collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324940 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1180 en: Enero 24, 2012, 10:57 Horas »
A mi me parecia buena su llegada, metio 20 goles en Segunda, se fue capel y él tras hacer bien su trabajo en su periodo de cesion se ganó la oportunidad.

No ha dado la talla por la falta de velocidad que posee, y porque creo que este futbolista es mas media punta que otra cosa, y aqui, en esa parte del campo no tiene sitio.



O sea, que a ti te pareció bien que, a un futbolista del que se sabía que no tenía velocidad, que no era extremo y que en la mediapunta tenía a catorce futbolistas por delante, se le diera dorsal del primer equipo.

Pues macho, bendita sea tu fe.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1181 en: Enero 24, 2012, 11:02 Horas »
O sea, que a ti te pareció bien que, a un futbolista del que se sabía que no tenía velocidad, que no era extremo y que en la mediapunta tenía a catorce futbolistas por delante, se le diera dorsal del primer equipo.

Pues macho, bendita sea tu fe.

No te voy a pedir los 14 nombres pero sí que me digas dos tan solo de esos mediapuntas que teníamos en la plantilla. Gracias.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1182 en: Enero 24, 2012, 11:03 Horas »
A Armenteros le ha pasado lo mismo que a Alfaro, que se salieron en 2ª y en lugar de venderlo y sacarle tajada; o darle su sitio en el primer equipo, se les dejó en el plantel queriendo convertiles en lo que no son...El recambio de un jugador de banda!!

Que ambos te pueden dar un apaño en un partido puntual?? Pues si, pero lo que no se le puede pedir es que sean lo que no son!!

Yo tambien quería que se probase a Armenteros antes de darle boleto, pero claro, probarle en su sitio!!Cierto es que en varias ocasiones si ha jugado de segunda punta, y no ha demostrado nada; pero como bien se ha comentado ya LO HICIERON TARDE!!

Pruebalo en pretemporada y si no te aporta lo suficiente, pues vendelo cuando podía, no ahora que encima se va de gratis.

PD:Si se lo vamos a regalar al Rayo, al menos espero que hayan incluido una opcion preferencial sobre LASS, jugador más que interesante para el futuro.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1183 en: Enero 24, 2012, 11:06 Horas »
Voy a omitir los nicks de los que decian estas cosas, pero.......

Paco, yo veo en Emiliano, salvando las distancias claro, una nueva versión de Adriano.

Habrá que felicitar al chaval y estar a muerte con él.
___________________________________________________________
Buena noticia, creo que da algo diferente, seguramente no tenga muchos minutos, pero aporta algo desde el banquillo.
___________________________________________________________
Para mí está por delante de Perotti, claro es que este no ha hecho pretemporada, pero está lentísimo.
_________________________________________________________
viendo el estado físico de Perotti, éste va a tener que sudar tinta para quitarle el puesto a Armenteros.
__________________________________________________________
Hay que tener confianza y dejar que el trabajo de sus frutos. Jugará minutos.
__________________________________________________________
Me gustaría que se probase en pretemporada al argentino porque además de que siempre le he visto calidad, creo que es muy inteligente y ha madurado mucho.
_____________________________________________


Esta ultima frase sabes de quien es ¿verdad?  :-* :-* :-* CPC Out

El Cadenas este es una mamona gorda.

Si se trae al chaval y uno se queja y patalea porque nos traen una auténtica incógnita de segunda para un equipo de Champions, te cita y te dice que si CCpero que si darle tiempo, que si habrá que probarlo y demás milongas suyas de troll.

Por contra, si en vez de criticar, quieres tener un acto de fe y creer que el chaval puede valer medioqué para la plantilla, llegan días como hoy y empieza a sacar mensajes de incrédulos que no quieren llevar el rol de "protestones".

Tremendo, ojazos, tremendo.

A pesar de tu dualidad, te seguimos queriendo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1184 en: Enero 24, 2012, 11:08 Horas »
O sea, que a ti te pareció bien que, a un futbolista del que se sabía que no tenía velocidad, que no era extremo y que en la mediapunta tenía a catorce futbolistas por delante, se le diera dorsal del primer equipo.

Pues macho, bendita sea tu fe.

Duda tampoco tenia velocidad y bien que jugaba, no me refiero unicamente a velocidad de piernas, me refiero a velocidad en todos los ambitos del juego.

Yo le vi jugar en Segunda, no todos los jugadores que triunfan en segunda sirven para primera, este es un claro ejemplo, el coste era 0, el riesgo minimo, Del Moral, trocho, y Perotti partian con ventaja sobre el.

Yo no culpo a nadie de la confianza este este jugador, creo que él se la ganó en el campo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1185 en: Enero 24, 2012, 11:08 Horas »
No te voy a pedir los 14 nombres pero sí que me digas dos tan solo de esos mediapuntas que teníamos en la plantilla. Gracias.

...

Paso jefazo, que te veo el LITeo. Pero, si tienes ganas y el ratito, date una vuelta por los hilos que se abrían en agosto sobre el sistema de juego, cuando os pajeabais con el 433, el 451, el 442 y el 747, y mira los nombres que salían en las apuestas. Y mira en cuántos aparecía el careto del argentimo esmayao éste.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1186 en: Enero 24, 2012, 11:08 Horas »
Es posible. Eso dicen algunos de Luis Alberto, aunque yo no lo creo o espero que no sea así.

Pero si parece una tontería darle oportunidades a Armenteros que venía de meter 20 goles en Segunda A y también había metido algunos en Primera tampoco parece muy coherente pedir que  den oportunidades (y no un ratito, sino unos cuantos partidos seguidos) a gente que destacan en Segunda B.
Y luego en un equipo juegan once, no les puedes dar oportunidades (cinco o seis partidos seguidos) a todo el mundo, porque si juega uno, no juega otro. Se las han dado a éste y se han equivocado. Y eso no es prueba ni garantía de nada de lo que se haga después.

Garantía no hay de nada. Lo único que es seguro es que un jugador que no juega no vamos a saber nunca el rendimiento que puede dar.

En cuanto a lo que destaco en negrita, no me has entendido, o me he explicado mal. Yo no estoy diciendo que darle oportunidades a Armenteros haya sido una tontería. De hecho digo lo contrario, que me ha parecido muy bien.

Lo que si digo es que no entiendo que se le hayan dado tantísismas oportunidades y mientras que a otros ninguna. No puede ser que Armeteros lleve 500 minutos, y Luis Alberto solo 50. O Campaña si lo prefieres,  con el que estamos todos más de acuerdo en que puede valer. Podrían haberse repartido mucho más esos minutos, sobre todo cuando empezó a ser evidente que Armenteros no nos valía.

Y además, enlanzando con lo que comentas de que juegan 11, hemos tenido una primera vuelta en la que solo por carencia de efectivos se habrían justificado muchos más minutos para los canteranos. Hemos tenido partidos con multitud de bajas, y se han retorcido tácticas con jugadores en extrañas posiciones, con tal de no tener que dar minutos a la cantera.

Y además, para eso se hizo una plantilla corta, sino para precisamente esto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1187 en: Enero 24, 2012, 11:10 Horas »
Yo bendije la llegada de Armenteros.

Las prestaciones que dió en Vallecas eran para probar si eran aprovechables aquí. Si no se hubiera aprovechado esa oportunidad, posiblemente estaríamos criticando la pérdida de esa opción.

No ha resultado, no ha dado la talla, como muchos. Mala suerte para él y sobre todo por nosotros por no haber tenido un jugador más válido para el plantel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1188 en: Enero 24, 2012, 11:12 Horas »
...

Paso jefazo, que te veo el LITeo. Pero, si tienes ganas y el ratito, date una vuelta por los hilos que se abrían en agosto sobre el sistema de juego, cuando os pajeabais con el 433, el 451, el 442 y el 747, y mira los nombres que salían en las apuestas. Y mira en cuántos aparecía el careto del argentimo esmayao éste.

Te he preguntado sobre olmos, no me hables de peras.

¿Sabes quienes eran los mediapuntas (para empezar llámalos segundos delanteros porque saltarín no utiliza mediapuntas, según él) cuando se hizo la planificación? Pues entonces cállate y no vengas a decir y soltar pamplinas, tarao.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1189 en: Enero 24, 2012, 11:13 Horas »
A mi me parecia buena su llegada, metio 20 goles en Segunda, se fue capel y él tras hacer bien su trabajo en su periodo de cesion se ganó la oportunidad.

No ha dado la talla por la falta de velocidad que posee, y porque creo que este futbolista es mas media punta que otra cosa, y aqui, en esa parte del campo no tiene sitio.

Tenemos unos técnicos cualificados y que se supone conocían al futbolista como la palma de sus manos.

Si en JULIO no llegaron a la conclusión de que no valía para ese puesto, a mí me da hasta miedo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1190 en: Enero 24, 2012, 11:19 Horas »
Pasar de puntillas en el tema Armenteros sobre el hecho de que le quedaba un año de contrato y la evidencia de la necesidad de liquidez del club es obviar lo sustancial del debate.

Pienso, vaya.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1191 en: Enero 24, 2012, 11:22 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1192 en: Enero 24, 2012, 11:24 Horas »
¿Me llamaba usted?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1193 en: Enero 24, 2012, 11:29 Horas »
Te he preguntado sobre olmos, no me hables de peras.

¿Sabes quienes eran los mediapuntas (para empezar llámalos segundos delanteros porque saltarín no utiliza mediapuntas, según él) cuando se hizo la planificación? Pues entonces cállate y no vengas a decir y soltar pamplinas, tarao.

Venga vale. Para ti el gallifante. Aquí nadie contaba con Trocho, Navas, Del Moral, L.A., Rakitic o incluso con Perotti para el puesto de media punta/llámalo como te salga del nabo. Ni con Kanouté, que tampoco nunca ha ejercido ese rol. El nombre que se nos venía a todos a la boca era el de Armenteros, claro que sí.

Aro home, aro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1194 en: Enero 24, 2012, 11:35 Horas »
Venga vale. Para ti el gallifante. Aquí nadie contaba con Trocho, Navas, Del Moral, L.A., Rakitic o incluso con Perotti para el puesto de media punta/llámalo como te salga del nabo. Ni con Kanouté, que tampoco nunca ha ejercido ese rol. El nombre que se nos venía a todos a la boca era el de Armenteros, claro que sí.

Aro home, aro.

A nosotros no se nos tiene que venir nada a la boca, tarao al cuadrado. La planificación contaba con dos delanteros centro (Kanouté y Negredo) y con dos segundos delanteros (Armenteros y Manu), de ahí la salida de Rodri, la cesión de Koné y la venta de Alfaro. Luego resulta que el volante izquierdo que iban a compartir Perotti con Manu se queda desolado con la lesión de Perotti, que Kanouté y Negredo sufren lesiones, que Manu debe hacer de 9 y que en la banda zurda no hay nadie, NADIEEEEEEEEEEEEEeeeeeee...

Ahí entra en liza el Armenteros-volante, posición sacrificada y que demanda resistencia y velocidad ¿Tiene algo de eso Emiliano? Digamos que entre todos lo mataron y él solito se murió.

14 mediapuntas te metía yo a ti por donde la espalda pierde su casto nombre.....


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1195 en: Enero 24, 2012, 11:39 Horas »
A nosotros no se nos tiene que venir nada a la boca, tarao al cuadrado. La planificación contaba con dos delanteros centro (Kanouté y Negredo) y con dos segundos delanteros (Armenteros y Manu), de ahí la salida de Rodri, la cesión de Koné y la venta de Alfaro. Luego resulta que el volante izquierdo que iban a compartir Perotti con Manu se queda desolado con la lesión de Perotti, que Kanouté y Negredo sufren lesiones, que Manu debe hacer de 9 y que en la banda zurda no hay nadie, NADIEEEEEEEEEEEEEeeeeeee...

Ahí entra en liza el Armenteros-volante, posición sacrificada y que demanda resistencia y velocidad ¿Tiene algo de eso Emiliano? Digamos que entre todos lo mataron y él solito se murió.

14 mediapuntas te metía yo a ti por donde la espalda pierde su casto nombre.....



Repasa la primera alineación oficial de Marcelino, jefazo. La primera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1196 en: Enero 24, 2012, 11:40 Horas »
A nosotros no se nos tiene que venir nada a la boca, tarao al cuadrado. La planificación contaba con dos delanteros centro (Kanouté y Negredo) y con dos segundos delanteros (Armenteros y Manu), de ahí la salida de Rodri, la cesión de Koné y la venta de Alfaro. Luego resulta que el volante izquierdo que iban a compartir Perotti con Manu se queda desolado con la lesión de Perotti, que Kanouté y Negredo sufren lesiones, que Manu debe hacer de 9 y que en la banda zurda no hay nadie, NADIEEEEEEEEEEEEEeeeeeee...

...

Que alguien le diga al jefazo que eso que escribe sólo sucedió en su mente, por favor. Que yo lo quiero demasiao pa seguir meándome sobre sus intentos de defensa del cómo y por qué Armenteros se quedó en el primer equipo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1197 en: Enero 24, 2012, 11:44 Horas »
Que alguien le diga al jefazo que eso que escribe sólo sucedió en su mente, por favor. Que yo lo quiero demasiao pa seguir meándome sobre sus intentos de defensa del cómo y por qué Armenteros se quedó en el primer equipo.

¿De verdad lo dices? Entonces según tú quienes eran los 4 delanteros de la plantilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1198 en: Enero 24, 2012, 11:46 Horas »
Repasa la primera alineación oficial de Marcelino, jefazo. La primera.

O en los primeros partidos de pretemporada. O en Nápoles.

Si no recuerdo mal, Marcelino no prueba con Armenteros de mediapunta hasta que vamos a Mallorca y porque no había casi nadie más. En el resto de partidos (con la excepción de minutos en Zaragoza), Armenteros ha ido a banda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1199 en: Enero 24, 2012, 11:51 Horas »
¿De verdad lo dices? Entonces según tú quienes eran los 4 delanteros de la plantilla.

Pero es que ese debate nunca existió, liante. Nunca. Aquí y en la calle prácticamente había consenso en torno al debate de los delanteros, que sólo eran dos: Negádor y Fredi. Y luego teníamos (en agosto y a priori los teníamos) un más que buen número de posibles ejecutores del rol de segundo punta: Manu, Trocho, Rakitic, L.A., Navas, el mismo Kanouté... Hasta Perotti y Campaña contaban, que alguna vez han ejercido de medias puntas.

Aparte, que aunque hubiera tenido sentido el contar con el fútbol que podía darnos Armenteros (que algún sentido sí que tenía, por aquel entonces), todo el que pudiera tener se iba al nabo en el mismo momento en que le daban el dorsal al argentimo sin renovarlo ni pollas.

Así que ya te puedes poner a hacer el pino puente con el culo al aire para ejercer de abogado defensor del caso, que lo tienes más chungo que el del presi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.