collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 205158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
ORGULLO DE NERVION

El vicepresidente y director general del Sevilla, José María Cruz, abandonará el Sevilla este próximo 30 de septiembre. El directivo nervionense ya había comunicado su decisión a José María del Nido de dejar la entidad hace meses, aunque no se sabía cuándo sería efectiva. Como informa hoy el diario Marca, en el club esperaban que Cruz esperara hasta final de año, justo después de la Junta General de Accionistas de diciembre pero ya tiene decidido cesar de sus funciones a finales de este mes, algo que ya ha confirmado al presidente Del Nido.


Desde que llegara en 2002, Cruz ha sido uno de los pilares importantísimos en el crecimiento de la entidad, tanto estructural como económicamente. Además, el directivo ha tenido papeles importantes en la LFP, hasta la ruptura de relaciones del Sevilla con los actuales dirigentes, y en la ECA, la asociación de clubes europeos.

No hay muchas novedades en cuanto a un posible sustituto de José María Cruz, desde que José María del Nido avanzara hace unos meses que su puesto no sería cubierto, sino que más bien sus funciones se distribuirían entre otros dirigentes sevillistas.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Pues no es una buena noticia su salida, no. Y eso de distribuir sus funciones, mieda me da.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Uno de los pocos que tenían algo de poder y valían la pena. Su único lunar fueron unas declaraciones extemporáneas en el conflicto con la afición.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
ORGULLO DE NERVION

El vicepresidente y director general del Sevilla, José María Cruz, abandonará el Sevilla este próximo 30 de septiembre. El directivo nervionense ya había comunicado su decisión a José María del Nido de dejar la entidad hace meses, aunque no se sabía cuándo sería efectiva. Como informa hoy el diario Marca, en el club esperaban que Cruz esperara hasta final de año, justo después de la Junta General de Accionistas de diciembre pero ya tiene decidido cesar de sus funciones a finales de este mes, algo que ya ha confirmado al presidente Del Nido.


Desde que llegara en 2002, Cruz ha sido uno de los pilares importantísimos en el crecimiento de la entidad, tanto estructural como económicamente. Además, el directivo ha tenido papeles importantes en la LFP, hasta la ruptura de relaciones del Sevilla con los actuales dirigentes, y en la ECA, la asociación de clubes europeos.

No hay muchas novedades en cuanto a un posible sustituto de José María Cruz, desde que José María del Nido avanzara hace unos meses que su puesto no sería cubierto, sino que más bien sus funciones se distribuirían entre otros dirigentes sevillistas.

En mi opinión, algo importante se tiene que estar haciendo mal, cuando ni siquiera espera a la JGA, para marcharse por la puerta grande, como debe ser.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Uno de los pocos que tenían algo de poder y valían la pena. Su único lunar fueron unas declaraciones extemporáneas en el conflicto con la afición.

Y su mentalidad.

Que sería muy trabajador y estaría muy preparado en lo suyo, pero más de una vez ha hecho declaraciones surrealistas sobre el precio de los abonos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
ORGULLO DE NERVION


No hay muchas novedades en cuanto a un posible sustituto de José María Cruz, desde que José María del Nido avanzara hace unos meses que su puesto no sería cubierto, sino que más bien sus funciones se distribuirían entre otros dirigentes sevillistas.

¿Eso dijo Del Nido o es una licencia poética de orgullodedelnido.com? Yo recuerdo que se montó porque se rumoreaba que Vizcaíno ascendía y que un Delnidito pillaba el puesto de Vizcaíno y que Del Nido lo desmintió. Pero no recuerdo que el Presi dijera que lo que hacía Cruz lo iban a hacer los demás cuando este se fuera.

El puesto es tan delicado, tan específico y necesita tal preparación que se hace necesaria la incorporación al mismo de un profesional altamente cualificado como los hay, y muchos, dentro del sevillismo. Eso de "lo que hacía él lo hacemos los demás" puede valer en ciertos puestos del organigrama pero en el puesto que detentaba Cruz me da a mí que no. Esa parcela, máxime en los tiempos que se avecinan, no puede quedar coja.

Por lo demás, la noticia me parece un espanto aunque es evidente que no me coge por sorpresa. Sí me descuadra un poco que Cruz no "aguante el tirón" hasta la Junta de diciembre que será, probablemente (tampoco es muy difícil) la más complicada para el Consejo en cuanto a la explicación de los números y de ciertas operaciones se refiere. Que dimita antes de la Junta da pábulo a pensar mal de ciertas cosas.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm


Por lo demás, la noticia me parece un espanto aunque es evidente que no me coge por sorpresa. Sí me descuadra un poco que Cruz no "aguante el tirón" hasta la Junta de diciembre que será, probablemente (tampoco es muy difícil) la más complicada para el Consejo en cuanto a la explicación de los números y de ciertas operaciones se refiere. Que dimita antes de la Junta da pábulo a pensar mal de ciertas cosas.


Tú crees? yo creo que habrá 1 o 2 preguntas difíciles, el resto serán los mismos  frikis de siempre diciendo tonterías.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Tú crees? yo creo que habrá 1 o 2 preguntas difíciles, el resto serán los mismos  frikis de siempre diciendo tonterías.

Totalmente de acuerdo, contando batallitas y presumiendo de número de socio. No creo que escuche ninguna junta más. Me ponen de mala leche.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Al igual que me sorprendió que apareciera su nombre en ese conjunto de empresas, me preocupa esta noticia del abandono de su cargo ahora al final de septiembre en vez de esperar a la junta

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13440

UN CUÑADO DE CRUZ PARTICIPÓ EN EL SALCHICHA GATE
La salida de José María Cruz se hará oficial el próximo 30 de septiembre. No se va cualquiera. Dirá adiós uno de los hombres claves del presidente, perfecto conocedor del día a día de la entidad y también del entramado societario que se ha levantado en torno al club.

A Cruz le toca indirectamente uno de los escándalos destapados por el periódico El Mundo el pasado 11 de septiembre: el salchicha gate. El director general del Sevilla es cuñado de Francisco Gallardo, presidente de la potente empresa sevillana de publicidad Grupo Imagen, que participó en Trade Kisses and Business SL en calidad de consejero delegado. Trade Kisses and Business, sociedad de la que es presidente el número dos del club Manuel Vizcaíno, canalizó la famosa publicidad de las salchichas Óscar Mayer de los banquillos la pasada temporada.

El Grupo Imagen, además, es la empresa que ha organizado todos los spots de las campañas de abonados en las últimas siete temporadas. El club decidió este verano tirar de recursos propios para producir el anuncio debido a la situación de crisis, de ahí que grabara una arenga de Míchel en el vestuario. Grupo Imagen sí realizó funciones de asesoramiento.

Cruz, profesional de indudable valía y que goza de una magnífica imagen tanto dentro como fuera del club, se tira del barco ahora que ve movimientos que no le gustan. Claro que él, con un sueldo de 300.000 euros anuales, ha sido uno más dentro del sistema diseñado por Del Nido, como no puede ser de otra forma.

En los últimos años, la ingeniería financiera ha sido la nota predominante para cuadrar los balances y ha fomentado la opacidad en las cuentas del club no ofreciendo, por poner un solo ejemplo, el coste de los fichajes desglosado. De hecho un accionista le solicitó a Cruz que lo hiciera hace cuatro años, cuando ya campaban los Mosquera y compañía por Nervión, a lo que respondió el vicepresidente que se abandonaba esa práctica por razones estratégicas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13440

UN CUÑADO DE CRUZ PARTICIPÓ EN EL SALCHICHA GATE
La salida de José María Cruz se hará oficial el próximo 30 de septiembre. No se va cualquiera. Dirá adiós uno de los hombres claves del presidente, perfecto conocedor del día a día de la entidad y también del entramado societario que se ha levantado en torno al club.

A Cruz le toca indirectamente uno de los escándalos destapados por el periódico El Mundo el pasado 11 de septiembre: el salchicha gate. El director general del Sevilla es cuñado de Francisco Gallardo, presidente de la potente empresa sevillana de publicidad Grupo Imagen, que participó en Trade Kisses and Business SL en calidad de consejero delegado. Trade Kisses and Business, sociedad de la que es presidente el número dos del club Manuel Vizcaíno, canalizó la famosa publicidad de las salchichas Óscar Mayer de los banquillos la pasada temporada.

El Grupo Imagen, además, es la empresa que ha organizado todos los spots de las campañas de abonados en las últimas siete temporadas. El club decidió este verano tirar de recursos propios para producir el anuncio debido a la situación de crisis, de ahí que grabara una arenga de Míchel en el vestuario. Grupo Imagen sí realizó funciones de asesoramiento.

Cruz, profesional de indudable valía y que goza de una magnífica imagen tanto dentro como fuera del club, se tira del barco ahora que ve movimientos que no le gustan. Claro que él, con un sueldo de 300.000 euros anuales, ha sido uno más dentro del sistema diseñado por Del Nido, como no puede ser de otra forma.

En los últimos años, la ingeniería financiera ha sido la nota predominante para cuadrar los balances y ha fomentado la opacidad en las cuentas del club no ofreciendo, por poner un solo ejemplo, el coste de los fichajes desglosado. De hecho un accionista le solicitó a Cruz que lo hiciera hace cuatro años, cuando ya campaban los Mosquera y compañía por Nervión, a lo que respondió el vicepresidente que se abandonaba esa práctica por razones estratégicas.
Que sorpresa ! ! ! ! !

 ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Que pena que exista tanta diferencia entre lo legal y lo moral.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Pufff pufff pufff  :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13440

UN CUÑADO DE CRUZ PARTICIPÓ EN EL SALCHICHA GATE
La salida de José María Cruz se hará oficial el próximo 30 de septiembre. No se va cualquiera. Dirá adiós uno de los hombres claves del presidente, perfecto conocedor del día a día de la entidad y también del entramado societario que se ha levantado en torno al club.

A Cruz le toca indirectamente uno de los escándalos destapados por el periódico El Mundo el pasado 11 de septiembre: el salchicha gate. El director general del Sevilla es cuñado de Francisco Gallardo, presidente de la potente empresa sevillana de publicidad Grupo Imagen, que participó en Trade Kisses and Business SL en calidad de consejero delegado. Trade Kisses and Business, sociedad de la que es presidente el número dos del club Manuel Vizcaíno, canalizó la famosa publicidad de las salchichas Óscar Mayer de los banquillos la pasada temporada.

El Grupo Imagen, además, es la empresa que ha organizado todos los spots de las campañas de abonados en las últimas siete temporadas. El club decidió este verano tirar de recursos propios para producir el anuncio debido a la situación de crisis, de ahí que grabara una arenga de Míchel en el vestuario. Grupo Imagen sí realizó funciones de asesoramiento.

Cruz, profesional de indudable valía y que goza de una magnífica imagen tanto dentro como fuera del club, se tira del barco ahora que ve movimientos que no le gustan. Claro que él, con un sueldo de 300.000 euros anuales, ha sido uno más dentro del sistema diseñado por Del Nido, como no puede ser de otra forma.

En los últimos años, la ingeniería financiera ha sido la nota predominante para cuadrar los balances y ha fomentado la opacidad en las cuentas del club no ofreciendo, por poner un solo ejemplo, el coste de los fichajes desglosado. De hecho un accionista le solicitó a Cruz que lo hiciera hace cuatro años, cuando ya campaban los Mosquera y compañía por Nervión, a lo que respondió el vicepresidente que se abandonaba esa práctica por razones estratégicas.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La tienen como el cemento armao.

Donmanué es Heidi comparado con el personal que hay aquí dentro.

Veremos a ver cuando salgan cómo dejan al cluzs.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La tienen como el cemento armao.

Donmanué es Heidi comparado con el personal que hay aquí dentro.

Veremos a ver cuando salgan cómo dejan al cluzs.

Sr. Ojete futurologo:

Lo van a dejar como un solar, asi de claro... el problema es que no lo van a dejar, el SFC SAD es suyo y se lo follan cuando quieran, como el gato del chiste.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13440

UN CUÑADO DE CRUZ PARTICIPÓ EN EL SALCHICHA GATE

Como se me revuelve el estómago leyendo ciertas noticias. Me gustaría que algunas cosas no fuesen verdad, pero es tanta la mierda que está subiendo que vamos a tener que tomar alguna medida.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Sr. Ojete futurologo:

Lo van a dejar como un solar, asi de claro... el problema es que no lo van a dejar, el SFC SAD es suyo y se lo follan cuando quieran, como el gato del chiste.

El Sevilla será toda la sociedad anónima que ellos quieran pero el patrimonio se ha atesorado gracias a muchísimos sevillistas - la gran mayoría ya no están con nosotros - con su sangre, sudores y lágrimas. Nuestros padres, abuelos e incluso bisabuelos con su esfuerzo magnificaron patrimonialmente a esta institución y por mucho que una puta ley ofreciera en bandeja el club de nuestros amores a cuatro ricachones, el sevillista debe ser un agente fiscalizador. El problema que han sido muy listos, y no le pasarán como a De Caldas, que en cuyo consejo y entre sus empleados, mantuvieron a sevillistas no afines a él y se pudieron descubrir algunas cosas. Ahora es imposible con esta estructura cortijera y cerrada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Vaya limpia hace falta, empezando por el Presidente, lo malo es el miedo que me entra al pensar cuando se vayan lo que van a dejar detras....al final tendra que venir un jeque.... :-\

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Adios y gracias. Y ya.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Espero q de verdad haya q darle las gracias...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 923
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.