collapse

Autor Tema: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...  (Leído 12322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2009, 15:41 Horas »
Estos tíos existen o son ectoplasmas? :D :D

 




Yo entiendo la creación de ese blog.

En algún lado tenían que meter a los zumbaos estos cuando cerraron el psiquiátrico de Miraflores, no?
Piccolo tienes una cervecita gratis hoy en la peña por el punto....... ;D ;D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2009, 15:58 Horas »
Su mensaje ha sido suprimido por contener expresiones inapropiadas. intenten colaborar en el mantenimiento del foro, gracias.

« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 16:50 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2009, 01:56 Horas »
Comentar que no hay nada que temer absolutamente con repecto a las "amenazas" sobre la oficialidad del foro. Son varias las razones, en primer lugar es muy dificil que se lleve a trámite una demanda por apropiación indebida de uso del dominio cuando no es para uso lucrativo, por otro lado, es suficiente con los antecedentes que hay observar que no se actua de mala fe.
Y ya por último, lo más importante y que acaba con toda especulación es que este es realmente el foro oficial de SFC y se puede constrastar, ya que SFC es un grupo de amigo que se reunía para la práctica deportiva, principalmente fútbol sala, de hecho recomiendo recuperar el material del antiguo foro dedicado a los foreros que os reuníais para jugar al fútbol en Sevilla y provincia, donde se demuestra que es un acción que se realiza desde hace años y tenía un nombre oficial, concretamente SFC.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Si es así me parece una treta muy ingeniosa, pero de lo contrario habría que tener cuidado con el tema "oficial".
Pero vaya, que ya son ganas de dar por...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2009, 15:45 Horas »
Es un error pegar en este foro las imbecilidades que sobre nosotros puedan publicar en esa cloaca.

No merecen otra cosa que ser ignorados.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2009, 15:48 Horas »
Es un error pegar en este foro las imbecilidades que sobre nosotros puedan publicar en esa cloaca.

No merecen otra cosa que ser ignorados.


Lo he repetido en otro hilo.

No sé que hace aún publicada su dirección web en este foro.

A mí lo que digan estos anormales me importa muy poquito.

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2009, 17:29 Horas »
La verdad que no entiendo muy bien quién amenaza y por qué, ¿un grupo de sevillistas amenaza a  otro grupo de sevillistas porque no comparten su opinión en ciertos temas?.

Si es así... menuda verguenza.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2009, 17:32 Horas »
La verdad que no entiendo muy bien quién amenaza y por qué, ¿un grupo de sevillistas amenaza a  otro grupo de sevillistas porque no comparten su opinión en ciertos temas?.

Si es así... menuda verguenza.

Es así.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2009, 17:38 Horas »
Pero, ¿con qué nos amenzan los de la peich ésa?

¿Con meterse nuestras cucas en la boca y sorber y sorber hasta dejarnos secos y habernos robao toda nuestra simiente?

¿Con hacerse una foto con el Cabrera pa colgarla en su blog y darnos envidia?

¿Con gastarse la paguita del mes de la Seguridad Social en fotocopias que digan "foro ofisiá de mentira malo!" y repartirlas antes de un partido?

Es que no sé, me da que confundimos los términos "amenazar" y "hacer el ridículo más espantoso". Me da a mí, vamos...

pedreitor

  • Visitante
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2009, 17:38 Horas »
La verdad que no entiendo muy bien quién amenaza y por qué, ¿un grupo de sevillistas amenaza a  otro grupo de sevillistas porque no comparten su opinión en ciertos temas?.

Si es así... menuda verguenza.

Tienes un privado.

Ellos son algunos de mis/nuestros fans, alguno me llama mongoleitor, otros que cobraba de De Caldas, sería interesante saber a ellos quien les da de comer....

PD: Papafrita seguimos en la Red, entre otros para ti mi avatar...


Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2009, 17:45 Horas »
La verdad que no entiendo muy bien quién amenaza y por qué, ¿un grupo de sevillistas amenaza a  otro grupo de sevillistas porque no comparten su opinión en ciertos temas?.

Si es así... menuda verguenza.

Tienes un privado.

Ellos son algunos de mis/nuestros fans, alguno me llama mongoleitor, otros que cobraba de De Caldas, sería interesante saber a ellos quien les da de comer....

PD: Papafrita seguimos en la Red, entre otros para ti mi avatar...



Por lo que he podido ver me hago una idea de quién les da de comer a ellos..., alguna paga tendran  ::).

pedreitor

  • Visitante
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2009, 17:54 Horas »
Me ha llegado un importante testimonio de la cara que se le quedo al flautista cuando tras salir a festejar el cierre del foro oficial en la web del club se entero de la creación de este otro foro...




Enemigo flautista, si no fuera gracias a gente como tu, lo mismo no tendriamos el espiritu rebelde que propicio que tras el cierre renaciera sobre las cenizas este relevo en la red de redes...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2009, 18:02 Horas »
Realmente, creo que no merece la pena gastar ni un segundo en hablr de gente como esta, y yo, ya le he dedicado demasiado. Para mí, punto y final.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2009, 18:09 Horas »
La verdad que no entiendo muy bien quién amenaza y por qué, ¿un grupo de sevillistas amenaza a  otro grupo de sevillistas porque no comparten su opinión en ciertos temas?.

Si es así... menuda verguenza.

Tienes un privado.

Ellos son algunos de mis/nuestros fans, alguno me llama mongoleitor, otros que cobraba de De Caldas, sería interesante saber a ellos quien les da de comer....

PD: Papafrita seguimos en la Red, entre otros para ti mi avatar...



Por lo que he podido ver me hago una idea de quién les da de comer a ellos..., alguna paga tendran  ::).

Dentro de lo posible, no le prestemos la mas minima atencion, son simplemente personas malas, estomagos agradecidos o quizas algo peor, ni lo se ni me importa, lo unico que me importa es compartir aqui un ratito de vez en cuando entre amigos.

Pedro ni cuenta y al mas minimo problema, privado que te crio y entre todos iremos toreando al "GANADO" mejor.

Un abrazo Pedro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2009, 18:10 Horas »
La verdad que no entiendo muy bien quién amenaza y por qué, ¿un grupo de sevillistas amenaza a  otro grupo de sevillistas porque no comparten su opinión en ciertos temas?.

Si es así... menuda verguenza.

Tienes un privado.

Ellos son algunos de mis/nuestros fans, alguno me llama mongoleitor, otros que cobraba de De Caldas, sería interesante saber a ellos quien les da de comer....

PD: Papafrita seguimos en la Red, entre otros para ti mi avatar...



Por lo que he podido ver me hago una idea de quién les da de comer a ellos..., alguna paga tendran  ::).

Dentro de lo posible, no le prestemos la mas minima atencion, son simplemente personas malas, estomagos agradecidos o quizas algo peor, ni lo se ni me importa, lo unico que me importa es compartir aqui un ratito de vez en cuando entre amigos.

Pedro ni cuenta y al mas minimo problema, privado que te crio y entre todos iremos toreando al "GANADO" mejor.

Un abrazo Pedro.
Sabias palabras, Paco.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: COMIENZAN LAS AMENAZAS A ESTE FORO...
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2009, 15:47 Horas »
Nosotros a nuestro rollo, a pasar buenos ratos aquí debatiendo  :D y a no pensar en los demás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.