collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1240 en: Enero 24, 2012, 14:02 Horas »
uuuffffffffffff Jose Luis , al menos tu mismo reconoces que tus argumentos para confiar en él son bastante peregrinos.

Eso si, sin acritud y sin ánimo de faltar, lo de los videos de los entrenamientos no es que sea un argumento peregrino, es lo siguiente.

No te lo voy a negar, pero también te digo que en vídeos de 5 minutos cada día, se pueden sacar algunas conclusiones, aunque los vídeos estén seleccionados (que no lo suelen estar).

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1241 en: Enero 24, 2012, 14:08 Horas »
No te lo voy a negar, pero también te digo que en vídeos de 5 minutos cada día, se pueden sacar algunas conclusiones, aunque los vídeos estén seleccionados (que no lo suelen estar).

Pero vamos a ver Jose Luis, que llevamos jugados 25 partidos oficiales, más de 30 si contamos amistosos. Que son aproximadamente 3.000 minutos de "juego real".

¿Que historias me quieres contar de videos de entrenamientos de 5 minutos?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1242 en: Enero 24, 2012, 14:14 Horas »
De acuerdo José Luís, puedo aceptar que haya personas que se dejen llevar por intuiciones, asumiendo mi incapacidad para lo que no es mensurable, fuera del arte, claro, pero..., por cuánto tiempo te dejas llevar por esos cantos de sirenas.

¿Pones límite temporal a las sensaciones?  Empezamos en tres competiciones, dos de ellas el fracaso ha sido clamoroso, y en la tercera la trayectoria de resultados no da pie a la esperanza sino a todo lo contrario pasando ya el ecuador.  ¿Cuándo decidimos prescindir de las sensaciones y atendemos a la tozuda realidad?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1243 en: Enero 24, 2012, 14:15 Horas »
Pero vamos a ver Jose Luis, que llevamos jugados 25 partidos oficiales, más de 30 si contamos amistosos. Que son aproximadamente 3.000 minutos de "juego real".

¿Que historias me quieres contar de videos de entrenamientos de 5 minutos?


No te me enfades  :D :D ;)

En algunos partidos también he visto cosas que me han gustado.

Y en esos minutos de los entrenamientos se ve que trabajan detalles de equipos muy currados, donde todos los movimientos están previstos y hay un mensaje claro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1244 en: Enero 24, 2012, 14:21 Horas »
De acuerdo José Luís, puedo aceptar que haya personas que se dejen llevar por intuiciones, asumiendo mi incapacidad para lo que no es mensurable, fuera del arte, claro, pero..., por cuánto tiempo te dejas llevar por esos cantos de sirenas.

¿Pones límite temporal a las sensaciones?  Empezamos en tres competiciones, dos de ellas el fracaso ha sido clamoroso, y en la tercera la trayectoria de resultados no da pie a la esperanza sino a todo lo contrario pasando ya el ecuador.  ¿Cuándo decidimos prescindir de las sensaciones y atendemos a la tozuda realidad?

Ni idea. No hay normas. Creo que el equipo está mejorando mucho en los últimos partidos y la lógica me hace pensar que eso se traducirá en resultados.

Yo es que me niego a que mis valoraciones o estados de ánimo se basen solo en el resultado. Hay algo más, mucho más. Juego, equipo, estado de forma de los jugadores, salidas, fichajes, etc.

Cuando empezó la temporada y jugábamos tan mal, no podía ser optimista, pero de uno tiempo a esta parte, veo que hay una evolución y a eso me agarro, porque de otra forma, ¿qué mierda de vida voy a tener de aquí a junio si me tiro todos los días recordando lo negativo?

Déjame soñar.  :D :D :D ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1245 en: Enero 24, 2012, 14:23 Horas »
pues yo era de los que confiaba en armenteros y me alegre de la oportunidad que le dio marcelino pero claro, luego vas viendo los partidos y su aportacion ... y sinceramente te hace cuestionar que el club ceda a jugadores a 2ª

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1246 en: Enero 24, 2012, 14:28 Horas »
¿qué mierda de vida voy a tener de aquí a junio si me tiro todos los días recordando lo negativo?

Déjame soñar.  :D :D :D ;)

Como diría el tito Mortajer, ti amo.

Que la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1247 en: Enero 24, 2012, 14:35 Horas »
No te me enfades  :D :D ;)

En algunos partidos también he visto cosas que me han gustado.

Y en esos minutos de los entrenamientos se ve que trabajan detalles de equipos muy currados, donde todos los movimientos están previstos y hay un mensaje claro.

Tranquilo hombre, que no me enfado.

Yo solo me enfado con Marcelino y con los que lo mantienen.

 :D :D


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1248 en: Enero 24, 2012, 15:52 Horas »
Pues a mi, como a Jose Luis, las ultimas jornadas me hacen pensar que el equipo no se ha caído y que sigue vivo. Hace 5 o 6 jornadas hubiera mandado a Marcelino al mismo... Pero hoy por hoya me gustaría que siguiera porque veo algunos indicios de que va a levantar esto.


He dicho.  :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1249 en: Enero 24, 2012, 15:56 Horas »
lo que acabo de leer en twitter y no seria mala opcion pero complicado por los equipos que hay detras

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-sevilla-tambien-puja-por-botia-113627

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1250 en: Enero 25, 2012, 08:34 Horas »
El Sevilla rechaza nueve millones de euros por Perotti 

 
Miércoles, 25 de Enero de 2012 01:33 

Cuando está a punto de confirmarse la venta de Martín Cáceres a la Juventus, por un montante total de la operación de 9,5 millones de euros, el programa ElDesmarque, en Giralda TV, ha desvelado otra oferta millonaria recibida por el Sevilla hace tan solo unas semanas, de una cifra similar, por el argentino Diego Perotti.

La noticia la ha confirmado en ElDesmarque el representante del futbolista, Álvaro Torres, que ha desvelado que "el Sevilla rechazó hace tan solo unas semanas, a principios de enero, una oferta de nueve millones de euros por Perotti. El club no ha considerado oportuno venderlo", ha explicado el agente. "Si me preguntáis a mí, digo que es una oferta importantísima tal y como está el mercado, pero el Sevilla no la ha aceptado, confían mucho en Diego y es verdad que, aunque esta campaña no esté siendo la mejor, por las lesiones, aún es joven y puede crecer muchísimo", ha añadido. Aunque Torres no ha aclarado de dónde procedía la oferta, es el Dínamo de Moscú el club que ofertó por el futbolista argentino.

El club nervionense ya rechazó una oferta de 14 millones de euros por el argentino de la Juventus.

 

Por otra parte, el agente, entre otros, de futbolistas como Fazio o Armenteros en el Sevilla, Cañas, Chica y Nelson en el Betis o el mismo Adriano, del Barcelona, ha confirmado asimismo que Emiliano Armenteros está pendiente del visto bueno de los concursales del Rayo Vallecano para marcharse al equipo madrileño. Tanto el jugador como el Sevilla ya están de acuerdo en las condiciones de su marcha, siempre y cuando el Rayo las acepte, claro está. Se podría cerrar en breve.

 

En cuanto al otro de sus representados sevillistas, Fazio, ha recordado que ha tenido "ofertas todos los años", ha considerado que "ha sido mareado con los cambios de puesto" y que ha tenido "mala suerte con las lesiones", si bien "es un jugador que puede crecer muchísimo", de hecho, ha apostado a que triunfará en el Sevilla.


ELDESMARQUE.
 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1251 en: Enero 25, 2012, 08:38 Horas »
El Sevilla rechaza nueve millones de euros por Perotti 
...
ELDESMARQUE.
 

Yo me cago en mi vida si se ha rechazado una oferta de 9 millones por Perotti y se ha aceptado una de 9,5 por Cáceres. Prefiero no creérmelo, de verdad.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1252 en: Enero 25, 2012, 08:41 Horas »
Yo me cago en mi vida si se ha rechazado una oferta de 9 millones por Perotti y se ha aceptado una de 9,5 por Cáceres. Prefiero no creérmelo, de verdad.

Pues como con Capel, que se rechazaron ofertas de 15 millones creo recordar. Y al final salió por lo que salió.

Al final vendido este verano o el siguiente por 4 o menos.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1253 en: Enero 25, 2012, 09:29 Horas »
El Sevilla rechaza nueve millones de euros por Perotti 

 
Miércoles, 25 de Enero de 2012 01:33 

Cuando está a punto de confirmarse la venta de Martín Cáceres a la Juventus, por un montante total de la operación de 9,5 millones de euros, el programa ElDesmarque, en Giralda TV, ha desvelado otra oferta millonaria recibida por el Sevilla hace tan solo unas semanas, de una cifra similar, por el argentino Diego Perotti.

La noticia la ha confirmado en ElDesmarque el representante del futbolista, Álvaro Torres, que ha desvelado que "el Sevilla rechazó hace tan solo unas semanas, a principios de enero, una oferta de nueve millones de euros por Perotti. El club no ha considerado oportuno venderlo", ha explicado el agente. "Si me preguntáis a mí, digo que es una oferta importantísima tal y como está el mercado, pero el Sevilla no la ha aceptado, confían mucho en Diego y es verdad que, aunque esta campaña no esté siendo la mejor, por las lesiones, aún es joven y puede crecer muchísimo", ha añadido. Aunque Torres no ha aclarado de dónde procedía la oferta, es el Dínamo de Moscú el club que ofertó por el futbolista argentino.

El club nervionense ya rechazó una oferta de 14 millones de euros por el argentino de la Juventus.

 

Por otra parte, el agente, entre otros, de futbolistas como Fazio o Armenteros en el Sevilla, Cañas, Chica y Nelson en el Betis o el mismo Adriano, del Barcelona, ha confirmado asimismo que Emiliano Armenteros está pendiente del visto bueno de los concursales del Rayo Vallecano para marcharse al equipo madrileño. Tanto el jugador como el Sevilla ya están de acuerdo en las condiciones de su marcha, siempre y cuando el Rayo las acepte, claro está. Se podría cerrar en breve.

 

En cuanto al otro de sus representados sevillistas, Fazio, ha recordado que ha tenido "ofertas todos los años", ha considerado que "ha sido mareado con los cambios de puesto" y que ha tenido "mala suerte con las lesiones", si bien "es un jugador que puede crecer muchísimo", de hecho, ha apostado a que triunfará en el Sevilla.


ELDESMARQUE.
 


http://www.eldesmarque.es/sevilla/43085-el-sevilla-ha-rechazado-9-millones-por-perotti


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1254 en: Enero 25, 2012, 09:52 Horas »
Pues como con Capel, que se rechazaron ofertas de 15 millones creo recordar. Y al final salió por lo que salió.

Al final vendido este verano o el siguiente por 4 o menos.

¿Y tu te crees que hubo oferta de 15 por Capel? ¿Y que hay oferta de 9 por Perotti?

A veces para mover a un jugador, las partes implicadas y sobre todo el representante hacen este tipo de declaraciones. Incluso hay muchos Presidentes que mienten por el bien de sus equipos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1255 en: Enero 25, 2012, 10:02 Horas »
Pues como con Capel, que se rechazaron ofertas de 15 millones creo recordar. Y al final salió por lo que salió.

Al final vendido este verano o el siguiente por 4 o menos.


Perotti tiene unas condiciones tremendas para ser un grandísimo extremo. Tiene una velocidad y un desborde que no son tónica habitual en los futbolistas de hoy en día.

El problema es que lleva dormido en los laureles mucho tiempo. Tiene que poner muchas más ganas e intensidad en su fútbol, además de mejorar su físico, de lo contrario acabará convertido en un "bluff" de los tantos que pululan por ahí... De él depende.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1256 en: Enero 25, 2012, 10:08 Horas »
Perotti tiene unas condiciones tremendas para ser un grandísimo extremo. Tiene una velocidad y un desborde que no son tónica habitual en los futbolistas de hoy en día.

El problema es que lleva dormido en los laureles mucho tiempo. Tiene que poner muchas más ganas e intensidad en su fútbol, además de mejorar su físico, de lo contrario acabará convertido en un "bluff" de los tantos que pululan por ahí... De él depende.

Eso lo tienen muchos. Lo que hace grande de verdad a un extremo es la capacidad para asistir y marcar goles. Y ahí falla Perotti completamente, y además, lejos de ir mejorando algo con los años, he empeorado completamente.

La inteligencia para jugar, es algo que también le falla.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1257 en: Enero 25, 2012, 10:32 Horas »
El Sevilla rechaza nueve millones de euros por Perotti  

 
Miércoles, 25 de Enero de 2012 01:33  

Cuando está a punto de confirmarse la venta de Martín Cáceres a la Juventus, por un montante total de la operación de 9,5 millones de euros, el programa ElDesmarque, en Giralda TV, ha desvelado otra oferta millonaria recibida por el Sevilla hace tan solo unas semanas, de una cifra similar, por el argentino Diego Perotti.

La noticia la ha confirmado en ElDesmarque el representante del futbolista, Álvaro Torres, que ha desvelado que "el Sevilla rechazó hace tan solo unas semanas, a principios de enero, una oferta de nueve millones de euros por Perotti. El club no ha considerado oportuno venderlo", ha explicado el agente. "Si me preguntáis a mí, digo que es una oferta importantísima tal y como está el mercado, pero el Sevilla no la ha aceptado, confían mucho en Diego y es verdad que, aunque esta campaña no esté siendo la mejor, por las lesiones, aún es joven y puede crecer muchísimo", ha añadido. Aunque Torres no ha aclarado de dónde procedía la oferta, es el Dínamo de Moscú el club que ofertó por el futbolista argentino.

El club nervionense ya rechazó una oferta de 14 millones de euros por el argentino de la Juventus.

 

Por otra parte, el agente, entre otros, de futbolistas como Fazio o Armenteros en el Sevilla, Cañas, Chica y Nelson en el Betis o el mismo Adriano, del Barcelona, ha confirmado asimismo que Emiliano Armenteros está pendiente del visto bueno de los concursales del Rayo Vallecano para marcharse al equipo madrileño. Tanto el jugador como el Sevilla ya están de acuerdo en las condiciones de su marcha, siempre y cuando el Rayo las acepte, claro está. Se podría cerrar en breve.

 

En cuanto al otro de sus representados sevillistas, Fazio, ha recordado que ha tenido "ofertas todos los años", ha considerado que "ha sido mareado con los cambios de puesto" y que ha tenido "mala suerte con las lesiones", si bien "es un jugador que puede crecer muchísimo", de hecho, ha apostado a que triunfará en el Sevilla.


ELDESMARQUE.
 



Sea verdad o mentira la oferta, son ganas de encabronar a la gente. Si es verdad, encabronamiento total por no aceptar una oferta así por un jugador ridículo al que ya están catando por todas partes; y si es mentira, encabronamiento por tener a unos dirigentes que, creyéndose los más listos, no paran de hacer el idiota.
« Última modificación: Enero 25, 2012, 10:34 Horas por buxtehude »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1258 en: Febrero 11, 2012, 13:15 Horas »
El Olympique y el Lille quieren 'repatriar' a Escudé

Julien Escudé es uno de los jugadores históricos del Sevilla. Uno de los futbolistas que ha participado activamente en los mejores años de la historia del club. Llegó en el mes de enero de 2006 y a los pocos meses ya estaba levantado copas europeas. Y siguió haciéndolo. Ha ofrecido años de un enorme rendimiento y ha sido uno de los mejores fichajes de la era Monchi, teniendo en cuenta el irrisorio coste que supuso y el rendimiento ofrecido. Escudé es uno de los pocos jugadores de la etapa gloriosa del Sevilla que aún están en la plantilla, junto a Kanouté, Palop y Navas.

 

Pero como en el caso del portero y el delantero, el próximo verano puede también marcar un cambio de ciclo para estos futbolistas, y en concreto para el francés. Escudé tiene contrato hasta el mes de junio de 2013, y su deseo principal es cumplir ese contrato, pero desde su país, Francia, empiezan a llegar cantos de sirena de clubes importantes que tantean la posibilidad de contar con él a partir del próximo verano. Apunta la prensa gala el interés del Olympique de Marsella y también del Lille para el próximo verano.

 

Por el momento, el jugador no quiere valorar estas opciones pues aún quedan meses para al final de la temporada, y además espera propuestas concretas. Su primera intención es seguir en el Sevilla hasta acabar su contrato, pero si todas las partes están de acuerdo, no descarta el central volver a su país y cerrar su histórico y glorioso ciclo en el Sevilla.


ELDESMARQUE

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1259 en: Abril 16, 2012, 19:05 Horas »
El Marsella, firme candidato a hacerse con Romaric

El Sevilla cuenta con varios jugadores cedidos esta temporada en distintos equipos. Koné en el Levante, Acosta y Bernardo en el Racing y Romaric en el Español.

Pues bien, en el caso de este último, del centrocampista africano, el conjunto periquito, pese al buen rendimiento de Romaric, parece que no ejecutará la cláusula de compra que contemplaba el préstamo. Los catalanes entienden que no están obligados a ello aunque el Sevilla pueda estimar lo contrario si se cumplían un determinado número de partidos. Pero el caso es que el club catalán no quiere soportar la ficha del marfileño, alta para su nivel salarial.

Así las cosas, el nombre del todavía jugador del Sevilla está sonando con fuerza en Francia para algunos equipos. Y aunque el Lille y el Olympique de Lyon le siguen la pista, es el Olympique de Marsella el que, según la prensa gala, más interés tiene en el centrocampista.

Incluso ya se plantean las primeras cifras, similares a la opción de compra que tendría el Español, de 2,5 millones de euros. Lo que parece claro, en cualquier caso, es que Romaric encontrará destino fuera de la capital hispalense.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/44603-el-marsella-firme-candidato-a-hacerse-con-romaric

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.