collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324908 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1060 en: Agosto 13, 2011, 15:50 Horas »


Nathalie, por más tetas que seseñe en cada papel que hace, ni con un palo.


No me cabe la duda ni por un solo instante, que habras toreado en peores plazas...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1061 en: Agosto 13, 2011, 15:53 Horas »

No me cabe la duda ni por un solo instante, que habras toreado en peores plazas...

Que poco me conoces... ::)


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1062 en: Agosto 13, 2011, 16:00 Horas »
Por cierto, julien, no se si sabías que cierto gurú del sevillismo hubiera cambiado a D12S a pelo con los ojos cerrados por otro delantero que juega en España. ::) ::) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1063 en: Agosto 13, 2011, 16:14 Horas »
Por cierto, julien, no se si sabías que cierto gurú del sevillismo hubiera cambiado a D12S a pelo con los ojos cerrados por otro delantero que juega en España. ::) ::) ::)


Quiero nombre del vaina florero  :D, año en que lo dijo, jugador por el que lo hubiera cambiado y cualquier otro dato sobre esa transaccion.

He metido toda mi colera en una coctelera y la puede sufrir...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1064 en: Agosto 13, 2011, 16:50 Horas »

Quiero nombre del vaina florero  :D, año en que lo dijo, jugador por el que lo hubiera cambiado y cualquier otro dato sobre esa transaccion.

He metido toda mi colera en una coctelera y la puede sufrir...

Lo hubiera cambiado por Forlán y hasta ahí puedo leer. Para más datos, póngase en contacto con cierto pajarraco...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1065 en: Agosto 13, 2011, 16:51 Horas »
Lo hubiera cambiado por Forlán y hasta ahí puedo leer. Para más datos, póngase en contacto con cierto pajarraco...


Me da a mi que hablamos del ultimo usuario registrado en esta web... :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1066 en: Agosto 13, 2011, 16:52 Horas »

Me da a mi que hablamos del ultimo usuario registrado en esta web... :D

Ostia, no lo había visto. No es que estés frío, es que te vas a quedar pajarito.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1067 en: Agosto 15, 2011, 16:49 Horas »
BERNARDO PUEDE SALIR ¡¡Y DE MUL TENER UN DORSAL!!
Marcelino García Toral está dispuesto a cumplir su promesa de juzgar a los futbolistas exclusivamente por lo que le ofrezcan en el trabajo diario, sin atender a otras razones. Por ese motivo, el plantel sevillista aún podría sufrir alguna modificación de aquí al 31 de agosto. Al técnico asturiano no le ha convencido en absoluto el canterano Bernardo, último en su jerarquía de centrales y a quien estima conveniente ceder. Así, informa La Voz de Cádiz en su edición de este lunes que el colombiano bien podría recalar en el Xerez. El rotativo asegura que Monchi lo ha ofrecido a la entidad azulina. Por el contrario, el desahuciado Tom de Mul se podría haber ganado un dorsal a última hora. Invitado sorpresa en el Teresa Herrera, Marcelino quedó encantado con el rendimiento del belga y, en vista de lo complicado que resulta colocar a un jugador que lleva dos años en blanco, se plantea inscribirlo para la competición oficial. 

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1068 en: Agosto 15, 2011, 17:05 Horas »
Que yo sepa quien sondeó tal posibilidad no es florero.........  ::)

Que yo sepa no he dicho yo que lo sea ::) ::) ::)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1069 en: Agosto 15, 2011, 20:33 Horas »
Que ganas tengo de entrar en la página oficial del Sevilla y encontrarme con la confirmación de que Dabo y Romaric ya no pertenecen a mi club.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1070 en: Agosto 15, 2011, 20:47 Horas »
Por lo que veo Marcelino tiene  una concepción del fútbol muy similar a la mia. De momento lo haces de arte mister, ahora viene lo serio...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1071 en: Agosto 15, 2011, 22:27 Horas »
Mis castos oidos han escuchado por la arradio que Rodri se va cedido al Graná. ::)

A ver esos gorrionazos, que os han pillado silbando y mirando la luna de Agosto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1072 en: Agosto 15, 2011, 22:35 Horas »
Mis castos oidos han escuchado por la arradio que Rodri se va cedido al Graná. ::)

A ver esos gorrionazos, que os han pillado silbando y mirando la luna de Agosto.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1073 en: Agosto 15, 2011, 22:41 Horas »
En la SER, querido Piccolo, en esa arradio.

Me quedé tan sorprendio que me vine pal floro a ver si alguien se había enterado del asunto.

Habrá que esperar a esta noche en el larguero de los cohones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1074 en: Agosto 16, 2011, 21:59 Horas »
Amoavé coño. Para que no digais que estoy majara.

¿Alguien sabe cómo escuchar la información depotiva de la SER de ayer?.

La radio estaba puesta cuando me subí en el coche lo único que oí fue eso de que Rodri había sido cedido al Granada. También dijeron algo de que era porf mor de que Geijo no estaba recuperado y necesitaban un delantero centro.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1075 en: Agosto 16, 2011, 22:01 Horas »
Amoavé coño. Para que no digais que estoy majara.

¿Alguien sabe cómo escuchar la información depotiva de la SER de ayer?.

La radio estaba puesta cuando me subí en el coche lo único que oí fue eso de que Rodri había sido cedido al Granada. También dijeron algo de que era porf mor de que Geijo no estaba recuperado y necesitaban un delantero centro.

No se referirían a Guiza?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1076 en: Agosto 16, 2011, 23:28 Horas »
No se referirían a Guiza?


No Gollum, dijeron Rodri y cedido.

No creo que el jerezano se cedido por nadie.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Dabo,De Mul,Romaric........OJALA OS QUEDEIS.
« Respuesta #1077 en: Agosto 30, 2011, 00:25 Horas »
Esta infausta noche en la que se ha confirmado la MUTILACIÓN al proyecto deportivo, deseo fervientemente que los descartes que quedan (Dabo, De Mul, Bernardo y Romaric) se queden en la plantilla.

Porque esta demostrado que el dinero ingresado por el resto de descartes NO HA SERVIDO PARA REFORZAR EL EQUIPO.

Y a mi me interesa lo deportivo, el equipo........no me interesan los fondos propios, ni las cuadraturas de cuentas(que no comprende ni el tato si las comparamos con otros equipos).

Por eso me imagino que esos ingresos irán destinados a VUESTRO PROPIO PROVECHO...........sueldos, comilonas, comisiones.

ESPERO QUE LOS ROMARIC Y CIA. SIGAN CHUPANDO DEL BOTE.

COMO ESE DINERO NO SIRVE PARA REFORZAR EL EQUIPO, SEGURO QUE ES PARA VOSOTROS.QUE SE QUEDEN.

CON QUE OS PRIVEN DE MEDIA RACION DE GAMBAS ME CONFORMO.

DESVERGONZADOS.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1078 en: Agosto 30, 2011, 00:43 Horas »
Esta infausta noche en la que se ha confirmado la MUTILACIÓN al proyecto deportivo, deseo fervientemente que los descartes que quedan (Dabo, De Mul, Bernardo y Romaric) se queden en la plantilla.

Porque esta demostrado que el dinero ingresado por el resto de descartes NO HA SERVIDO PARA REFORZAR EL EQUIPO.

Y a mi me interesa lo deportivo, el equipo........no me interesan los fondos propios, ni las cuadraturas de cuentas(que no comprende ni el tato si las comparamos con otros equipos).

Por eso me imagino que esos ingresos irán destinados a VUESTRO PROPIO PROVECHO...........sueldos, comilonas, comisiones.

ESPERO QUE LOS ROMARIC Y CIA. SIGAN CHUPANDO DEL BOTE.

COMO ESE DINERO NO SIRVE PARA REFORZAR EL EQUIPO, SEGURO QUE ES PARA VOSOTROS.QUE SE QUEDEN.

CON QUE OS PRIVEN DE MEDIA RACION DE GAMBAS ME CONFORMO.

DESVERGONZADOS.




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #1079 en: Agosto 30, 2011, 08:25 Horas »
El traspaso de Dabo, a falta de oficialidad
La venta al Lyon por cerca de 1,5 millones está pendiente de la revisión médica y de leves matices
.

E. F.      
El Sevilla está muy cerca de concretar otra de las salidas con las que venía trabajando en los últimos días. Tal y como adelantó la web diariodesevilla.es el pasado sábado, el Olympique de Lyon será su próximo destino, a poco que se termine de concretar un traspaso que se ha acordado prácticamente en cerca de un millón y medio de euros. Ambos clubes continúan negociando algunos leves matices que restan por perfilar, pero se puede afirmar que, a falta de la preceptiva revisión médica, Dabo será jugador del Lyon.

El futbolista de origen senegalés llegó el verano pasado como una apuesta de la dirección deportiva por un futbolista joven que terminaba contrato en el Saint Etienne, por lo que implicaba un bajo riesgo su contratación. Pero en su primer año no ha convencido a los técnicos y Marcelino dio vía libre para que se le buscara un destino pese a que incluso llegó a tener dorsal, el 21, que una vez que se concrete el traspaso se quedará libre, al igual que el 24 y el 25. Con Coke y Martín Cáceres, el asturiano está convencido de que el lateral derecho está bien cubierto.

Otra salida en la que está trabajando la dirección deportiva antes del cierre del mercado es la de Romaric. El Lille realizó una oferta a la baja la semana pasada, tanto al Sevilla por el traspaso como al jugador por su ficha. Sin embargo, podría haber acomodo en otro destino en estas últimas horas hasta mañana a las 00:00.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1053150/traspaso/dabo/falta/oficialidad.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.