collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324890 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1400 en: Marzo 20, 2013, 12:09 Horas »
Eso no es pajilla. Es haceros partícipes de la próxima venta del club.

Por separao, cuando no rebujas tu failziolismo con tus FAILs gorrionísticos, no suelo tener problemas para hacer chistes al respecto.

Pero hasta yo tengo mis límites. Y de verdad que, de algo tan triste como la muerte de la madre de Bambi, ni yo tengo cuernos pa cachondearme.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1401 en: Marzo 20, 2013, 12:14 Horas »
A este paso el año que viene no tendremos ni a Fazio , Botia , Rakitic , Kondogbia , Navas , Negredo y podia seguir ......


HAY QUE CENTRAR-SE EN LA ACTUAL TEMPORADA Y LUCHAR POR ENTRAR EN EUROPA ... ENTRAR EN EUROPA DEPENDE MUCHO DE QUE SE QUEDEN O NO ESTOS JUGADORES

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1402 en: Marzo 20, 2013, 12:22 Horas »
A este paso el año que viene no tendremos ni a Fazio , Botia , Rakitic , Kondogbia , Navas , Negredo y podia seguir ......


HAY QUE CENTRAR-SE EN LA ACTUAL TEMPORADA Y LUCHAR POR ENTRAR EN EUROPA ... ENTRAR EN EUROPA DEPENDE MUCHO DE QUE SE QUEDEN O NO ESTOS JUGADORES

Pues a la mitad de los que citas los mandaba yo a la venta con o sin europa.

Por la cuenta que nos trae.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1403 en: Marzo 20, 2013, 12:50 Horas »
Por lo que yo sé, en el Real Madrid gusta mucho Kondogbia y está muy pendiente de la evolución del jugador. Que ese interés sea suficiente para concretarse en una oferta, no lo sé, pero estoy seguro de que antes de que el jugador sea traspasado, el Sevilla avisará al Madrid de la situación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1404 en: Marzo 20, 2013, 12:57 Horas »
Por lo que yo sé, en el Real Madrid gusta mucho Kondogbia y está muy pendiente de la evolución del jugador. Que ese interés sea suficiente para concretarse en una oferta, no lo sé, pero estoy seguro de que antes de que el jugador sea traspasado, el Sevilla avisará al Madrid de la situación.

Varane y Kondogbiá jugaban juntos en el Lens.

Supongo que en el seguimiento a Varane verían mucho a Kondogbiá, así que no es para nada extraño que sigan su evolución y que les guste.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Una pena que pertenezca a Doyen.
« Respuesta #1405 en: Marzo 20, 2013, 17:31 Horas »
No lo ponen como sustituto "pelo a pelo" con X.Alonso.

Y yo no lo veo tan descabellado.

Vamos, de hecho estoy absolutamente convencido de que esta es la última temporada de Kondogbia en el Sevilla. No sé si será al R.Madrid o a otro equipo, pero que se va en verano es seguro. Así que, Antonio, échale fotos para tenerlas de recuerdo.

Y alguna también a Rakitic, de camino.

Otros que nos leen:

http://www.eldesmarque.com/sevilla/51769-el-real-madrid-se-fija-en-kondogbia-como-relevo-de-xabi-alonso

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15327

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/03/20/kondogbia-el-xabi-alonso-del-futuro/2051.html
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 09:18 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:NAVAS Y SU POSIBLE SALIDA.
« Respuesta #1406 en: Mayo 10, 2013, 13:51 Horas »
El Sevilla ya sabe que el City vendrá a por Navas



Unai Emery no contemplaba la salida de Jesús Navas del Sevilla este próximo verano. Hoy seguramente ya no pensará lo mismo, porque en el club empiezan a hacerse el cuerpo de lo que pueda llegar cuando termine la temporada.

Tras escuchar rumores de todo tipo sobre el posible interés de diferentes clubes por el palaciego, es el Manchester City quien no parece ir de farol. Según informa el diario Marca, Txiki Beguiristain, actual director deportivo del conjunto británico, tiene entre ceja y ceja el fichaje de Jesús Navas. Hace ya unos años lo tanteó para el Barcelona, pero las circunstancias psicológicas del jugador no eran las de hoy.

Ahora ya tiene 27 años, es campeón de Europa y del Mundo con España, y ha demostrado haber alcanzado la madurez personal y futbolística. Además en Manchester se encontrará con David Silva o Javi García, españoles que seguramente le facilitarían su integración en un mundo nuevo para él. En la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán ya lo saben, aunque de momento no se haya hablado de cifras.

La cláusula de Navas asciende a 35 millones de euros. Veremos hasta qué punto estaría Del Nido dispuesto a negociar la venta de la gran referencia para todo el sevillismo, sobre todo porque la idea del club era desprenderse de otros jugadores como Negredo, Fazio o Medel, pero la salida de Jesús Navas nunca ha entrado en los planes del presidente sevillista.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/52890-el-sevilla-ya-sabe-que-el-city-vendra-a-por-navas?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1407 en: Mayo 10, 2013, 14:58 Horas »
Si por desgracia Jesús tiene que salir, por lo menos que sea a la liga inglesa. Sería muy doloroso verlo con la camiseta de alguno de los dos equipos mafiosos de este país.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1408 en: Mayo 10, 2013, 16:21 Horas »
De verdad que se me parte el alma sólo de pensar en que Jesusito se marche...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1409 en: Mayo 10, 2013, 16:27 Horas »
De verdad que se me parte el alma sólo de pensar en que Jesusito se marche...
Siempre nos quedara el rubito.

Seguro que algunos prefieren que se vaya Don Jesús a que se vaya el rubito.

Pero esta es la vida. Seguro que mi Betti, me endiña por el comentario  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1410 en: Mayo 10, 2013, 16:35 Horas »
Siempre nos quedara el rubito.

Seguro que algunos prefieren que se vaya Don Jesús a que se vaya el rubito.

Pero esta es la vida. Seguro que mi Betti, me endiña por el comentario  :D :D :D

Quillo ojazos, muy mal. Que con Jesusito no se hacen chistes, ni se trolea.

Un respeto, coño. Que encima sé que, como se pire, vas a llorar como una magdalena, tú el primero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1411 en: Mayo 10, 2013, 16:39 Horas »
Nadie va a pagar por Jesus Navas lo que los sevillistas de a pie creen que vale.
Veo casi imposible su salida.
« Última modificación: Mayo 10, 2013, 16:40 Horas por Platon »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1412 en: Mayo 10, 2013, 16:41 Horas »
Nadie va a pagar por Jesus Navas lo que los sevillistas de a pie cree que vale.
Veo casi imposible su salida.

Su cláusula es de 35 kilos. Yo creo que Jesús vale 350. Pero, evidentemente, poniendo 35 sale. Sin duda.

Y pocas tengo en que por 25 se nos lo llevan también. Así nos tiene la extraordinaria gestión calva del último lustro.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1413 en: Mayo 10, 2013, 18:16 Horas »
Navas es la única magia que le queda a este equipo; a su manera, le pese a quien le pese.

Hay buenos futbolistas también, incluso algunos como Reyes que tecnicamente son mejores que él; pero lo que aporta Navas no lo aporta nadie.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1414 en: Mayo 16, 2013, 20:27 Horas »
El Swansea vuelve a la carga por Manu


Uno de los futbolistas que menos réditos están dándole al Sevilla pero que aún mantiene cierto valor en el mercado, Manu del Moral, sigue en el punto de mira del 'spanish Swansea' de Michael Laudrup, según publica el rotativo británico Daily Express. Los 'Swans' ya hicieron una oferta de cesión con opción de compra en el mercado de invierno.

El Daily Express sitúa a Manu dentro de una terna en la que también estarían el jugador del Celta Iago Aspas y el del Chelsea Romelu Lukaku. La oferta que tendrían preparada estaría en torno a los 4 millones de libras, unos 4.7 millones de euros, algo menos de lo que habrían ofrecido el pasado mes de enero >:(. Entonces, según desvelaba el diario Marca, el conjunto de la Premier ofrecía 800.000 euros por el andaluz hasta junio. Con una cláusula además que contemplaba, si en esos meses de competición hubiera jugado al menos el 60% de los partidos, una compra obligatoria por seis millones de euros, con el descuento del precio de la cesión. Emery tuvo mucho que ver en esa decisión.

Aunque en su primera temporada con el Sevilla Manu estrenaba condición de internacional con España y marcaba diez tantos, esta segunda ha sido decepcionante. En un total de 26 partidos sólo ha logrado un tanto en liga y dos en copa.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/53060-el-swansea-vuelve-a-la-carga-por-manu

¿ Quien compra el lacito ?.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1415 en: Mayo 16, 2013, 20:47 Horas »
El Swansea vuelve a la carga por Manu


Uno de los futbolistas que menos réditos están dándole al Sevilla pero que aún mantiene cierto valor en el mercado, Manu del Moral, sigue en el punto de mira del 'spanish Swansea' de Michael Laudrup, según publica el rotativo británico Daily Express. Los 'Swans' ya hicieron una oferta de cesión con opción de compra en el mercado de invierno.

El Daily Express sitúa a Manu dentro de una terna en la que también estarían el jugador del Celta Iago Aspas y el del Chelsea Romelu Lukaku. La oferta que tendrían preparada estaría en torno a los 4 millones de libras, unos 4.7 millones de euros, algo menos de lo que habrían ofrecido el pasado mes de enero >:(. Entonces, según desvelaba el diario Marca, el conjunto de la Premier ofrecía 800.000 euros por el andaluz hasta junio. Con una cláusula además que contemplaba, si en esos meses de competición hubiera jugado al menos el 60% de los partidos, una compra obligatoria por seis millones de euros, con el descuento del precio de la cesión. Emery tuvo mucho que ver en esa decisión.

Aunque en su primera temporada con el Sevilla Manu estrenaba condición de internacional con España y marcaba diez tantos, esta segunda ha sido decepcionante. En un total de 26 partidos sólo ha logrado un tanto en liga y dos en copa.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/53060-el-swansea-vuelve-a-la-carga-por-manu

¿ Quien compra el lacito ?.

Yo lo llevo en mi coche.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1416 en: Mayo 17, 2013, 00:55 Horas »
Esa noticia es mentira porque si fuera verdad ya estaría con michu y el furbi en el país de Gales. Es que me imaginó llamando al calvo mayor por teléfono y decir "ofrecemos 4 millones de libras......TOC TOC TOC...... Errrr un momento llaman a la puerta" abrir y ver al otro calvo jadeando con del moral agarrao del cuello de la camisa tirado en el suelo. Firmeme la entrega que me voy para sevilla con el cheque

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1417 en: Mayo 18, 2013, 11:56 Horas »
Manu tiene gol, lo que pasa es que técnicamente no es un virtuosos y no nos engañemos, en todos los puestos donde puede jugar este hombre con nosotros tenemos mejores jugadores. Ya sea en banda o mediapunta. No tiene sitio en el Sevilla. O quitamos a Rakitic para ponerlo a él. Ah no a Navas o a Reyes o a un Perotti en buen estado físico.
Y no estoy diciendo que sea un crack, pero todos sabemos que este jugador de titular en la mediapunta mete de ocho a diez goles en liga jugando 30 partidos.
Si sale por un buen traspaso sería ideal.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
La cuenta atrás de Negredo
« Respuesta #1418 en: Mayo 23, 2013, 08:23 Horas »
La cuenta atrás de Negredo

El delantero madrileño ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético, que ahora tendrá que realizar una oferta cercana a los 25 millones de euros en que Del Nido ha tasado al jugador



Juan Antonio Solís Sevilla | Actualizado 23.05.2013 - 07:10


El destino de Álvaro Negredo parece ligado, de forma irremediable, a la ciudad donde nació y se hizo futbolista. El Atlético de Madrid, impelido por el interés del gran gestor de sus éxitos deportivos, Diego Pablo Simeone, ya ha convencido al delantero vallecano para que se embarque en el proyecto que el campeón de Copa diseña para la próxima temporada. Ese proyecto contiene la palabra mágica que despierta los deseos de Negredo, "Champions". Y, según fuentes de toda solvencia, incluso el jugador y el club colchonero han llegado ya a un acuerdo "cien por cien" sobre las cantidades que percibiría en su futuro contrato. Por supuesto que, para que esas cifras cristalicen, falta el sí de la tercera pata del banco, el Sevilla Fútbol Club.

La entidad de Nervión, a la que mantener a Negredo le cuesta unos 5,3 millones anuales, según reconoció una fuente del consejo, necesita traspasar a alguno de sus principales activos para cuadrar el desajuste presupuestario de 20 millones de euros. Y Del Nido encomendó al máximo representante del Grupo Doyen en España, su buen amigo Juanma López, que sondeara en el mercado la posibilidad de traspasar a Negredo.

El Atlético de Madrid, con la más que probable venta multimillonaria de Falcao (con un valor de mercado entre 55 y 60 millones de euros), es el pretendiente más convincente que le ha salido al vallecano.

Todos los factores ayudan a impulsar la operación: Simeone tiene una confianza ciega en que el ariete sevillista sea un recambio de garantías tras la marcha de Falcao -al que podrían seguir incluso Diego Costa y Adrián-, el entrenador argentino, como también el director deportivo del club, Caminero, coincidieron con Juanma López en aquel Atlético del doblete. Y por si fuera poco, también es plena la sintonía al más alto nivel, entre Del Nido y el dúo que integran Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil.

Pero Del Nido, que sabe que la planificación del Sevilla 2013-14 dependerá muy mucho de la salida de sus estrellas, no va a bajar mucho de esos 25 millones de euros en que ha tasado a Álvaro Negredo.

Al parecer, el club madrileño ya puso sobre la mesa una primera oferta de 18 millones que queda lejos de satisfacer las pretensiones de la cúpula sevillista.

Precisamente en el pasado mercado invernal, el Sevilla recibió una oferta de unos 18 millones de euros proveniente del Fulham, pero el internacional y campeón de Europa no la aceptó. Recientemente, ha sido el West Ham quien ha llamado a su puerta, pero ninguno de estos clubes ingleses pueden pronunciar esa palabra mágica que abre el corazón de Negredo: "Champions".

Sí que es equipo de Champions el Atlético de Madrid, al que le conviene cerrar el acuerdo antes de que el Sevilla se haga más fuerte en la negociación con esa lluvia de millones que acarreará la salida de Falcao. Los rectores del club del Manzanares aplacarían también así el efecto negativo que la venta del astro colombiano tendría entre la afición colchonera. Pero si el Atleti tiene urgencias por el acuerdo, el Sevilla no le va a la zaga. Cerezo, Gil Marín y Caminero saben de la necesidad que tiene el Sevilla de obtener dinero fresco, cash, cuanto antes, para cuadrar números y acometer con garantías el nuevo proyecto 2013-14 con Unai Emery, que contempla una renovación muy a fondo de la primera plantilla.

Diario de Sevilla
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 09:46 Horas por Community Manager »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1419 en: Mayo 23, 2013, 10:00 Horas »
el patetico es de los que no pagan, tiene 500 millones en deuda. que mal rollito se me esta viniendo a la cabeza que mal pensao soy

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.