collapse

Autor Tema: STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN  (Leído 2522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Julio 22, 2019, 08:10 Horas por RED SKIN »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2019, 00:09 Horas »
El padre de Bergwijn y su agente estuvieron en Sevilla


La inversión más alta del Sevilla este verano puede ser la incorporación de Steven Bergwijn. Según el diario Eindhoven Dagblad, el padre del jugador y su agente, Fulco van Kooperen, director ejecutivo de la agencia Muy Manero, estuvieron en Sevilla recientemente. Además, añade que el PSV mantiene su postura firme y pide 40 millones de euros por el futbolista. El club nervionense estaría dispuesto a alcanzar los 30 millones de euros.Monchi apuesta por la enorme proyección de este joven futbolista, internacional absoluto con la selección holandesa. Pero no se antoja una operación fácil. El Ajax y el Bayern Múnich, en menor medida, también tienen al futbolista en su punto de mira.Hace unos días, De Telegraaf aseguró que el Sevilla le ha ofrecido, aparte de un proyecto deportivo ambicioso, un contrato millonario

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/07/20/5d336852ca4741a7038b459d.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2019, 11:54 Horas »
Jugador rapidísimo y muy vertical. Con la potencia que tiene la hace valer para desbordar a los rivales. No tiene demasiado gol pero sí le veo con cualidades para que avance ahí.

No me extraña que Monchi lo quiera traer, primero porque el SFC no tiene ese perfil de extremo, y segundo porque es joven y seguramente dentro de dos años y si sigue evolucionando valdrá el doble.

Otro jugador de perfil muy parecido es el senegalés del Rennes Sarr. Veo a este jugador más hecho. Pero me imagino que Monchi habrá visto en el holandés algo. La escuela holandesa de extremos es posiblemente la mejor del mundo. A ver qué hace el SFC, que si quiere al jugador va a tener que soltar la manteca...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2019, 12:26 Horas »
Jugador rapidísimo y muy vertical. Con la potencia que tiene la hace valer para desbordar a los rivales. No tiene demasiado gol pero sí le veo con cualidades para que avance ahí.

No me extraña que Monchi lo quiera traer, primero porque el SFC no tiene ese perfil de extremo, y segundo porque es joven y seguramente dentro de dos años y si sigue evolucionando valdrá el doble.

Otro jugador de perfil muy parecido es el senegalés del Rennes Sarr. Veo a este jugador más hecho. Pero me imagino que Monchi habrá visto en el holandés algo. La escuela holandesa de extremos es posiblemente la mejor del mundo. A ver qué hace el SFC, que si quiere al jugador va a tener que soltar la manteca...

Treinta y tantos millones por un jugador de 21 años es una barbaridad con lo que llevamos gastado. Necesitamos un jugador hecho. Se ha ido Sarabia y hay que cambiarlo por una apuesta más segura. Y las hay.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2019, 12:42 Horas »
Viendo imágenes de este jugador me ha parecido una mezcla de Muriel y Promes. Esa cantidad de dinero de la que se habla me parece una locura para un club como el Sevilla. Yo traería para esa parte derecha un jugador de más trabajo, recorrido y llegada arriba, del estilo Vitolo u Ocampo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2019, 12:49 Horas »
Yo en esto estoy más con Jocarvia, creo que para sustituir a Sarabia habría que buscar algo más hecho y más si estamos hablando de ese coste. Yo presumía que era el elegido por el tema ficha, más baja que la de un jugador ya consagrado, pero no, lo que le dice la prensa es que le ofrecen un fichon. Vamos a este chaval se le ve mucha calidad y puede romper en top, pero es muy joven y aquí no van a defenderle igual que en Holanda. Mi preferido sería Yannick Carrasco si realmente hubiese posibilidad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2019, 08:08 Horas »
No me suena de nada, y por otro lado no veo al Sevilla gastarse 40 kilos por este jugador, que parece un calco de Promes, el caso es que el sustituto de Sarabia tiene que marcar la diferencia en la plantilla y la verdad que no sé si el holandés cumple este requisito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2019, 01:43 Horas »
Hoy he vuelto a ver los videos de este jugador y hay algo que me sorprende para bien y es la capacidad de conducir en velocidad con el balón bastante pegado al pie. Me parece un detalle de buen pelotero. Eso no quita que si se va Wissam necesitamos gol y no sé si este jugador aquí sumaria cifras interesantes. En fin, cosas de los vídeos de YouTube, más información me parece que dan aquellos que aparecen todas las intervenciones de un jugador en un partido concreto pero no he encontrado de este jugador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:STEVEN BERGWINJ. PSV EINDHOVEN
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2019, 15:15 Horas »
La noticia de este jugador es que le ha dado me gusta a una foto del Sevilla. Así estamos con las noticias.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.