tiene este chaval.

A mí me gustaría poder verlo fuera de la banda y en otro sistema, creo que sí que puede llegar.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #74 en: Mayo 05, 2010, 13:20 Horas »
A mí me gustaría poder verlo fuera de la banda y en otro sistema, creo que sí que puede llegar.

A lo maximo que puede llegar es a atarle las botas a Navas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #75 en: Mayo 05, 2010, 13:21 Horas »
A lo maximo que puede llegar es a atarle las botas a Navas.

¿Tú no serás el anfibio ese extinguido, no? ¿Que parte de FUERA DE LA BANDA no has entendido? En banda no le ata las botas a Navas, pero ni este ni 10000 futbolistas más del mundo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #76 en: Mayo 05, 2010, 13:22 Horas »
Cabeza y Mortaja, me inclino por la idea de Hwuan, ese chaval tiene MUCHÍSIMO FÚTBOL EN SUS BOTAS..... ¿romperá?... no lo sé, para qué os voy a engañar... pero en mi opinión, ese niño es diferente.... eso sí, no como extremo... y sí como jugador de fantasía y totalmente anárquico, rompiendo entre líneas con verticalidad, chispa y descaro...

¿Cuántos años tiene?.... ¿con qué edad rompieron jugadores como Pedja Mijatovic?... le falta edad, experiencia, CUERPO.... pues anda que no le queda nada... y su base es buenísima, y el margen de mejora ALTÍSIMO.....

Yo no dudo que para el año que viene, debería ser "suplente" de Jesús Navas.. para alternar tirado a banda o bien de mediapunta y abrir partidos atascados. Entre una cosa y otra, con confianza, podría disputar muchos minutos y seguir evolucionando como futbolista, calidad tiene sobrada para ello....

Al menos, es lo que pienso yo....

Saludos a todos!.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #77 en: Mayo 05, 2010, 13:23 Horas »
A mí no me lo digas, cuéntaselo al amigo masala y su "crack" Jose Carlos.

Estoy de acuerdo contigo totalmente en que debería haber tenido más minutos, en lo que no estoy tan de acuerdo es que esos tengan que ser ahora y de salida, y te digo que no, sobre todo, en defensa de los derechos del chaval, que claro que querrá (¿quién no en su lugar?), pero otro asunto está en que las cosas pinten para él.

Seguramente tienes parte de razón en eso. Pero la sensacion que a mi me queda es que tenemos un exceso de proteccionismo con los chavales. Parece que nunca vemos el momento de subirlos, siempre nos parece premeditado.

Hasta que sin darnos casi cuentan un día cumplen los 25 y se marchan al Ecija.

Hay que ser más valientes con la cantera. Los que valgan de verdad no tendrán problemas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #78 en: Mayo 05, 2010, 13:24 Horas »
¿Tú no serás el anfibio ese extinguido, no? ¿Que parte de FUERA DE LA BANDA no has entendido? En banda no le ata las botas a Navas, pero ni este ni 10000 futbolistas más del mundo.

CR9  8)

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #79 en: Mayo 05, 2010, 13:26 Horas »
Cabeza y Mortaja, me inclino por la idea de Hwuan, ese chaval tiene MUCHÍSIMO FÚTBOL EN SUS BOTAS..... ¿romperá?... no lo sé, para qué os voy a engañar... pero en mi opinión, ese niño es diferente.... eso sí, no como extremo... y sí como jugador de fantasía y totalmente anárquico, rompiendo entre líneas con verticalidad, chispa y descaro...

¿Cuántos años tiene?.... ¿con qué edad rompieron jugadores como Pedja Mijatovic?... le falta edad, experiencia, CUERPO.... pues anda que no le queda nada... y su base es buenísima, y el margen de mejora ALTÍSIMO.....

Yo no dudo que para el año que viene, debería ser "suplente" de Jesús Navas.. para alternar tirado a banda o bien de mediapunta y abrir partidos atascados. Entre una cosa y otra, con confianza, podría disputar muchos minutos y seguir evolucionando como futbolista, calidad tiene sobrada para ello....

Al menos, es lo que pienso yo....

Saludos a todos!.

Va a cumplir 23 castañas en julio. Y ahí lo tienes, ni titular en un 2ªB que mira la temporada de mierda que ha hecho.

Está claro que tiene cosas muy buenas, pero el sumatorio a mí me da que es para carne de Málaga de la vida, a lo sumo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.