collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324862 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1380 en: Octubre 09, 2012, 13:28 Horas »
seguid, seguid burreando a fazio pero me da a mi que con la baja de botia, sera fazio quien juegue

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1381 en: Octubre 09, 2012, 13:39 Horas »
seguid, seguid burreando a fazio pero me da a mi que con la baja de botia, sera fazio quien juegue
Yo creo que nadie duda de que Fazio vaya a jugar, ahora, también creo que seremos unos cuantos los que rezemos para que no cometa ninguna faziada  ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1382 en: Octubre 09, 2012, 13:41 Horas »
Yo creo que nadie duda de que Fazio vaya a jugar, ahora, también creo que seremos unos cuantos los que rezemos para que no cometa ninguna faziada  ;D

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1383 en: Enero 10, 2013, 14:02 Horas »
DEL NIDO, RUMBO A LONDRES PARA VENDER A NEGREDO

Definitivamente la venta de Álvaro Negredo a un club inglés se ha reactivado. Hasta tal punto que el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha tomado esta mañana un avión (9.10 horas) de Iberia con destino a la capital de España para enlazar desde allí con Londres en otro vuelo de código compartido entre Iberia y la compañía British Airways. A mediodía aterrizará en tierras inglesas para empezar a negociar la venta de uno de sus jugadores franquicias.

Como ya ha informado este sitio web, la idea del presidente es conseguir 18 millones de euros por el vallecano. Clubes de la Premier que pueden ofrecer esa cantidad hay varios. El Newcastle acaba de vender a Demba Ba y, además de hacerle falta un punta, tiene dinero, mientras que otros como Chelsea, Arsenal y Tottenham también son posibles destinos del jugador.

Negredo aguarda noticias sobre un viaje que lo va a acelerar todo. Si se cierra la venta, Del Nido quiere amarrar la cesión hasta final de temporada de un jugador importante, goleador y cuyo nombre puede ayudar a que no se genere un clima de protesta todavía mayor entre los aficionados por la salida del vallecano. Fuentes del consejo de administración del Sevilla consultadas por este sitio web aseguran que el recambio en cuestión "es un crack", si bien las mismas apelan a la prudencia, pues primero hay que vender a Negredo. Lo cierto es que Del Nido viaja a lo largo de la mañana de hoy rumbo a Londres y que Negredo puede tener sus horas contadas en el Sevilla.

Tampoco podemos olvidar que por Federico Julián Fazio también se han interesado clubes ingleses. El presidente podría matar dos pájaros de un tiro y cuadrar las cuentas del club con varias ventas aprovechando su viaje.


EL ENLACE ESTÁ EN MXDP

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Hoy es el Día de los Santos Inocentes ?.
« Respuesta #1384 en: Marzo 20, 2013, 08:54 Horas »
En Alemania aseguran que Pep quiere al ex azulgrana Botía para el Bayern



C.R.   | Barcelona 20/03/2013 00:24

En Alemania aseguran que entre los refuerzos solicitados por Pep Guardiola para el Bayern figura el central ex azulgrana Alberto Botía, actualmente militante en el Sevilla.

Siempre según el semanario 'Sport Bild', el técnico catalán, que relevará a Jupp Heynckes en el banquillo del equipo muniqués el próximo 1 de julio, asimismo ha incluido al 'colchonero Diego Godín en su lista de candidatos para apuntalar la línea defensiva.

Badstuber, Dante, Boateng, Van Buyten y Kirchhof son los centrales que ahora mismo tiene en nómina el club bávarao.

Pep tuvo a Botía a sus órdenes en su temporada en el Barça B (2007-08) y posteriormente le hizo debutar en el primer equipo blaugrana, tres días después de incluirle en la convocatoria para la final de Champions de Roma-2009.

Botía, de 24 años y con contrato como sevillista hasta 2017, tiene un valor de mercado de 6 millones de euros. En verano de 2009 se fue cedido al Sporting en busca de minutos y un mayor protagonismo y en agosto pasado fue traspasado al club andaluz.

Tanto en 2011 como en 2012 el FC Barcelona se planteó la posible recuperación del futbolista murciano, que acabó descartando.

Alberto Botía presenta las características propias de la 'escuela Barça', con la capacidad para sacar el balón jugado, buenas coberturas y el dominio de juego aéreo entre ellas.

Godín por su parte tiene 27 años y está tasado en unos 15 millones de euros. El central uruguayo con pasaporte español recaló en el Calderón en verano de 2010, procedente del Villarreal.


http://www.mundodeportivo.com/20130319/futbol/internacional/guardiola-botia-bayern-godin-refuerzos_54369433709.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Una pena que pertenezca a Doyen.
« Respuesta #1385 en: Marzo 20, 2013, 08:57 Horas »
 Se preparan 9,3 M€ por Geoffrey Kondogbia



Geoffrey Kondogbia está realizando una excelente temporada con el Sevilla y esto ha propiciado que no deje de protagonizar rumores.

Llegó al Sevilla durante el pasado verano procedente del Lens y ha participado en un total de 28 encuentros con el combinado de Nervión hasta la fecha. En ellos Geoffrey Kondogbia ha sido una de las piezas clave del cuadro hispalense, ya que su labor en el centro del campo es fundamental.

Recupera muchos balones y aporta equilibrio al resto del equipo. Como el francés tiene solamente 20 años y ha demostrado poseer excelentes cualidades para guiar la medular de un gran club, no es extraño que pronto haya llamado la atención de grandes conjuntos.

El Manchester City parece ser la escuadra que más se ha interesado por él, ya que se le ha relacionado con los citizens en varias ocasiones. La última de ellas tiene su origen en una información publicada por el diario Metro, y de la cual se hace eco Estadio Deportivo.

Y es que el campeón de Inglaterra estaría pensando presentar una oferta de 8 millones de libras (unos 9,3 M€) para hacerse con los servicios del mediocentro. Lo que no sabemos es si la escuadra andaluza querrá vender al futbolista por esa cantidad.


http://www.fichajes.com/premier-league/sevilla-se-preparan-9-3-meur-por-geoffrey-kondogbia_55820

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Una pena que pertenezca a Doyen.
« Respuesta #1386 en: Marzo 20, 2013, 09:15 Horas »
Se preparan 9,3 M€ por Geoffrey Kondogbia



Geoffrey Kondogbia está realizando una excelente temporada con el Sevilla y esto ha propiciado que no deje de protagonizar rumores.

Llegó al Sevilla durante el pasado verano procedente del Lens y ha participado en un total de 28 encuentros con el combinado de Nervión hasta la fecha. En ellos Geoffrey Kondogbia ha sido una de las piezas clave del cuadro hispalense, ya que su labor en el centro del campo es fundamental.

Recupera muchos balones y aporta equilibrio al resto del equipo. Como el francés tiene solamente 20 años y ha demostrado poseer excelentes cualidades para guiar la medular de un gran club, no es extraño que pronto haya llamado la atención de grandes conjuntos.

El Manchester City parece ser la escuadra que más se ha interesado por él, ya que se le ha relacionado con los citizens en varias ocasiones. La última de ellas tiene su origen en una información publicada por el diario Metro, y de la cual se hace eco Estadio Deportivo.

Y es que el campeón de Inglaterra estaría pensando presentar una oferta de 8 millones de libras (unos 9,3 M€) para hacerse con los servicios del mediocentro. Lo que no sabemos es si la escuadra andaluza querrá vender al futbolista por esa cantidad.


http://www.fichajes.com/premier-league/sevilla-se-preparan-9-3-meur-por-geoffrey-kondogbia_55820

Ojo al manojo con el interés del R.Madrid.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Una pena que pertenezca a Doyen.
« Respuesta #1387 en: Marzo 20, 2013, 09:27 Horas »
Ojo al manojo con el interés del R.Madrid.

Por Kondogbia?

De todas maneras, sean los citizens, sean los mesetarios, de ser cierto podemos decirle Au Revoir al negrito.

Y visto el rendimiento de su pareja de baile en el Lens, no es raro el interés del Madrid.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿ Hoy es el Día de los Santos Inocentes ?.
« Respuesta #1388 en: Marzo 20, 2013, 09:29 Horas »
En Alemania aseguran que Pep quiere al ex azulgrana Botía para el Bayern


Después de leer que alguien ve normal que el Barsa quiera a Failzio, esto es el colmo de la verosimilitud.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1389 en: Marzo 20, 2013, 09:38 Horas »
Valla puto lio, :s si todo se confirma, con cuantos nos quedamos?, xD

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Una pena que pertenezca a Doyen.
« Respuesta #1390 en: Marzo 20, 2013, 09:47 Horas »
Por Kondogbia?

De todas maneras, sean los citizens, sean los mesetarios, de ser cierto podemos decirle Au Revoir al negrito.

Y visto el rendimiento de su pareja de baile en el Lens, no es raro el interés del Madrid.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/03/20/el-real-madrid-coloca-a-illarramendi-en-la-lista-de-sustitutos-de-xabi-alonso-117205/

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Una pena que pertenezca a Doyen.
« Respuesta #1391 en: Marzo 20, 2013, 10:26 Horas »
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/03/20/el-real-madrid-coloca-a-illarramendi-en-la-lista-de-sustitutos-de-xabi-alonso-117205/

Muy pillada por los pelos la noticia y el asunto de Kondogbiá. Que por otro lado, se parece a Xabi Alonso como un huevo a una castaña.

No sé, no me convence.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1392 en: Marzo 20, 2013, 10:29 Horas »
Un día de estos publican que Palop va a ir a la selección sub - 21 y hacemos caso a la noticia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1393 en: Marzo 20, 2013, 10:38 Horas »
Esta nueva "noticia" es absurda. Ridícula. Pa mearse encima.

Todo dios sabe que el futbolista del Sevilla que tiene encandilaos a todos los equipos de campanillas de Europa es nuestro pibe espesiaaal. Y que por el último por el que ha preguntao Abrahamovic es por "estoy callando bocas" Cóker.
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 10:44 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Una pena que pertenezca a Doyen.
« Respuesta #1394 en: Marzo 20, 2013, 11:27 Horas »
Muy pillada por los pelos la noticia y el asunto de Kondogbiá. Que por otro lado, se parece a Xabi Alonso como un huevo a una castaña.

No sé, no me convence.

No lo ponen como sustituto "pelo a pelo" con X.Alonso.

Y yo no lo veo tan descabellado.

Vamos, de hecho estoy absolutamente convencido de que esta es la última temporada de Kondogbia en el Sevilla. No sé si será al R.Madrid o a otro equipo, pero que se va en verano es seguro. Así que, Antonio, échale fotos para tenerlas de recuerdo.

Y alguna también a Rakitic, de camino.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Una pena que pertenezca a Doyen.
« Respuesta #1395 en: Marzo 20, 2013, 11:51 Horas »
No lo ponen como sustituto "pelo a pelo" con X.Alonso.

Y yo no lo veo tan descabellado.

Vamos, de hecho estoy absolutamente convencido de que esta es la última temporada de Kondogbia en el Sevilla. No sé si será al R.Madrid o a otro equipo, pero que se va en verano es seguro. Así que, Antonio, échale fotos para tenerlas de recuerdo.

Y alguna también a Rakitic, de camino.

Con Kondogbiá es difícil predecir nada. Parece que el chaval no tiene mucha prisa por saltar a un grande y es de los pocos que están sacándole réditos a esta temporada.

El Sevilla no va a insistir en venderlo, porque no gana una mierda. Y no creo que Doyen tenga la fuerza necesaria para sacar de aquí al chaval. Ni el interés si me apuras.

Habrá ofertas, pero será lo que diga el jugador. Si a Kondogbiá le gusta alguna, será imposible retenerlo porque seguramente la oferta supere la cantidad que obliga al Sevilla a vender y no creo que podamos ejercer el derecho de tanteo. Pero yo creo que está a gusto aquí y sabe que le interesa quedarse.

Así que no me extrañaría que se quedase.

El caso de Rakitic es también complicado. Dependerá de la oferta y de si colocamos o no al bulto vallecano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1396 en: Marzo 20, 2013, 11:56 Horas »

Os hacéis cada pajilla que ni el piccolo con los gifs del SNM.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1397 en: Marzo 20, 2013, 11:57 Horas »
Os hacéis cada pajilla que ni el piccolo con los gifs del SNM.

Me acaban de chivar (de una fuente muy pero que muy confiable) que el Farsa ha preguntado hace unos días por la situación de Fazio.

Ahí lo dejo, y hasta ahí puedo leer.

Habló.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1398 en: Marzo 20, 2013, 11:59 Horas »
Habló.

Eso no es pajilla. Es haceros partícipes de la próxima venta del club.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1399 en: Marzo 20, 2013, 12:02 Horas »
Eso no es pajilla. Es haceros partícipes de la próxima venta del club.

Ya. Sí. Claro.

Te juro que pocas cosas me gustarían más que esa venta. Fazio al Barsa sería pluscuamperfecto.

Pero desgraciadamente sólo es mentira. Una pena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.