collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1160 en: Enero 05, 2012, 08:57 Horas »

Buenos días y Feliz año a todos.

He estado muy perdido del foro y del Sevilla estos días, y esperaba encontrarme más movimientos en este hilo la verdad.

Pero por lo que veo, aqui no se mueve un varal.

Supongo que los fichajes estarán aqui a los tres días de que nos eliminen en copa, que parece que es nuestro estilo, fichar a destiempo.

Grandes las estructuras, aqui no se improvisa nada, esta todo pensado y solucionamos los problemas antes que nadie y tralarí tralará.

Como me lo creí en su día, que memo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1161 en: Enero 05, 2012, 14:31 Horas »
Es que la gente está enganchada al hilo de Reyes. 8)

El día en que traigan a Massi se liará bien gorda. :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1162 en: Enero 24, 2012, 08:21 Horas »
La Juventus pone ya nueve millones entre fijos y variables por Cáceres
Desde Nervión se le dice «no» a la última oferta, confiándose en que en las próximas horas el club italiano subirá ligeramente la propuesta
r. arrocha / sevilla
Día 24/01/2012 - 00.03h jesús spínola
 Cáceres, por el que pagó el club de Nervión 3,5 millones de euros al Barcelona este verano, ha pasado en apenas seis meses a multiplicar su precio por casi tres. Y es que la Juventus ha optado, a falta de una semana para que se acabe el plazo de inscripciones, por subir su última propuesta y dejarla en torno a los nueve millones (entre fijo y bonos realizables). Tal y como desveló el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, a ABC en su edición de ayer, el abogado Giuseppe Bozzo se desplazó hasta la ciudad hispalense para negociar con el club de Nervión el fichaje del charrúa. El jurista —intermediario en la operación—, junto al representante del jugador, Daniel Fonseca, le hicieron ver al Sevilla durante todo el día de ayer que el club de Turín estaba dispuesto a hacer un gran esfuerzo, pero que no contemplaban llegar a los diez millones. Así pues, pusieron encima de la mesa en torno a los nueve. Sin embargo, Del Nido les indicó que tenían que mejorarla si querían al defensa. El representante de la Juventus, junto a Fonseca, tenía previsto marcharse en la noche de ayer a Madrid y quedó con los dirigentes del Sevilla (también Monchi estuvo pendiente de la operación) en que les llamaría para intentar cerrar la operación. Dicho lo cual, lo lógico —aunque en el fútbol hablar de lógica tiene poco sentido— es que Cáceres termine marchándose a la Juventus, más cuando la diferencia entre lo que dan los italianos y lo que quieren los sevillistas es ya muy pequeña.



DIARIO DE SEVILLA

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1163 en: Enero 24, 2012, 08:22 Horas »
Armenteros regresará a Vallecas
(DiarioDeSevilla.com, 24/01/2012 - 07:16:07)

El futbolista está concretando su desvinculación del Sevilla, con quien cumple contrato en junio de este año, por lo que ya no es posible una nueva cesión. El Rayo se hará cargo de la mitad de la ficha del futbolista, mientras que en Nervión es improbable que puedan sacarle algún rédito a su carta de libertad en enero, más allá de lo que significa deshacerse de una ficha de un futbolista que se había quedado sin sitio o de incluir cláusulas por objetivos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1164 en: Enero 24, 2012, 09:29 Horas »
Armenteros regresará a Vallecas
(DiarioDeSevilla.com, 24/01/2012 - 07:16:07)

El futbolista está concretando su desvinculación del Sevilla, con quien cumple contrato en junio de este año, por lo que ya no es posible una nueva cesión. El Rayo se hará cargo de la mitad de la ficha del futbolista, mientras que en Nervión es improbable que puedan sacarle algún rédito a su carta de libertad en enero, más allá de lo que significa deshacerse de una ficha de un futbolista que se había quedado sin sitio o de incluir cláusulas por objetivos.


La enésima subnormalidad perpetrada por nuestra comisión deportiva que termina como hasta el que asó la manteca preveía.

Qué lamentable pérdida de tiempo y dinero, coño...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1165 en: Enero 24, 2012, 10:14 Horas »
Todoelmundoyalodijo.

Incomprensible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1166 en: Enero 24, 2012, 10:20 Horas »
Todoelmundoyalodijo.

Incomprensible.
eS UNA MENTIRA Y NO HAY MAS QUE MIRAR SU POST.

Algunos recibimos palos, porque el CCP siempre estaba en contra de los canteranos y este lo era porque habia jugado más de un año en el Sev Atco. Ademas habia metido un chorro goles en segunda.

Pero como siempre otro churrazo del CCP que por algo conoce algo mejor (y se puede equivocar) a los canteranos y algop sabe de su proyeccion.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1167 en: Enero 24, 2012, 10:23 Horas »
Armenteros regresará a Vallecas
(DiarioDeSevilla.com, 24/01/2012 - 07:16:07)

El futbolista está concretando su desvinculación del Sevilla, con quien cumple contrato en junio de este año, por lo que ya no es posible una nueva cesión. El Rayo se hará cargo de la mitad de la ficha del futbolista, mientras que en Nervión es improbable que puedan sacarle algún rédito a su carta de libertad en enero, más allá de lo que significa deshacerse de una ficha de un futbolista que se había quedado sin sitio o de incluir cláusulas por objetivos.


La gestión del puesto de extremo zurdo (Perotti-Capel-Armenteros) ha sido caótica.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1168 en: Enero 24, 2012, 10:23 Horas »
eS UNA MENTIRA Y NO HAY MAS QUE MIRAR SU POST.

Algunos recibimos palos, porque el CCP siempre estaba en contra de los canteranos y este lo era porque habia jugado más de un año en el Sev Atco. Ademas habia metido un chorro goles en segunda.

Pero como siempre otro churrazo del CCP que por algo conoce algo mejor (y se puede equivocar) a los canteranos y algop sabe de su proyeccion.

Pero Alejandro, si todo el mundo se escandalizaba de seguir con un jugador que acababa contrato en un año y que tenía varias ofertas.

No hablo de su valía como jugador, sino de la situación, que no era lógica.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1169 en: Enero 24, 2012, 10:29 Horas »
 :D :D :D

Te rilas con el ojazos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1170 en: Enero 24, 2012, 10:35 Horas »
Pero Alejandro, si todo el mundo se escandalizaba de seguir con un jugador que acababa contrato en un año y que tenía varias ofertas.

No hablo de su valía como jugador, sino de la situación, que no era lógica.
Voy a omitir los nicks de los que decian estas cosas, pero.......

Paco, yo veo en Emiliano, salvando las distancias claro, una nueva versión de Adriano.

Habrá que felicitar al chaval y estar a muerte con él.
___________________________________________________________
Buena noticia, creo que da algo diferente, seguramente no tenga muchos minutos, pero aporta algo desde el banquillo.
___________________________________________________________
Para mí está por delante de Perotti, claro es que este no ha hecho pretemporada, pero está lentísimo.
_________________________________________________________
viendo el estado físico de Perotti, éste va a tener que sudar tinta para quitarle el puesto a Armenteros.
__________________________________________________________
Hay que tener confianza y dejar que el trabajo de sus frutos. Jugará minutos.
__________________________________________________________
Me gustaría que se probase en pretemporada al argentino porque además de que siempre le he visto calidad, creo que es muy inteligente y ha madurado mucho.
_____________________________________________


Esta ultima frase sabes de quien es ¿verdad?  :-* :-* :-* CPC Out

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1171 en: Enero 24, 2012, 10:36 Horas »
:D :D :D

Te rilas con el ojazos.
Normal, cuando uno reparte churrazos.



A ver si lees a tus compinches de bando, que entonces te arrastras de la risa  :D :D :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1172 en: Enero 24, 2012, 10:38 Horas »
Normal, cuando uno reparte churrazos.



A ver si lees a tus compinches de bando, que entonces te arrastras de la risa  :D :D :-* :-*

A ver si me pillas a mí en un renuncio de esos, cachondo.

Y yo soy CPC a jierro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1173 en: Enero 24, 2012, 10:42 Horas »
Pues yo veo normal que se le diera una oportunidad, después de su temporada en el Rayo. Igual que se hizo con Alfaro o Lolo, aunque había muchas dudas sobre su valía para estar en un Sevilla competitivo. Otra cosa es que se haya hecho cuando se acaba su contrato y no se tenía nada claro si renovarle. Asumo, por otra parte, que era una petición expresa de Marcelino, que lo había visto jugar en el Rayo.

Lo que no entiendo es que si lo había visto jugar, por qué lo ha puesto casi siempre pegado al extremo, donde es totalmente nulo.

Y en cualquier caso el tema es simple. No ha dado el nivel y se acabó.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1174 en: Enero 24, 2012, 10:45 Horas »
Pues yo veo normal que se le diera una oportunidad, después de su temporada en el Rayo. Igual que se hizo con Alfaro o Lolo, aunque había muchas dudas sobre su valía para estar en un Sevilla competitivo. Otra cosa es que se haya hecho cuando se acaba su contrato y no se tenía nada claro si renovarle. Asumo, por otra parte, que era una petición expresa de Marcelino, que lo había visto jugar en el Rayo.

Lo que no entiendo es que si lo había visto jugar, por qué lo ha puesto casi siempre pegado al extremo, donde es totalmente nulo.

Y en cualquier caso el tema es simple. No ha dado el nivel y se acabó.

Exacto.

Se le ha dado una oportunidad porque venía de hacerlo bien, aunque fuera en segunda, y una oportunidad de verdad, no 10 minutos cada 6 partidos, que es lo que se pide para la cantera. No la ha aprovechado, pues nada, a otra cosa.

Eso sí, lo que si me quejo es la cantidad de minutos que ha jugado sin haberselos ganados. Al tercer o cuarto partido ya se sabía de sobra que no daba el nivel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1175 en: Enero 24, 2012, 10:47 Horas »
A ver si me pillas a mí en un renuncio de esos, cachondo.

Y yo soy CPC a jierro.
En el tema Armenteros, ni a ti ni al Mono, cierto, pero varios "apoyadores" si que llevan su cruz.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Y eso , que hay que reconocer que el chaval en el Rayo en 2ª lo hizo bien.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1176 en: Enero 24, 2012, 10:51 Horas »
Exacto.

Se le ha dado una oportunidad porque venía de hacerlo bien, aunque fuera en segunda, y una oportunidad de verdad, no 10 minutos cada 6 partidos, que es lo que se pide para la cantera. No la ha aprovechado, pues nada, a otra cosa.

Eso sí, lo que si me quejo es la cantidad de minutos que ha jugado sin haberselos ganados. Al tercer o cuarto partido ya se sabía de sobra que no daba el nivel.


Es posible. Eso dicen algunos de Luis Alberto, aunque yo no lo creo o espero que no sea así.

Pero si parece una tontería darle oportunidades a Armenteros que venía de meter 20 goles en Segunda A y también había metido algunos en Primera tampoco parece muy coherente pedir que  den oportunidades (y no un ratito, sino unos cuantos partidos seguidos) a gente que destacan en Segunda B.

Y luego en un equipo juegan once, no les puedes dar oportunidades (cinco o seis partidos seguidos) a todo el mundo, porque si juega uno, no juega otro. Se las han dado a éste y se han equivocado. Y eso no es prueba ni garantía de nada de lo que se haga después.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 10:52 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1177 en: Enero 24, 2012, 10:52 Horas »
Voy a omitir los nicks de los que decian estas cosas, pero.......

Me gustaría que se probase en pretemporada al argentino porque además de que siempre le he visto calidad, creo que es muy inteligente y ha madurado mucho.
_____________________________________________


Esta ultima frase sabes de quien es ¿verdad?  :-* :-* :-* CPC Out

Probase en pretemporada. Tiene calidad, ha madurado, es inteligente. No creo que se pueda negar nada de eso. Ahora te pongo yo un enlace de una "discusión" entre tú y yo donde me preguntas a quién descarto, te digo con quién me quedo y a Armenteros ni lo nombro. Fíjate lo que lo tendría en cuenta.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=111.msg427419#msg427419

Pero vamos, que da igual, que si no era todo el mundo, era una gran parte de la gente.

Y si tú quieres seguir pensando que yo quería que se quedase, pues piénsalo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1178 en: Enero 24, 2012, 10:53 Horas »
La gestión deportiva en torno al chaval Armenteros ha sido la puta pena, sin más y sin paños calientes.

Un futbolista que es libre de negociar con quien quiera a los pocos meses de recibir su dorsal del primer equipo, con 25 castañas, harto de rodar por segunda y un historial de un Gluscevic de la vida, debió ser, a lo sumo, renovado y cedido al Rayo o a algún otro equipo que lo pretendiese. A lo sumo, si es que en el Sevilla había algún pánfilo que creyese que del argentimo éste podíamos sacar a un futbolista válido.

Como la cosa se hizo pensando con el nabo y ejecutándola con el culo, pues el resultado es la puta mierda que es: el dorsal de Emiliano tirado a la basura durante media temporada y el dinerito que se podía haber ingresado por él, al carayo.

Pero vamos, que sí. Que el CCP tiene argumentos a favor de la enésima subnormalidad deportiva perpetrada por el comisionista de turno -a petición del enano asturiano, según cuenta la leyenda urbana-. Faltaría más. Faltaría un LITeo con el que quitar la mancha de la mora de turno, home.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1179 en: Enero 24, 2012, 10:54 Horas »
A mi me parecia buena su llegada, metio 20 goles en Segunda, se fue capel y él tras hacer bien su trabajo en su periodo de cesion se ganó la oportunidad.

No ha dado la talla por la falta de velocidad que posee, y porque creo que este futbolista es mas media punta que otra cosa, y aqui, en esa parte del campo no tiene sitio.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.