collapse

Autor Tema: EUROPA LEAGUE 2017-2018  (Leído 12323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #80 en: Mayo 16, 2018, 23:01 Horas »
Así es. De acuerdo en todo.

Y añado, una mentalidad ganadora y de sacrificio durante todo el partido. Eso denota la humildad y profesionalidad de los integrantes de este equipo. Comenzaron el partido fatal, los franceses dominando e incluso fallando un gol claro al principio del partido. El Atm metido en su área los primeros 20 minutos. Pero este equipo juega al fútbol de verdad, y se dedica a no regalar nada y a aprovechar los regalos del rival y a jugar con mucha velocidad.

Este equipo y el Liverpool son los que a mi me están demostrando que juegan un fútbol de verdad, van fuertes, juegan rápidos, con mucha verticalidad, buscan la portería contraria y no se riden nunca. Quizás no tengan los mejores jugadores, no jueguen un tiqui taca intergaláctico, pero juegan al fútbol de verdad.

Increíble mérito el que tuvimos al eliminarlos de la Copa. Una pena que nuestro equipo actual no tenga en sus jugadores ni la cuarta parte de humildad y profesionalidad para haber disputado los encuentros de verdad y no jugar las múltiples pantomimas que hemos jugado, haciendo un auténtico ridículo en este último tercio de temporada.

A Simeone le tocó jugar a contraestilo en la eliminatoria, en la ida marcó el gol y fue a por más, cuando él suele resguardarse y vino los dos goles. En la vuelta pasó lo que pasó(gol rápido, penalty y gol de contragolpe marca de la casa de Simeone que fue para nosotros).

Esta eliminatoria y la de Manchester ocultaron el desastre en liga y al desastroso de Montella.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #81 en: Mayo 17, 2018, 09:50 Horas »
Pues yo me voy a cagar en todo lo que se llama PATETI, y les pediría que le quiten sus sucias zarpas a NUESTRA copa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #82 en: Mayo 17, 2018, 11:02 Horas »
Ya sé lo de las eliminatorias, pero nosotros nos hemos "ganado" el séptimo puesto y por consiguiente jugar 3 eliminatorias, esta noche (si veo el partido) no iré con ningún equipo y "disfrutaré" del partido sin más, que gane el que más goles meta y ya está, si nosotros de rebote ganamos algo pues bien, pero yo no voy con ninguno de los dos equipos, si gana el Atlético vale es un equipo español y si gana pues bien (ni me alegro más ni menos) y si gana el OM pues bien también y encima a nosotros nos beneficia.

Cada uno que vaya con el que quiera por lo que quiera por supuesto, sólo digo que yo no voy con esas cosas y me parece de criaturita ir con uno o con otro por el motivo que sea, es sólo algo personal para mí no para el resto que puede pensar como le de la gana faltaría más y preferir que gane uno u otro por lo que quiera.

A mi el patético igual que que el Barça y el R. Mandril, quiero qué pierdan ahasta en los amistosos. Si en este país qué vivimos, todos los equipos tuviéramos el mismo trato federativo, periodístico y político, a lo mejor sería igual que tú, o sea qué lo mismo me daría que ganase uno que otro.
Pero mientras el Sevilla sea reprimido una y otra vez por las prensas de la Capital de Madrid e incluso por la de Catalunya, yo en contra de los equipos que ellos avalan.
Después ya se que hemos quedado séptimos y nos toca jugar 3 previas ahora, pero hubiera querido ahorrarnos una.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #83 en: Junio 14, 2018, 19:18 Horas »
La UEFA ordena el cierre parcial del Wanda Metropolitano en el próximo partido de Champions.

El organismo internacional ha sancionado al Atlético de Madrid por percances en la final de la Europa League. Se le acusa de incidentes racistas y bengalas.


https://as.com/futbol/2018/06/14/champions/1528989009_394076.html

¡A Ver si Tebas, toma nota.!
« Última modificación: Junio 14, 2018, 19:39 Horas por asturgabriel »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #84 en: Junio 14, 2018, 19:36 Horas »
La UEFA ordena el cierre parcial del Wanda Metropolitano en el próximo partido de Champions.

El organismo internacional ha sancionado al Atlético de Madrid por percances en la final de la Europa League. Se le acusa de incidentes racistas y bengalas.


https://as.com/futbol/2018/06/14/champions/1528989009_394076.html

¡A Ver si toma Tebas, toma nota.!

Tebas es tan racista como los que campan a sus anchas por ese estadio que acaban de clausular.

Ojo, que intentará calmar su sed de venganza mirando la vista de nuevo al Sur, a esa mágica grada de Gol Norte que ruge como hacía años que no lo hacía.

Todavía recuerdo cuando Pepe Castro y su Consejo nos menospreciaban como afición. No hace mucho. No olvido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.