collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 117077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #120 en: Diciembre 31, 2009, 10:07 Horas »
¿Pensáis que deberían dar una rueda de prensa conjunta Adolfo Muñoz o Ribas con Manolo Jimenez para aclarar un poco esa situación? ¿Pensáis que lo van a hacer o van a dejar pasar los días hasta que los resultados cicatricen esa situación?

Pienso que deberían tirar por la calle del medio y echarlos a los dos: A Manolito y a Muñoz. Así matamos dos pájaros de un tiro y solucionamos además el problema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #121 en: Diciembre 31, 2009, 10:16 Horas »
¿Pensáis que deberían dar una rueda de prensa conjunta Adolfo Muñoz o Ribas con Manolo Jimenez para aclarar un poco esa situación? ¿Pensáis que lo van a hacer o van a dejar pasar los días hasta que los resultados cicatricen esa situación?

Pienso que deberían tirar por la calle del medio y echarlos a los dos: A Manolito y a Muñoz. Así matamos dos pájaros de un tiro y solucionamos además el problema.
home ya puestos y dado que es Navidad, vamos a ser generosos y además echamos a Ribas, Calderon, Orellana, Pichon, Oria, Diego Rodriguez, Martagon, tejada, Fran Barrera, Pulido, Romaric, Koné, Konko, Drago, Acosta, fazio, Navarro, Lolo, Javi Varas, Duscher, De Mul, Capel y algunos más  ;D ;D

Ajh !!!!!  que se me olvidaba, al que corta el cesped, pos también  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #122 en: Diciembre 31, 2009, 10:21 Horas »
¿Pensáis que deberían dar una rueda de prensa conjunta Adolfo Muñoz o Ribas con Manolo Jimenez para aclarar un poco esa situación? ¿Pensáis que lo van a hacer o van a dejar pasar los días hasta que los resultados cicatricen esa situación?

Pienso que deberían tirar por la calle del medio y echarlos a los dos: A Manolito y a Muñoz. Así matamos dos pájaros de un tiro y solucionamos además el problema.
home ya puestos y dado que es Navidad, vamos a ser generosos y además echamos a Ribas, Calderon, Orellana, Pichon, Oria, Diego Rodriguez, Martagon, tejada, Fran Barrera, Pulido, Romaric, Koné, Konko, Drago, Acosta, fazio, Navarro, Lolo, Javi Varas, Duscher, De Mul, Capel y algunos más  ;D ;D

Ajh !!!!!  que se me olvidaba, al que corta el cesped, pos también  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues menos al del césped, barrera, drago, acosta, fazio, navarro, varas y capel, yo echaba a todos los demás eh... pero precisamente porque es navidad sólo echaría a los 2 que he dicho, porque hay que portarse bien con la gente. Pero vamos, que si tú quieres echar a los demás no soy yo quien te lo va a impedir.

Ya puestos fuera todo el que trabaja en la bombonera, alvarado, vizcaíno, los humoristas sin gracia de SFCTV,... bufff a este ritmo nos quedamos Palop, tú y yo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #123 en: Diciembre 31, 2009, 11:29 Horas »
Si se aspira a lo que se aspira, y se esta donde se esta y se tiene el presupuesto que se tiene, al igual que hay que exigirle resultados al equipo tecnico-deportivo, lo mismo deberia de ser para el departamento medico del club. Un cero absoluto a los servicios medicos del club. Que los jugadores se recuperen de las lesiones despues de lo previsto, que se hagan veintemil pruebas con el tobillo de Acosta, que Fazzio se pierda media temporada, que Adriano este lesionado un mes si y el otro tambien, que Luis Fabiano tenga tambien dos o tres cada año,etc,etc, esto es sencillamente intolerable. De modo que se prescindio de los servicios de la familia Leal Graciani y ahora lo que tenemos es aun peor, esto no puede continuar asi, ahi que tomar medidas para ayer mejor que para mañana.

PD. Bueno se tomaran medidas si es que no sale el presidente diciendo que nosotros no tenemos ahora cuatro o cincon millones de euros para prescindir del equipo medico, como lo ha hecho diciendo que no podemos fichar en el mercado invernal, por el mismo motivo.

PD2. Si es cierto que Jimenez se las ha tenido con el servicio medico, esta clarissssssssimo que lleva razon. A una plantilla mermada continuamente por las lesiones no se le puede pedir alcanzar los objetivos con tanta alegria y si no a ver que pasa cuando a los grandes se le lesionan solo una o dos de sus figuras. Tome medidas ya Donjosemaria, tome medias >:(

Este servicio médico es el mismo que cuando en años anteriores apenas había lesionados. Si ahora vamos a dudar de la capacidad del  Dr. Ribas (catedrático de la universidad de Sevilla) y los demás médicos, yó, me levanto y me voy.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #124 en: Diciembre 31, 2009, 19:25 Horas »
Vayaaaaaa!!!! Veo que tengo que hablar de esto sí o sí.
A ver:Yo soy pro-Jiménez y propropro-Muñoz... Pero que Jiménez se desespere y le pegue cuatro voces a Muñoz no puede ser. Muy sutil fue Muñoz al mandar la carta, porque perfectamente podía haber encerrao a Jiménez en el vestuario y haberle metido un derechazo sepa Dios dónde, que el niño está tela fuerte.

Jiménez, respeta al personal si quieres que te respeten...

Por otro lado, sé que Jiménez trata a patadas al resto del cuerpo técnico.

Yo soy pro-Jiménez y propropro-Muñoz, así que esta vez sí que desacredito a Jiménez sin sentirme culpable.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #125 en: Diciembre 31, 2009, 20:12 Horas »
Vayaaaaaa!!!! Veo que tengo que hablar de esto sí o sí.
A ver:Yo soy pro-Jiménez y propropro-Muñoz... Pero que Jiménez se desespere y le pegue cuatro voces a Muñoz no puede ser. Muy sutil fue Muñoz al mandar la carta, porque perfectamente podía haber encerrao a Jiménez en el vestuario y haberle metido un derechazo sepa Dios dónde, que el niño está tela fuerte.

Jiménez, respeta al personal si quieres que te respeten...

Por otro lado, sé que Jiménez trata a patadas al resto del cuerpo técnico.

Yo soy pro-Jiménez y propropro-Muñoz, así que esta vez sí que desacredito a Jiménez sin sentirme culpable.


Pues si tú dices eso intuyo que la cosa es peor de lo que imaginaba.

No sé cómo sería. Me pongo en la piel de Jimenez y tiene que joder muchísimo todo lo que está pasando y el caso de Luis Fabiano más todavía, porque desde antes de que tira el penalty ya está tocándose el tobillo. Pero claro, hay que ser un poco más tranquilo y saber tratar estos temas y no despotricar contra todo.

Y me pongo en la piel de Adolfo Muñoz y pienso que aunque jode que te levanten la voz, hay que intentar agotar todos los cauces antes de mandar una carta al club. Lo mejor habría sido esperar un par de días después de la bronca y haber hablado tranquilamente de lo sucedido explicando cada uno su versión y pidiéndose disculpas, pero de forma privada.

En fin, que el club sigue callado, imagino que esperando el resultado del sábado. Aunque Jimenez tiene rueda de prensa mañana o/y pasado. Veremos si ha aprendido la lección y no se mete en berenjenales.

No me gusta nada este asunto.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #126 en: Diciembre 31, 2009, 20:22 Horas »
Según he podido saber, no sólo fueron palabras lo que hubo entre Jiménez y el doctor. Éste demostró que sabe defenderse y por cada una que recibía, daba dos.

Sé que hubo de todo, y sé que hoy Jiménez lo miraba con carita de sorna cuando estaba atendiendo a Andrés.

Qué lástima me da que pases por esto, Adolfo.

Por culpa de un Jiménez desconocido.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #127 en: Diciembre 31, 2009, 20:23 Horas »
Vayaaaaaa!!!! Veo que tengo que hablar de esto sí o sí.
A ver:Yo soy pro-Jiménez y propropro-Muñoz... Pero que Jiménez se desespere y le pegue cuatro voces a Muñoz no puede ser. Muy sutil fue Muñoz al mandar la carta, porque perfectamente podía haber encerrao a Jiménez en el vestuario y haberle metido un derechazo sepa Dios dónde, que el niño está tela fuerte.

Jiménez, respeta al personal si quieres que te respeten...

Por otro lado, sé que Jiménez trata a patadas al resto del cuerpo técnico.

Yo soy pro-Jiménez y propropro-Muñoz, así que esta vez sí que desacredito a Jiménez sin sentirme culpable.


Pues si tú dices eso intuyo que la cosa es peor de lo que imaginaba.

No sé cómo sería. Me pongo en la piel de Jimenez y tiene que joder muchísimo todo lo que está pasando y el caso de Luis Fabiano más todavía, porque desde antes de que tira el penalty ya está tocándose el tobillo. Pero claro, hay que ser un poco más tranquilo y saber tratar estos temas y no despotricar contra todo.

Y me pongo en la piel de Adolfo Muñoz y pienso que aunque jode que te levanten la voz, hay que intentar agotar todos los cauces antes de mandar una carta al club. Lo mejor habría sido esperar un par de días después de la bronca y haber hablado tranquilamente de lo sucedido explicando cada uno su versión y pidiéndose disculpas, pero de forma privada.

En fin, que el club sigue callado, imagino que esperando el resultado del sábado. Aunque Jimenez tiene rueda de prensa mañana o/y pasado. Veremos si ha aprendido la lección y no se mete en berenjenales.

No me gusta nada este asunto.

La presunta actitud del entrenador no tiene justificación alguna.

Yo me imagino a un profesional -que habrá estudiado una pila de años- que, independientemente de que deba asumir responsabilidades y críticas (en caso de que haya metido la pata, que está por ver, y no lo sabemos) se le encara de mala manera un catetillo de tres al cuarto (por decirlo finamente) y... yo que ese profesional me levanto y me acuerdo de todas sus castas (por decirlo finamente también).

No sé si eso también habrá ocurrido, pero me parece correcto que exponga su descontento al consejo, y si tiene a bien entender que debe ser por escrito, en principio me parece un medio discreto y adecuado. No sé -y no voy a entrar en ello- cómo se habrá filtrado a la prensa.

Un saludo.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #128 en: Diciembre 31, 2009, 20:25 Horas »
Yo tampoco sé cómo se ha filtrado, pero en parte, está bien que se haya hecho para que veamos que Jiménez no es un angelito (cosa que sí es, como todos sabemos, Adolfo Muñoz).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #129 en: Diciembre 31, 2009, 20:26 Horas »
Según he podido saber, no sólo fueron palabras lo que hubo entre Jiménez y el doctor. Éste demostró que sabe defenderse y por cada una que recibía, daba dos.

Sé que hubo de todo, y sé que hoy Jiménez lo miraba con carita de sorna cuando estaba atendiendo a Andrés.

Qué lástima me da que pases por esto, Adolfo.

Por culpa de un Jiménez desconocido.

Eso si no puedes demostrarlo creo que es mejor que lo borres porque das a entender algo más grave todavía. Vamos, que han llegado a las manos y que ya hasta JImenez se ríe de él y le falta el respeto.

Pd. Cuando estaba Palop lesionado no estaba Adolfo Muñoz, estaba Domingo Pérez y Jimenez se ha acercado. No he visto nada anormal.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #130 en: Diciembre 31, 2009, 20:27 Horas »
Lo de las manos lo he leído en un medio fiable, no lo digo por decirlo.
El de Arahal le ha tocao los eggs al de La Puebla de Cazalla y el de este último municipio, le ha contestao.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #131 en: Diciembre 31, 2009, 20:34 Horas »
Según he podido saber, no sólo fueron palabras lo que hubo entre Jiménez y el doctor. Éste demostró que sabe defenderse y por cada una que recibía, daba dos.

Sé que hubo de todo, y sé que hoy Jiménez lo miraba con carita de sorna cuando estaba atendiendo a Andrés.

Qué lástima me da que pases por esto, Adolfo.

Por culpa de un Jiménez desconocido.

Vamos, que dos tíos con 40 años se den hostias en el trabajo es pa expedientarlos a los dos. Jiménez es muyyyyyyyyyyyyyy malo de entrenador, además de soberbio y rencoroso con los que le rodean, pero llegar hasta las manos? me cuesta creerlo. Si es así, es aún peor persona de lo que me decían los que lo tratan. Una joyita, vaya.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #132 en: Diciembre 31, 2009, 20:35 Horas »
Adolfo Muñoz tiene 30, no 40...

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #133 en: Diciembre 31, 2009, 20:41 Horas »
Joder, pues si que ha sido jodida la cosa. Vamos llegar a las manos en el trabajo, es para que los echen a los dos, así de ipso facto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #134 en: Diciembre 31, 2009, 20:46 Horas »
Según he podido saber, no sólo fueron palabras lo que hubo entre Jiménez y el doctor. Éste demostró que sabe defenderse y por cada una que recibía, daba dos.

Sé que hubo de todo, y sé que hoy Jiménez lo miraba con carita de sorna cuando estaba atendiendo a Andrés.

Qué lástima me da que pases por esto, Adolfo.

Por culpa de un Jiménez desconocido.

Eso si no puedes demostrarlo creo que es mejor que lo borres porque das a entender algo más grave todavía. Vamos, que han llegado a las manos y que ya hasta JImenez se ríe de él y le falta el respeto.

Pd. Cuando estaba Palop lesionado no estaba Adolfo Muñoz, estaba Domingo Pérez y Jimenez se ha acercado. No he visto nada anormal.

Estoy de acuerdo.

Si el club conoce los hechos debe actuar en consecuencia, y si la consecuencia es interna pues mucho mejor,  pero lanzar una opinion no contrastada no me parece correcto

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #135 en: Diciembre 31, 2009, 20:47 Horas »
No llegará a tanto, si acaso le costará la cabeza a Jiménez.

(Yo es que estoy de parte del doctor desde que llegó en la 04/05, no sé si se me nota).

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #136 en: Diciembre 31, 2009, 20:49 Horas »
METELE CAÑITA BRAVA MANOLO....NO DEJES QUE SOBRE TI RECAIGAN LOS PALOS PROPIOS QUE TE MERECES...Y TAMBIEN LOS AJENOS

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #137 en: Diciembre 31, 2009, 20:50 Horas »
Manolo, un consejo: Tú quietecito, que poco a poco tus empleados te van a ir diciendo lo que piensan de ti...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #138 en: Diciembre 31, 2009, 20:56 Horas »
No llegará a tanto, si acaso le costará la cabeza a Jiménez.

(Yo es que estoy de parte del doctor desde que llegó en la 04/05, no sé si se me nota).


¿Te parece poco? Eso significaría que ha sido muy grave el tema.

No es que diga que mientes, pero el trato que se ve en los entrenamientos y cuando se le ve dialogando con los jugadores es muy diferente de la idea que das.

Lo que más duda me crea es el silencio del club, de varios periodistas y de varios foreros que suelen estar cerca del club.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #139 en: Diciembre 31, 2009, 21:00 Horas »
Una cosa es lo que pueda parecer y otra la que es. A Cheva lo calentó en el vestuario. Provocó la salida de Martí por algo rarito tb.
Y ahora esto.

Pobre doctor Muñoz. El angelito no se merece pasar por esto. Me da mucha lástima que Jiménez lo trate así.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.