collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 325486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1300 en: Junio 01, 2012, 00:12 Horas »
El Sevilla está negociando con el Mallorca, pero por el fichaje de Tomás Pina.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1301 en: Junio 01, 2012, 00:15 Horas »
El Sevilla está negociando con el Mallorca, pero por el fichaje de Tomás Pina.

Te veo puesto como Arroia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1302 en: Junio 01, 2012, 08:19 Horas »
Hoy siguen los rumores, según la SER local, que el Cata puede estar muy cerca del Sevilla

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1303 en: Junio 01, 2012, 10:04 Horas »
Pues a mi me gustaría que el Sevilla fuera por Raúl García, me parece un centrocampista muy completo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1304 en: Junio 01, 2012, 10:19 Horas »
Hoy siguen los rumores, según la SER local, que el Cata puede estar muy cerca del Sevilla

Atontao, este hilo es de rumores de traspaso de nuestras bailarinas, no para posibles fichajes.

Pues a mi me gustaría que el Sevilla fuera por Raúl García, me parece un centrocampista muy completo.

Y a mí me gustaría que tras 40 años ejerciendo la prestitución aprendieses a hacer gallurdas.

Vamos, que entre Ángel y tú sumáis un cuarto de neurona y siendo generosos.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1305 en: Junio 01, 2012, 10:20 Horas »
Pues a mi me gustaría que el Sevilla fuera por Raúl García, me parece un centrocampista muy completo.

a mi tambien me gusta pero ese tiene sueldo del patetico muy caro para nosotros. incluso por el caracter agresivo que tiene no me extrañaria que fuera un fijo para simeone la proxima temporada

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1306 en: Junio 01, 2012, 10:26 Horas »
Atontao, este hilo es de rumores de traspaso de nuestras bailarinas, no para posibles fichajes.

Y a mí me gustaría que tras 40 años ejerciendo la prestitución aprendieses a hacer gallurdas.

Vamos, que entre Ángel y tú sumáis un cuarto de neurona y siendo generosos.


Es para que de vez en cuando hagas algo, que trabajas menos que el sastre de Tarzán.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1307 en: Junio 01, 2012, 10:48 Horas »
Atontao, este hilo es de rumores de traspaso de nuestras bailarinas, no para posibles fichajes.

Y a mí me gustaría que tras 40 años ejerciendo la prestitución aprendieses a hacer gallurdas.

Vamos, que entre Ángel y tú sumáis un cuarto de neurona y siendo generosos.



Como dice piccolo, para que hagas algo de provecho lo publico aquí para que después lo pongas en su hilo correspondiente :D :D

El Sevilla se interesa por Dani Carvajal

El sevilla entra en la puja por Javi Marquez

El Cata puede ser jugador del Sevilla por 1,8 M. Ahora ponte a trabajar con todas tus neuronas al completo :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1308 en: Junio 01, 2012, 10:51 Horas »
El ManU y los Citizens entran se suman a la Yúver en la puja por el pibe espesiaaal.

Fuente: la misma que usa el Angelito pa defender -es un decir- al del labio colgante; o sea, miscos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1309 en: Junio 01, 2012, 10:54 Horas »
Como dice piccolo, para que hagas algo de provecho lo publico aquí para que después lo pongas en su hilo correspondiente :D :D

El Sevilla se interesa por Dani Carvajal

El sevilla entra en la puja por Javi Marquez

El Cata puede ser jugador del Sevilla por 1,8 M. Ahora ponte a trabajar con todas tus neuronas al completo :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues aprovechando el troleo que le están miccionando en el careto al jefazo, entro, digo que habría que ser retrasado profundo para pagar casi dos kilos por un central de 33 tacos, y me boi.

P.D: Menos mal que la fuente es el Angelito, el de "Deivid se mea en Bernardo", que si no...  :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla quiere ingresar casi 12 millones por los descartes-
« Respuesta #1310 en: Junio 03, 2012, 23:58 Horas »
El Sevilla quiere ingresar casi 12 millones por los descartes
El Sevilla tiene que adecuar sus cuentas a la realidad que vive a día de hoy. Debido a la severa reducción de ingresos que ha tenido en las dos últimas campañas, las ventas serán ineludibles y casi más importantes que las llegadas. Para no tocar a las estrellas, el club desea vender a todos sus descartes. Romaric es quien mejor cartel conserva. Vender a Rakitic, que sí cuenta, sería un mal menor.
El Sevilla quiere ingresar casi 12 millones por los descartes


Javier Santos | 03/06/2012

La dirección deportiva del Sevilla tiene una dura area este verano. Además de buscar los refuerzos que demanda la plantilla con menos recursos económicos que hasta ahora, la reducción prevista en fichas y la necesidad de sanear las cuentas hacen que la 'Operación salida' sea este año importantísima. En ello está concentrado el club ahora, una vez que ha efectuado ya tres incorporaciones -Javi Hervás, Diego López y Bryan Rabello-. El importante desembolso efectuado por el cancerbero añade un escalón más en la obligatoriedad de vender. La intención del Sevilla no es otra que la de ingresar más de 12 millones colocando a los jugadores que, en principio, no cuentan para Míchel.

Los Guarente (al que el club valora en 2,5 millones), Alexis (2,5), Spahic (en torno al millón), Javi Varas (1,5), Acosta (2) y Romaric (3), unidos al pretendido e importante ahorro en fichas con las posibles salidas de Escudé y Palop -y la ya segura de Kanouté-, darían un buen respiro a las arcas del Sevilla, que sabe, eso sí, que tal y como está el mercado no será nada fácil encontrar compradores. Los clubes apenas se están moviendo y casi todos pasan apuros. Con ello, el club andaluz evitaría tener que poner en el escaparate a los jugadores más cotizados del plantel: Negredo, Navas y Medel. Incluso no está descartada la posibilidad de aceptar ofertas más o menos interesantes por jugadores de segunda línea como Manu del Moral, Perotti o incluso el defensor Fazio, por el que ya han preguntado desde Italia.

Los cálculos le saldrían al Sevilla si repite ahora sus excelentes movimientos de los últimos años en el capítulo de venta de jugadores -la última gran transacción fue la de Cáceres al Juventus por 9,5 millones, efectuada el pasado mes de enero-. Pero hay un matiz este verano que le puede ayudar. Y es que en la Eurocopa estará Rakitic, jugador que ha defraudado una enormidad esta temporada y que, aunque Míchel cuenta con él en principio, a poco que lo haga bien en el torneo podría ser la guinda en la 'Operación salida' y la salvación definitiva para dejar en Nervión a Negredo, Navas y Medel. O, al menos, ser muy exigentes con aquellos equipos que pretendan ficharlos.
Luis Alberto no pone pegas a una cesión y el club se plantea prestar a Campaña a un Primera

También inmersos en la 'Operación salida' están los canteranos Luis Alberto y Jose Campaña. No son descartes ni mucho menos, pero debido a su juventud la cesión parece la opción más viable para, al menos, el atacante de San José del Valle. Con Campaña no hay una decisión tomada, aunque Míchel ya le ha dicho a Monchi que, en función de los fichajes que se produzca, prestar al centrocampista a otro equipo de Primera no sería mala opción. El Sevilla no quiere que pase como en esta temporada recién acabada, en la que el canterano no ha disputado muchos minutos. Sí lo ha hecho Luis Alberto, aunque en el filial, sumando un par de apariciones sin importancia en el primer equipo, sí lo ha hecho. "Si me tengo que ir cedido, regresaré para triunfar. Tengo que hablar con el club para tomar la decisión cuanto antes", declaró Luis Alberto a los compañeros de eldesmarque.com. Son varios los clubes de Segunda que ya han preguntado por el gaditano, aunque ninguno ha efectuado oferta alguna de manera formal. En el caso de Campaña habrá que esperar, pues no quiere el club desprenderse de él sin antes ver cómo configura de definitivamente el centro del campo.


http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-quiere-ingresar-millones-descartes/20120603dasdaiftb_11/Tes

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla quiere ingresar casi 12 millones por los descartes-
« Respuesta #1311 en: Junio 04, 2012, 00:14 Horas »
El Sevilla quiere ingresar casi 12 millones por los descartes
El Sevilla tiene que adecuar sus cuentas a la realidad que vive a día de hoy. Debido a la severa reducción de ingresos que ha tenido en las dos últimas campañas, las ventas serán ineludibles y casi más importantes que las llegadas. Para no tocar a las estrellas, el club desea vender a todos sus descartes. Romaric es quien mejor cartel conserva. Vender a Rakitic, que sí cuenta, sería un mal menor.
El Sevilla quiere ingresar casi 12 millones por los descartes


Javier Santos | 03/06/2012

La dirección deportiva del Sevilla tiene una dura area este verano. Además de buscar los refuerzos que demanda la plantilla con menos recursos económicos que hasta ahora, la reducción prevista en fichas y la necesidad de sanear las cuentas hacen que la 'Operación salida' sea este año importantísima. En ello está concentrado el club ahora, una vez que ha efectuado ya tres incorporaciones -Javi Hervás, Diego López y Bryan Rabello-. El importante desembolso efectuado por el cancerbero añade un escalón más en la obligatoriedad de vender. La intención del Sevilla no es otra que la de ingresar más de 12 millones colocando a los jugadores que, en principio, no cuentan para Míchel.

Los Guarente (al que el club valora en 2,5 millones), Alexis (2,5), Spahic (en torno al millón), Javi Varas (1,5), Acosta (2) y Romaric (3), unidos al pretendido e importante ahorro en fichas con las posibles salidas de Escudé y Palop -y la ya segura de Kanouté-, darían un buen respiro a las arcas del Sevilla, que sabe, eso sí, que tal y como está el mercado no será nada fácil encontrar compradores. Los clubes apenas se están moviendo y casi todos pasan apuros. Con ello, el club andaluz evitaría tener que poner en el escaparate a los jugadores más cotizados del plantel: Negredo, Navas y Medel. Incluso no está descartada la posibilidad de aceptar ofertas más o menos interesantes por jugadores de segunda línea como Manu del Moral, Perotti o incluso el defensor Fazio, por el que ya han preguntado desde Italia.

Los cálculos le saldrían al Sevilla si repite ahora sus excelentes movimientos de los últimos años en el capítulo de venta de jugadores -la última gran transacción fue la de Cáceres al Juventus por 9,5 millones, efectuada el pasado mes de enero-. Pero hay un matiz este verano que le puede ayudar. Y es que en la Eurocopa estará Rakitic, jugador que ha defraudado una enormidad esta temporada y que, aunque Míchel cuenta con él en principio, a poco que lo haga bien en el torneo podría ser la guinda en la 'Operación salida' y la salvación definitiva para dejar en Nervión a Negredo, Navas y Medel. O, al menos, ser muy exigentes con aquellos equipos que pretendan ficharlos.
Luis Alberto no pone pegas a una cesión y el club se plantea prestar a Campaña a un Primera

También inmersos en la 'Operación salida' están los canteranos Luis Alberto y Jose Campaña. No son descartes ni mucho menos, pero debido a su juventud la cesión parece la opción más viable para, al menos, el atacante de San José del Valle. Con Campaña no hay una decisión tomada, aunque Míchel ya le ha dicho a Monchi que, en función de los fichajes que se produzca, prestar al centrocampista a otro equipo de Primera no sería mala opción. El Sevilla no quiere que pase como en esta temporada recién acabada, en la que el canterano no ha disputado muchos minutos. Sí lo ha hecho Luis Alberto, aunque en el filial, sumando un par de apariciones sin importancia en el primer equipo, sí lo ha hecho. "Si me tengo que ir cedido, regresaré para triunfar. Tengo que hablar con el club para tomar la decisión cuanto antes", declaró Luis Alberto a los compañeros de eldesmarque.com. Son varios los clubes de Segunda que ya han preguntado por el gaditano, aunque ninguno ha efectuado oferta alguna de manera formal. En el caso de Campaña habrá que esperar, pues no quiere el club desprenderse de él sin antes ver cómo configura de definitivamente el centro del campo.


http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-quiere-ingresar-millones-descartes/20120603dasdaiftb_11/Tes

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1312 en: Junio 04, 2012, 00:22 Horas »
Los Guarente (al que el club valora en 2,5 millones), Alexis (2,5), Spahic (en torno al millón), Javi Varas (1,5), Acosta (2) y Romaric (3)


2.5+2.5+1+1.5+2+3 = 12.5 M

El Sevilla quiere ingresar casi 12 millones por los descartes




O el de AS no sabe sumar o ... Ya tenemos patrocinador para la proxima temporada



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1313 en: Junio 04, 2012, 00:23 Horas »
Estos aún no se han enterado que los reyes magos son los padres.

 :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1314 en: Junio 04, 2012, 00:36 Horas »
Cuidaaaao.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1315 en: Junio 04, 2012, 08:49 Horas »
Ayer me entere que, al parecer, a Michel no le gusta Baba y podría salir cedido o traspasado

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1316 en: Junio 04, 2012, 11:38 Horas »
Ayer me entere que, al parecer, a Michel no le gusta Baba y podría salir cedido o traspasado
Pues casi que mejor.
Porque si no cuentan con el ...
El chaval no es que tenga pinta de crack, pero si parece un tio efectivo y con gol, asi que lo mismo destaca y le sacamos un pico.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1317 en: Junio 04, 2012, 11:49 Horas »
Ayer me entere que, al parecer, a Michel no le gusta Baba y podría salir cedido o traspasado

ha jugado siempre como ultima opcion y si juega mas partidos de titular y mete goles no quiero ni imaginarme a la graba pidiendo a baba

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1318 en: Junio 06, 2012, 01:04 Horas »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1319 en: Junio 06, 2012, 04:01 Horas »
jajajajaja

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30