collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 325005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1360 en: Julio 23, 2012, 22:17 Horas »




Hostias Zarok....¿eso es photoshop?...¿donde has conseguido una foto de Tiberio jugando con nuestra camiseta?.....

Pullizer ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1361 en: Julio 27, 2012, 09:12 Horas »
El técnico de Boca Juniors quiere fichar a Lautaro Acosta
 
Julio César Falcioni reconoce que quiere reforzar la delantera y que el sevillista es uno de los hombres que ha pedido.

El Sevilla ya ha soltado bastante lastre este verano: Alexis, Javi Varas, Escudé, Guarente y Romaric, y ahora toca ponerse manos a la obra para desprenderse del argentino Lautaro Acosta, que otra temporada más y después de disputar la pasada campaña cedido en el Racing de Santander, no cuenta para el cuerpo técnico.

No son pocos los conjuntos de su país que piensan en el ‘Laucha' como un posible refuerzo, no en vano sus mejores prestaciones las dio en el Atlético Lanús que ganó el Torneo Apertura de 2007. Ha sonado para el Racing de Avellaneda, River Plate y Boca Juniors.

Precisamente, el entrenador del conjunto ‘xeneize', Julio César Falcioni, ha reconocido que ha puesto el nombre de Acosta -además del de Gabriel Hauche, de Racing de Avellaneda- sobre la mesa de los dirigentes de su club, ya que están buscando un delantero. "Hauche es un jugador interesante. Pedí dos o tres delanteros que están en carpeta y uno es Hauche", admitió Falcioni en Colombia después de un amistoso de su equipo ante los Millonarios de Bogotá, para luego reconocer que "a Lautaro Acosta también lo pedí"


http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/150643/tecnico/boca/juniors/quiere/fichar/lautaro/acosta

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1362 en: Julio 27, 2012, 09:58 Horas »
El técnico de Boca Juniors quiere fichar a Lautaro Acosta
 
Julio César Falcioni reconoce que quiere reforzar la delantera y que el sevillista es uno de los hombres que ha pedido.

El Sevilla ya ha soltado bastante lastre este verano: Alexis, Javi Varas, Escudé, Guarente y Romaric, y ahora toca ponerse manos a la obra para desprenderse del argentino Lautaro Acosta, que otra temporada más y después de disputar la pasada campaña cedido en el Racing de Santander, no cuenta para el cuerpo técnico.

No son pocos los conjuntos de su país que piensan en el ‘Laucha' como un posible refuerzo, no en vano sus mejores prestaciones las dio en el Atlético Lanús que ganó el Torneo Apertura de 2007. Ha sonado para el Racing de Avellaneda, River Plate y Boca Juniors.

Precisamente, el entrenador del conjunto ‘xeneize', Julio César Falcioni, ha reconocido que ha puesto el nombre de Acosta -además del de Gabriel Hauche, de Racing de Avellaneda- sobre la mesa de los dirigentes de su club, ya que están buscando un delantero. "Hauche es un jugador interesante. Pedí dos o tres delanteros que están en carpeta y uno es Hauche", admitió Falcioni en Colombia después de un amistoso de su equipo ante los Millonarios de Bogotá, para luego reconocer que "a Lautaro Acosta también lo pedí"


http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/150643/tecnico/boca/juniors/quiere/fichar/lautaro/acosta

Monchi, date prisa antes de que se arrepienta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1363 en: Julio 27, 2012, 09:59 Horas »
Cuanto más tarde Acosta en volver a Argentina, peor para él. Lo digo por la felicidad del chaval.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1364 en: Julio 27, 2012, 11:04 Horas »
El técnico de Boca Juniors quiere fichar a Lautaro Acosta
 
Julio César Falcioni reconoce que quiere reforzar la delantera y que el sevillista es uno de los hombres que ha pedido.

El Sevilla ya ha soltado bastante lastre este verano: Alexis, Javi Varas, Escudé, Guarente y Romaric, y ahora toca ponerse manos a la obra para desprenderse del argentino Lautaro Acosta, que otra temporada más y después de disputar la pasada campaña cedido en el Racing de Santander, no cuenta para el cuerpo técnico.

No son pocos los conjuntos de su país que piensan en el ‘Laucha' como un posible refuerzo, no en vano sus mejores prestaciones las dio en el Atlético Lanús que ganó el Torneo Apertura de 2007. Ha sonado para el Racing de Avellaneda, River Plate y Boca Juniors.

Precisamente, el entrenador del conjunto ‘xeneize', Julio César Falcioni, ha reconocido que ha puesto el nombre de Acosta -además del de Gabriel Hauche, de Racing de Avellaneda- sobre la mesa de los dirigentes de su club, ya que están buscando un delantero. "Hauche es un jugador interesante. Pedí dos o tres delanteros que están en carpeta y uno es Hauche", admitió Falcioni en Colombia después de un amistoso de su equipo ante los Millonarios de Bogotá, para luego reconocer que "a Lautaro Acosta también lo pedí"


http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/150643/tecnico/boca/juniors/quiere/fichar/lautaro/acosta

¡¡¡Perro y niño rezando y!!!.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1365 en: Julio 27, 2012, 11:06 Horas »
Aguante Boca!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1366 en: Agosto 03, 2012, 09:22 Horas »
Acosta: "Lo mejor es irme y volver a Argentina"
Escrito por Juan Morilla      

Acosta, casi con los dos pies fuera de Nervión

Lautaro Acosta tiene las horas contadas en el Sevilla. Que no había un hueco para él en este proyecto era algo que se sospechaba desde que se reincorporó al equipo al comienzo de la pretemporada y que se ha ido confirmando con el paso de los días. «Sé que no voy a tener continuidad. No quiero seguir aquí. Lo mejor es irme y volver a Argentina», afirmaba ayer el propio futbolista en ESPN Radio.
 
Al igual que Romaric y Escudé, al atacante argentino le resta un año de contrato en el Sevilla y, como los que eran sus compañeros de vestuario hasta hace poco, quiere obtener la carta de libertad para poder marcharse sin problema a otro equipo. «Todavía no está hecho», añadía.
 
En los mentideros del fútbol argentino el nombre de Acosta está siendo vinculado a varios de los equipos más prestigiosos —«conmigo no habló nadie de Boca ni de River», aclaró—, y en las últimas horas gana enteros la posibilidad de que sea San Lorenzo de Almagro, en el que ha entrado una nueva directiva respaldada con algún inversor con un gran poderío económico, el que puje con más interés por él. 
Una reciente normativa aprobada por el Gobierno de Argentina dificulta las operaciones con euros o dólares de por medio, lo que está entorpeciendo las operaciones con jugadores que están fuera del país, aunque si Acosta consiguiera desvincularse sin traspaso de por medio sólo tendría que acordar su contrato. El Sevilla en todo caso aspira a guardarse una cláusula por si se revaloriza en el futuro.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-pretemporada-acosta-salida-descarte.html

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1367 en: Agosto 03, 2012, 09:43 Horas »
Acosta: "Lo mejor es irme y volver a Argentina"
Escrito por Juan Morilla      

...

De cajón.

Ejem, ejem, con todos sus defectos, Chevantón es más futbolista que Acosta acostado. Chevantón le pega muy bien y se presenta de gol a menudo. No es Luis Fabiano definiendo, pero Acosta, madre de Dios ...

Mi humilde opinión es que cada segundo que se le intente justificar, es tiempo perdido. No se trata de lesiones, de falta de ritmo. Son los controles, la cabeza agachada conduciendo el balón, incapaz de jugar a un toque, incapaz de definir en un uno contra uno.

Futbolista para Chacaritas.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1368 en: Agosto 03, 2012, 21:11 Horas »
De cajón.


Indudablemente Chevanton es 300 veces mas futbolista que el argentino.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1369 en: Octubre 08, 2012, 12:51 Horas »
¿Y este hilo no se mueve? Mirad que Enero está más cerca de lo que parece y hay al menos dos en capilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1370 en: Octubre 08, 2012, 13:51 Horas »
¿Y este hilo no se mueve? Mirad que Enero está más cerca de lo que parece y hay al menos dos en capilla.


Don Masala, ca uno de nosotros tenemos in mente a unos pocos descartes.

Empiezo yo con los míos: Coke y Fazio, eso son claros. A Reyes habrá que ponerle un alcoholímetro integrado y un delantalillo como el que llevan los cabrones (machos cabríos, digo), amén de pesarle na más que llegue a los entrenamientos. Por cada gramo de más, 100 euretes; por cada milimetro menos de perímetro güeveril, otros 100 y por cada miligramo de priva en sangre 1000. Y si no le interesa se le manda al carajo. ¿Estamos?.

Ahora bien; una vez hospedados en la ventalnabo nuestros descartes, habrá que suplir las carencias del equipo. Ahí confieso que me pierdo. No tengo ni la más remota idea de qué futbolistas serían los apropiados para equilibrar la plantilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1371 en: Octubre 08, 2012, 13:56 Horas »

Don Masala, ca uno de nosotros tenemos in mente a unos pocos descartes.

Empiezo yo con los míos: Coke y Fazio, eso son claros. A Reyes habrá que ponerle un alcoholímetro integrado y un delantalillo como el que llevan los cabrones (machos cabríos, digo), amén de pesarle na más que llegue a los entrenamientos. Por cada gramo de más, 100 euretes; por cada milimetro menos de perímetro güeveril, otros 100 y por cada miligramo de priva en sangre 1000. Y si no le interesa se le manda al carajo. ¿Estamos?.

Ahora bien; una vez hospedados en la ventalnabo nuestros descartes, habrá que suplir las carencias del equipo. Ahí confieso que me pierdo. No tengo ni la más remota idea de qué futbolistas serían los apropiados para equilibrar la plantilla.
Perdone, Don Corleone, a ver si me saca de dudas....

¿Por qué Fazio y no Cala y Bernardo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1372 en: Octubre 08, 2012, 13:57 Horas »
Esperad, esperad fichajes para el mercado de invierno :D yo os ofrezco unos pedazos de sillones, sin premio, para que espereis sentado comodamente, asi la espera se os hara mas amena.

Acordaros de las palabras del presi en verano, euros en caja igual a cero patatero.

Con que tengamos para pagar los tres millones de euros por Medel, si o si, antes de enero ya me doy por satisfecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1373 en: Octubre 08, 2012, 13:59 Horas »
Esperad, esperad fichajes para el mercado de invierno :D yo os ofrezco unos pedazos de sillones, sin premio, para que espereis sentado comodamente, asi la espera se os hara mas amena.

Acordaros de las palabras del presi en verano, euros en caja igual a cero patatero.

Con que tengamos para pagar los tres millones de euros por Medel, si o si, antes de enero ya me doy por satisfecho.

Lo que sí ha sido curioso, es que ha sido perder en Vigo y ZAS

Tema de fichajes a la palestra.

Y luego toda la culpa (o mucha) al Entrenador

¿en que quedamos?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1374 en: Octubre 08, 2012, 14:03 Horas »
A ver si veis el hilo en el que escribís y dejáis de trolear por trolear: este es el de traspasos y cesiones, no el de fichajes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1375 en: Octubre 08, 2012, 14:05 Horas »
A ver si veis el hilo en el que escribís y dejáis de trolear por trolear: este es el de traspasos y cesiones, no el de fichajes.
Bueni. amanita, cambia la palabra fichajes por traspasos o cesiones y todo solucionado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1376 en: Octubre 08, 2012, 14:18 Horas »
A ver si veis el hilo en el que escribís y dejáis de trolear por trolear: este es el de traspasos y cesiones, no el de fichajes.

Yo es que siempre he sido muy anarquico, que no anarquista, aunque tampoco lo descarto............ :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1377 en: Octubre 08, 2012, 14:23 Horas »
Yo es que siempre he sido muy anarquico, que no anarquista, aunque tampoco lo descarto............ :D

Yo siempre he sido de tendencia Fazista.

Vamos, muy de Fede Fazio  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1378 en: Octubre 09, 2012, 13:17 Horas »
Don Caenas y Don Zarok.

Viá tené que empesá a pensá que sus gusta el Fede más de lo que un machote admitiría.

Yo, hasta el partido con el Graná, tenía esperanzas de que se sacudiese la caraja, pero cuando le vi defender con la mirada en el gol que nos clavaron los nazaríes me entraron ganas de actuar de oficio y librar de una puta vez al sevillismo de la lacra que representa este perturbado individuo.

En cuando a lo de porqué Fazio sí y Cala y Bernardo no, sus digo que tanto el lebrijano como el colombiano aún tienen unas pocas neuronas en funcionamiento. Cosa que vosotros no podeis asegurar de vuestra idolatrada y eterna promesa.

Me duele decir esto de un futbolista en el que, -reconozco que errado y herrado-, tenía puestas mis ilusiones para que fuese el líder de la defensa que perdimos cuando se retiró Javi Navarro.

¿Cuantas pifias más admitireis de este fulano?... ¿Doscientas o trescientas?.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1379 en: Octubre 09, 2012, 13:28 Horas »


Yo, hasta el partido con el Graná, tenía esperanzas de que se sacudiese la caraja, pero cuando le vi defender con la mirada en el gol que nos clavaron los nazaríes me entraron ganas de actuar de oficio y librar de una puta vez al sevillismo de la lacra que representa este perturbado individuo.



Don, creo que se equivoca. El gol del Granada fue tras un rechace al penalty parado por Palop. Otra cosa es que hable de la jugada que provoca el penal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.