collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 320771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1660 en: Marzo 06, 2012, 15:12 Horas »
Felicidades a la mafia!! Cómo se nota que España va bien.. 8) ::)

Y a buen seguro cumplirá muchos más..

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1661 en: Marzo 06, 2012, 15:18 Horas »
El poder es el poder compañeros..... :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1662 en: Marzo 22, 2012, 13:12 Horas »
Yo me suelo fijar mucho en ciertos detalles de los árbitros, de sus actitudes como persona, y sé de lo que hablo, que te dan pistas de por donde van los tiros (por si hubiera dudas).

Me he fijado en la reacción del árbitro Paradas Romero, anoche en el Villarreal-R.madrid. Cuando expulsa a Özil (que le insulta o le protesta), se pone tó nervioso, primero la forma de sacarle la tarjeta, como armándose de valor y de forma enérgica (arma el brazo hacia arriba como cuando el tenista Djokovic hace un saque), y le indica señalando varias veces con el brazo los vestuarios, pero varias veces lo menos 6 ó 7 veces, de forma casi ridícula, mientras el jugador madridista se queda congelado, sin creerse que lo esté echando.

O cuando echa a Ramos, le saca la tarjeta de la misma forma, me recuerda (el árbitro) a cuando alguien inferior reacciona ante un superior (un niño ante su madre, un trabajador ante su jefe) ante algo que considera injusto hacia él, con rabia pero con miedo. Esa es la mirada que veo en el árbitro. Lo que me da a pensar (más bien me confirma) muchas cosas...
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 13:17 Horas por rafapaz »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1663 en: Marzo 22, 2012, 13:17 Horas »
Podeis verlo en este video, a partir del minuto 2:50


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1664 en: Marzo 22, 2012, 13:35 Horas »
Yo me suelo fijar mucho en ciertos detalles de los árbitros, de sus actitudes como persona, y sé de lo que hablo, que te dan pistas de por donde van los tiros (por si hubiera dudas).

Me he fijado en la reacción del árbitro Paradas Romero, anoche en el Villarreal-R.madrid. Cuando expulsa a Özil (que le insulta o le protesta), se pone tó nervioso, primero la forma de sacarle la tarjeta, como armándose de valor y de forma enérgica (arma el brazo hacia arriba como cuando el tenista Djokovic hace un saque), y le indica señalando varias veces con el brazo los vestuarios, pero varias veces lo menos 6 ó 7 veces, de forma casi ridícula, mientras el jugador madridista se queda congelado, sin creerse que lo esté echando.

O cuando echa a Ramos, le saca la tarjeta de la misma forma, me recuerda (el árbitro) a cuando alguien inferior reacciona ante un superior (un niño ante su madre, un trabajador ante su jefe) ante algo que considera injusto hacia él, con rabia pero con miedo. Esa es la mirada que veo en el árbitro. Lo que me da a pensar (más bien me confirma) muchas cosas...

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
La culpa de todo la tiene Pepe por enseñarle el labio feo ese que tiene al árbitro en su cara. A patir de ahí, todo mal.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1665 en: Marzo 22, 2012, 14:10 Horas »
Qué tíos más aburridos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1666 en: Marzo 22, 2012, 15:43 Horas »
En días como hoy, compensa ser antimadridista   ;D

me lo estoy pasando pipa oyendo los 'oink oink' y el chapoteo por el barro   ;D

y otra mielda par barsa tb eh

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1667 en: Marzo 22, 2012, 17:09 Horas »
Yo me suelo fijar mucho en ciertos detalles de los árbitros, de sus actitudes como persona, y sé de lo que hablo, que te dan pistas de por donde van los tiros (por si hubiera dudas).

Me he fijado en la reacción del árbitro Paradas Romero, anoche en el Villarreal-R.madrid. Cuando expulsa a Özil (que le insulta o le protesta), se pone tó nervioso, primero la forma de sacarle la tarjeta, como armándose de valor y de forma enérgica (arma el brazo hacia arriba como cuando el tenista Djokovic hace un saque), y le indica señalando varias veces con el brazo los vestuarios, pero varias veces lo menos 6 ó 7 veces, de forma casi ridícula, mientras el jugador madridista se queda congelado, sin creerse que lo esté echando.

O cuando echa a Ramos, le saca la tarjeta de la misma forma, me recuerda (el árbitro) a cuando alguien inferior reacciona ante un superior (un niño ante su madre, un trabajador ante su jefe) ante algo que considera injusto hacia él, con rabia pero con miedo. Esa es la mirada que veo en el árbitro. Lo que me da a pensar (más bien me confirma) muchas cosas...

Es que para hacer lo que hizo hay que echarle muchos webos. El pobre hoy estará en su casa acojonao esperando alguna llamadita de alguien de arriba para echarle la bronca por tocar los webos al todopoderoso.
Por lo pronto la prensa nacionalmadridista ya está haciendo su trabajo de desprestigio a Paradas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ASI GANA EL MADRID, "El Madrid, esa manada de becerras"
« Respuesta #1668 en: Marzo 23, 2012, 14:54 Horas »
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/22/actualidad/1332451863_177930.html

Una “manada” en el Madrigal

Algunos jugadores del Madrid arremetieron contra todo al terminar el duelo ante el Villarreal

Cayetano Ros Valencia 22 MAR 2012 - 22:31 CET122

La excepción fue Arbeloa, comportándose “en plan señor”, según el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, yendo a felicitar a Diego López, portero amarillo. El resto fue un pandemonio en el túnel de vestuarios del Madrigal al terminar el duelo del miércoles del Villarreal frente al Real Madrid (1-1). “Una manada de toros, insultando y provocando a todo lo que se movía”, según el testimonio de un empleado del club castellonense. Un grupo de jugadores del Madrid encabezados por Pepe y Cristiano Ronaldo, acompañados de miembros del cuerpo técnico, cargaron contra los árbitros, los jugadores y los directivos del Villarreal. “Gritaban: ‘Nos han robado”, contó ayer a este periódico Llaneza, disculpando anteriormente en Radio Marca la actitud de los madridistas porque “van a 1.000 por hora y tienen una enorme presión”.

Uno de esos jugadores dio una estruendosa patada a la puerta del vestuario visitante, según el mencionado empleado del club. “En la zona de vestuarios ha habido mucha tensión”, reconoció el presidente, Fernando Roig, que, al ir a pedir explicaciones, se llevó una catarata de insultos. “Esto es un campo de mierda y usted es un indecente”, le gritó Cristiano a Roig, según cuenta un jugador del Villarreal. La policía tuvo que separarlos. “Es como si hubieran perdido la final de la Champions”, añade ese futbolista.

“Usted es un indecente”, le gritó Cristiano Ronaldo a Fernando Roig

Antes de acabar el encuentro, el pasillo de entrada a las casetas —tres metros de ancho y ocho de largo— se fue llenando de gente. Primero se instaló Rui Faria, ayudante de José Mourinho, al ser expulsado por el árbitro, Paradas Romero. Poco después llegaron Mourinho, Özil y Sergio Ramos, todos expulsados. Al finalizar el encuentro, estos formaron un todo con los jugadores y entrenadores que iban entrando, juntándose con los guardias de seguridad y los futbolistas y técnicos del Villarreal. “Un tsunami”, relata la misma fuente. Fue cuando Pepe, central del Madrid, se acercó al árbitro y le soltó: “¡Vaya atraco, hijo de puta!”, acorde al acta arbitral. Antes, todavía en el campo, Mou insultó al árbitro en portugués: “Filho puta”, según recogen las cámaras de Cuatro.

“Solo robar, solo robar”, gritó Cristiano Ronaldo al abandonar la cancha. Antes, Özil se encaró con algunos aficionados tras ver la roja por aplaudir al árbitro con intención de mofarse de él, según recoge el acta arbitral.

“¿Un robo para quién?”, se preguntó Llaneza en referencia a las protestas madridistas por la actuación arbitral. “El tema de los árbitros lo están desquiciando los equipos más favorecidos [en alusión al Madrid y al Barça]. Joder, si se empata un partido, se empata, y no es una tragedia griega”.

El primero que se metió en el vestuario local fue el nuevo técnico del Villarreal, Miguel Ángel Lotina. “Me metí rápido. Hubo chillidos, pero yo ya estaba dentro”, explicó Lotina, que vio al Madrid “un poquito nervioso, pagando el empate del Málaga”.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1669 en: Marzo 23, 2012, 14:56 Horas »
Esta gente lo peor de todo es que se creen que les han robado.

Vaya verguenza ajena.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
OJO A LAS SANCIONES EJEMPLARIZANTES AL MADRID
« Respuesta #1670 en: Marzo 23, 2012, 17:05 Horas »
 :o increible!

Pepe 8 partidos
Ramos 3 partidos
Özil 3 partidos
Mourinho 2 partidos
El ayudante de Mou 7 partidos















NO

Pepe 2 partidos
Özil, Mou y su limpiabotas 1 partido
Ramos... sin sanción porque el árbitro escribió mal el acta
 ::)



 :-X

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1671 en: Marzo 23, 2012, 17:16 Horas »
Eso es mucho, no me lo creo...

 :-X

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1672 en: Marzo 23, 2012, 17:27 Horas »

Que poca vergüenza la de este club y su manera de manipular cada vez que meten la pata para lograr lo mínimo posible en sanciones.

Que asco les tengo, a ver si desaparecieran por una gracia divina.

Y el meacolonias de Camas otra vez que se va de rositas. Así está el fútbol español, así se lo están cargando por el miedo a los dos grandes.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1673 en: Marzo 23, 2012, 17:32 Horas »
¿Entonces, si yo llamo Hijo de Puta a alguno del foro, podría ser reprendido pero no expulsado?

Porque según el comité, eso es menosprecio, no insulto...


Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1674 en: Marzo 23, 2012, 17:36 Horas »
ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRÍ........ y no es envidia sino una realidad como el coloso de rodas, vaya. La scotis-liga de los kinder. :(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1675 en: Marzo 23, 2012, 17:38 Horas »
¿Entonces, si yo llamo Hijo de Puta a alguno del foro, podría ser reprendido pero no expulsado?

Porque según el comité, eso es menosprecio, no insulto...



El circo mediático que forman cada vez que les ocurren incidentes lleva a esto, amedrentan hasta acojonar incluso a los miembros del comité.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1676 en: Marzo 23, 2012, 17:47 Horas »
Esto es como en USA; "....y usted ¿cuanta justicia puede pagar?". Indignante. >:( >:(

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1677 en: Marzo 23, 2012, 17:49 Horas »
Solo entro para decir, que en la puta meseta central sois unas putas lloronas me dais asco mucho quejarse del arbitraje cuando os soplan en el cogote no?
Que miedo y toca llorar que si robo que si tal no? para que os quiten sanciones pues os voy a decir algo que no considero ni insulto ni menosprecio solo la verdad.

Sois unos HIJOS DE PUTA

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1678 en: Marzo 23, 2012, 17:58 Horas »
Han sido, son y seran unos rateros sinverguenzas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1679 en: Marzo 29, 2012, 16:44 Horas »





 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:50]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.